Sartenes San Ignacio

San Ignacio desde sus siempre se ha caracterizado por diseños innovadores y con un alto respeto por el medio ambiente, lo que lo ha convertido en una de las marcas preferidas de todos los amantes de la cocina, tanto en hogares como en cocinas de chefs reconocidos, dando como resultado la excelente línea de Sartenes San Ignacio.

Historia de las sartenes San Ignacio: Origen

La empresa San Ignacio tuvo su origen en el año 1944 en la provincia Guipúzcoa, en el municipio Oñate, consolidándose como una organización dedicada al menaje del hogar. Años mas tarde, trasladan sus oficinas al País Vasco, en el municipio de Vitoria, se mantuvieron allí hasta el 2005.

La firma después de 15 años su creación, en la década de los 60, elevo su crecimiento y desarrollo en diferentes ámbitos de cocina, famosos por sus hermosos acabados en esmalte, siempre pensando en la calidad y eficiencia en sus productos, así lo demuestra su línea de cafeteras marca San Ignacio.

En la actualidad, cuentan con el respaldo del Cook & Chef Institute, reconociendo su calidad y profesionalismo en sus diseños destaca la línea de Sartenes San Ignacio como productos puntero en ventas. Asimismo, y gracias a la fusión con la empresa Bergner Europe, apuestan por la mezcla de calidad y tradición San Ignacio, unido a la diversidad y prestigio Bergner. Uno de sus mayores éxitos han sido la gama de sartenes Masterpro, que además cuenta con la asesoría de Chefs reconocidos como el conocido español con 1 estrella Michelin, Pepe Rodríguez Rey.  Es posible comprar sartenes San Ignacio en Amazon, en muchos supermercados españoles y tiendas de menaje de cocina.

65,99 €
  • Desde sartenes a herméticos, jolie es una colección que destaca, sin alguna duda por sus colores
  • Pon color a tu día a día con la colección jolie de san ignacio
  • Un diseño minimalista y versátil que ofrece un toque de personalidad a tu cocina
  • Este set incluye un juego de 3 sartenes: con mango de color rojo de 20x4, 2/ con mango de color verde de 24x5 cm/ y con mango de color...
  • Diferentes medidas y colores para que elijas la que mejor se adapte a cada receta
65,99 €

Las 3 mejores sartenes San Ignacio del mercado: modelos

San Ignacio se caracteriza por una amplia gama de sartenes, variedad en diseños, modelos, tamaños y precios, por lo que se nos hace difícil elegir, y nos preguntamos ¿Qué sartén San Ignacio es mejor? Es por ello, que te presentaremos los 3 modelos más comerciales en Amazon para ayudarte en esa difícil elección.

Sartenes San Ignacio Galaxy

La sartén San Ignacio Galaxy es una excelente opción para todas las necesidades, posee un mango ergonómico que controla la temperatura, su acabado en aluminio permite la conducción del calor rápida y uniforme, cubierta antiadherente para que nada se pegue, puedes utilizarla en todo tipo de cocinas, gas, eléctrica, inducción. Este diseño esta pensado para que a pesar del uso intenso conserve sus propiedades y mantenga la calidad del material, además de estar a un precio super accesible.

  • Diseñados para todos los fuegos.
  • Acabado de aluminio forjado.
  • Mango ergonómico.
  • Disponible en diámetro de 26cm.
⭐ -64%
San Ignacio Galaxy - Sartén, diámetro de 24 cm
  • Aluminio forjado: conduce el calor de forma rápida y uniforme. Ahorro de energía
  • Antiadherente. Mango ergonómico de toque frío
  • Pensada para un uso intensivo
  • Apta para todo tipo de fuegos, incluida la de inducción. Medidas: Ø24 x 5,4 cm
  • Compatible con todo tipo de cocina, incluyendo inducción. Distribución uniforme del calor.

San Ignacio Professional Chef Platinum

Hermoso juego de sartenes San Ignacio, pertenecen a la colección Professional Chef Platinum, forman parte de los diseños avalados por Bergner Europe, símbolo de garantía y durabilidad. Sus tres medidas pensadas en las placas de inducción y fabricados con materiales que resisten el uso frecuente, ligeros y prácticos, contribuyen al ahorro energético gracias distribución precisa de calor hasta en bajas temperatura. No te puedes perder esta increíble combinación de calidad y bajo precio.

  • Diseñados para cocinas de inducción.
  • Fabricados en aluminio prensado con revestimiento antiadherente multiclad en color negro.
  • Mangos de acero inoxidable.
  • Medidas disponibles en el juego: 18, 20 y 24cms.
  • 2 años de garantía San Ignacio.
Sartén San Ignacio Chef Platinum
  • San ignacio – 100% originales – garantía 2 años
  • Professional chef platinum by bergner europe
  • Revestimiento multiclad para buena performance durante el uso
  • Diseño moderno y esencial. Resistente y antiarañazos. Coloración externa de color plateado. ø18, ø20 y ø24 cms
  • Estas sartenes son aptas para el uso en superficies de cocción de inducción

San Ignacio Veneto

Otro excelente acierto con esta hermosa sartén, diseñada para complacer todas las necesidades, pertenece a la colección Veneto y es una de las más compradas en el mercado. Clientes satisfechos por su total antiadherencia y fácil lavado, lavable en lavavajillas, y sus colores crema y marrón lo hacen una hermosa pieza dentro de la cocina. Su precio sigue siendo accesible, y su tamaño ideal para todos los usos.

  • Fabricado en aluminio, en color crema y marrón.
  • Ideal para vitrocerámicas e inducción.
  • Mango soft touch, diseñado para mejor agarre y seguridad.
  • Medida disponible 30cm.
Sartén de inducción San Ignacio Veneto
  • Sartén antiadherente San Ignacio apta para todo tipo de cocinas, y especial para vitrocerámica e inducción
  • Es de color beige, con su interior de color marrón y el mango soft touch, para evitar quemaduras y mayor seguridad
  • Es un complemento ideal para convertirte en el chef de tu cocina
  • Apto para lavavajillas, larga duración, fácil limpieza y válido para todo tipo de cocinas
  • De la colección Veneto

Sartenes San Ignacio Gourmet

La serie Gourmet de San Ignacio es una de las preferidas en los hogares, su línea de sartenes de aluminio prensado y asas termoplásticas caracterizan a estos modelos, son económicos y los puedes encontrar en cualquier establecimiento de venta de artículos del hogar y supermercados.

Puedes adquirir esta línea como Set de Sartenes San Ignacio Gourmet, el cual incluye un sartén de 20cm y un sartén grill de 28x28cms, medidas ideales para comidas de 2 o 3 personas y aptas para cualquier tipo de cocina

Sartenes San Ignacio Grill

Las sartenes grill de San Ignacio pertenecen a distintas líneas de artículos, y se caracterizan, como sus homónimas de otras marcas, por dos cualidades básicas:

  • Tienen forma cuadrada y una gran amplitud (para poder asar piezas de gran tamaño)
  • La plancha tiene líneas paralelas características de cualquier plancha o grill.

Las sartenes con Grill, de San Ignacio o de cualquier otro fabricante, son utensilios que no pueden faltar en la cocina de cualquier amante de la carne y de la comida sana que se precie.

Aquí tienes una selección de las mejores sartenes San Ignacio con grill:

Nosotros hemos hecho un reportaje específico sobre estos productos en nuestra página de sartenes para asar.

Línea de Sartenes San Ignacio Veneto

La colección Veneto, exclusiva serie de sartenes de aluminio fundido con revestimiento antiadherente, posee un mango soft touch lo que hace de estos diseños manejables y al ser tan ligeras brinda seguridad a quien lo utilice. Disponibles en dos colores chocolate y crudo, son de fácil limpieza y utilizable en cualquier tipo de cocina.

Este diseño esta creado pensando en la larga duración, materiales resistentes que no pierden la eficacia con el uso. Disponible en versión individual en un sartén de 30cms o también puedes adquirirlas como Set de sartenes San Ignacio Veneto, conjunto formado por 3 sartenes de medidas 45,28 y 18cms.

Lote de Sartenes San Ignacio Galaxy

La serie Galaxy por su parte se luce con su fabuloso revestimiento de mármol, siendo este una excelente capa antiadherente con rendimiento y de alta calidad. Están diseñados para permitir una liberación de calor uniforme haciendo de cocinar algo divertido.

Diseñados de aluminio forjado, representan un modelo ecológico y están libres de PFOA. Representan uno de los modelos mas adquiridos en compras online, tanto por su precio accesible, como por la buena reputación en comentarios.

Sartenes San Ignacio Professional Chef

La serie Profesional Chef esta fabricada en aluminio prensado, poseen un revestimiento antiadherente multiclad, su grosor permite uniformidad en el calor con un bajo consumo de energía. Se caracterizan por sus mangos huecos de acero inoxidable, lo que brinda excelente agarre y mayor firmeza.

Puede ser utilizada en cualquier fuego, recomendados para preparación de comidas bajas en grasa, dando resultados espectaculares, además de que se limpia muy fácil. La línea de sartenes San Ignacio Professional Chef está disponible en diversos colores y medidas, se adecuan a las necesidades de todas las cocinas.

Sartenes San Ignacio Masterpro

Exclusiva serie de sartenes fabricados en aluminio forjado y con un mango de acero inoxidable hueco resistente al calor, manteniéndolo frio un punto beneficioso en su uso. Poseen un revestimiento de mármol moteado, dando resistencia en uso intenso, y a su vez un antiadherencia total.

Esta línea está diseñada para todos los fuegos incluyendo inducción. Disponible en color gris con medida 20×4.5cms. También los puedes adquirir como Set de Sartenes San Ignacio Masterpro en las medidas 14, 24 y 28cms, asimismo, cuenta con el Sartén Wok San Ignacio Masterpro con dimensiones 28x8cms. Sin duda uno de los modelos más adquiridos del mercado.

Sartenes San Ignacio Titan

El Set de Sartenes San Ignacio Titan, lo integra un juego de 3 sartenes fabricados en aluminio prensado, con exterior revestido interno y externamente en color negro, antiadherentes y resistentes a altas temperaturas. Esta y otras líneas poseen un diseño de mango resistentes al calor por lo que se mantienen siempre fríos.

Aptos para todo tipo de cocinas incluyendo las de inducción. Disponible en presentación individual o en conjunto ambos con medidas 16×3, 20×4 y 24×4 cms.

Sartenes San Ignacio Lava

La gama de sartenes San Ignacio Lava está fabricada en aluminio forjado, lo que le proporciona resistencia y los hace muy ligeros. Posee un revestimiento multicapas haciéndolo mas efectivo y resistente a rayaduras. Cuentan con mangos ergonómicos y termoplásticos de color naranja, combinado con el interior de las sartenes. El diseño de los mangos permite un agarre seguro y manejable.

Están fabricados para todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. Pueden ser adquiridos individual o en set, siendo las medidas disponibles para los mismos Diámetro 20, 24, 26 y 28cms.

San Ignacio Lava Sarten, Aluminio Forjado, Gris
  • La gama está fabricada en aluminio forjado, lo cual le permite proponer ligereza y rendimiento, con una base delgada full-induction pero...
  • El revestimiento es multicapa, proporcionando una restitencia extra incluso a rayaduras: más efectivo que los revestimientos cerámicos;...
  • Los mangos ergonómicos termoplásticos en naranja, a juego con el cuerpo del utensilio, permiten un agarre perfecto y facilitan el uso y...
  • Aquí te presentamos la sartén, en gris, de Ø24x5 cms
  • Y con su fondo full-induction, por supuesto, es apta para todo tipo de fuegos, incluido el de inducción

Sartenes San Ignacio Neón

Excelente serie fabricada en aluminio forjado, cuenta con un revestimiento en mármol antiadherente en color negro moteado. Poseen mangos tipo tubo en acero inoxidable, cuenta con anillos de silicona en colores y remachados para mayor seguridad y durabilidad. Debido a sus magníficos materiales, permiten una distribución de calor y son totalmente resistentes a la corrosión.

La línea de Sartenes San Ignacio Neón cuenta con una variedad de colores denominados Neón Black, Neón Rose, Neón Gold, Neón Champagne y Neón Silver. Al igual que las dimensiones disponibles son 20, 24 y 30 cms, además de un sartén grill de 28x28cms.

Sartenes San Ignacio Pandora

Hermosa colección de Sartenes San Ignacio Pandora, fabricados en aluminio forjado y con mangos de hierro con silicona, cómodos y de practico agarre. El interior antiadherente es de mármol negro moteado en colores amarillo y gris, refleja un aspecto cobre metalizado lo que hace de estas sartenes una combinación de elegancia y modernidad.

Están fabricados para ser utilizados en cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción. Este set de sartenes puede ser adquiridos en conjunto en medidas 20, 24 y 28cm, adicionalmente se puede adquirir individual la sartén de 28cm y/o una sartén grill de 28x28cms. Podrás obtener grandes resultados y ahorro energético con estos exclusivos modelos gracias a su rápida distribución del calor aun en bajas temperaturas.

Sartenes San Ignacio Premium

La colección de Sartenes San Ignacio Premium esta fabricada en aluminio prensado, con un revestimiento en color negro, totalmente resistente a altas temperaturas. Cuentan con un mango atornillado de polipropileno plástico, y son ideales para cocciones cortas.

Esta colección está disponible en 3 medidas 16, 20 y 24cms. Hechas con materiales resistentes al uso y a la corrosión. Libres de PFTE y PFOA.

Sartenes San Ignacio Optimum Copper

Este es un exclusivo set de sartenes fabricadas en aluminio prensado, siendo muy ligeras al manipularlas. Posee un revestimiento antiadherente de color cobre, y con mango de tubo remachado para mayor seguridad. Ideales para todo tipo de cocinas, incluyendo de inducción.

La colección de sartenes  San Ignacio Optimum Copper está integrada por 5 piezas, de las cuales la conforman 3 sartenes y dos tapas. Las dimensiones disponibles son 20, 24 y 28 cms, siendo las ultimas 2 las que contienen tapa. El diseño de las tapas contiene un pomo cromado y una válvula de escape de vapor.

Otras sartenes San Ignacio de cobre

Al margen de la serie Optimum Cooper, si buscas comprar sartenes San Ignacio de cobre también tienes la opción del conjunto Chef Copper Plus. Este set no es simplemente de color cobre, sino que son sartenes hechas de cobre en su totalidad. Se trata de un set profesional de 6 piezas con mangos remachados profesionales, aptos para placas de inducción.

San Ignacio Professional Chef Copper Plus Set 6 Sartenes +, Aluminio Prensado, Multicolor
  • Juego de sartenes san ignacio, de la mano de bergner, de la colección professional chef copper plus en todas las dimensiones, ideal para...
  • De 18, 20, 22, 24, 26 y 28 cm
  • Están fabricadas en aluminio prensado, lo que les confiere ligereza y efectividad, tanto en la captación como en la distribución del...
  • Dispone de revestimiento interior antiadherente xylan de whitford, a juego con su exterior en color cobre; y libre de pfoa
  • Los mangos son profesionales, en tubo, y remachados (mayor durabilidad), en acero inoxidable; por ello, y con las debidas precauciones, son...

Set de 3 sartenes San Ignacio con mangos de baquelita

La baquelita es un material termorresistente que se emplea de manera habitual en un montón de aparatos y utensilios de menaje de cocina, sobre todo para la fabricación de mangos y asas.

Hay multitud de sets de sartenes San Ignacio con mangos de baquelita, todos ellos con distintos acabados y revestimientos. Este que reseñamos aquí es el conjunto Laura, formado por tres sartenes de 20, 24 y 28 cms. Por supuesto, también son antiadherentes y lo que más nos gusta de ellas es el revestimiento en madera de los mangos de baquelita. ¡Lucen un aspecto excelente!

⭐ -8%
Set 3 sartenes San Ignacio con mangos de baquelita
  • Sartenes aptas para todo tipos de cocinas incluida inducción. 

  • Sartén elegante color mármol aportando al juego de sartenes una dureza y resistencia que le caracteriza .

  • Excelente rendimiento antiadherente.

  • El set ideal para equipar tu cocina.

  • El juego de sartenes de calidad superior que estabas esperando. 

Sartenes San Ignacio Vita

Las sartenes San Ignacio Vita son símbolo de tecnología y calidad. Forman parte de los nuevos modelos San Ignacio & Bergner Europe, toda una mezcla de experiencia y calidad. Representan una de las mejores series de San Ignacio, poseen 10 años de garantía, lo que indica que son artículos para toda la vida. Están fabricados en aluminio forjado y cuentan con antiadherente eterna, sistema de nuevas tecnologías que contribuye a la fácil liberación de calor y permitiendo mejores resultados en comparación a las sartenes clásicas.

Poseen un agregado de titanio en su recubrimiento, tienden a tener un recubrimiento mas grueso y con un brillo particular lo que le da un bello acabado. Puede ser utilizado en cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción. Disponible en una variedad de medidas; 16, 20, 24, 28 cms además de sartenes grill en dimensiones 28×8 y 28x28cms.

Sartenes San Ignacio de aluminio prensado: Opiniones

Uno de los mejores juegos de sartenes San Ignacio es este compuesto por 3 piezas de 16, 20 y 24 cms de diámetro, con revestimiento de mármol y mango termoaislante de baquelita. Pese a estar construidas con aluminio, son aptas para cocinas de inducción y su precio es bastante asequible teniendo en cuenta que te llevas a casa tres sartenes excelentes.

⭐ -26%
Set 3 Sartenes San Ignacio de aluminio prensado
  • Mango de baquelita en negro
  • Incluye: 1 pieza de Ø16 x 3,3 cm, 1 pieza: Ø20 x 3,5 cm, 1 pieza: Ø24 x 3,8 cm
  • Aluminio prensado recubrimiento mármol
  • Compatible con todo tipo de cocina, incluyendo inducción.

Otras sartenes San Ignacio de aluminio prensado son por ejemplo las Optimum Cooper, de las que hemos hablado más arriba.

Sartenes San Ignacio con tapa

No existe en el mercado la opción de comprar una sartén San Ignacio con tapa, como tal. Lo más parecido lo encontramos en su línea de cacerolas con tapa de cristal, algunas de las cuales son muy bajas y pueden desempeñar una labor parecida a la de las sartenes. Este es un ejemplo

San Ignacio PK661 San Ignacio Set de Cacerolas 20/24/28 y Tartera 28 Cms, Color Cobre, Con Tapa de Vidrio, Asas Y, Cobre
32 Opiniones
San Ignacio PK661 San Ignacio Set de Cacerolas 20/24/28 y Tartera 28 Cms, Color Cobre, Con Tapa de Vidrio, Asas Y, Cobre
  • Este set se compone de 4 cacerolas exclusivas de la coleccin moma de san ignacio premium, combinando su presencia elegante y prestaciones...
  • Cacerola 20x9, 5 cm de 2, 4 litros; cacerola 24x11 cm de 4 litros; cacerola 28x13 cm de 6, 2 litros; y adems, cacerola baja o tartera 28x7,...
  • Estn fabricadas en aluminio forjado, lo cual te va a dar grandes resultados y ahorro energtico, ya que adquiere y distribuye el calor del...
  • Bases de 3mm y cuerpos de 4 mm: ideal para cocciones cortas y estofados, especialmente diseada para dar resultados incluso en induccin a...
  • Una exclusiva de la coleccin san ignacio premium con unas prestaciones ideales

Siempre podrás ver modelos de este tipo en nuestra guía de las mejores sartenes con tapa, con multitud de alternativas de los mejores fabricantes del mercado.

Sartenes San Ignacio antiadherentes

Como sucede con cualquier marca moderna, la práctica totalidad de sartenes San Ignacio son antiadherentes. Sea cual sea el material del que estén hechas, las sartenes suelen llevar un revestimiento antiadherente que evita que los alimentos se peguen en la superficie al alcanzar ciertas temperaturas.

Es importante resaltar que la cualidad de antiadherencia viene dada por el recubrimiento de la sartén (no por el material de fabricación) y por tanto puede verse disminuida si no se mantiene adecuadamente.

Aquí tienes algunos ejemples de sartenes San Ignacio antiadherentes disponibles en Amazon España:

⭐ -63%1º
San Ignacio Q3063 Set 3Pcs Sartenes Venus, Aluminio Forjado, Multicolor
San Ignacio Q3063 Set 3Pcs Sartenes Venus, Aluminio Forjado, Multicolor
Set de 3 sartenes san ignacio, de la colección venus; En dimensiones de 20/24 y 28 cm fabricadas en aluminio fojado
79,99 € −63%
⭐ -15%2º
San Ignacio Profesional Chef - Sartén, 28 x 5,8 cm
San Ignacio Profesional Chef - Sartén, 28 x 5,8 cm
Fondo válido para todos los fuegos, incluida inducción; Tamaño: 28 x 5,8 cm; Compatible con todo tipo de cocina, incluyendo inducción.
17,00 € −15%
⭐ -17%3º
⭐ -68%4º
San Ignacio Galaxy - Sartén, diámetro de 20 cm
San Ignacio Galaxy - Sartén, diámetro de 20 cm
Aluminio forjado: conduce el calor de forma rápida y uniforme. Ahorro de energía; Antiadherente. Mango ergonómico de toque frío
44,00 € −68%
5º
San Ignacio Sartén
San Ignacio Sartén
Mango de imitación madera con acabado y tacto suave

No te olvides de que puedes ver más ejemplos de otras marcas en nuestra guía de sartenes antiadherentes.

Sartenes de piedra San Ignacio

Las sartenes de piedra tienen diversas propiedades, en especial en lo que se refiere al control y mantenimiento de las temperaturas, y por ese motivo las sartenes de piedra San Ignacio son también una de las tipologías más apreciadas en el catálogo de esta firma.

En este segmento destacamos estos conjuntos de sartenes San Ignacio de granito, que están construidas con aluminio forjado pero que llevan el característico acabado en color gris granito. Son válidas para cocinas de inducción, y su excepcional acabado se completa con el llamativo mango de madera.

Como es evidente, no se trata de sartenes San Ignacio de piedra propiamente dichas.

¿Son válidas las sartenes San Ignacio para vitrocerámica?

Por supuesto, la práctica totalidad de las sartenes de San Ignacio se pueden usar en placas vitrocerámicas sin ningún problema. La única restricción puede provenir de las cocinas de inducción, pero la sartenes de cualquier material calientan sin problema en cualqueir cocina eléctrica vitrocerámica o de gas.

No vamos a poner aquí ninguna relación de las mejores sartenes San Ignacio para vitrocerámicas, porque cualquier sirve para este fin.

¿Y las sartenes San Ignacio para inducción?

Este ya es otro cantar. Como ya explicamos en nuestra guía de cafeteras para inducción, no todos los utensilios de cocina son capaces de transmitir el calor de esta manera, ya que necesitan ser de acero inoxidable, o como mínimo tener un fondo difusor de este material. Las distinguirás porque, aunque sean de aluminio, llevarán el mensaje o la notificación de “fondo apto para inducción”. Si no, siempre puedes emplear un adaptador para inducción como medida de urgencia.

Si estás pensando en comprar sartenes San Ignacio que sirvan para inducción, aquí tienes una lista de algunos sets o piezas sueltas. No son todas las que hay en el mercado, ni mucho menos, pero sí que sirven como muestra representativa.

⭐ -5%2º
San Ignacio Q2012 - Juego de 3 sartenes, aluminio, 16 x 3.3 cm, 20 x 3.5 cm, 24 x 3.8 cm, color negro
San Ignacio Q2012 - Juego de 3 sartenes, aluminio, 16 x 3.3 cm, 20 x 3.5 cm, 24 x 3.8 cm, color negro
Mango siempre frío, para garantizar seguridad mientras cocinas.; Fondo apto para inducción.
21,99 € −5%
⭐ -15%3º
San Ignacio Profesional Chef - Sartén, 28 x 5,8 cm
San Ignacio Profesional Chef - Sartén, 28 x 5,8 cm
Fondo válido para todos los fuegos, incluida inducción; Tamaño: 28 x 5,8 cm; Compatible con todo tipo de cocina, incluyendo inducción.
17,00 € −15%
⭐ -63%4º
San Ignacio Q3063 Set 3Pcs Sartenes Venus, Aluminio Forjado, Multicolor
San Ignacio Q3063 Set 3Pcs Sartenes Venus, Aluminio Forjado, Multicolor
Set de 3 sartenes san ignacio, de la colección venus; En dimensiones de 20/24 y 28 cm fabricadas en aluminio fojado
79,99 € −63%
5º
San Ignacio Pack 2 Ø18 y Ø20 + Sartén Grill Asador 28x28, aluminio forjado, aptas para induccion de la colección Daimiel,...
San Ignacio Pack 2 Ø18 y Ø20 + Sartén Grill Asador 28x28, aluminio forjado, aptas para induccion de la colección Daimiel,...
Set de 2 sartenes: 18x4 cms y 20x4,3 cms; y sarten grill / asador de 28x28x4,5 cms; Fondo de inducción por puntos

Para más información, no dejes de visitar el artículo sobre sartenes de inducción disponible en esta misma sección de la web.

¿Qué sartén San Ignacio comprar? Opiniones

Con toda la variedad de modelos y diseños es difícil saber que sartén San Ignacio elegir. Es que la verdad todas sus líneas tienen preciosos acabados, están pensados en todos los usos desde el hogar hasta cocinas profesionales. Clientes agradecidos valoran su satisfacción con cada compra.

“Nos encanta lo practica y ligera que es, sirve perfecta en mi cocina y no se pega nada, tengo otra de 18cm y tiene más de un año de uso y sigue como nueva. Estoy muy contenta porque por el precio te llevas un muy buen producto, estamos satisfechos. Muy recomendable.”

“Si eres de los que estas cansado de los tediosos mangos sostenidos por un tornillo, estos modelos te van a encantar, los remaches lo hacen una sartén con más durabilidad y por el precio te llevas una maravilla. Nada de teflón, con el mármol no se pega nada. Los Recomiendo.”

“Estamos encantados con lo rápido que se calientan, te ahorras un montón de tiempo son una pasada. Las mejores sartenes que hemos comprado sin duda alguna.”

¿Dónde comprar sartenes San Ignacio?

La excelencia y calidad de los sartenes San Ignacio de seguro que serán deseo de adquisición de muchos aficionados y profesionales de la cocina. Los modelos individuales o en set de sartenes los puedes encontrar en muchos supermercados, de modo que puedes comprar sartenes San Ignacio en Carrefour o el Corte Ingles. Además, si tus gustos son mas exigentes y buscas más variedad, siempre puedes elegir comprar una sartén San Ignacio en Amazon, tendrás catálogos de diferentes líneas, elegir el mejor precio y comparar referencias, los cuales llegaran a tu casa en cuestión de días.

¿Cómo son las sartenes de San Ignacio? Comentarios

San Ignacio no deja de sorprendernos cada vez innovando con sus diseños, materiales ligeros y resistentes, sus líneas de sartenes están creadas pensando en todos los gustos, encajan cualquier cocina sea en el hogar o en la de exigentes cocineros.

No cabe duda que siempre será una buena opción comprar una sartén San Ignacio, representan calidad y economía, las puedes adquirir muy fácilmente, espués de adquirir una, las querrás todas y nos podrás decir ¿Son buenas las sartenes San Ignacio?  Comentarios hay para todos los gustos, pero las opiniones generales son muy buenas y no hay apenas dudas de que quedarás satisfecho con su adquisición.

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 5 / 5. Nº de votos: 6

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.