Sartenes Monix

Monix ha estado presente en los hogares desde hace más de 60 años, sin duda una marca muy vinculada a la historia del menaje, tanto en el mercado Nacional como a nivel internacional. En la actualidad, se ha consolidado como uno de los líderes de fabricación y comercialización de productos para el menaje del hogar, constituyendo una opción innovadora en el diseño, con una fuerte presencia en todos los canales de distribución por una relación calidad-precio a la altura de las mejores expectativas de nuestros clientes.

Esta empresa ha consolidado su prestigio en el mercado como uno de los líderes de fabricación y comercialización de productos de gran acabado y tecnología que incorpora cada una de sus creaciones, ollas, casos, cazuelas, así como las excelentes cafeteras Monix, constituyendo una opción innovadora en el diseño, calidad y garantía, con una fuerte presencia en todos los canales de distribución a la altura de las mejores expectativas de nuestros clientes en especial en la línea de Sartenes Monix.

Hoy en día, la gastronomía se ha convertido en un placer para todos y cocinar es un acto social que marca nuestro estilo de vida. Para satisfacer esta necesidad, Monix es una apuesta segura ya que ofrece soluciones prácticas, con una amplia gama de alta calidad que se adapta a los consumidores más exigentes.

Puedes adquirirlos en comercios, en tiendas de menaje de cocina, en la web principal de Monix, o si lo prefieres puedes comprar sartenes Monix en Amazon.

Las 3 mejores sartenes Monix del mercado

La diversa y extensa línea de Sartenes Monix, nos ofrecen piezas de excelente calidad, fabricadas con los mejores materiales y garantizando óptimos resultados, pero entre tantos modelos, es normal llegarse a preguntar ¿Qué sartén Monix es mejor? es por ello que te presentamos una selección de los mejores modelos Monix del mercado.

Monix Mineral

Excelente serie Monix Mineral, una vez más demuestra el uso de la tecnología en el menaje de cocina. Nos presenta esta poderosa serie Mineral proveniente de novedosas técnicas de fabricación en sartenes como son el sistema MetalTec, que no es más la incorporación de acero para hacer la sartén prácticamente indestructible, todo siempre manteniendo su elegancia y calidad.

  • Fabricada en Aluminio Forjado
  • Capa antiadherente Quantinium, libre PFOA.
  • Mango hecho en Acero Inoxidable
  • Color interior y exterior negro moteado
⭐ -24%
Sartén Monix Mineral
  • Superficie reforzada con tecnología metaltec que confiere un textura rugosa como la roca y protege la pieza de los arañazos y abrasión...
  • Diámetro de la boca de la sartén 24 cm y diámetro del fondo del difusor 18 cm
  • Mango ergonómico de acero inox remachado de gran belleza que le confiere una imagen de producto profesional de alta calidad
  • Antiadherente quantanium tricapa reforzado con partículas de titanio
  • Acabado efecto piedra

Monix Cooper

Hermosa sartén Monix Copper fabricada en aluminio forjado de excelente calidad, un bello diseño de color cobre metalizado en su exterior, y una cobertura antiadherente Quantanium interna color negro moteado. Cuenta con un mango en acero inoxidable de fácil y seguro agarre. Disponible este set en medidas 20, 24 y 28cms, ideales tamaños para complacerte en todas tus recetas.

  • Base resistente de 4mm de espesor.
  • Formuladas con partículas de Titanio para mayor resistencia.
  • Fácil lavado, puede introducirse en lavavajillas.
⭐ -51%
Sartén Monix Cooper
  • Fabricadas en aluminio forjado de la mejor calidad de 4 mm de espesor este lote de sartenes con efecto exterior en estilo cobre metalizado...
  • Antiadherente tricapa Quantanium con partículas de titanio: gran resistencia
  • Mango remachado fabricado en acero inox que asegura ausencia total de movimientos indeseados para una seguridad total que favorece el...
  • Puede usarse en todo tipo de fuegos incluido inducción y su sistema full-induction sin agujeros, permite una perfecta distribución y...
  • Diámetro base: 20 cm= 15,4 cm / 24 cm= 18,5 cm / 28 cm= 21,6 cm

Monix Cosmos

La serie Cosmos, forma parte de las sartenes Cocina Profesional de Monix, están fabricadas en aluminio forjado y tiene un efecto piedra que recubre toda la pieza. Cuenta con un antiadherente de Greblon C2+, lo mejor del mercado, nada se pega y sus platos serán sanos y deliciosos.

  • Mango suave al tacto y resistente al calor.
  • Se puede utilizar en cualquier fuego, hasta en inducción.
  • De color negro moteado interno y externo.
⭐ -16%
Sartén Monix Cosmos
  • Fabricada en aluminio forjado
  • Concebida para tener gran robustez y resistencia a la deformación
  • Revestimiento antiadherente Greblon C2+ de gran calidad y libre de PFOA, con acabado tipo piedra
  • Fondo difusor uniforme de acero que garantiza una gran eficiencia en distribución de calor
  • Acabado antiadherente exterior que asegura una larga durabilidad y resistencia, así como una fácil limpieza

Línea de Sartenes Monix Copper

Las sartenes Cooper de Monix, están fabricadas en aluminio forjado, cuentan con un revestimiento interno antiadherente tricapa Quantanium reforzado con titanio, de color negro moteado, lo que hace estas piezas una herramienta poderosa en la cocina. Además, cuenta con acabado exterior de color cobre metalizado y un sistema full induction que permite la correcta distribución del calor.

Poseen un mango de acero inoxidable, brindado mucha seguridad en el agarre. Pueden ser utilizadas en cualquier tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. Puedes adquirirla en medidas 20, 24, 26 y 28cms, o si las prefieres en conjunto las consigues como Lote de Sartenes Monix Cooper, contiene 3 sartenes con las medidas 20, 24 y 28cms.

Sartenes Monix Única

Fabricada en aluminio forjado, con revestimiento interno antiadherente tricapa. Cuenta con un mango ergonómico elegante y cómodo, lo que facilita el agarre y brinda seguridad. Además, su cubierta interna es super resistente al rallado y a la abrasión, gracias a la tecnología que incorpora, Plasma Tecnology; tratamiento intenso de plasmas que brindan dureza y resistencia, haciendo que esta sartén sea una de las duraderas del mercado.

La sartén Única del Monix, cuenta con una base de 5mm de espesor, puede ser utilizada en cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción, y cuenta con un sistema de ahorro energético Full Induction. Puedes obtenerla en medidas 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30cms, y en conjunto como Lote de Sartenes Monix Única, compuesta por un trio de sartenes en medidas 20, 24 y 28cms.

Set de Sartenes Monix Mineral

La línea de sartenes Mineral de Monix, están fabricados en aluminio forjado, cuentan con un revestimiento antiadherente Quantanium, reforzado con partículas de titanio para mayor resistencia a rayaduras y deformaciones. Además, la serie Mineral, utiliza la tecnología MetalTec, proceso de fabricación con impacto de pequeñas bolas de acero para modificar la superficie y formar un acabado ultra resistente, dando como resultado una herramienta con rendimiento excepcional.

Poseen un mango en acero inoxidable, haciéndolos aptos para usarse en horno. Pueden ser utilizadas en cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción. Están disponible en medidas 18, 20, 22, 24, 26 y 28cms, si los prefieres en conjunto los consigues como Lote de Sartenes Monix Mineral, set de 3 sartenes en medidas 18, 22 y 26cms, o con medidas 20, 24 y 28cms.

⭐ -22%
Monix Mineral - Sartén 26 cm aluminio forjado con antiadherente, tipo piedra, sin PFOA, aptas inducción
  • Superficie reforzada con tecnología metaltec que confiere un textura rugosa como la roca y protege la pieza de los arañazos y abrasión...
  • Diámetro de la boca de la sartén 26 cm y diámetro del fondo del difusor 20 cm
  • Mango ergonómico de acero inox remachado de gran belleza que le confiere una imagen de producto profesional de alta calidad
  • Antiadherente quantanium tricapa reforzado con partículas de titanio
  • Acabado efecto piedra

Sartenes Monix Xtrem

Poderosas sartenes con efecto piedra interno y externo, fabricadas en aluminio forjado, con recubrimiento antiadherente Quantanium tricapa con inserción de titanio para mayor resistencia mediante tecnología MetalTec. Además, su fondo de plancha esta diseñado en acero AISI Full Induction, rectificado y marcado al láser.

Cuenta con un mango ergonómico, fabricado en acero inoxidable con inserción de silicona para mejor agarre, puede ser utilizado en cualquier tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Están disponibles en medidas 20, 24 y 28 cms, pudiendo ser adquiridas individuales o en conjunto como Lote de Sartenes Monix Xtrem con las medidas antes descritas.

Sartenes Monix Titan

La gama de Sartenes Monix Titan, están fabricadas en aluminio forjado, cuentan con antiadherente tricapa Quantanium Witford y vienen reforzadas con partículas de Titanio. Su diseño antiadherente externo, asegura mayor durabilidad y facilita su lavado. Incluyen tecnología Full Induction, permitiendo una mejor distribución del calor.

Poseen mango ergonómico, fabricado en baquelita termo-resistente y suaves al tacto, haciendo agradables y seguro el agarre. Pueden ser utilizadas en cualquier tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. Disponible en medidas 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30cms, además cuenta con una Sartén Honda Monix Titan de 24cms, ideal para tus recetas. Si las prefieres a juego, puedes adquirirlas como Lote de Sartenes Monix Titan, compuesto por set de 3 sartenes en medidas 18, 22 y 26cms.

Sartenes Monix Solid+

Los sartenes Monix Solid Plus, están fabricados en aluminio fundido, muy resistente a la deformación y las rayaduras, cuentan con un revestimiento interior antiadherente bicapa de Teflón Classic, una sartén ideal para saltear y hacer cocciones a fuego medio. Su acabado exterior también antiadherente, facilita el lavado y asegura mayor durabilidad.

Posee mango ergonómico en forma de baquetilla, con sistema termo resistente al calor para mayor seguridad al agarre, puede ser utilizada en cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción. Disponible en medidas 18, 20, 22, 24, 26 y 28 cms.

Sartenes Monix Green

Excelentes sartenes fabricadas en aluminio forjado, cuenta con revestimiento antiadherente Xylan de Witford; es una Bi-capa de alta calidad, diseñada con propiedades antiadherentes, resistentes a abrasivos y al alto desgaste. Su mango es ergonómico, en forma de baquelita y suave al tacto, cuenta con una incrustación de silicona de color verde con el logo Monix.

Pueden ser utilizadas en cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción. Es de fácil lavado y son aptas para el lavavajillas. Disponible en medidas 18, 20, 22, 24, 26 y 28cms, también puedes adquirirlas en conjunto y cuentas con 2 opciones, Lote de Sartenes Monix Green, compuesto por 2 sartenes en medidas 22 y 24cms + Monix Safe, o Lote de Sartenes Monix Green, compuesto por 3 sartenes en medidas 18, 22 y 26cms. Monix Safe, es una excelente herramienta de silicona, resistente hasta 250º, que puedes utilizar como salvamanteles.

Sartenes Monix Praktica Carbón

La línea de sartenes Praktica Carbón de Monix, está fabricada en acero esmaltado, con revestimiento interior antiadherente bicapa, ideal para saltear y cocciones a fuego medio. Posee un mango ergonómico diseñado en baquelita y con sistema termo-protector, lo que garantiza un agarre seguro y confortable.

Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocinas, incluyendo las de inducción, es apta para usarse en lavavajillas. Disponible en medidas 18, 20, 22, 24, 26 y 28 cms.

Sartenes Praktica Carbón de Monix
  • MONIX PRAKTICA26 SARTEN PRAKTICA26
  • Paqueteage Dimensiones 150.0 L x 150.0 H x 150.0 W (millimeters)
  • Producto de marca reconocida
  • Producto original

Sartenes Monix Chef Non Stick

Las sartenes Chef Non Stick de Monix, están fabricadas en acero inoxidable 18/10, con un revestimiento interno antiadherente en Teflón Classic. Cuenta con un triple fondo difusor forjado, que permite una distribución del calor rápida y eficiente.

Posee un mango también en acero inoxidable, muy resistente y con control de calor para un agarre seguro. Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocinas, incluyendo las de inducción, es apta para usarse en lavavajillas. Disponible en medidas 18, 20, 24 y 28 cms.

No Hay Productos

Sartenes Monix Chef

Resistente sartén de la serie Chef de Monix, están totalmente fabricadas en acero inoxidable 18/10 de la mejor calidad, diseñada para resistir el uso constante manteniendo su calidad y elegancia. El espero de la base es de 5,3mm, muy resistente a las deformaciones.

Posee un mango también en acero inoxidable, controla el calor permitiendo un mejor y seguro agarre. Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción. Puede ser utilizada en horno y en lavavajillas. Disponible en medidas 20, 24, 26 y 30cms.

Sartenes Monix Magma

La Sartén Monix Magma, esta fabricada en aluminio fundido, cuenta con revestimiento interior antiadherente Bi-capa de Teflón Classic, ideal para saltear y cocciones a fuego medio. Esta libre PFOA, totalmente respetuosos con el ambiente.

Posee un mango ergonómico revestido con silicona de color naranja, muy seguros al agarre. Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocinas, incluyendo las de inducción, es apta para usarse en lavavajillas. Disponible en medidas 18, 20, 22, 24, 26 y 28 cms.

Línea de Sartenes Monix Cosmos

La serie de sartenes Cosmos de Monix, esta fabricada en aluminio forjado, cuenta con un revestimiento interior antiadherente de Greblon C2+ Non Stick. Posee un acabado exterior de efecto piedra, muy resistentes a deformaciones y rayaduras. Su fondo de difusión en acero, garantiza una correcta distribución de calor.

Posee un mango ergonómico revestido con tecnología Soft Touch, permitiendo un mejor agarre. muy seguros al agarre. Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocinas, incluyendo las de inducción, es apta para usarse en lavavajillas. Disponible en medidas 18, 20, 22, 24, 26 y 28 cms, si los prefieres en conjunto, puedes adquirirlos como Lote de Sartenes Monix Cosmos, set formado por 3 sartenes en medidas 20, 24 y 28cms.

Sartenes Monix Resistent Plus

Esta serie de sartenes Resisten Plus, están fabricadas en aluminio estampado, cuenta con un revestimiento interior antiadherente Bi-capa en Teflón Classic. Simboliza uno de los menajes más versátiles de Monix, además de contar un precio muy accesible.

Posee un mango ergonómico de baquelita, con tecnología Termo-Resistente, suaves al tacto y brindan seguridad al agarre. Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocinas, incluyendo las de inducción, es apta para usarse en lavavajillas. Disponible en medidas 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30cms.

Monix Resistent Plus - Grill cuadrado plano 28 cm de aluminio con antiadherente Teflón Classic (Braisogona_M370029)
  • Aluminio 3 - 3,5 mm
  • Antiadherente Teflon Classic sin PFOA
  • Mango ergonómico baquelita termoresistente
  • Aptas para limpieza en lavavajillas
  • Aptas para todo tipo de cocinas, incluido inducción

Sartenes Monix Duna

La gama de sartenes Duna de Monix, están fabricadas en acero esmaltado, cuenta con un revestimiento interior antiadherente Bi-capa en Teflón Classic. Su acabado exterior con efecto esmaltado, facilita el lavado y garantiza mayor resistencia a rayaduras y deformaciones.

Posee un mango ergonómico de baquelita, con tecnología Termo-Resistente, suaves al tacto y brindan seguridad al agarre. Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. Disponible en medidas 18, 20, 22, 24, 26 y 28cms.

Monix Duna - Sartén 28 cm de acero esmaltado negro con antiadherente Teflon® Classic.
  • Acero esmaltado
  • 1,8mm
  • Antiadherente Teflon Classic sin PFOA.
  • Mango ergonómico baquelita termoresistente.
  • Aptas para limpieza en lavavajillas.

Sartenes Monix Cobalto

Los sartenes Monix Cobalto, están fabricados en acero esmaltado, cuenta con un revestimiento interior antiadherente Bi-capa en Teflón Classic. Su acabado exterior es esmaltado brillante en color azul, de fácil lavado, muy resistente a las rayaduras.

Posee un mango ergonómico en baquelita, cuenta con una inserción en silicona de color azul con el logo Monix, cuenta con tecnología Termo-Resistente, suaves al tacto y brindan seguridad al agarre. Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. Disponible en medidas 18, 20, 22, 24, 26 y 28cms.

Sartenes Monix Mandarina

Los sartenes Monix Mandarina, están fabricados en acero esmaltado, cuenta con un revestimiento interior antiadherente Bi-capa en Teflón Classic. Su acabado exterior es esmaltado brillante en color naranja, de fácil lavado, muy resistente a las rayaduras. Forma parte de una de las colecciones pensadas en darle color a las cocinas, hacerlas divertidas por sus agradables tonos.

Posee un mango ergonómico en baquelita, cuenta con una inserción en silicona de color naranja con el logo Monix, cuenta con tecnología Termo-Resistente, suaves al tacto y brindan seguridad al agarre. Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. Disponible en medidas 18, 20, 22, 24, 26 y 28cms.

Sartenes Monix Lima

Los sartenes Monix Lima, están fabricados en acero esmaltado, cuenta con un revestimiento interior antiadherente Bi-capa en Teflón Classic. Su acabado exterior es esmaltado brillante en color verde lima, de fácil lavado, muy resistente a las rayaduras. Forma parte de una de las colecciones pensadas en darle color a las cocinas, hacerlas divertidas por sus agradables tonos.

Posee un mango ergonómico en baquelita, cuenta con una inserción en silicona de color verde con el logo Monix, cuenta con tecnología Termo-Resistente, suaves al tacto y brindan seguridad al agarre. Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. Disponible en medidas 18, 20, 22, 24, 26 y 28cms.

Monix Lima - Sartén 22 cm de acero esmaltado verde con antiadherente Teflón Classic (Braisogona_M390022)
  • Acero esmaltado
  • 1,8mm
  • Antiadherente Teflon Classic sin PFOA.
  • Mango ergonómico baquelita termoresistente.
  • Aptas para limpieza en lavavajillas.

Sartenes Monix Fresa

Los sartenes Monix Fresa, están fabricados en acero esmaltado, cuenta con un revestimiento interior antiadherente Bi-capa en Teflón Classic. Su acabado exterior es esmaltado brillante en color rojo, de fácil lavado, muy resistente a las rayaduras. Forma parte de una de las colecciones pensadas en darle color a las cocinas, hacerlas divertidas por sus agradables tonos.

Posee un mango ergonómico en baquelita, cuenta con una inserción en silicona de color rojo con el logo Monix, cuenta con tecnología Termo-Resistente, suaves al tacto y brindan seguridad al agarre. Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. Disponible en medidas 18, 20, 22, 24, 26 y 28cms.

Monix Braisogona_M280024 Fresa - Sartén 24 cm de acero esmaltado roja con antiadherente Teflon Classic.
  • Acero esmaltado
  • 1,8mm
  • Antiadherente Teflon Classic sin PFOA.
  • Mango ergonómico baquelita termoresistente.
  • Aptas para limpieza en lavavajillas.

Sartenes Monix Nature

La serie de sartenes Monix Nature, está diseñada pensada en la comida saludable y apetitosa, estas sartenes están fabricadas en aluminio forjado, cuenta con un revestimiento interior antiadherente Bi-capa en Greblon Ceramic. Su acabado exterior es antiadherente en color beige, de fácil lavado, muy resistente a las rayaduras.

Posee un mango ergonómico en baquelita, cuenta con una inserción en silicona de color beige con el logo Monix, cuenta con tecnología Termo-Resistente, suaves al tacto y brindan seguridad al agarre. Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. Disponible en medidas 18, 20, 22, 24, 26 y 28cms.

¿Qué sartén Monix comprar? Opiniones

El prestigio que ha adquirido Monix en los 60 años de trabajo, viene de la mano con la calidad que cada uno de sus diseños ofrece. Siempre la satisfacción de los clientes es su objetivo permanente, no te culpamos al no saber que sartén Monix elegir, pero sin duda que cualquiera cubrirá tus expectativas.

“Ya hemos comprado 3 de esta misma marca porque han salido muy buenas, no se rayan y mantienen el antiadherente, la hemos pasado por lavavajillas y resiste perfectamente, que pasada de sartenes”

“El precio vale para lo que aportan, no se pega nada hasta el momento y el mango es bastante resistente, se nota que será duradera. La recomiendo”

“Me encanta poder usarla en horno sin problemas, son muy versátiles al poder usar una misma sartén para todo lo que necesites. Sin duda comprare nuevamente esta marca”.

¿Dónde comprar sartenes Monix?

Puedes comprar sartenes Monix en Carrefour, o en cualquiera de tus supermercados de confianza. Si lo prefieres puedes comprar una sartén Monix en Amazon, podrás detallar la variedad de modelos y tamaños desde la comodidad de tu Tablet u ordenar, de igual manera cuentas con el respaldo y garantía Monix en cualquiera de sus productos.

¿Cómo son las sartenes de Monix? Comentarios

Son prácticas y duraderas, a precios muy accesibles tomando en cuenta la calidad de los productos comprar una sartén Monix será una necesidad. Monix ha ganado la confianza del publico en sus 60 años de trayectoria, y sigue trabajando por mejorar con pequeños detalles y marcando la diferencia en el mercado. ¿Son buenas las sartenes Monix? Las sartenes Monix son una de las favoritas en los hogares, y en las mejores cocinas de profesionales, garantía de ello es el respaldo de los famosos cocineros, los hermanos Torres, quieres respaldan la excelencia de esta brillante marca.

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.