Tienda de Café

Bienvenido a nuestra tienda de café. Aquí encontrarás todos los tipos de café que tenemos recopilados en nuestra web, refiriéndonos siempre al café en grano y sus variedades o mezclas. Porque sabemos que eres un cafetero empedernido -como nosotros- y llevas tu pasión más allá de tu cafetera -como nosotros-. Si para ti el café es algo más que una rutina mañanera, un hobby y un modo de vida… ¡entonces eres de los nuestros! Y te lo vas a pasar pipa en nuestra tienda. Mira todo lo que tenemos para ti:

Tipos de café según el grano

Lo primero que debemos distinguir es qué tipo de grano vamos a consumir. Ya molido o sin moler, la procedencia y tratamiento de nuestro grano va a determinar en gran medida cómo va a ser el café resultante

Variedades, orígenes y marcas relevantes

La genética o la procedencia de la planta del cafeto determina en muchos casos cuál es el café que vamos a tomar en la taza. Incluso dentro de la misma plantación puede ser que no haya dos cafetos iguales.

Alternativas y otras infusiones de café

Aparte del fruto que obtenemos de la planta del cafeto, hay otras infusiones o bebidas similares que se denominan también “café”. Siendo estrictos esta denominación es errónea, porque proceden de otra planta totalmente distinta, pero en el lenguaje popular son también “cafés”.

De igual modo, existen combinaciones muy populares como el café con canela o el café con avellanas, que también tratamos en esta sección.

Nuestras selecciones

Terminamos dando un repaso a algunos de los top más importantes de la industria. Los mejores cafés, los que tienen más cafeína, los más exóticos…

Para hacer buen uso de tu cafetera necesitas, como es natural, la mejor materia prima. Si no, sería como un coche sin gasolina. No te serviría para nada. Ya seas aficionado al café en grano o a las monodosis, en nuestra tienda de café tenemos el mejor producto listo para que lo tengas en tu casa en unas pocas horas. ¡Todos los tipos de café a golpe de click!

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 5 / 5. Nº de votos: 2

Sé el primero en puntuar este contenido.