Sartenes Tefal

La marca de Sartenes Tefal, pionero en fabricación de sartenes antiadherentes en teflón y aluminio (de donde proviene su nombre), posee una amplía gama de productos sumergidos en el mundo de los artefactos electrodomésticos, como así lo demuestra su destacada línea de Cafeteras Marca Tefal.

En 1968 el Grupo SEB adquiere Tefal junto a sus filiales, consolidando así a la empresa Tefal dentro del mercado, además que cuentan con la licencia patentada de los recubrimientos antiadherentes, permitió aplicar el proceso a otros productos que comercializaba el grupo.

Toda una línea de productos de excelente calidad bajo la marca Tefal, al igual que innovadores electrodomésticos pensados en la preparación de comidas sanas y a su vez haciendo más fáciles las tareas. Es así, como en 2015 Tefal lanzó al mercado una máquina que brinda a los usuarios múltiples funciones de cocción en un solo aparato de cocina.

En la actualidad cuenta con una amplia gama de productos de menaje de cocina y accesorios electrodomésticos, posicionándose como una de las marcas favoritas del mercado, sobre todo en ventas online, por eso siempre puedes elegir comprar sartenes Tefal en Amazon  o en tiendas online de minoristas.

Las 3 mejores sartenes Tefal del mercado 2021

La marca Tefal inspira confianza y calidad, no es de extrañarse que a la hora de adquirir una sartén nos preguntemos ¿Qué sartén Tefal es mejor? Con su amplia gama de sartenes diseñados con tecnología de primera, utilizando siempre los mejores materiales, y lo mas importante pensando en la salud de los consumidores, se hace reñida la elección, pero te aseguramos que hay un diseño creado para cada necesidad.

Tefal Expertise

Increíble sartén de la línea Tefal Expertise, recubierta antiadherente de Titanio sistema de homogenización de calor, con centro de control de la temperatura, cambiando de color cuando la sartén alcanza 180ºC, adecuada para cocinar casi cualquier plato. No contiene plomo, ni PFOA, Sin Plomo. La serie Expertise contribuye a la potencia el sabor de tus platos gracias al poder del titanio, descubre al experto que hay en ti con la vanguardia tecnológica que te ofrece Tefal.

  • Dimensiones 26 cm
  • Antiadherente Titanium Excellence
  • Control de temperatura Thermo-Spot
  • Apto para todas las cocinas, incluidas las de inducción.
Sartén Tefal Expertise 26 cms.
  • Sartén de 26 cm de diámetro en el borde exterior y 5,5 cm de alto (19,4 cm de diámetro en la base); robustez y distribución adecuada del...
  • Sartén de Aluminio para una adecuada y homogénea conducción del calor. Exterior antiadherente para una fácil limpieza; su revestimiento...
  • Antiadherente Titanium Excellence que incluye 7 capas con extra de Titanio
  • Compatible con todas las cocinas: Inducción, Gas, Placa eléctrica y Vitrocerámica
  • Thermospot: el punto central ayuda al control de la temperatura, cambia de color cuando la sartén alcanza 180ºC, adecuada para cocinar la...

Tefal Emotion

Set de sartenes de la línea Tefal Emotion, diseñados con firme acero inoxidable pulido, cuenta con un revestimiento antiadherente Resistium, lo que permite una fácil limpieza y una cocción simple sin siquiera usar aceite. Incorpora la tecnología Thermospot, indicador con cambio de color que te avisa cuando la sartén ha alcanzado la temperatura de 180°C. Es apta para todo tipo de cocinas, incluida la de inducción, puede lavarse en el lavavajillas. Sartenes diseñados para el día a día sin sufrir deformación.

  • Acero inoxidable 18/10 de alta calidad
  • Diseño elegante, profesional y moderno
  • Compatible con todas las placas de cocción incluyendo inducción
  • Apto para horno hasta 175 ° C
Sartén Tefal Emotion
1.986 Opiniones
Sartén Tefal Emotion
  • Set de 3 sartenes de 20, 24, y 26 cm de diámetro en el borde exterior y 7 cm de alto, 16.5, 20 y 22 cm de diámetro en la base...
  • Sartén de acero inoxidable para una óptima y homogénea conducción del calor; mango elegante con soft touch acabado en acero inoxidable
  • Revestimiento interior antiadherente titanium extra: cocina con menos grasas y fácil limpieza con óptima resistencia gracias a las...
  • Compatible con todas las cocinas: inducción, gas, placa eléctrica y vitrocerámica
  • Thermospot: el punto central ayuda al control de la temperatura, cambia de color cuando la sartén alcanza 180ºc, óptimo para cocinar la...

Tefal Daily Cook

Ingenioso set de 3 sartenes de la línea Tefal Daily Cook, fabricados en acero inoxidable con recubrimiento de Titanium reforzado, cuenta con un mango ergonómico y puede ser utilizado en todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. Presentación de 3 sartenes en dimensiones 20, 24 y 26 cm. Daily Cook, la combinación perfecta de comodidad y seguridad, facilidad de uso y calidad que garantiza alta durabilidad.

  • Tecnología Thermo-Spot
  • Pueden ser utilizadas en horno hasta 175º
  • Fácil limpieza, apta para lavavajillas
  • Respetuosos con el entorno
Sartén Tefal Daily Cook
  • Juego de 3 sartenes Tefal de 20 24 y 26 cm de diámetro en el borde exterior y 5, 5 cm de alto
  • Sartenes de acero inoxidable con antiadherente para una fácil limpieza y una gruesa base que ofrecen una óptima retención del calor para...
  • Sartenes antiadherentes con revestimiento interior antiadherente Titanium extra: cocina con menos grasas y fácil limpieza con extra...
  • Compatible con todo tipo de cocinas: gas, eléctrica, vitrocerámica e incluyendo las de inducción
  • Thermospot: el punto central ayuda al control de la temperatura, cambia de color cuando la sartén alcanza 180ºC, ideal para cocinar la...

Sartenes Tefal Aroma

Ingeniosa gama de sartenes creados en aluminio fundido, cuentan con un revestimiento de Titanio y una base gruesa con unas paredes delgadas, lo que permite mejor distribución del calor, ayudándote a obtener excelentes resultados en tus recetas y ahorrando energía. Pertenece a la categoría de Tefal Cocina Gourmet. Es compatible con todas las cocinas, incluyendo las de inducción.

La serie se sartenes Tefal Aroma incorpora, además, un adicional que es el pico vertiente; facilita la precisión a la hora de servir y evita derrames. También cuenta con un asa adicional para mejor agarre, incorporan la tecnología Thermo Spot, indicador que cambia de color cuando la sartén haya llegado al punto de calor deseado.

Esta gama de sartenes está disponible en medidas 20, 22, 24, 26 y 28cm, todos con los mismos beneficios antes descrito. Es posible adquirirlos como Aroma Set 3, conjunto de sartenes en medidas 22, 24 y 26cm, medidas precisas para todas tus preparaciones.

Lote de Sartenes Tefal Emotion

Excelente serie de Tefal del grupo Cocina Gourmet, fabricado en aluminio fundido y revestimiento antiadherente en Titanio 18/10, incorpora sistema Thermo Spot, representando una de las series favoritas por los usuarios, símbolo de robustez y calidad con garantía de 10 años por parte Tefal.

La gama de Sartenes Tefal Emotion cuenta con un mango ergonómico, agradable al tacto y con un sistema de enfriamiento que permite la regulación del calor para poder cogerla con seguridad y firmeza. Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción. Adicionalmente, cuentan en su base incluye una base de inducción ultrareforzada para evitar la deformación a lo largo del tiempo y a su vez lograr resultados de cocción perfectos.

Pueden ser introducidos en horno con preferencia máxima de 175º. Disponible en medidas 20, 24, 26 y 30cms, o si lo prefieres en conjunto cuentas con Emotion Set 3, conjunto formado por 3 sartenes de las medidas 20, 24 y 26cm, una buena combinación para todas tus necesidades.

Sartenes Tefal Ingenio Preference

La serie de sartenes Tefal Ingenio Preference está fabricada en acero inoxidable, cuenta con un revestimiento antiadherente de Titanio, muy fáciles de lavar y resistentes a rayaduras y deformaciones. Pertenece a la categoría de Tefal Cocina Gourmet  y son aptas para cualquier tipo de cocina incluyendo inducción, a su vez que puede ser introducida en hornos (excepto su mango extraíble).

Los sartenes con mango extraíble de Tefal Ingenio Preference, forman parte de los nuevos diseños de Tefal, versátiles en cocina. Puedes pasar del horno, a la mesa y al lavavajillas, apilar las sartenes y reducir espacio, reutilizar el mango para cualquier sartén de esta gama, sin duda una innovación de diseño creativo. Su practico mango desmontable está patentado y garantiza resistencia hasta 10 kg.

Puedes adquirir estas preciosas sartenes en conjuntos, adquiérelas como:

Juego de Sartenes Tefal Daily Cook

La serie Daily Cook de Tefal, nos trae su sartén fabricada en acero inoxidable, cuenta con revestimiento antiadherente de Titanio y tecnología Thermo Spot. Pertenece a la categoría de Tefal Cocina Experta  y poseen una base reforzada a prueba de impactos, super resistentes sin dejar de ser cómodas.

Pueden ser utilizadas en cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción, las puedes utilizar en horno con máximo de temperatura preferente 175º, son de fácil lavado pudiendo utilizar lavavajillas. Están disponibles en las medidas 20, 24, 26, 28 y 30cm, todas con 10 años de garantía.

Sartenes Tefal Expertise

Poderosa sartén diseñada en Acero de la mejor calidad, con revestimiento interno y externo antiadherente en Titanio Excellent, incluyen control de temperatura Thermo Spot. Poseen un acabado externo también antiadherente, lo que las hace de muy fácil lavado. Las sartenes Tefal Expertise pertenecen a la categoría de Tefal Cocina Experta.

Pueden ser utilizadas en cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción. La base posee un sistema de inducción que permite regular el calor, haciéndola mucho más efectiva. Puedes adquirirla en las medidas 21, 24, 26, 28, 30 y 32cms, y cuentas con la opción de comprarlas en conjunto como Tefal Expertise Inducción Set 3 Sartenes, combo de 3 sartenes en medidas 21, 24 y 26cm.

Sartenes Tefal Titanium Signature

Las sartenes Titanium Signature de Tefal, están fabricas en Acero, cuenta con un recubrimiento interno antiadherente en Titanio Pro, conformada por una capa de mineral reforzado y la otra de Titanio de la mejor calidad, incluye tecnología Thermo Spot y pertenece a la categoría de Tefal Cocina Experta.

Su acabado externo también antiadherente, facilita tu lavado, pudiendo ser opción el lavavajillas. Puede ser utilizada en cualquier cocina, incluyendo las de inducción. Posee mango ergonómico, lo que facilita y asegura su agarre. Esta disponible en las medidas 21, 24, 28 y 32cm.

Sartenes Tefal Talen Pro

Las sartenes Talen Pro de Tefal, están fabricadas en Aluminio, con revestimiento en Titanio Excellence, altamente resistentes a deformaciones. Su revestimiento exterior también antiadherente, facilita su limpieza y hace de esta sartén una excelente pieza en la cocina. Pertenece a la categoría de Tefal Cocina Experta.

Puede ser utilizadas en cualquier tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. Además, incluye tecnología Thermo Spot y control de calor para mayor eficacia en tus platos. Disponible en diámetros 21, 24, 26, 28 y 30cms, medidas adaptadas a tus necesidades.

Línea de Sartenes Tefal Ingenio Expertise

Elaboradas en aluminio de la más alta calidad, con recubrimiento interno antiadherente en Titanio Excellence, además incluye la tecnología Thermo Spot, haciendo de esta gama una excelente opción. Los sartenes Tefal Ingenio Expertise pertenece a la categoría de Tefal Cocina Experta. Su mango extraíble patentado, resiste hasta 10kg y cuenta con una garantía de 10 años.

Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción. Son de fácil limpieza gracias a su recubrimiento externo antiadherente, y su sistema de mago extraíble permite que que sea una herramienta versátil, puedes utilizarla en el horno, guardarlo en la nevera, y hasta permite apilarlo reduciendo espacio.

Estas sartenes están disponibles en las medidas 22, 24, 26 y 28cms, además que puedes adquirirlas en conjunto como: 

Sartenes Tefal Intuition

Sartén fabricada en acero inoxidable con revestimiento de Titanio antiadherente, incluye tecnología Thermo Spot. Pertenece a la categoría de Tefal Cocina Práctica. Su diseño exterior está fabricado en acero pulido, brindándole siempre un aspecto brillante y elegante.

La tecnología de los sartenes Tefal Intuition es de calidad premium, resistente a la corrosión y las manchas provocadas por las altas temperaturas. Puede ser utilizado en cualquier tipo de placas, incluyendo las de inducción. De fácil lavado, siendo opción el lavavajillas, además, puede ser introducidas en el horno soportando temperaturas hasta de 250º. Disponible en medidas 20, 24, 26, 28 y 30cms.

Sartenes Tefal Comfort Grip

La colección Comfort Grip de Tefal, esta fabricada en aluminio, sus sartenes están recubiertas de Titanio Force y cuentan con tecnología Thermo Spot. Son muy resistentes y de fácil lavado gracias a su revestimiento exterior antiadherente esmaltado. Pertenece a la categoría de Tefal Cocina Práctica.

Pueden ser utilizadas en cocinas de gas, eléctricas y vitrocerámicas, no aptas para inducción. Además de ser lavadas fácilmente en lavavajillas e introducidas en horno hasta 250º. Cuenta con un mango ergonómico, el cual contiene incrustaciones de silicona para facilitar su agarre.

Estas sartenes están disponibles en medidas 20, 24, 26, 28 y 30cms. Además, puedes adquirirlas en lote como Sartenes Tefal Comfort Grip Set 3, conformado por 3 sartenes de medidas 20, 24 y 28 cms.

Sartenes Tefal Chef

Impresionante gama de sartenes Tefal Chef’s Delight, diseñadas para el uso diario en cocina, demostrando eficiencia y calidad en cada utilización. Pertenece a la categoría de Tefal Cocina Práctica y están fabricadas en aluminio de alta resistencia, con revestimiento interno antiadherente en Titanio Pro Tefal, cuentan con un mango ergonómico fijo soldado para mayor durabilidad.

Pueden ser utilizadas en cualquier tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. Son aptas lavavajillas y para hornos en temperatura máxima de 175º. Además, cuentan con la tecnología Thermo Spot. Están disponibles en medidas 22, 24, 26 y 28cms

Sartenes Tefal Elegance

Gama de sartenes creadas para el alto rendimiento y durabilidad de las piezas pertenecientes a la categoría Tefal Cocina Práctica, presenta estas piezas fabricadas en aluminio, con revestimiento interno antiadherente de Titanio Force. Cuentan con la incorporación de la tecnología Thermo Spot, son de fácil lavado gracias a su también recubierta externa antiadherente, pudiendo ser introducidas en lavavajillas.

Las sartenes Tefal Elegance permiten ser utilizadas en cocinas de gas, eléctricas y vitrocerámicas, con la excepción de las de inducción. Asimismo, puede ser utilizadas en hornos, soportando hasta 250º. Las medidas disponibles son 20, 24, 26, 28 y 30cms.

Sartenes Tefal Ingenio Essential

La exclusiva colección de sartenes Tefal Ingenio Essential, está diseñada en aluminio, cuenta con revestimiento antiadherente Powerglide, de alta resistencia y durabilidad. Poseen mango extraíble de gran resistencia, patentado para soportar hasta 10 kilos y cuenta con 10 años de garantía. Pertenecen a la categoría de sartenes Tefal Cocina Práctica.

Por otra parte, cuenta con la tecnología Thermo Spot, son de fácil lavado gracias a su acabado exterior antiadherente, pudiendo ser introducidas en lavavajillas. Pueden ser utilizadas en cocinas de gas, eléctricas y vitrocerámicas, no son aptas para inducción. Las medidas disponibles son 20, 24, 26 y 28 cms. También puedes adquirirlas en conjunto como Sartenes Tefal Ingenio Essential set 4, compuesta por 3 sartenes en medidas 20, 24 y 26cms + 1 mango

¿Qué sartén Tefal comprar? Opiniones

Tefal cuenta con una amplia gama de Sartenes, cada uno diseñado para cubrir las necesidades más exigentes. Por lo que no te culpamos al no saber que sartén Tefal elegir. En cada producto Tefal hay una porción de tecnología, de innovación, de trabajo de un grupo de expertos que buscan satisfacer requerimientos y brindar garantía día a día.

“Me encanta el buen fondo difusor que se gasta, acumula mucho calor aun en baja temperatura, y no se ha deformado aun utilizándola con alta temperatura, suelo seguir las instrucciones del fabricante y la cuido bastante, tengo 1 año con ella y esta como el primer día, espero tener sartén por mucho tiempo más.”

“Es algo pesada por el buen material con el que la hacen, tiene un buen antiadherente. Solo se debe tener cuidado al limpiarla, la verdad se limpia tan fácil que no hace falta tanto producto ni estropajos tan rígidos. Recomiendo todas las de esta marca, tengo varias y todas cumplen lo que ofrecen.”

“Me informe de todos los materiales y compare marcas, me decidí por la de teflón platinum y estoy encantadísimo, todo resbala increíble, el calor se distribuye muy bien, el resto es utilizar utensilios de polyester o silicona para no marcarlas, aunque se ven bastante resistentes. Cocino más sano porque hasta sin aceite puedes sofreír y nada se pega. Llegaron muy bien embaladas. 100% Recomendadas”.

¿Dónde comprar sartenes Tefal?

El uso de los mercados online representa una de las opciones más utilizadas en la actualidad, puedes elegir comprar una sartén Tefal en Amazon y disfrutar de la comodidad de hacerlo en tu dispositivo móvil u ordenar, leer comentarios y comparar modelos, puedes hacerlo también directamente en la web de Tefal. Pero, si prefieres lo más tradicional, estará la opción de comprar sartenes Tefal en el Carrefour o en tu tienda de artículos del hogar preferida.  

El primer sartén de Teflón en el Mercado

En el año 1954, en Francia, el Ingeniero de la Oficina Nacional de Estudios e Investigaciones Aeronáuticas Marc Grégoire, utilizando una sustancia ya creada en 1938 llamada teflón, logró mediante procesos químicos, utilizando el PTFE, tratándolo con ácido clorhídrico y fijarlo sobre una sartén de aluminio y así dar vida a lo que fue el primer sartén antiadherente de teflón.

Su proceso innovador hizo que la cocina resultara sencilla y agradable, esto lo inspiro a él y a su esposa, a formar la empresa Tefal, cuyo nombre provino de la unión Teflón y Aluminio. La compañía se caracterizó por la fabricación no solo de sartenes, sino de utensilios hechos en material antiadherente, dando como resultados la creación de comidas mas saludables al tener que utilizar menos grasa de lo habitual.

¿Cómo son las sartenes de Tefal? Comentarios

Desde sus inicios, Tefal ha trabajado en base a la tecnología, a los avances y la innovación, desde el crédito de fabricar la primera sartén con efecto antiadherente incluido, hasta la actualidad al patentar su extraordinario mango extraíble. ¿Son buenas las sartenes Tefal? Un de las mejores marcas del mercado, sus detalles que marcan la diferencia, todo esto unido a la inmensa necesidad de satisfacer las necesidades de los usuarios y siempre trabajar en base a una alimentación sana.

Al conocer la marca, los beneficios que ofrecen no dudaras en comprar una sartén Tefal en cualquiera de sus excelentes gamas.

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 0 / 5. Nº de votos: 0

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.