Sartenes Castey

Cuando se trata de la cocina, se encuentran en el mercado numerosas marcas, unas de mejor calidad que otras, y por ello se debe intentar informarse lo suficiente para conocer la marca destacable de sartenes. Los sartenes Castey, pueden formar parte de cualquier cocina, principalmente en el hogar, su atención al cuidado para el mantenimiento de la anti-adherencia, lo convierten en una pieza que no puedes dejar pasar. La idea de comprar un sartén castey puede asociarse para aquellos cocineros meticulosos y de gran cuidado.

La marca Castey, ha desarrollado modelos únicos con tecnología para el desempeño óptimo en las tareas de la cocina, mientras se realiza la preparación de los alimentos, ofreciendo manipulación segura del sartén y la protección de la mano del usuario, y más importante aún el cuidado de su salud, con la eliminación de materiales tóxicos para los alimentos.

La sede central de la compañía Castey, se encuentra ubicada en el noreste de España, tiene una historia de larga trayectoria en la fabricación y venta de utensilios de cocina, siempre han mantenido la idea de innovar y diseñar piezas ergonómicamente estables, sólidas y capaces de favorecer la salud de los consumidores.

Con toda la experiencia recogida durante los años en funcionamiento la empresa Castey es capaz de evolucionar sus productos en mayor medida y propiciar la conexión entre sus cliente y productos a través de la eficiencia, tan fácil como al alcance de un clic, así podrás comprar sartenes Castey online, y obtener una herramienta plena y satisfactoria.

Las 3 mejores sartenes Castey del mercado

Desde cualquier punto de vista, conocer la mejor oferta del mercado constituye una gran ventaja, poder saber cuál de los modelos es el que se puede adaptar mejor a los requerimientos de la cocina sirve de gran ayuda al momento de comprar, así se ahorra tiempo en la búsqueda de información. Este apartado servirá para colaborar en la información destacada y busca orientarte a elegir qué sartén castey es mejor.

Fundix Castey

Este tipo de sartén puede ser usado en cualquier tipo de cocina, de forma tranquila, fue construido en aluminio fundido, lo cual permite esparcir el calor de forma completa por la base del sartén y poder calentar toda el área eficazmente, esto es debido el sistema integral de inducción base que permite la cocción de los alimentos uniformemente.

El material de fabricación de los sartenes castey presenta en su estructura aluminio fundido y el mango de baquelita, una resina plástica con cualidad aislante, en el cual forman en conjunto esta maravillosa pieza.

⭐ -11%
Fundix Castey
7 Opiniones
Fundix Castey
  • Calidad Profesional
  • De fundicion en aluminio indeformable
  • Apta para todo tipo de cocinas
  • Mango desmontable

Castey 8-24

Fabricado en aluminio fundido, el sartén castey 8-24, es de peso ligero y manejo cómodo al momento de ser usado, los alimentos se cocinan completamente en toda la extensión del vaso.

Fue diseñado para soportar el uso constante y mantener su forma sin sufrir alguna deformación que pueda perjudicar su desempeño, manteniendo así el contacto con las superficies que lo calientan.

El costo no representa una gran inversión y el mantenimiento es sencillo.

Castey 8-24
  • Distribuye el calor homogéneamente para que los alimentos se cocinen de manera rápida y uniforme
  • Aprovecha mejor la energía para ahorrar en la factura del gas o la electricidad
  • Totalmente indeformable: su base no se curva y mantiene un contacto siempre perfecto con la superficie de cocina
  • Mango desmontable para limpiar a mano cómodamente, optimizar espacio en el armario y el lavavajillas, poner y quitar el producto del horno...
  • Los alimentos nunca se pegan, incluso si se cocina sin aceite; ideal para una alimentación saludable y baja en gasas; ligera y maniobrable...

Sartén Castey 2I18

Fabricado en aluminio fundido en 18 cm, el mago de material termoplástico desmontable en color rojo. Es un sartén garantizado en calidad y precio, provechoso para presupuestos ajustados, ideal para usarlo en la cocina del hogar.

Es denominado también como “full induction”, una compra destacada, en la cual encajara perfectamente perfectamente en cualquier tipo de cocina.

Sartén Castey 2I18
  • Distribuye el calor homogéneamente para que los alimentos se cuezan de manera rápida y uniforme
  • Aprovecha mejor la energía para ahorrar en la factura del gas o la electricidad
  • Totalmente indeformable: su base no se curva y mantiene un contacto siempre perfecto con la superficie de cocina
  • Mango desmontable para limpiar a mano cómodamente, optimizar espacio en el armario y el lavavajillas, poner y quitar el producto del horno...
  • Los alimentos nunca se pegan, incluso si se cocina sin aceite; ideal para una alimentación saludable y baja en grasas; ligera y maniobrable...

Sartenes Castey Classic Yellow

Muy conocidos de entre los sartenes de la marca Castey, por ser los de mayor atractivo por sus mangos desmontables. La línea de sartenes Castey Classic Yellow, está compuesta por piezas de 10, 22, 24, 26, 28 y 30 cm de diámetro.

Su afianzamiento se debe a la capacidad del mango en la cual una vez desmontado se puede usar el sartén como recipiente para servir u almacenar, una gran utilidad para ahorrar espacio.

  • Fabricado en aluminio fundido.
  • Mando desmontable y con rosca para evitar que se afloje.
  • No es apto para cocinas de inducción, de resto en cualquier tipo de cocina.
  • El más atractivo de las líneas por sus mangos de tonos variados para mezclarlo entre la decoración de la cocina.

Sartenes Castey Classic Induction

La tecnología más alta de la marca se encuentra plasmado en los sartenes Castey Classic Induction, ya que permite cocinar en cualquier tipo de cocina con las propiedades ya distinguidas de la marca, como la anti-adhesión y distribución equilibrada del calor.

La cocina de inducción es el avance hacia el consumo racional de energía y esta sartén, es la muestra de la innovación, para ello la marca Castey ha fabricado en varios tamaños de diámetro: 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30 cm.

  • Tiene un armazón de aluminio fundido.
  • Mango desmontable de alta calidad y vistosos colores.
  • Full inducción.
  • Recubierta anti-adherente de alta calidad.

Línea de Sartenes Castey Fundix Classic

Cuando a piezas de calidad se refiere, estos sartenes castey tienen una ergonomía destacable. Muy agradables a la vista, son ideales para adornar la cocina y una funcionalidad impecable en la cocción, cuentan con una base de inducción, el cual permite usar el sartén en cualquier superficie de cocina, están disponibles en tres diámetros: 20, 24 y 28 cm.

  • Cuerpo de aluminio, solido.
  • Recubrimiento de cerámica, donde los alimentos no se pegaran.
  • De peso ligero.
  • Costo accesible.
  • Atención al cuidado, para no cortar por sobre la superficie del sartén.

Sartenes Castey Terracota

Un cuerpo de aluminio con base para inducción, el sartén Castey terracota es la versión actualizada de la cocina tradicional con los sartenes de tiempo atrás. Sin embargo, la marca Castey ha evolucionado este sartén y lo convierte en lo que hoy vende, una pieza sólida, de gran resistencia y buen acabado final, este modelo está disponible en tres tamaños: 20, 24 y 28 cm.

  • Durabilidad garantizada.
  • Mango desmontable.
  • Solidez en su estructura para evitar cualquier deformación.

Sartenes Castey Cerámica

Estos son unos sartenes construidos en un cuerpo de aluminio y recubrimiento de cerámica, dándole fuerza y mayor resistencia a la adhesión de los alimentos, son unas piezas atractivas notablemente y libres de tóxicos generados en otros materiales anti-adhesivos.

Los sartenes Castey en cerámica están disponibles en tres diámetros: 20, 24 y 28 cm. y poseen una delicadeza especial, que lo vuelve vulnerable a golpes, requiere cuidado. Aunque su limpieza es muy sencilla, y no requiere productos adicionales tienen mango desmontable y peso ligero para mayor comodidad en la movilidad.

Sarten Castey Titanium

Un sartén diseñado en aluminio, posee un particular revestimiento en donde se encuentran presente partículas de titanio, de este modo el sartén Castey titanium obtiene una mayor durabilidad resistencia además cuenta con base para inducción, el cual lo vuelve aun mas versátil e interesante.

Posee una forma ovalada, es de peso ligero y de fácil manipulación. Su diseño único ofrece un mango ergonómico y fácil de utilizar.

⭐ -15%
Sartén Castey de Titanio
  • Distribuye el calor homogéneamente para que los alimentos se cuezan de manera rápida y uniforme
  • Aprovecha mejor la energía para ahorrar en la factura del gas o la electricidad
  • Los alimentos nunca se pegan, incluso si se cocina sin aceite
  • Ideal para una alimentación saludable y baja en gasas
  • Ligero y maniobrable para manipularlo fácilmente sin quemarse y cocinar cómodamente; para inducción y todo tipo de cocinas; apto para...

¿Qué sartén Castey comprar? Opiniones

En la búsqueda de la interpretación del mercado consumidor, los comentarios plasmados en las principales tiendas virtuales son una idea inicial para determinar qué sartén castey elegir, evaluando opiniones podremos encontrar un camino para decidir cuál sartén castey comprar.

“Las medidas ofrecidas para cada uno de los sartenes en cuanto al diámetro hacen referencia hacia el diámetro de la abertura y no de la base como tal, por este motivo hay que tener presente al momento de elegir las medidas correctas, ya que puede recibirse uno de menor diámetro por una pequeña confusión.”

“He comprado un sartén excepcional, lo he usado casi a diario y me ha resultado de gran maravilla, siento que la propiedad anti-adherente se mantiene intacta ante el uso continuo y el tiempo dedicado en la cocina con el sartén.”

“Una compra maravillosa para un producto excelente, la calidad es notable y los resultados mejores, satisfecho con la compra de este sartén que ya me ha demostrado lo bien que funciona, sartenes castey pura calidad.”

¿Dónde comprar sartenes Castey?

Si tu idea es visitar tiendas físicas, se pueden comprar sartenes castey en Carrefour, esta cadena de gran trayectoria, se encuentra ubicada a lo largo y ancho de toda España. También existe una gran opción en cuanto a tiendas físicas que es comprar sartenes castey en El Corte Ingles, las mejores alternativas de compra en tiendas físicas como grandes distribuidores.

En cuanto a los consumidores de internet y la participación en el comercio digital, comprar sartenes online es una excelente oportunidad de pillar ofertas y descuentos, para ello puedes comprar una sartén castey en Amazon, el gigante tecnológico y de distribución de productos ofrece ofertas de interés que no te puedes perder.

¿Cómo son las sartenes de marca Castey? Comentarios

La marca Castey ofrece una amplia gama de sartenes de diferentes características, aunque manteniendo siempre su base en el aluminio, son productos de gran calidad, diseñados por una compañía de gran trayectoria y con conocimiento amplio del mercado.

Cuando se pregunten ¿son buenas las sartenes Castey?, solamente basta con ver la trayectoria del fabricante para saber que estos saben lo que hacen, los productos son capaces de funcionar de manera versátil y de ser usados en casi todos sus modelos en cualquier tipo de cocina.

Cualquier hogar debe contar con una sartén Castey, ya que son resistentes, solidos, equilibrados y ergonómicamente adaptados a la cocina y el cocinero, son piezas únicas, para un aficionado, amante a la cocina o chef, solo se debe elegir el que se adapte a las necesidades.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.