Sartenes Bergner

La innovación tecnológica es uno de los aspectos más relevantes hoy en día, aplicada en todos los aspectos de la vida cotidiana. La calidad de vida ha ido evolucionando progresivamente, para facilitar cada vez más las tareas del hombre, es por ello que la compañía Bergner ha sido durante su poco más de 20 años, una de las empresas dedicadas a satisfacer las necesidades de sus seguidores, con productos diseñados en estructuras innovadoras, así como lo demuestra la línea de Sartenes Bergner, uno de los productos más destacados dentro de su catálogo.

Bergner ha sido una organización importante dentro del menaje de cocina desde el año de 1999, ha logrado asentarse con unas bases sólidas por Europa, la parte más importante en su afianzamiento ha sido la estrategia de impulsar la innovación, la investigación y aplicación de nuevas y mejores tecnologías para sus productos, las sartenes Bergner, resaltan por su calidad, del mismo modo que las Cafeteras Bergner, diseñadas para entregar resultados óptimos con la mejor tecnología dentro de su estructura.

Las sartenes Bergner se fabrican con en diferentes materiales según su modelo, tales como: Try-Ply Hard Anodized, Acero Inoxidable, Acero Carbonatado Vitrificado, Aluminio Fundido, Aluminio prensado, Aluminio Forjado, estos materiales son de la mejor calidad para garantizar la durabilidad de las sartenes y su desempeño constante con óptimos resultados.

Para uso doméstico o profesional, la gama de sartenes Bergner son herramientas de potencial elevado, capacitadas para brindar un excelente desempeño, en cualquiera de ambos casos los resultados son destacables. Es posible comprar sartenes Bergner en online muy fácilmente, es una alternativa para la adquisición de productos de excelente calidad, de forma exquisita y uniforme.

Las 3 mejores sartenes Bergner del mercado

Algunas de la preguntas frecuentes al momento de realizar tu compra, pueden ser: ¿qué sartén Bergner es mejor?, ¿qué sartén Bergner elegir?, ¿qué material es el mejor para las sartenes?, en este momento te ayudaremos a aclarar un poco las dudas y te vamos a nombrar las 3 mejores Sartenes Bergner del mercado, según los comentarios de los compradores.

Bergner Eclipse

Eclipse es una sartén que presenta una coloración de cobre, fabricada con la mejor tecnología en aluminio prensado, la distribución del calor con el fondo Full Induction es excelente, gracias a que la sartén mantiene el contacto con el fuego equilibradamente y esto permite la cocción de los alimentos de forma exquisita, impecable. Del mismo modo ofrece un mango de acero inoxidable, solido, resistente.

⭐ -49%
Sartén Begner Eclipse
  • Sartén de aluminio prensado de aspecto cobrizo, aunando la tecnología actual con una apariencia elegante y vintage
  • Revestimiento interior en negro moteado en oro y plata, y exterior en cobre brillante
  • Fondo "Full induction", sin gap: todo el fondo permance en contacto con el fogón, facilitando la detección por el fuego y distribuyendo...
  • El mango es de acero inoxidable, con inserción en cobre
  • Dimensiones: Ø30x5,5 cms.

Bergner Orion

Este tipo de sartén es fabricada en aluminio forjado, con las condiciones de una pieza fuerte, solida, resistente y duradera, como característica propia, se destaca el revestimiento en mármol gris y la distribución del calor en equilibrio constante, para convertirla en una sartén funcional en cocinas de inducción y demás tipos. La tecnología “Soft Touch” incorporada en el mango ofrece un mejor agarre y estabilidad.

Sartén Bergner Orion
  • Sartén de la colección Orión de Bergner, fabricada en alumino forjado: resistente y duradero, que facilita la distribución de calor
  • Tanto el interior como el exterior presentan un revestimiento en mármol gris, moteado en blanco y negro
  • El mango es "Sof touch", de tacto suave, que permanece frío mientras cocinas, y con una inserción cromada
  • Por supuesto, como toda la colección, es apta para todos los fuegos, incluido el de inducción
  • Dimensiones: Ø28 x 5,2 cm.

Bergner Professional Chef Copper

Un juego de tres sartenes de gran calidad, construidas en aluminio prensado, aptas para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. El material antiadherente de la sartén propicia cocciones seguras, alejando cualquier rastro de alimento pegado en la superficie, que lo resultan ideales para cualquier tipo de cocinas, profesionales o domésticas.

Sartén Bergner Professional Chef Copper
  • Juego de 3 sartenes fabricadas en aluminio prensado, de la colección Professional Chef Cooper de Bergner
  • Con un elegante exterior en color cobre, tienen un interior antiadherente en negro, aunando la imagen tradicional con la tecnología moderna
  • Disponen de unos elegantes mangos en acero inoxidable, con un práctico agujero para colgar o dejar la cucharaa
  • Y, por supuesto, son aptas para todo tipo de fuegos, incluido el de inducción
  • Dimensiones: Ø20 / Ø24 / Ø28 cms

Sartenes Bergner Infinity Chef

El acero inoxidable 18/10, aluminio forjado y recubrimiento antiadherente Quantanium de Whitford permite que las Sartenes Bergner Infinity Chef entreguen una eficiencia de primer nivel, relacionada fácilmente con la cocina profesional.

Esta línea de sartenes son muy resistentes, la presencia del titanio mejora sus características, una base difusora para la inducción, en la cual el calor es esparcido equilibradamente por la sartén. El diseño de estas sartenes es muy atractivo, combinable para cualquier tipo de cocina.

Sartenes Bergner Masterpro

El aluminio presente en la estructura de las sartenes Bergner Masterpro, facilita las tareas de freído y asado, soportando a la perfección las altas temperaturas y mantienendo el calor en mayor tiempo. Tienen un revestimiento Quantanium de Whitford, la cual las convierte en sartenes de gran resistencia al desgaste y de muy sencillo mantenimiento. Tienen un mango de acero inoxidable con silicona muy cómodo.

Sartenes Bergner MasterPro Gravity

Las Sartenes Bergner MasterPro Gravity, vienen fabricadas en acero inoxidable 18/10, con gran resistencia y en aluminio prensado, el cual otorga importantes propiedades de una ligereza importante, se calientan rápidamente y la distribución del calor es plena por la base de la sartén. Tienen un revestimiento antiadherente Eclipse con la tecnología Shot Blasting, el mango viene diseñado en acero inoxidable con adicional de silicona. Ideales para freír y cocinar alimentor a gran velocidad, y de gran manera.

Línea de Sartenes Bergner Professional Chef Copper

Productos de edición limitada de gran calidad, las Sartenes Bergner Professional Chef Copper son elaboradas en aluminio multicapa con un revestimiento libre de PFOA y con la certificación del mismo, tienen una antiadherencia sólida y perfeccionada de gran manera con las novedosas técnicas y tecnologías usadas en la fabricación de las sartenes, el mango de forma especial, es diseñado en acero inoxidable.

Original Chef Copper Plus - Juego 3 sartenes de cobre súper resistentes! Diámetro 18/22/26 Revestimiento antiadherente sin...
  • Producto original y oficial Bergner - Professional Chef Copper Plus Limited Edition.
  • Revestimiento de cerámica y cobre, con asas de acero.
  • Sartenes de aluminio multicapa de calidad con revestimiento certificado 100% libre de PFOA.
  • Máxima antiadherencia. A partir de hoy, podrás limitar el uso de aceite y mantequilla en la cocina.¡Siempre platos sanos!
  • Gracias al fondo especial que presentan estas sartenes, son aptas para su uso en placas de inducción.

Sartenes Bergner Professional Chef Copper Plus

El aluminio prensado es destacado en las Sartenes Bergner Professional Chef Copper Plus, facilitando el calentamiento de la sartén de manera equitativa en su base.

Es de color de cobre y la tecnología presente en ella, representa un rasgo característico de esta marca. El mango es fabricado en acero inoxidable, muy estable y seguro para el agarre, pueden ser usadas en cualquier tipo de cocina.

Sartenes Bergner Ocean

Las sartenes Ocean de Bergner, son unas piezas pensadas en el diseño atractivo y vistoso para los hogares novedosos, son de color azul en el exterior y azul con diamante en el interior igualmente sus mangos, el material usado en la fabricación es el aluminio forjado, de gran resistencia y funcionalidad.

4
  • Set de 3 sartenes de color azul exterior y azul con diamante interior, mango azul
  • Aluminio forjado peso ligero, rápida distribución del calor y resistente a las rayaduras. Antiadherentes
  • Pensadas para un uso intensivo
  • Aptas para todo tipo de fuegos, incluida la de inducción
  • Dimensiones: Ø 16 cm (x3,5 cm), Ø 20 cm (x4,5 cm), Ø 24 cm (x5 cm)

Sartenes Bergner Orion

Una gama de sartenes fabricadas en aluminio forjado, de elevada resistencia, las sartenes Bergner Orion distribuyen el calor de manera eficiente y su duración en calidad es prolongada. El revestimiento es realizado en mármol gris, moteado en blanco y negro, el agarre del mango tiene la presencia del “Soft Touch” muy cómodo al tacto durante la cocción, unas sartenes funcionales en cocinas de inducción.

¿Qué sartén Bergner comprar?

Dentro del mercado hay mucha variedad de modelos, tipos y calidades en relación al menaje del hogar, numerosas empresas fabrican sartenes en búsqueda de generar mayor cantidad de ventas, Bergner es una empresa sólida y con una variedad de sartenes que nos deja pensativos sobre qué sartén Bergner elegir, las opiniones son diversas, aunque la calidad de las sartenes es garantía hay quienes prefieren un modelo por sobre de otro. A continuación, se mostraran opiniones sobre estas sartenes:

“Bergner Sartén, Acero Inoxidable, si se busca una sartén de gran resistencia y solidez en antiadherencia, esta es la sartén ideal, el uso que le he dado a la sartén me ha demostrado que la resistencia es alta, además de la repartición del calor por toda la sartén. Es una pieza de gran calidad.”

“Bergner Eclipse Sartén, ha sido la última sartén Bergner que he comprado, con las anteriores sartenes Bergner me ha ido de maravilla y con esta no será la excepción, muy buena, no deja nada pegado y el precio es sumamente accesible, me ha dado grandes resultados al momento de cocinar en ella.”

“Bergner BG-8371 24, No se pega absolutamente nada, de gran calidad y de un material grueso, la sartén después de ser usada se deja limpiar de forma sencilla, con tan solo una esponja es suficiente, un precio razonable para la calidad.”

¿Dónde comprar sartenes Bergner?

Son múltiples las opciones para adquirir esta sartenes, es posible comprar una sartén Bergner en Amazon  visitando las tiendas virtuales o la tienda original de la marca, las consideraciones de cualquier elección dependerá de la oferta, el coste de envío y cualquier impuesto implicado en este trámite online. Por otra parte comprar una sartén Bergner en Carrefour, es una opción interesante para quienes el traslado no es inconveniente, visitar estas tiendas supondrá un plus adicional que para muchos no ofrece comprar solo observando la pantalla del computador, cualquiera sea el camino elegido para adquirir una de estas sartenes será gran oportunidad de tener una sartén de calidad y de marca reconocida.

¿Cómo son las sartenes de Bergner?

Bergner es una marca que ha sobresalido por la capacidad de asociación con otros fabricante y de la adquisición y diseño de novedosas tecnologías, en función de producir mejores productos para el menaje y en especial atención a las sartenes, de esta manera la organización se ha asegurado un lugar estable dentro de los hogares y las cocinas profesionales.

Sartenes de gran calidad, excelentes acabados y desempeños formidables, son las sartenes que cualquier amante de la cocina desea tener en su equipacion, resistencia, fiabilidad, ergonomía y resultados excelentes, es solo parte de la descripción básica de las sartenes Bergner.

La diversidad de modelos, líneas ofrecidas por la marca Bergner buscan satisfacer la gran exigencia de calidad y diseños estéticos, que acompañen a cualquier cocina en las formas más atractivas y distinguidas, una sartén Bergner es garantía de disfrute y resultados deseados.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.