Tienda Online

Tienda Online
4.3 (85%) 4 votos

 ¡Bienvenidos a nuestra tienda online! ¿Qué vas a encontrar aquí? Pues ni más ni menos que una extensión de nuestra web especializada en cafeteras, en la que hemos decidido investigar el mercado y ofrecer a nuestros lectores los mejores consejos y guías de compra, mucho más allá del mundo de las máquinas de café domésticas.

Hemos abierto cuatro tiendas diferentes, en función del producto que estés buscando: todo para tu café, para el desayuno, para la cocina o para el hogar. ¿Qué estás buscando?

En cada una de estas secciones encontrarás decenas de guías de compra (agrupadas por temáticas) de prácticamente todos los artículos y electrodomésticos que necesitamos en nuestro día a día.

En la tienda del café encontrarás todo lo relacionado con la preparación y servicio del café, así como el tratamiento de la materia prima. Excepción hecha de las cafeteras, por supuesto, que constituyen el núcleo central de nuestra web.

En la tienda del desayuno vamos un pasito más allá, y hablamos del resto de electrodomésticos que podemos usar durante la preparación del desayuno. Y es que no todo va a ser café, ¿no crees? Tostar pan, hornear, hacer infusiones, bollería…

En nuestra tienda de cocina encontramos cualquier utensilio o aparato que sirva para cocinar. Una extensión de la tienda para el desayuno, por si estás pensando en renovar tu mobiliario o tu menaje de cocina.

Finalmente, nuestra tienda online no estaría completa sin una sección específica dedicada al resto del hogar y a los artículos (fundamentalmente muebles y electrodomésticos) con los que convivimos a diario en casa… fuera de la cocina.

¿Por Qué Colaboramos Con Amazon?

Como podrás comprobar, todos los enlaces de compra de nuestra tienda online (en cualquier sección) dirigen a la tienda de Amazon España. Esto tiene una razón de ser muy evidente: si los lectores terminan haciendo algunas compras a través de nuestra web, Amazon nos da una pequeña comisión (al comprador no le supone ningún coste adicional) que a nosotros nos sirve para financiar este servicio.

¿Por qué apostamos por Amazon España y no por cualquier otra tienda online? Por muchas razones:

  • Por rapidez: al tener una amplia presencia y expansión en España, prácticamente cualquier artículo que pidas a Amazon lo puedes tener en tu casa al día siguiente.  Incluso dentro del mismo día, si vives en alguna de las grandes capitales del país (cercanas a los almacenes de Amazon).
  • Por variedad: en una tienda física tienes que elegir entre los modelos y colores que tengan en stock. En Amazon tienes todas las opciones de todas las marcas disponibles. No hay límites.
  • Por seguridad: Amazon es una de las mayores empresas del mundo y el gigante mundial del comercio electrónico. Su política de devoluciones es uno de sus grandes avales. Si no te convence algún artículo, te devuelven el dinero sin hacer preguntas de manera muy sencilla.
  • Por ahorro: las rebajas y ofertas que encuentras en Amazon, en especial durante los períodos especiales como el Black Friday o las compras de Navidad, son imbatibles para otros agentes del sector.

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.