Sartenes Bra

La empresa española Bra cuenta con mas de 50 años de experiencia en la fabricación de utensilios y accesorios de cocina, y menaje en general del hogar. Desde hace 27 años opera como Bra Isogona, ampliando su gama de productos e incluyendo cuchillería y cubertería, es especialmente conocida por fabricar las cafeteras Bra.

Hoy en día, Bra Isogona pertenece al grupo italiano Pintinox, multinacional con reconocimiento a nivel mundial, con plantas en Italia y actualmente con una sucursal en Tarragona, donde bajo la marca Bra se fabrican baterías de cocina, ollas a presión, sartenes, cafeteras y artículos de hostelería en general. Además, cuenta con un nuevo almacén logístico inteligente, siempre innovando para ofrecer buen servicio y atención inmediata a clientes y consumidores.

Desde sus inicios se ha caracterizado por su profesionalidad y excelencia de fabricación. Cuenta con un equipo de trabajo dedicado al estudio de las necesidades del consumidor, dando como resultado los fabulosos sartenes Bra, convirtiendo el seguimiento desde la idea hasta la fabricación de los utensilios para la satisfacción del cliente final, brindando un producto de primera calidad.

A razón de lo antes descrito, no impresiona decir que Bra es la primera marca mas vendida en España, sus sofisticados y nuevos diseños, brindan satisfacción en los usuarios, con resultados comprobados y garantizados, así que si estás buscando excelencia y trayectoria no dudes en comprar sartenes Bra en Amazon, la forma más fácil y segura de realizar tus compras.

Las 3 mejores sartenes Bra del mercado

Diseño, calidad, tecnología, tantos beneficios y virtudes que podemos llegar a preguntarnos ¿Qué sartén Bra es mejor? Para hacértelo más fácil, te presentamos un resumen de las series más vendidas en lotes de sartenes Bra, para que en adquieras en una sola compra, toda la colección completa.

Debes saber que, los protectores de sartenes o salvamanteles imantados Bra Safe, son un utensilio indispensable en la cocina gracias a su gran versatilidad. Están fabricados en silicona de alta calidad, con 24cms de diámetro, de muy fácil limpieza y resistente hasta 250ºC, éste accesorio es incluído en diferentes sets de sartenes bra, ¡no te pierdas de hacerte uno de ellos!

Sartenes Bra Premiere

Set de sartenes Bra pertenecientes a la serie Premiere, fabricado en aluminio fundido con modernos diseños, para resultados de optima calidad. Contiene 3 sartenes de 12, 22 y 26cms de diámetro, además de un Bra safe rojo de regalo. Están creados para todo tipo de cocinas, inclusive las de inducción. Gracias a su difusor full induction permite calentar más rápido y ahorrar así energía. Sencillamente te lo resumimos en 4 aspectos principales:

  • Aluminio fundido de gran calidad
  • Mango ergonómico con agregado de goma para mejor agarre.
  • Recubrimiento interno de Teflón Classic
  • De regalo 2 salvamanteles Bra
⭐ -37%
Juego de Sartenes Bra Premiere
  • Este lote contiene 3 sartenes Première Bra de aluminio fundido (18, 22 y 26 cm)
  • Aluminio fundido de gran calidad
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de la máxima calidad tricapa Teflon Classic sin PFOA
  • Fondo difusor uniforme de máxima eficiencia; Save Energy System

Sartenes Bra Efficient

La excelencia de la línea Bra Efficient ofrece sartenes individuales en medidas de 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30 cms de diámetro, donde es suficiente una pieza para realizar todo tipo de preparaciones. Fabricado en de aluminio fundido, con mango ergonómico y recubrimiento antiadherente de múltiples capas en Teflón Platinium Plus. Totalmente libre de PFOA y con tecnología Save Energy System.

  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción.
  • Fácil limpieza, se puede en lavavajillas.
  • Centro difusor de calor uniforme.
  • Base de 6mm de espesor.
⭐ -9%
Set de Sartenes Bra Efficient
  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de la calidad tricapa Teflon Platinum Plus sin PFOA
  • Fondo difusor uniforme de eficiencia (Save energy system)
  • Mango ergonómico y apilable

Sartenes Bra Terra

Práctico set de sartenes de Aluminio fundido y recubrimiento de teflón select, pertenece a la gama de sartenes de la colección Terra. Poseen una cubierta interna gruesa por lo que son indeformables, además de tener estilo y elegancia sin dejar a un lado la calidad. Finalmente, cuentan con un sistema interno de difusión de calor, para mejorar su eficiencia y rendimiento. Definitivamente todo lo que necesitas en una sarten, viene de manos de la marca Bra Terra.

  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Acabad interno color dorado
  • Asas de silicona termorresistente desmontables incluidas
  • Disponibles para placa de inducción: 18, 22 y 26 cms
⭐ -50%
Juego de Sartenes Bra Terra
  • Fabricada en aluminio fundido de gran calidad, muy resistente a la deformación (5.5 mm de espesor en la base)
  • Sistema ECO+: más respetuoso y eficiente con el medio ambiente, 100% libre de PFOA
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de la máxima calidad tricapa Teflon Select acabado dorado
  • Fondo difusor full induction uniforme de máxima eficiencia (Save Energy System), compatible con todas las fuentes de calor incluida la...

Línea de Sartenes Bra Efficient

Poderosa sartén fabricada en aluminio fundido y con revestimiento en Teflón Platinum Plus, con mango ergonómico de color negro, diseñada para cocina intensa, de limpieza fácil incluyendo lavavajillas. Puede ser utilizada en cualquier fuente de calor, incluyendo inducción, lo que genera una ventaja adicional al comprar Sartenes Bra Efficient.

Posee un fondo difusor de calor full induction, lo que permite una distribución rápida y equitativa del calor como resultado una cocción perfecta y rápida de los alimentos. Las medidas disponibles para es modelo son 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30cms. Asimismo, esta línea cuenta con la Sartén Honda Efficient, disponible en las medidas 20×7, 24×7.3 y 28×7.6cms, capaz de realizar infinidad de platos en una sola sarten.

Adicionalmente, puedes adquirir estos sartenes en conjunto, como Lote de sartenes Bra Efficient en set de 2 o 3 piezas, en medidas disponibles 20, 24cms, y 18, 22, 26cms respectivamente, combinaciones perfectas para todas las necesidades en cocina.

Serie Bra Prior

La línea de Sartenes Bra Prior, están fabricadas en aluminio fundido de alta resistencia, cuenta con un espesor de base de 5.5cm haciéndolas resistentes a deformidades. Además, poseen un revestimiento interior de Teflón Classic libre de PFOA, posee un mango ergonómico con silicona de color verde para mayor seguridad en el agarre. Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción.

Al igual que muchos de sus modelos, la serie Bra Prior, posee un centro de difusión de calor full induction, permitiendo la homogeneidad del calor en cortos tiempos, dando como resultado un ahorro en el consumo energético y asegurando resultados deseados en las preparaciones. Las medidas disponibles son 18×4.7, 20×4.9, 22×5, 25×5.2, 26×5.2, 28×5.3, 30×5.3 y 32×5.5cms.

Si te interesa ahorrarte algunos euros, obteniendo varias medidas de esta excelente gama, puedes adquirirlos como Lote de sartenes Bra Prior, set de 3 sartenes en medidas 18, 22 y 26cms y conjunto con dos protectores Bra Safe, o la opción Lote con sartenes Bra Prior, set de 2 sartenes en medidas 20 y 24 cm y un protector Bra Safe.

Por otra parte, la línea cuenta con la Sartén Honda Prior, excelente complemento de cocina diseñado con las mismas propiedades que caracteriza la serie Bra Prior, disponible en medidas 24×7.3 y 28×7.6cms. Además, tienes disponible La Sartén Dupla Prior, posee un diámetro de 24cms y es una pieza ideal para cocinar tortillas y alimentos con efecto horneado, diseño moderno y útil, una de las mejores opciones en relación calidad-precio.

Dado que son dos satenes acopladas, es posible separarlas para un mejor lavado, gracias a su cierre hermético es muy segura, cocinaras sin riesgo a quemaduras al dar la vuelta. Gracias a su junta aislante junto con el imán de su mango hace que se cree dentro de la sartén un efecto horno completamente uniforme.

Serie Bra Efficient Orange

Efficient Orange, es una de las más populares marcas de Sartenes BRA en el mercado, por su característico mango naranja y su excelente calidad. Pertenece a la familia de los productos fabricados en aluminio fundido. Sus 6mm de espesor en la base brindan una extrema resistencia a las deformaciones, y además, contiene un revestimiento antiadherente Platinum Plus libre de PFOA. Su mango es ergonómico y brinda total seguridad al agarre.

Pueden ser utilizadas en cualquier tipo de fuegos, incluyendo inducción y es de fácil lavado, siendo opción el lavavajillas. Las medidas disponibles para este modelo son 16×4.7, 18×4.7, 20×4.9, 22×5.3, 24×5.3, 26×5.3 y 28×5,3cms. Asimismo, puedes adquirirlas en conjunto como Lote de Sartenes Bra Efficient Orange, obtendrás el espectacular juego de 3 sartenes con la calidad de la serie Efficient Orange en las medidas 18, 22 y 26 cm.

Por si fuera poco, esta gama también cuenta con la Sartén Honda Bra Efficient Orange, robusta y duradera como todas las de su serie, disponible en medidas 20×7, 24×7.3 y 28×7.6cms.

Sartenes Bra Infinity

Excelente opción en lo que a sartenes se refiere, la sartén Bra Infinity reúne la mejor tecnología en una fabricación de aluminio fundido, con un recubrimiento interno negro moteado antiadherente Profile, exclusivo de Bra en España. Todo un diseño de calidad y robustez, además de una extraordinaria resistencia al desgaste y al rayado.

Posee fondo full induction compatible con cualquier fuente de calor, incluyendo inducción, puede ser lavado en lavavajillas. Disponibilidad en medidas 18×4.8, 20×5, 22×5.3, 24×5.3, 26×5.4, 28×5.4 y 30×5.4cms.

Línea de Sartenes Bra Premiere

Resistente producto de la gama de sartenes Bra Premiere, fabricada en aluminio fundido, blindada con un revestimiento antiadherente Teflón Classic libre de PFOA. Posee un mango ergonómico de color negro y silicona de color rojo, lo que aporta un agarre agradable y seguro.

Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción. Sus 5.5mm de espesor en la base lo hacen fuerte y resistente a deformaciones por el uso o el calor. Puede ser lavado en lavavajillas. Disponible en medidas 18×4.7, 20×4.9, 22×5, 24×5.2, 26×5.2, 28×5.3 y 30×5.3cms.

De igual manera, puedes adquirirlo en conjunto como Lote de Sartenes Bra Premier, juego de 3 sartenes disponible en las medidas 18, 22cm y 26cm, además de 2 Bra Safe a juego color rojo, un set perfecto para todo tipo de comidas.

Serie de Sartenes Bra Terra

Una excelente opción para cocinar de forma sostenible, gracias a que con menos aceite y menos energía, conseguirás resultados sanos y deliciosos, todo esto sin renunciar al diseño elegante e innovador que sólo te ofrecen los sartenes Bra Terra. Está fabricada en aluminio fundido y cuenta con un revestimiento antiadherente de Teflón Select libre de PFOA.

Además, posee un mango ergonómico de color dorado, permitiendo un mejor agarre y en combinación con el dorado de su interior. Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocina, incluyendo las de inducción. Está disponible en medidas 18×4.7, 20×4.9, 22×5, 24×5.2, 26×5.2, 28×5.3, 30×5.3 y 32×5.5cms.

Son unas de las sartenes con mejor precio a razon de la calidad que ofrecen, y si deseas ahorrar aun mas euros puedes adquirirlas en set como Lote de Sartenes Bra Terra, juego de 3 sartenes en medidas 18, 22 y 26 cm.

Sartén Bra Profesional

El resultado de la calidad y experiencia Bra se ve reflejado en su línea de sartenes Bra Profesionales, los cuales cuentan con una fabricación total en acero inoxidable 18/10, aunado a un triple fondo difusor, lo que te garantiza lograr una gran eficiencia en la cocción de tus preparaciones. Dimensiones disponibles 20×5.3, 24×5.5, 26×5.8 y 30×6.5cms.

Posee un mango también fabricado en acero inoxidable, lo que hace de esta hermosa creación una herramienta de larga duración tanto en hogares como en cocinas profesionales. Puede ser utilizado en cualquier tipo de fuego, incluyendo inducción y es de fácil lavado, pudiendo ser opción en lavavajillas.

BRA PROFESIONAL26 SARTEN SARTEN PROFESIONAL 26 CM (A121613)
  • BRA PROFESIONAL26 SARTEN SARTEN PROFESIONAL.26 CM.(A121613)
  • Producto de alta calidad
  • Producto de marca reconocida
  • Producto original

Sartenes Bra Profesional Antiadherente

Otro acierto de la serie en Acero Inoxidable es la  línea de Sartenes Bra Profesional Antiadherente, diseñados con acero de la más alta calidad para ser utilizados para cocinas intensas. También cuenta con triple fondo difusor, y adicionalmente posee un recubrimiento antiadherente Platinum Plus libre de PFOA.

Su mango también fabricado en acero inoxidable, cuenta con un sistema de aislamiento de calor para mejor agarre y seguridad. Las dimensiones disponibles son 20×5.3, 24×5.5, 26×5.8 y 30×6.5cms

BRA Braisogona_A121733 Profesional - Sartén, 24 cm, Acero Inoxidable 18/10, con Antiadherente Teflon Platinum Plus
  • Acero inoxidable 18/10
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de la máxima calidad tricapa Teflon Platinum Plus
  • Triple fondo difusor
  • Acabado acero pulido brillo

¿Qué sartén BRA comprar? Opiniones

La calidad Bra es tradición de años, y con las nuevas tecnologías brindadas en sus diseños, cada día es más difícil saber qué sartén Bra elegir. Definitivamente Bra se adapta a todas las necesidades y presupuestos, son muchas las personas que así lo manifiestan en sus comentarios de satisfacción.

“Tengo 2 iguales porque me encantan. Se calienta super rápido y lo sientes por toda la superficie. Me salen muy bien las tortillas de patatas. En otros modelos que tengo de otras marcas solo se calienta bien la parte de abajo y no termina de cocinar por los lados. Con estas no tengo ese problema. Estoy encantada.”

“Tengo años comprando esta marca de sartenes y considero que son las mejores, no se pegan los alimentos y se limpian muy fácil. Muy buen precio si las comparas con otras que ofrecen modelos parecidos. Las recomiendo sin duda.”

“Muy buena sartén, seguiré comprando todos los tamaños de esta línea de producto hasta completar la batería de cocina. Por mi parte no tengo ningún comentario negativo.”

¿Dónde comprar sartenes BRA?

Siempre puedes elegir comprar sartenes Bra en el Corte Ingles o en tus hipermercados de confianza. Si prefieres hacerlo desde la comodidad de tu ordenador o móvil puedes hacerlo en la página oficial de Bra Isogona o podrías elegir comprar una sartén Bra en Amazon, las opciones online siempre permitirán que estudies el modelo que cubra tus necesidades y presupuesto.

Lo mejor de comprar un sarten bra online, es que podrás recibirlo en pocos días a la puerta de tu casa, sin preocuparte por pesados traslados ni espacio en tu coche.

¿Cómo son las sartenes de BRA? Comentarios

Cada vez son más las personas que han convertido el arte de cocinar en una verdadera pasión. Por ello, Bra pensando en complacer hasta los más exigentes requerimientos utiliza los mejores materiales además de diseños elegantes que todos querrán tener en su cocina.

Después de conocer la gama de productos y la excelente reputación no dudaras en comprar una sartén Bra. Así que podrás responder fácilmente la pregunta ¿Son buenas las sartenes Bra?

La experiencia y el respaldo de Bra, hace de esta una empresa solida y de confianza para los consumidores, la buena aceptación en el mercado habla por si sola, y que 50 años de experiencia hacen de Bra una marca de excelencia.

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 5 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.