Sartenes Amazon Basics

Ya sabemos que la marca genérica de Amazon (Amazon Basics) está en todas partes, ¿verdad? En su día ya dimos cabida en nuestra página a las cafeteras de Amazon Basics, y hoy le toca el turno a las sartenes.

Los rasgos característicos de toda la marca siguen presentes, como no podía ser de otra manera, también en las sartenes de Amazon Basics. Y son los siguientes:

  • Por un lado, coste económico.
  • Por otro, materiales normales y sin estridencias.
  • Por último: medidas y modelos estándar.

Dicho con otras palabras, las sartenes de la marca Amazon Basics cubren la demanda de lo que todo el mundo busca. Nada de materiales especiales, ni tamaños excesivamente grandes o diminutos… nada de eso. Solamente lo estándar. Ni más, ni menos.

Y… ¿dónde se pueden comprar las sartenes Amazon Basics? Pues solamente en Amazon, claro. Aquí tienes una muestra:

Todas las sartenes de Amazon Basics: tipos y precios

La gama de sartenes Amazon Basics se divide en varios grupos, así que vamos a tratar de aclararte un poco las cosas para que te sea más sencillo decidir. Básicamente podemos hablar de tres grupos: las sartenes de aluminio normales, las de acero inoxidable (que sirven para inducción) y los wok.

Las normales, de aluminio

Comenzamos por las más normales: las sartenes de aluminio de Amazon Basics, que son las más económicas y también las que ayudan a completar ese “fondo de armario” tan necesario en cualquier cocina. Estas sartenes Amazon Basics de aluminio son antiadherentes y se presentan en tamaños de 20, 25 y 30 cms.

Las encontraremos también como parte de otros lotes de mayor tamaño con diversas piezas de menaje.

Amazon Basics - Set de sartenes antiadherentes, 3 piezas - 20 cm, 25 cm y 30 cm
Amazon Basics - Set de sartenes antiadherentes, 3 piezas - 20 cm, 25 cm y 30 cm
Apto para lavavajillas para lavarlo de forma fácil, aunque se recomienda lavar a mano

Sartenes Amazon Basics para inducción

Las sartenes Amazon Basics de acero inoxidable están disponibles en tamaños de 24 y 28 cms de diámetro. Podemos adquirirlas en su forma normal (redondas) o también cuadradas, a modo de parrilla grill.

Como las anteriores, todas las sartenes de inducción Amazon Basics disponen de un recubrimiento antiadherente en el interior (tiene efecto jaspeado de granito) y además vienen con una práctica tapadera universal de cristal templado, que nos sirve para cualquier medida de sartén.

NOTA: Si estas no te convencen, siempre puedes echar un vistazo a nuestra página de sartenes para inducción para encontrar modelos o marcas de mayor calidad.

La sartén wok de Amazon Basics

Por último, tenemos el wok de Amazon Basics. Un wok no es exactamente una sartén, pero bueno, forma parte del catálogo y debemos incluirlo también.

Esta pieza tiene 28 cms de diámetro y está construida en acero inoxidable 304. Lógicamente, también es válido para cocinas de inducción. Muchos tenemos curiosidad de usar un wok en casa, pero no tenemos claro si lo vamos a saber aprovechar, o si se adaptará a todas nuestras recetas… bien, pues la sartén wok de Amazon Basics es una fenomenal manera de probar e iniciarte con estos artilugios a un coste razonable.

Amazon Basics - Sartén wok (28 cm)
  • Sartén wok de 28 cm de acero inoxidable 304 de gran grosor.
  • Revestimiento antiadherente de doble capa sin PFOA Whitford Xylan Plus para eliminar los restos de comida sin esfuerzo.
  • Mango remachado de acero inoxidable forjado con revestimiento de silicona que se mantiene frío para un agarre cómodo y seguro.
  • Compatible con todos los fuegos, incluidos los de inducción; se puede meter en el horno hasta 175 ºC; apto para lavavajillas; se...
  • Base de triple capa.

¿Merecen la pena las sartenes de Amazon Basics frente a otras marcas baratas?

Bueno, antes que nada hay que señalar que esta es una marca “básica” (como su propio nombre indica) y por tanto las expectativas deben ir acorde a su precio y a su objetivo. Todos los productos de Amazon Basics (no solamente sus sartenes), están encaminados a cubrir la demanda de los consumidores para rellenar sus juegos de menaje, o cualquier otro utensilio/electrodoméstico, en el día a día sin demasiado coste.

En ese sentido, a la hora de comprar una sartén de Amazon Basics cubrirás esta expectativa de sobras. Si ya les pides un rendimiento más exigente… entonces quizá se te queden cortas.

Podemos equipararlas a las sartenes de otros fabricantes generalistas de coste económico como pueden ser (en algunas de sus gamas) San Ignacio, Monix o Jata. La diferencia es que en cualquiera de estas marcas encontrarás, además, modelos de gama alta con mejores materiales. En las sartenes de Amazon Basics, solamente lo más económico.

Amazon Basics Juego de Utensilios de Cocina de Inducción - 3 Piezas, Sartenes y Wok, Antiadherentes, Acero Inoxidable -...
141 Opiniones
Amazon Basics Juego de Utensilios de Cocina de Inducción - 3 Piezas, Sartenes y Wok, Antiadherentes, Acero Inoxidable -...
  • Juego de sartenes de 3 piezas, 24, 28 y 28 cm, cada una con una base ancha y plana y lados acampanados para voltear o girar fácilmente los...
  • Hecho de acero inoxidable duradero con acabado exterior pulido de plata; recubrimiento interior antiadherente de teflón para liberar...
  • Mango de baquelita que no se calienta para levantar y transportar cómodamente; el agujero ofrece una opción cómoda para colgar
  • Mangos para levantar o transportar cómodamente; agujero en el extremo del largo mango para colgarlo y almacenarlo cómodamente
  • Apto para todas las fuentes de calor, incluida la inducción; apto para horno; apto para lavavajillas para lograr una limpieza rápida

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 5 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.