Cafeteras con vaporizador

Última actualización: 27/09/2019

Las cafeteras con vaporizador son un producto cada vez más demandado entre los consumidores, y en este artículo vamos a resumirte todas las opciones que existen ahora mismo en el mercado de cafeteras de cápsulas que incorporen este extraordinario accesorio. Pero primero, pongámonos en situación:

¿Qué son cafeteras con vaporizador?

Un vaporizador de leche es un pequeño tubito que algunas cafeteras incorporan y que vierte directo a la taza una suave espuma de leche blanca, espesa y cremosa, que corona a la perfección nuestra bebidas favoritas como capuccinos o latte macchiatos.

Su funcionamiento interno es muy simple: tan solo oxigenan la leche para crear esa maravillosa espuma. Con ellos obtienes el mismo resultado que con un simple espumador de leche a pilas. Las cafeteras con vaporizador se pueden dividir en dos tipos: aquellas que vaporizan directamente la cápsula de leche, o las que aplican el vaporizador sobre leche fresca (en este último caso deben incorporar un compartimento para que podemos depositar allí nuestra leche favorita, como puedes ver en las fotos).

La espuma de leche es un detalle esencial en los grandes cafés, un final perfecto que separa a las tazas de café normaluchas de una experiencia inolvidable. Y las cafeteras con vaporizador nos permiten disfrutar de este intenso placer en nuestra propia casa y siempre que queramos.

cafetera Nespresso Lattissima color rojo

 No son muchas la cafeteras con vaporizador que existen actualmente en el mercado, y casi todas las que hay son de gama alta. Quizá la Senseo Capuccino y la Lavazza Piccina sean las cafeteras con vaporizador más asequibles, aunque a nosotros nos encanta la Nespresso Lattisima por su gran relación calidad-precio (y porque te permite usar leche fresca de la marca que prefieras).

Aun así, te dejamos todos los análisis para que puedas evaluar por ti mismo. Revisa también y los enlaces de compra porque seguro que te puedes llevar más de una sorpresa en forma de oferta.

Las mejores cafeteras con vaporizador 2020

Estas son las opciones más recomendables de cafeteras de cápsulas con vaporizador incorporado:

En el segmento de las cafeteras express, tanto las manuales como las automáticas, el vaporizador es un accesorio muy común, y lo raro es encontrar una cafetera que no lo tenga. Algunas de las más representativas, por ejemplo son la Saeco Intelia, la Saeco Poemia o la Oster Prima Latte.

¿Y tú? ¿Conoces alguna otra cafetera con vaporizador que no hayamos incluido en esta lista? Si es así, ¡déjanos un comentario!

Vaporizador de la cafetera Lavazza Piccina

Una respuesta a “Cafeteras con vaporizador”

  1. Angel dice:

    Cafetera con vaporizador con porta casillo y k tenga de 9 a 10 atmósferas de presión y 9 a 10 bar. Y dos interruptores uno para el café y otro para el vaporizador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.