Café Marita

En el artículo de hoy vamos a hablar acerca del café marita para perder peso, una marca con un catálogo de productos basados en el café instantáneo pero cuyo propósito va mucho más allá. Están en la línea del café verde para adelgazar y demás remedios naturales en la industria del bienestar y el cuidado personal.

A la hora de comprar el café Marita en España, te encontrarás con diversas alternativas ya que utilizan un canal de ventas muy particular. La firma cuenta con una extensa red de distribuidores y revendedores independientes (es decir, ellos son los únicos que compran el producto directamente a Marita, y luego se encargan de promocionarlo y venderlo por un precio mínimo que la compañía les sugiere).

Este sistema tiene como consecuencia que no existe una fuente oficial centralizada de información sobre el café Marita (cada uno de los distribuidores hace la promoción que más le conviene). Nosotros, por el contrario, no somos distribuidores autorizados de Marita, así que te remitimos a estos canales oficiales para adquieras los productos allí.

Por supuesto, también es posible comprar el café Marita en Amazon, como te mostramos a continuación:

¿Qué es el café Marita Burn Control? Sus variedades

La filosofía de los productos de café Marita es la combinación del café con algunos añadidos para conseguir propiedades extra, siempre enfocadas al bienestar y al cuidado personal. A fin de cuentas casi todo el mundo bebe o le gusta el café, ¿no?

Básicamente se trata de café soluble, mezclado con distintos ingredientes naturales, al estilo del café con ganoderma o las cápsulas de café Q77+. Cada una de las variedades de Marita añade al café diferentes combinaciones de ingredientes para orientarla hacia propósitos diferentes.

En este apartado vamos a repasar cuáles son las distintas variedades de café Marita en el mercado, de qué se componen y cuál es su objetivo principal. Las más importantes son cinco:

  • Café Marita Burn Control: con physillium, una fibra alimentaria natural que aparte de quemar la grasa también tiene un afecto saciante para controlar el apetito.
  • Café Marita Rojo: con licopeno y yerba mate. Esta variedad destaca por su poder antioxidante y sus beneficios para la circulación.
  • Café Marita Verde: el café verde de Marita es un potente quema grasa. Contiene ácido clorogénico, cuya función es evitar que el cuerpo retenga el azúcar.
  • Café Marita Memory: como su propio nombre indica, es una bebida orientada a la mejora de las capacidades intelectuales: todo lo relacionado con la memoria, la concentración y la asimilación de conocimientos. Contiene Bacopa Monnieri y Gotu Kola, dos plantas asiáticas habitualmente empleadas en la medicina ayurvédica.
  • Café Marita Cappucino Fit: contiene colágeno y leche de coco, y también tiene un efecto saciante.
Cappuccino Fit Marita
  • 🔥//QUEMA GRASA //🔥 Capuchino FIT ayuda a perder peso, un aliado adelgazante excepcional para la reducción y el control del peso...
  • 👉 // MENOS APETITO // 👉 Rico en fibra gracias a la leche de coco liofilizada que hace eliminar toxinas y tener menos apetito. Logrando...
  • 🔥//REDUCCIÓN DE PESO //🔥 Gracias a que el Capuchino Fit se toma 3 veces al día se potencia el efecto saciante y llegar a la noche...
  • ⭐//MEJORA TU PIEL // ⭐Gracias a la proteina y el colágeno que lleva hará que tu piel esté más elástica e hidratada. Un buen aliado...
  • 👍 // GARANTÍA DE SATISFACCIÓN // 👍 Recibiras tu pedido en 24-48h

El precio del café Marita

El formato habitual de los botes de café Marita suele ser de 100 gramos, y el precio está alrededor de los 35 euros. Hay pequeñas variaciones euro arriba o euro abajo, pero los precios definitivos para cada productos puedes verlos actualizados a diario en esta misma página.

Café verde Marita

Aparte de las variedades “básicas” que hemos mencionado anteriormente, también encontramos una línea de productos de café verde Marita. En esta ocasión no se trata de café instantáneo, como es normal (el café verde no está tostado), sino de cápsulas o caramelos que se ingieren por vía oral.

Una alternativa distinta, pero que también hemos querido reflejar en este reportaje porque no deja de estar relacionada con el café.

Café Marita y sus contraindicaciones

Siempre es delicado hablar los productos adelgazantes, ya que su eficacia es muy diversa y responde a multitud de factores ajenos a la propia naturaleza del producto.

En líneas generales, las contraindicaciones del café de Marita se resumen en posibilidades de gastritis, alteraciones en el ritmo cardiaco, espamos musculares o riesgos de insomnio.

Y por supuesto, las contraindicaciones son extensibles a cualquier persona que tenga algún tipo de problema con la cafeína.

Puedes ampliar esta información en nuestra guía sobre los beneficios y propiedades del café.

También debemos subrayar que ninguna de las variedades de café Marita contiene gluten, y por tanto son aptas para celíacos.

¿Cómo se toma el café Marita?

Es importante saber cómo tomar el café Marita para aprovechar al 100% sus beneficios.

Lo primero es la frecuencia: lo ideal es tomarlo entre 2-3 veces al día aunque lógicamente ellos recomiendan tres veces: en el desayuno, en la comida y en la cena, o mejor aún: a media tarde. Y a ser posible, sustituyendo tu taza de café habitual por una preparación del café Marita que prefieras.

El modo de preparación, al tratarse de café soluble, tampoco tiene mucho misterio. Hay que mezclarlo con agua caliente o templada (no hervida) como si fuese cualquier otro café instantáneo de los de toda la vida. No se recomienda, por motivos obvios, añadirle leche ni azúcar.

NOTA IMPORTANTE: En esta web únicamente encontrarás orientaciones comerciales. Consulta siempre con un profesional médico antes de tomar productos o tratamientos que afecten a tu salud. La mejor opción para perder peso es hacer ejercicio moderado y tener hábitos de alimentación saludables.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

2 respuestas a “Café Marita”

  1. Mari mar palencia pascual dice:

    Quisiera información sobre el café Marita. Quisiera perder peso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.