Comprar Cápsulas Tassimo

Comprar Cápsulas Tassimo
4.3 (85%) - 8 votos

Dentro de la feroz competencia del sector de las cafeteras de cápsulas, los usuarios de Tassimo tienen sin duda una personalidad particular. Ellos no compran “cápsulas Tassimo” como el resto, sino se llevan a casa un paquete de T-Discs. No se conforman con elegir entre múltiples variedades de café, sino que disponen en su catálogo de un montón de bebidas como especialidades, tés o chocolates de las mejores marcas del mercado: Milka, Suchard, Oreo, Saimaza… por citar algunas.

¿Todavía te queda alguna duda de que las cápsulas de Tassimo necesitan una tienda propia? Pues no, a nosotros tampoco. Por eso hemos abierto un espacio en nuestra tienda online para poder comprar cápsulas Tassimo. Como la gama de variedades de T-Discs de Tassimo es inmensa, vamos a dar cabida en nuestra tienda a las cápsulas Tassimo más populares o más vendidas, y poco a poco iremos añadiendo más al catálogo.

¿Hay algún sitio para comprar cápsulas Tassimo baratas? Pues sí, hay varias tiendas donde comprar cápsulas de Tassimo T-Discs, pero ninguna tan rápida y tan completa como la nuestra: todas las variedades de T-Discs Tassimo a un solo click. ¡Echa un vistazo y a por ellas!

NOTA: Recuerda que en esta tienda no podrás encontrar cápsulas compatibles Tassimo. Solo T-Discs oficiales.

Algunos Consejos Antes de Comprar T-Discs Tassimo

Por si acaso eres nuevo en estos lares, o si te acabas de comprar una máquina de esta marca y es la primera vez que vas a comprar cápsulas para cafetera Tassimo, no está de más que aportemos una serie de datos y pautas básicas.

Las cápsulas para Tassimo se llaman T-Discs (puedes encontrarlas referenciadas de ambas formas, cápsulas Tassimo o Tdiscs Tassimo). Tienen un formato propio y que no se parece en nada al resto de sistemas de cápsulas del mercado (Dolce Gusto, Nespresso, Lavazza, etcétera). Así que, si por algún extraño motivos se te ha pasado esto por la cabeza, ni lo intentes: los T-Discs Tassimo no funcionan en otras cafeteras, ni las cápsulas de otras marcas sirven para tu Tassimo. Las dimensiones (ancho y alto), los materiales, e incluso la tecnología, son propias y exclusivas de Tassimo.

Debes saber también que Tassimo es una de las firmas de cápsulas que más variedad ofrece: no solo podrás encontrar cafés, sino bebidas de todo tipo. Pero ojo: algunas especialidades requieren de dos cápsulas (no una) para elaborarse. Normalmente, una cápsula de café y otra cápsula con la leche en polvo. Así que una cosa es calcular el precio de cada cápsula, y otra muy distinta calcular el precio de cada bebida.

Por ejemplo: los paquetes de T-Discs Capuccino Classico contienen 16 cápsulas: 8 de café y 8 de preparado lácteo. Es decir, con el paquete puedes preparar 8 bebidas Capuccino, no 16. En este vídeo puedes ver el proceso de elaboración con las cápsulas para Tassimo de Chocolate Oreo:

https://www.youtube.com/watch?v=-CfYLZjySAs

Dónde Comprar Cápsulas Tassimo

Afortunadamente, las cápsulas de café Tassimo están presentes en la mayoría de supermercados y grandes superficies españolas. No hay buscar mucho para encontrar cápsulas para Tassimo en las estanterías de cualquier ciudad, pero como suele ocurrir a veces no tienen todas las variedades (solo las más populares), y si buscas T-Discs muy específicos entonces lo mejor es que recurras a la compra de cápsulas Tassimo online. Comprar cápsulas Tassimo online es una medida inteligente si sabes cómo hacerlo.

Para comprar solo una caja o un paquete de T-Discs suelto, la verdad es que no te merece la pena. Pero si rebuscas entre las ofertas, encuentras un pack a menor precio del habitual, y adquieres un gran número de unidades, el ahorro puede ser enorme.

Solo es cuestión de revisar la fecha de caducidad de las cápsulas para Tassimo que escojas (si no puedes verla, calcula que pueden ser bastantes meses), y haz una estimación del número de cápsulas que vas a consumir en ese período. Así podrás comprar cápsulas Tassimo on line de manera masiva, aprovechando al máximo los descuentos, y adquiriendo provisiones para gran parte del año.

Para comprar T-Discs online nosotros te recomendamos dos lugares: la web oficial de Tassimo, y Amazon.

 En la primera te aseguras encontrar de todo (hasta la variedad de cápsulas Tassimo más recóndita), mientras que en Amazon te aseguras encontrar las mejores ofertas de cápsulas Tassimo, si consigues dar con los mejores revendedores o los mayoristas adecuados. La desventaja de la tienda oficial de Tassimo es que los precios son algo más caros, y que solamente distribuyen dentro de la península ibérica y Baleares (no en Canarias, Ceuta ni Melilla).

Las Cápsulas Tassimo Baratas: Cómo, Dónde y Por Qué

Como referencia, ten en cuenta que el precio de las cápsulas Tassimo suele rondar los 30 o 31 céntimos cada unidad (los paquetes suelen contener 16 T-Discs, y costar entre 4,90 y 5 euros) Si buscas cápsulas baratas Tassimo, deberás ponerte un límite de como máximo 24 o 25 céntimos por cápsulas. Por encima de ese precio, no se puede considerar oferta.

Ya hemos dicho que las grandes plataformas de venta online, como Amazon, donde actúen revendedores particulares, son el mejor sitio para pescar las mejores ofertas de cápsulas Tassimo.

¿Por Qué? Porque se trata de personas que compran enormes cantidades del producto a mayoristas, consiguen precios increíbles por cada unidad (un particular nunca podría hacer lo mismo, porque necesitas un almacén donde guardarlas, y darles salida rápido para que no caduquen), y luego las venden en Amazon por un precio inferior al normal, pero superior al que ellos han pagado.

Así ganan todas las partes: el revendedor, el consumidor final, y la propia Tassimo a la que le hacen el trabajo sucio de distribución a cambio de una pequeña rebaja.

En la tienda oficial no vas a encontrar ningún ahorro, más allá de que te perdonan los gastos de envío a partir de una cierta cantidad, o te hacen ocasionalmente algún regalo (vasos y cosas así, pero nunca te rebajan el precio de la cápsula) si introduces algún código descuento.

 Por Qué no Existen las Cápsulas Compatibles Tassimo

Si has llegado a esta tienda ya sabrás esto de sobra, pero por si acaso vamos a dedicar unas cuantas líneas para aclarártelo. No existen en el mercado cápsulas tassimo compatibles. El motivo es muy sencillo: la propia Tassimo se ha encargado de bloquear el acceso a sus cápsulas con un sistema único (Intellibrew, que lo llaman ellos).

Se trata de un código de barras único que llevan sus T-Discs, y que las cafeteras deben leer e interpretar de manera inteligente antes de preparar el café. Así, la cafetera sabe si el T-Disc que vas a preparar lleva más o menos agua, más o menos tiempo de preparación, si es frío o caliente, etcétera.

Sin código de barras, no hay café. Y el código de barras es exclusivo de Tassimo y nadie ha conseguido descifrarlo, así que… las cápsulas compatibles con Tassimo por el momento siguen siendo una ilusión.

Al igual que en el resto de sistemas de cápsulas, esto de las monodosis compatibles es un arma de doble filo. Por un lado perjudican a la marca, como es normal, porque venden menos cápsulas propias. Pero por otro lado facilitan el acceso a las cafeteras, ya que muchos usuarios en ocasiones optan por una marca u otra en función de si pueden conseguir cápsulas compatibles para ella, o no (ya que las oficiales les parecen siempre muy caras).

Tassimo ha decidido evitar de raíz este problema, pero otras compañías como Nespresso o Dolce Gusto conviven con las compatibles sin mayor problema. Al final es una decisión de marketing y de negocio.

Por ahora, como ya hemos dicho, Tassimo y cápsulas compatibles son conceptos disjuntos. Ojalá en un futuro tengamos que actualizar estas líneas y anunciar que las cápsulas compatibles para Tassimo son por fin una realidad. Claro que… siempre existen alternativas. En este caso, la recomendación es muy obvia: comprar cápsulas Tassimo baratas (y cuantas más, mejor).

Gama de Cápsulas Tassimo

En este apartado colabora con nosotros Juan Navarro, experto en cápsulas de café de la conocida web comprar-capsulas.com (Ver aquí) y cuya presencia es todo un honor para nuestro portal. Con su ayuda vamos a conocer en las próximas semanas las principales variedades de cápsulas de las marcas más populares en España. Comenzamos por Tassimo. Si eres poseedor de una cafetera Tassimo, o estás pensando en comprar alguna, te interesará echarle un vistazo a esta interesante exposición de nuestro amigo Juan. ¡Todo tuyo!

Tassimo: Sus Productos Estrella, y Su Más Que Extensa Gama

Este artículo que a continuación desarrollamos viene a recordar la amplísima variedad de cápsulas monodosis o T-Disc que nos ofrece el grupo Mondelez para los usuarios de cafeteras Tassimo. Si bien es cierto que sobre los gustos de los consumidores no se puede hacer una regla general, aquí vamos a desgranar cuales de estos productos tienen más aceptación y por consiguiente son los más vendidos.

Antes también es conveniente puntualizar un par de aspectos, como son la aceptación de las bebidas que usualmente más consumimos (cafés espresso y descafeinados, cafés con leche…) y también la influencia del precio de cada una de las variedades, siendo las más vendidas lógicamente las más económicas.

Debemos puntualizar además que, aunque Mondelez Internacional alcanza ya cerca de 50 variedades entre cafés, bebidas chocolateadas y tés, no todas están disponibles en España a través del comercio tradicional; es decir, las podemos encontrar en páginas de venta online a un precio más elevado ya que son productos de importación, pero no podemos adquirir estos productos en nuestro supermercado o hiper de siempre.

Una vez hechas estas aclaraciones, vamos a presentar cuáles son a nuestro modo de ver los productos más exitosos para nuestras cafeteras Tassimo aquí en el panorama nacional, y el por qué.

T-Discs Tassimo: productos no de importación según variedad, calidad, y precio

  1. Saimaza Espresso y Saimaza Desayuno a Diario. Son productos que bajo la garantía de la marca Saimaza son los más económicos del mercado, envasados en paquetes de 16 T-Disc para otras tantas bebidas. Ambos solamente se diferencian en el volumen que obtendremos de café en nuestra taza: espresso corto o espresso largo. O un espresso de 60 ml (Espresso) o un café más largo de 215 ml (Desayuno a diario), aunque los dos los podemos adquirir al mismo precio.
  2. El Saimaza Café con Leche a Diario. Bajo la misma denominación (a diario), esta ha sido la gran apuesta de Mondelez para este 2015, obteniendo gran aceptación entre los consumidores en sus pocos meses de vida como demuestran los datos de ventas. La fórmula es muy sencilla: un producto que en una sola cápsula combina el café y la leche en polvo (16 bebidas) y además se adquiere a muy buen precio. Casi podemos afirmar que sustituirá a corto o medio plazo al Saimaza Cortado (8 Bebidas, café y leche líquida por separado).
  3. Los cafés para Tassimo marca Carte Noire. Bien, en este caso lo primordial es decir que es indudable la calidad de esta marca francesa pero también este factor redunda en el precio. Hablamos de que resulta aproximadamente 1,5 € más caro cada envase de 16 T-Discs (es decir, 0,10 € más por bebida) que uno normal. Aún así sus ventas aquí en España no paran de crecer y los productos más exitosos son el Carte Noire Espresso Intenso y el Voluptuoso Colombia. Ahora, Mondelez con el formato familiar para Intenso y Classic pretende fomentar el ahorro para nuestros bolsillos, y la acogida de estos packs ha sido muy buena.
  4. Cafés descafeinados. Otro producto estrella para nuestras cafeteras Tassimo son los Carte Noire Descafeinados, que tanto en su modalidad Espresso como Long, tienen altísimos índices de venta. Es un factor que a nuestro modo de ver se debe a que no disponen de una gama más económica denominada “ A Diario” como sucede con los Saimaza.
  5. Bebidas lácteas y chocolateadas. Aquí indudablemente es el Carte Noire Capuccino quien se lleva la palma. Se elabora con una cápsula de café intenso y otra de leche líquida, lo cual supone que el envase de 16 T-Disc nos permite preparar 8 bebidas. Podemos decir que tiene el mismo inconveniente que antes mencionábamos con el Saimaza Cortado. También en este apartado tenemos que destacar el Nuevo Milka de 8 BIG T – DISC que nos permiten disfrutar el doble de nuestro Milka de siempre en una sola cápsula gigante que combina el cacao y la leche en polvo. El novedoso Oreo completa este apartado en cuanto a productos que podemos adquirir aquí en España.
  6. Tés e infusiones. El clásico Té Earl Grey ha estado siempre a la cabeza ya que hasta no hace mucho era el único que no era de importación, pero la reciente inclusión del Twinnings Té Verde como producto “no” de importación dará mucho que hablar. De hecho, las ventas de este delicioso té han aumentado considerablemente debido a su mejor precio de venta al público.

T-Discs Tasssimo: productos de importación

Tassimo TDiscs de importacion

Es indudable que debido al alto precio al que podemos adquirir estos envases (ya que son importados desde distintos países de Europa), estos productos no cuentan con un gran consumo aquí en España, además de ser difíciles de encontrar. Por este motivo haremos una brevísima reseña diciendo que las marcas fabricantes son todas de primerísima calidad, ya sean Jacobs, Kenco, Twinnings, Cadbury, o la propia Carte Noire.

Estos productos de importación de Tassimo vienen a completar una de las más amplias gamas de cafés y bebidas calientes del mercado y, aunque ya hemos hablado sobre su elevado precio (cerca de 6 € el envase), son productos ideales para complementar un pedido online por ejemplo, y darnos así un pequeño capricho.

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.