Sartenes Woll

La reconocida marca de Sartenes Woll, fue fundada en 1979 en Alemania, por el maestro cocinero Norbert Woll, quien desde 1974 ya vendía utensilios de cocina, siempre soñó con la sartén perfecta y decidió crear su modelo el mismo.

Para Norbert Woll, es un compromiso llevar el símbolo de “Made in Germany”, por lo que siempre respetó la ingeniería alemana y resalto que sus creaciones llevaran el orgullo de su país. Woll presentó su primer utensilio de cocina, fabricado con su técnica original de fundición de aluminio en moldes permanentes en 1983. Es esta técnica que, 30 años después, todavía hace que las sartenes, ollas y cazuelas Woll “Made in Germany” sean únicas en términos de calidad y cocción.

Hoy por hoy, la empresa Woll mantiene su compromiso de profesionalidad y excelencia para sus clientes en más de 45 países del mundo. La compañía está decidida a continuar en el camino exitoso que ha perseguido hasta ahora, no solo en términos de los productos que fabrica, sino también en términos de sus actividades de ventas.

La línea de ventas de la empresa Woll tiene su auge en la venta de sartenes, distinguidos por su hermosos acabados y por el respaldo y garantía que cada pieza lleva. Puedes conseguirlo en empresas de ventas de menaje de cocina, o simplemente comprar sartenes Woll en Amazon

Las 3 mejores sartenes Woll del mercado

Entre tanta variedad en el extenso catálogo de productos Woll disponibles, puede ser difícil decidir ¿Qué sartén Woll es mejor?, pues cada uno ofrece diferentes o múltiples funcionalidades, capaces de aportar la ayuda que necesitas dentro de tu cocina. En esta oportunidad te presentamos las 3 mejores sartenes Woll del mercado.

Woll Nowo

Sartén Woll onda, pertenece a la serie Nowo de cocina profesional, está fabricada en aluminio con recubrimiento en titanio, super potente y de gran calidad. Su mango viene en diseño extraíble, y se monta muy fácil, con cierre de seguridad. Posee una base térmica de 8mm de espesor, distribuye homogéneamente el calor y permite mejores resultados en las comidas.

  • Tecnología de infrarrojo.
  • Medidas 28×7.5cm
  • Puede utilizarse en cualquier cocina, inclusive vitrocerámicas y/o halógenas.
Sarten Woll Nowo
  • Mangos desmontables adecuados para espacios de almacenamiento estrechos o estufa a horno
  • Revestimiento antiadherente resistente a los cortes
  • Fondo de la olla 8 mm de espesor hecha de fundición de aluminio-molde
  • Apto para todo tipo de calor, excepto inducción

Woll Diamont

Potente Sartén alemana, fabricada en aluminio fundido de gran calidad, con revestimiento antiadherente en titanio. Base de 8mm de espesor, de acero especial que permite se caliente en poco tiempo, y manteniendo la temperatura hasta en nivel bajo, es muy resistente a abolladuras y al desgaste del antiadherente interno por lavado.

  • Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocina, hasta en las de inducción y las halógenas.
  • Mango extraíble, ergonómico y de fácil agarre.
  • Medida disponible 24x5cms.
Sarten Woll Diamont
  • Aluminiumgusspfanne con corte y revestimiento de diamante resistente a la abrasión
  • Fabricado en Alemania. Base térmica de 8 mm de grosor para una retención óptima del calor en temperaturas altas no bajan.
  • Fácil de usar, gracias al mango extraíble, cabe fácilmente en el armario, en el horno hasta 250 grados Celsius, o en el lavavajillas.
  • Apto para todos los tipos de cocinas de gas, eléctrica, Ceran, halógenos e inducción.
  • Proceso de recubrimiento y libre de PFOA

Woll Saphir Lite Induction

Sartén Woll de alta calidad alemana, fabricada en aluminio fundido con revestimiento de zafiro reforzado. Es de mango fijo y esta diseñada para cocinas de inducción. Base térmica de 6mm de espesor, resistente a la abrasión y las deformaciones.

  • Medidas disponibles 20, 24 y 28 cm.
  • Puede ser lavada en lavavajillas.
  • Especial para cocinas de inducción
Sarten Woll Saphir Lite Induction
  • 6 mm de espesor fundido de zafiro resistente a la abrasión inferior térmica hard- base 5
  • Cacerola de aluminio fundido con zafiro reforzada superficie de cocción de una revolucionaria tecnología de fundición squeeze 5
  • Distribución del calor Perfecto para el ahorro de energía
  • Hecho de material resistente
  • Propiedades antiadherente

Línea de Sartenes Woll Diamond Lite

La serie de sartenes Woll Diamond Lite, están fabricadas en aluminio fundido, cuentan con un revestimiento antiadherente de Diamante de corte, muy resistentes a la abrasión y a las deformaciones. Poseen una base térmica de 6mm, que garantiza una óptima absorción del calor y los distribuye uniformemente logrando excelentes resultados en tus comidas.

Esta serie cuenta con 2 tipos de mangos para las sartenes, las de mango fijo y las de mango desmontable. Pueden ser utilizadas en cualquier tipo de cocina, excepto las de inducción, diseñando para esta ultima un modelo en particular. Además, puedes adquirir adicionalmente una tapa de seguridad diseñada para cada medida.

Línea de Sartenes Woll Diamond Lite Pro

La serie de Sartenes Woll Diamond Lite Pro, está fabricada en aluminio fundido, cuenta con un revestimiento antiadherente de Diamante sellado, muy resistente a la abrasión y a las deformaciones. Cuenta con una variedad de diseños y tamaños, pensado en satisfacer las necesidades más exigentes en las cocinas modernas.

Cuentan con un mango de acero inoxidable, de fácil agarre y control de calor para mayor seguridad. Pueden ser utilizada en cualquier tipo de cocinas, a excepción de la de inducción, contando un modelo diseñado especialmente para este tipo de cocinas. Además, puedes adquirir adicionalmente una tapa de vidrio de seguridad diseñada para cada medida.

Woll 1520 dpi Diamond Lite sartén de Hierro Fundido de inducción, diámetro 20 cm, 5 cm de Alto con Mango extraíble
  • Sartén de aluminio fundido con revestimiento de diamante resistente a cortes y abrasiones.
  • Ahorra espacio en el uso gracias al mango extraíble, se ajusta fácilmente en el armario con ruedas, en el horno hasta 250 grados o en el...
  • Con una base térmica fundida de aproximadamente 8 mm de grosor para una óptima absorción del calor y sin distorsión, incluso a altas...
  • Apta para todo tipo de fuegos, incluso inducción.

Serie de Sartenes Woll Saphir Lite

La serie de Sartenes Saphir Lite de Woll, está fabricada en aluminio colado, cuenta con un revestimiento antiadherente con acabado de Zafiro, muy resistente a la abrasión y a las deformaciones. Una serie diseñada para perdurar aun en cocinas intensas, con garantía de durabilidad y resistencia.

Poseen un mango fijo, ergonómico, firme y seguro al agarre. Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocinas, a excepción las de inducción, contando con un modelo exclusivo para este tipo de cocinas. Además, puedes adquirir adicionalmente una tapa de vidrio de seguridad diseñada para cada medida.

Línea de Sartenes Woll Titanio Nowo

La serie de Sartenes Woll Titanio Nowo, está fabricada en aluminio fundido, cuenta con un revestimiento antiadherente en Titanio de alta calidad. Estas sartenes cuentan con un fondo de espesor de 8mm, y cuentan con un sistema de distribución de calor hasta en bajas temperaturas, una excelente herramienta en cualquier cocina.

Poseen mango desmontable, lo que permite ahorrar espacio al apilarla y aun con este sistema suelen ser ergonómicas y resistentes. Pueden ser utilizadas en hornos hasta 250º sin el mango. Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocinas, a excepción las de inducción, contando con un modelo exclusivo para este tipo de cocinas. Además, puedes adquirir adicionalmente una tapa de vidrio de seguridad diseñada para cada medida.

Serie de Sartenes Woll Diamond Titan Best

La serie Diamond Titan Best de Woll, representa la innovación y tecnología alemana, el poder el titanio combinado con partículas de diamante reforzado, como resultado un recubrimiento mucho mas resistente y poderoso a las abrasiones y deformaciones.

Poseen mango desmontable, lo que permite ahorrar espacio al apilarla y aun con este sistema suelen ser ergonómicas y resistentes. Pueden ser utilizadas en hornos hasta 250º sin el mango. Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocinas, a excepción las de inducción, contando con un modelo exclusivo para este tipo de cocinas. Además, puedes adquirir adicionalmente una tapa de vidrio de seguridad diseñada para cada medida.

Sarten Woll Diamond Titan Best
  • De los fabricantes de Swiss Diamond
  • Apto para horno: hasta 410 grados (210 grados)
  • Limpieza: apto para lavavajillas. Se recomienda lavar a mano.

Serie de Sartenes Woll Logic Titanio

Las Sartenes Woll Logic está fabricada en aluminio fundido, cuenta con un revestimiento antiadherente en Titanio. Diseñadas con 7mm de espesor, logrando una absorción térmica optima y una máxima resistencia a la abrasión y las deformaciones, además cuenta con un borde acero inoxidable. Serie ganadora de premios como Red Dot 2006 y el If Product Design Award 2007, por su innovación y calidad comprobada.

Poseen un mango super resistente fijo, sin tornillos ni remaches, ergonómico y de fácil agarre. Pueden ser utilizadas en hornos hasta 220º. Puede ser utilizada en cualquier tipo de cocinas. Puedes adquirir adicionalmente una tapa de vidrio de seguridad diseñada para cada medida.

Sartén Woll Just Cook

La serie de sartenes Just Cook de Woll, esta fabricada en hierro fundido, cuenta con un sistema tricapa reforzada antiadherente, muy resistente y en elegante diseño. Innovadora serie pensada en personas amantes de la cocina, ya que brindan calidad y economía.

Poseen mango fijo en 3 variedad de colores, muy firmes y seguros al agarre. Apto para todo tipo de cocinas, incluyendo las de inducción. Puede ser utilizadas en hornos hasta 180º.

Woll 728JCA Just Cook megafitness-Suite, con Tapa de Cristal para cocinas de inducción, diámetro 28 cm, 7 cm de Alto, 3,5...
  • Sartén de aluminio fundido con triple capa reforzada antiadherente.
  • Apto para todo tipo de fuegos, gas, eléctrico, vitrocerámica, halógena y para inducción.
  • Proceso de fabricación y sellado sin PFOA.
  • Mangos de colores, aptos para horno hasta 180°.
  • Distribución del calor rápida y uniforme.

¿Qué sartén Woll comprar? Opiniones

La calidad Woll lleva el respaldo de una de las empresas alemanas con más prestigio en el mercado europeo, al conocer la variedad de modelos y acabados pensaras en que sartén Woll elegir, por eso si aun no te has decidido te mostraremos algunos de los comentarios de clientes satisfechos.

“Me encanta el diseño y que aun con la base con 6cm de espesor se hace muy cómoda, ya tengo 6 meses con ella y esta tan buena como el primer día”

“El sistema de mangos extraíbles es lo mejor de estos modelos, es una pasada el espacio que ahorras al quitarle el mango, sin duda comprare otra de esta marca”

“Es un poco costosa, pero vale la pena, esta muy bonito el acabado y lo mejor es que con muy poco aceite nada se pega, 100% recomendada”.

¿Dónde comprar sartenes Woll?

Puedes comprar sartenes Woll en Carrefour, o en cualquier de tus hipermercados de confianza, o si lo prefieres puedes comprar una sartén Woll en Amazon y recibirlo fácilmente en la comodidad de tu casa u oficina, cualquiera que sea tu elección contaras con la garantía Woll en cualquiera de sus productos.

¿Cómo son las sartenes de Woll? Comentarios

El tema de comprar una sartén Woll, es mas que adquirir cualquiera de sus espectaculares series, es contar con el respaldo de una empresa sólida y confiable, que forma parte de muchas cocinas europeas y del mundo. ¿Son buenas las sartenes Woll? Miles de calificaciones positivas y reseñas de clientes satisfechos responden por si solos la excelencia Woll, siempre pensando en la calidad comprometidos con los usuarios.

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 4 / 5. Nº de votos: 2

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.