Sartenes Fissler

Disfrutar de la cocina no implica solamente degustar alimentos, para muchas personas el mayor éxito dentro de la cocina se relaciona al compromiso de elaborar los alimentos de manera exquisita para complacer a sus comensales. Sin embargo, para que esto suceda, se necesita de las herramientas que faciliten su preparación, para ello, los Sartenes Fissler vienen a ofrecer su gama de sartenes, especialmente diseñados en Acero Inoxidable, entre diversos materiales, que abarcan la necesidad de cada persona.

Todo se inicia con una idea de construir una empresa capaz de producir piezas de calidad excepcional, fue para el año de 1.845 que Carl Philipp Fissler funda la empresa, en donde destacan la fabricación de baterías y utensilios para la cocina, realzando la solidez de las piezas con un elevado nivel de importancia.

El acero inoxidable 18/10 es el material de fabricación más usado en las sartenes Fissler, ofrece fortaleza a la pieza, y entrega un acabado muy atractivo para las sartenes, además de ellos entre la variedad de modelos, existen los que están cubiertos de antiadherente o sin la presencia de este. Las sartenes Fissler, son la herramienta usada por excelencia en numerosos países de Europa y una parte de sus ventas se debe a su red de comercialización física y virtual, haciendo que comprar sartenes Fissler online sea una tarea sin complicaciones.

El uso de las sartenes Fissler en el campo profesional o domestico está asegurado porque la resistencia de las sartenes y los materiales que componen la pieza son de características propias y competentes ante cualquier situación de trabajo.

Las 3 mejores sartenes Fissler

Una amplia colección de sartenes es entregada por la fábrica Fissler, calidad excepcional en cada una de ellas, usadas para nivel profesional y doméstico, independientemente de los requerimientos las sartenes Fissler tendrán respuesta productiva para cada caso.

Sin embargo las dudas existirán siempre sobre ¿qué sartén Fissler es mejor?, como se sabe muy bien una sartenes de calidad es necesaria en cada cocina del hogar o de los mejores restaurantes, y en las sartenes Fissler en cada modelos se encontraran características únicas y solo dependerá de las necesidades para elegir la correcta porque la calidad está presente en cada sartén.

Fissler Crispy steelux Comfort

Una sartén fabricada en el conocido acero inoxidable 18/10, es una sartén que en ningún caso se verá afectada por algún tipo de oxidación, cuenta con una superficie Novogrill, ideal para freír con resultados de alimentos crujientes, viene diseñada para trabajar en cualquier tipo de cocina, incluyendo la inducción gracias al núcleo de vitroceramica, una sartén para profesionales y amantes de la cocina.

Fissler Crispy steelux Comfort
  • El efecto de parrilla permite dorar a la perfección los filetes
  • Esta sartén honda no presenta ningún revestimiento e incluye un mango de seguridad y una escala medidora para dosificar líquidos
  • El práctico reborde de esta sartén para cocinar a la plancha evita que los alimentos goteen y manchen
  • El práctico reborde de esta sartén para cocinar a la plancha evita que los alimentos goteen y manchen
  • Contenido del envío: sartén crispy steelux comfort original de Fissler. Con un tamaño de Ø 28 cm

Fissler Color Edition

El color rojo le otorga un carácter domestico a la sartén, en donde su calidad se menciona con los mejores materiales usados en ella para una resistencia a la abrasión y con un costo menor, es una de las sartenes Fissler de calidad preferidas por los consumidores para el uso en el hogar, puede funcionar en cualquier tipo de cocinas, incluyendo la inducción y al antiadhesion presente en la sartén es de buen nivel.

Fissler Protect alux Premium

De gran desempeño, esta sartén con apariencia de aluminio fundido entrega excelentes resultados en la fritura suave y de pocos aceites y grasas para cuidar la salud, con una protección antiadherente Protectal-Plus, los alimentos no se pegan en ningún caso, la sartén puede usarse en cualquier tipo de cocina, algo que hoy día es favorable en muchos casos, donde el ahorro de energía es lo mas recomendado.

⭐ -6%
Fissler Protect alux Premium
  • Especialmente adecuada para freír sin grasas elaboraciones como. Por ejemplo, platos a base de huevo, tortitas o pescado
  • Sartén con base CookStar apta para todo tipo de cocinas: esta sartén revestida es óptimo para cocinas de inducción. gas vitrocerámica o...
  • Este accesorio es compatible con las ollas y baterías de cocina de Fissler como. Por ejemplo, la olla para sopas la rustidera, la olla para...
  • Esta sartén convence por sus resultados óptimos a la hora de freír carne, pescado o verduras
  • Contenido del envío: sartén redonda sin tapadera. Con un tamaño de Ø 24 cm especialmente adecuada para cocinas de inducción....

Línea de Sartenes Fissler Crispy Steelux Comfort

Esta línea de sartenes es fabricada en acero inoxidable 18/10 de manera entera, la cocción de los alimentos está asegurada gracias a la tecnología novogrill, que facilita freír los alimentos con uso de pocos aceites o grasas.

Son sartenes que se pueden calentar a altas temperaturas para preparar los alimentos de manera más efectiva y completa, el coste es relativo a la calidad de la sartén y la funcionalidad es óptima. Las sartenes Crispy steelux comfort son aptas para todo tipo de cocinas incluidas las cocinas de inducción.

Sartenes Fissler Steelux Classic

Para los profesionales de la cocina la sartén Fissler Steelux Classic, entrega un desempeño destacable, con la fabricación en acero inoxidable de elevada calidad, un mango ergonómico y resistente al calor considerablemente. La sartén es ideal para trabajos constantes y fuertes, la distribución en la base del calor le permite la cocción perfecta de los alimentos, no posee antiadherentes y el calor afecta directamente los alimentos dando una cocción aplicada y manteniendo la integridad de las piezas en cocción. Apta para todo tipo de cocinas, la sartén classic es usada en inducción y deja los alimentos crujientes.

Sartén Fissler Steelux Premium

Fabricada con el acero inoxidable de mayor calidad, es una sartén resistente al horno, con un mango de metal resistente y desmontable. La superficie de la sartén Fissler Steelux Premium es de tecnología Novogrill con forma de panal de abejas, el cual cumple la función de reducir el contacto directo con la sartén y de esta forma se evita cualquier mínima adhesión de los alimentos, una sartén que deja una textura en la cocción de los alimentos al estilo grill, para aquellos platos distintos.

Sartenes Fissler Protect

La gama de sartenes Fissler Protec abarca a las sartenes con un recubrimientos antiadherente de mayor calidad, son las más destacadas freir, saltear y cocción en general de diferentes tipos de alimentos, los cuales en ningún caso se quedaran adheridos a la sartén y el uso de aceite es casi por completo innecesario, el recubrimiento antiadherente Protectal Plus de Fissler de excelente calidad, muy sólidos y resistente y libre de PFOA.

Fissler Protect Stardust - Sartén de 24 cm
  • Fissler Protect Stardust - Sartén de 24 cm
  • Fissler Protect Stardust - Sartén de 24 cm
  • Fissler Protect Stardust - Sartén de 24 cm
  • Fissler Protect Stardust - Sartén de 24 cm
  • Fissler Protect Stardust - Sartén de 24 cm

¿Qué sartén Fissler comprar?

Si existen dudas en relación a que sartén Fissler elegir, te ofrecemos una alternativa alterna, usando las opiniones de compradores te ayudaremos a establecer un punto de partida y conocer el funcionamiento de las sartenes en el día a día, realizado por particulares. Esta opción es una base sólida para aportar respuestas en muchos casos. Es por ello que te traemos algunos comentarios de los compradores:

Sartenes Fissler Crispy Steelux Comfort: “La compra de esta sartén me ha dejado muy contenta, ha valido cada ahorro guardado para su compra, funciona perfecto y los alimentos en ningún momento se han pegado, la sartén con un peso ligero me ha permitido manipularla fácilmente y como tiene bordes altos puedo usarla para muchos comidas, lo mejor de la sartén, es el efecto Grill que deja a los alimentos, eso a mi esposo le encanta, una sartén totalmente recomendada.”

Sartén Fissler Steelux Premium: “Una sartén en la que no se pega absolutamente nada, está muy buena la utilidad, además de eso se limpia fácilmente después del uso, desde el primer día que la compre su diseño y acabado me han dejado fascinado, una sartén alemana de gran calidad, no esperaba menos de ella.”

Fissler Protect Alux Premium: “Cuando decidí comprarla fue por la función de poder ser usada en cocinas de inducción y no se le ha quedado nada pegado a pesar del uso constante que le he aplicado a la sartén, lo único que puedo comentar adicional, sería que tarda un poco en alcanzar la temperatura deseada, de resto excelente sartén.”

¿Dónde comprar sartenes Fissler?

Las sartenes Fissler son buscadas por toda Europa para formar parte del equipamiento de la cocina, comprar una sartén Fissler en Amazon para muchos es la mejor opción, ya que ofrece ofertas variadas y precios únicos, por otro lado hay compradores que no utilizan los portales web para la compra de sus productos, pero sí pueden dirigirse a las tiendas físicas y comprar una sartén Fissler en  Carrefour o comprar una sartén Fissler en El Corte Ingles las cuales son distribuidores oficiales de la marca.

¿Cómo son las sartenes de Fissler?

En cuanto a la calidad, son sartenes de excelentes propiedades, construidas con los mejores materiales en su estructura y en el mango, principalmente en acero inoxidable 18/10, un acero fuerte muy resistente. Si aún te preguntas ¿Son buenas las sartenes Fissler?, te podemos resumir que pueden fácilmente ser de larga vida útil, ofreciendo un excelente desempeño constantemente, para uso doméstico o profesional estas sartenes son la mejor opción.

Las sartenes Fissler tienen un precio muy asequible como gran calidad de los acabados, donde destaca la calidad de las sartenes alemanas con sus técnicas de fabricación y resultados óptimos en todas sus líneas. Comprar una sartén fissler, representara una puesta en práctica de las mejores sartenes del mercado hoy día, con cantidad amplia de seguidores a nivel mundial y totalmente reconocidas como las sartenes ideales para ser usadas en cualquier tipo de cocina.

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 5 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.