Los mejores regalos para amantes del café (10 ideas que no fallan)

Última actualización: 12/01/2023

¿Te has preguntado cómo hacer feliz a un cafetero? Además de la respectiva taza de buen café, considera un presente. Después de todo, a los amantes del café les fascinan los regalos alusivos a una de sus más grandes pasiones.

Si no tienes idea de por dónde empezar, has caído en el sitio indicado. En Comprar Mi Cafetera llevamos años hablando de café, cafeteras, molinillos, entre otros, y entendemos muy bien cómo funciona la mente de un Coffee Lover, porque créenos, somos uno de ellos y aunque nunca lo admita, es un hecho que primero está el café y luego el resto.

Tazas de café

Cuando se trata de regalos para cafeteros, lo primero que se nos viene a la mente son las tazas de café. ¿Y cómo no? Este es uno de sus más grandes orgullos: tener una colección de tazas originales en las que servir su bebida favorita.

Si lo conoces bien, debes tener una idea de su preferencia en tazas; de espresso, grandes, con platos, metálicas, de cristal, con frases, personalizadas… O todas ellas. Incluso puedes comprar una taza de café de un estilo que no tenga, pero que sepas que le gustará mucho. Cuando se trata de tazas de café el cielo es el límite.

Vasos térmicos para café

Otro obsequio que puede alegrar mucho a un cafetero es un vaso térmico de café. Puede que esta persona especial siempre esté corriendo de un lado para otro, y no tenga mucho tiempo para beber una taza con calma en casa. Así las cosas, necesitará uno de estos vasos que impiden que el café se enfríe y, además, que se queme las preciadas manos con las que prepara café, mientras se dirige al trabajo o a la universidad.

Portacápsulas de café

Un problema común entre los cafeteros es la falta de espacio para almacenar las cápsulas de café. Por fortuna, hay una forma de solucionarlo, y con tu regalo tienes la oportunidad de ayudarlo.

Escoge entre los distintos modelos de portacápsulas de café que hay disponibles. Los más comunes son el soporte vertical y el soporte de máquina con cajón. Sin embargo, también hay soportes que almacenan las cápsulas de manera hermética, y evitan que se altere el sabor o el aroma del café.

Cafeteras, uno de los regalos para amantes del café que no falla

¡Ajá! ¿Pensabas que no íbamos a colocar el producto estrella, la razón de ser de Comprar Mi Cafetera en esta lista? Lo hemos dejado pasar unas posiciones para no ser tan predecibles, pero claro que le habíamos reservado un puesto.

Si se trata de una máquina para tu padre, puedes echarle un vistazo a esta selección que hemos hecho: Cafeteras para regalar el Día del Padre 2022. Ahora bien, si es para tu madre, aquí encontrarás lo que buscas: Cafeteras para el Día de la Madre 2022.

¿No se trata de tus progenitores, sino de tu amigo friki que ama el café? Entonces, echa un vistazo a esta entrada: Cafeteras Para Frikis. No importa si es fan de Batman o Star Wars, hay una cafetera para todos los gustos.

Molinillos de café

Si esa persona especial tiene una cafetera nueva o una que no necesita un remplazo pronto, la siguiente opción es un molinillo de café. Dependiendo de tu presupuesto, puedes optar por un molinillo de café de cuchillas o de muelas. Estos últimos suelen ser más costosos que los primeros. Sin embargo, la calidad es superior.

Ahora bien, si el cafetero al que conoces le gusta lo tradicional, un molinillo de café manual podría ser la solución. Incluso, si es un coleccionista de estos aparatos, podrías obsequiarle un molinillo de café Elma. Esta es una pieza decorativas que de seguro lucirá hermosa en su colección.

Cepillos y brochas para limpiar cafeteras

Este es otro de los regalos para amantes del café que no fallan. ¿Por qué? La respuesta es más que obvia. Las cafeteras necesitan que le hagas un cariñito cada cierto tiempo, no solo por cuestiones de higiene, también para que funciones de forma correcta.

Ahora bien, ten en cuenta que los cepillos para limpiar cafeteras suelen estar incluidos en kits de limpieza. Así que considéralo al momento de hacer tu obsequio.

¿Regalos para amantes del café? Prueba con delantales de barista

Aunque como lo dice su nombre, es un delantal para barista, un amante del café también puede necesitarlo. De hecho, es probable que acepte el regalo y se sienta feliz de que por fin reconoces cuán bueno es su café. Claro, ¡si no se los has dicho ya!

Camisetas y sudaderas de café

Si esa persona especial es de las que, además de beber café, le gusta llevarlo puesto, es probable que una camiseta de café sea el obsequio ideal. Incluso la puede usar debajo de su delantal de barista. El outfit perfecto, ¿no lo crees?

Y para cuando llegue el frío, están las sudaderas. Ten por seguro que la tratará con mucho cuidado y que siempre te recordará por el regalo.

Prensadores de Café

En la preparación del café, todo cuenta. Incluso la forma en la que compactas en el café molido en el portafiltros. Así las cosas, aunque un prensador de café te parezca algo simple, no lo descartes. En realidad, es uno de los regalos para amantes del café más útiles.

Latas de café, uno de los mejores regalos para los amantes del café

Después de moler el café, este se debe conservar en condiciones, de modo que no pierda sus propiedades. Las latas de café son perfectas para almacenar la molienda, además de ser uno de esos regalos para amantes de café que están llenos de nostalgia.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.