Cafeteras Para Frikis

Última actualización: 21/09/2018
Cafeteras Para Frikis
5 (100%) - 1 voto

Todos tenemos algún familiar o amigo friki (dicho esto sin ánimo despectivo), esa persona con una intensa afición por algún personaje, película o serie, que igual hasta colecciona toda suerte de objetos relacionados con ellos. Si tienes que hacerle algún regalo a esta persona, apostar por un artículo temático relacionado con su afición favorita es un valor seguro. No te vas a equivocar.

Nosotros, como es natural, apostamos por las cafeteras. Y sí, también existen cafeteras frikis totalmente tematizadas. Nosotros te vamos a proponer algunas de estas cafeteras para regalar, y te invitamos además a bucear en Internet en busca de más modelos que puedan entrar en esta categoría.

En el caso particular de algunos modelos te encontrarás con que ya hemos elaborado en la web alguna reseña especializada, con información más amplia. En estos casos, incluiremos un enlace directo a dicho análisis para que puedas leerlo con detenimiento y conocer la cafetera friki en cuestión más a fondo.

¡Este es el top 5 de las mejores cafeteras frikis que hemos podido encontrar en Amazon España ahora mismo!

La cafetera de Batman

Batman es uno de esos personajes de toda la vida que no pasan de moda. Y la cafetera de Batman estéticamente es muy chula, así que la combinación para los frikis de este personaje es perfecta. Se trata de una cafetera moka, o italiana, totalmente tematizada con formas identificativas de Batman: la capa, las alas, o las orejas de murciélago, entre otros detalles.

Puedes leer una reseña más amplia de esta cafetera friki Batmaniana en el enlace que te compartimos aquí debajo.

Cafetera friki de Batman
4 Opiniones
Cafetera friki de Batman
  • Cuerpo de aluminio de gran espesor.
  • Producto con licencia oficial DC Comics
  • Mango de baquelita con forma de capa
  • Asa en la tapa con forma de máscara

Racepresso: ¿casco o cafetera?

Esta es una cafetera especialmente pensada para los amantes de la velocidad. Se trata del mecanismo de una cafetera de cápsulas integrado dentro de un casco de carreras. La original idea data del año 2010 y es una obra conjunta de Nespresso y Ferrari. No en vano, se distingue claramente el logotipo del cavalino rampante al levantar la visera del casco-cafetera para acceder a la taza y al compartimento de las cápsulas.

Si estás pensando en comprar una cafetera Racepresso, ten en cuenta que tiene ya unos cuantos años y que el proyecto no pasó de concepto o prototipo. Vamos, que nunca se llegó a producir en serie. Aun así, la idea de la Racepresso merecía la pena, ¿no crees?

Ferrari Racepresso - Comprar online

Foto: RogersFamilyco.com

Cafetera Espresso Veloce V12

Claro, que si de velocidad y automovilismo se trata… el no va más es esta cafetera Espresso Veloce, que no es un concepto sino toda una realidad. Una realidad un tanto exclusiva y elitista, pero realidad al fin y al cabo. Para eso estamos haciendo una lista de cafeteras frikis, ¿no?

Cafetera Espresso Veloce V12

Se trata, como puedes ver en las fotos, de una cafetera espresso que imita casi a la perfección la forma de un motor de coche de carreras. Incluso tiene hasta 3 versiones distintas: Espresso Veloces V8, V10 y V12, en función del “número de cilindros” que escojamos para nuestro motor-cafetera.

Las dimensiones de este monstruo son 38 x 42 x 34 (longitud x anchura x altura) y 23 kilogramos de peso.

Cada pieza te la hacen a medida en acero galvanizado y te la envían a casa (no es una cafetera económica, eso por supuesto) y el nivel de detallismo es increíble. Por ejemplo, si te fijas despacio en la imagen verás que la bandeja reposatazas está situada justo debajo del primer cilindro empezando por la izquierda. Por aquí es por donde se sirve el café espresso.

La cafetera Espresso Veloce (en cualquiera de sus tres versiones) se exporta a todo el mundo y puedes escogerla en diversos colores. No la puedes comprar online, ni siquiera en su propia web: tienes que escribirles directamente a ellos para pedir presupuesto. Si quieres conocer más acerca de su proceso de fabricación, puedes echar un vistazo a este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=1AbBpY-7SWE

La cafetera de Star Wars

Esta es una prensa francesa, o cafetera de émbolo. No es el tipo de cafetera más popular en España, pero seguro que algunos lectores ya la habrán identificado rápidamente. Se trata de una réplica casi perfecta de R2D2, el simpático y querido robot de la Guerra de las Galaxias.

Si tienes algún amigo fan de la saga y andas buscando comprar una cafetera friki de la Guerra de las Galaxias, ya no hace falta que busques más: esta es la más cafetera más detallada y completa que te vas a encontrar. ¡No le falta ni un detalle!

Este modelo ya lo analizamos en su día en la web, así que te invitamos a leer su reseña pulsando en el botón azul que verás aquí debajo.

Cafetera friki de Star Wars
  • ¡Este es el robot robot de café que estás buscando!
  • Modelado con el ícono y enérgico personaje Star Wars R2-D2, elaboró 32 onzas de delicioso café en un cuerpo duradero de vidrio de...
  • La cafetera R2 está equipada con un pistón y un filtro de acero inoxidable para crear una taza de Qiao absolutamente digna.
  • Su cerradura de domo está cerrada y la boquilla delantera puede verter fácilmente desde los cuerpos de armadura del cuerpo del avión...
  • Lavado a mano.

Bialetti Cuore: la cafetera para enamorados

Bueno, esta no es exactamente una cafetera para frikis, pero sí una cafetera para los muy románticos. Es perfecta como cafetera para regalar a tu novio/a o pareja. Se trata de una cafetera de cápsulas de la afamada firma Bialetti, con la forma de un corazón. Originalmente se comercializaba en varios colores (rojo, blanco, gris oscuro) aunque por supuesto el más lógico y el que más vendía era el rojo.

Tiene un depósito de agua de 0.5 litros de capacidad, y funciona solamente con las propias cápsulas del sistema Bialetti.

¿A que nunca se te había ocurrido regalar una cafetera con forma de corazón? Pues si te encuentras con uno de estos modelos, puedes hacerlo realidad y quedar de maravilla ante esa persona tan especial para ti.

Cafetera romántica Bialetti Cuore
  • Producto: Máquina de café espresso
  • Designer: Bialetti Design
  • Material: Aluminio - Metacrilato
  • Características: Funciona solo con cápsulas Bialetti (también con cápsulas tè y infusiones) - Sistema stand-by de ahorro energético

Por supuesto… si conoces algún otro modelo para comprar una cafetera friki digna de mención, no dejes de decírnoslo y adjuntarlo aquí a través de los comentarios.

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.