Cafeteras Para Regalar En San Valentín

Última actualización: 14/11/2017

Cuando se acercan estas fechas, pasadas las navidades, a todo el mundo le entra la misma duda. ¿Qué regalar por San Valentín? ¿Dónde comprar un regalo original para el Día de los Enamorados? Nos enfrentamos a la eterna duda acerca de si regalar algo, si no regalar nada, si nos arriesgamos con un regalo sorprendente o intentamos tan solo salir del paso

Como es natural, nosotros barremos para casa y nos atrevemos a recomendarte un obsequio que nunca falla: ¿Qué te parece regalar una cafetera por San Valentín? Un regalo práctico, original, de buen gusto, con el que seguro que sorprenderás a tu pareja y además quedarás de maravilla porque la usaréis casi todos los días. Pero ojo… no vale cualquier modelo. Si quieres regalar una cafetera para el Día de los Enamorados, será mejor que busques una cafetera romántica, o con algún detalle especial que la haga realmente destacar entre el resto.

Si el café y las cafeteras son lo tuyo (o lo de tu pareja), aquí te proponemos unas cuantas ideas originales para regalar en San Valentín. Seguro que muchas no sabías ni que existían, ¿verdad?

¡Comenzamos!

Bialetti Cuore

Si quieres comprar una cafetera romántica, seguro que la primera imagen que se te viene a la cabeza es algo parecido a esto.

¿Cómo? ¿Una cafetera con forma de corazón? Pues sí, amigos… ¿qué puede haber más romántico que esto? Se trata de una cafetera de cápsula de diseño exclusivo, que encaja como un guante a la hora de elegir un regalo para San Valentín. Su principal inconveniente es que solo funciona con el sistema de cápsulas de Bialetti (no compatibles con ninguna otra del mercado).

Bialetti Cuore
  • Producto: Máquina de café espresso
  • Designer: Bialetti Design
  • Material: Aluminio - Metacrilato
  • Características: Funciona solo con cápsulas Bialetti (también con cápsulas tè y infusiones) - Sistema stand-by de ahorro energético

Dolce Gusto Oblo

La cafetera más cuca y una de las más populares de Dolce Gusto siempre es una buena opción para regalar a tu pareja. ¿Por qué? Porque la cafetera es bonita, porque la marca está de moda, y además porque puedes elegir los colores y adaptar tu elección al gusto de tu pareja.

Existen modelos más recientes, como la Movenza o la Eclipse, que son mucho más espectaculares, pero también más caros, y sus prestaciones son esencialmente las mismas que la Oblo.

¡Rebajado!
Dolce Gusto Oblo
196 Opiniones
Dolce Gusto Oblo
  • Café de calidad profesional con una capa densa y cremosa gracias al sistema de alta presión de las máquinas (más de 15 bares)
  • Simplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la palanca manual, podrás preparar de forma perfecta la bebida que deseas
  • Oblo es tan versátil que también podrás preparar deliciosas bebidas frías con facilidad
  • Estilizada cafetera de cápsulas con su original diseño, destacará en tu cocina
  • Medidas: 25 cm x 32 cm x 18 cm

Tassimo Vivy 2

Las cafeteras de cápsulas son muy prácticas y siempre son un regalo adecuado para quienes toman café diariamente pero no son expertos en las labores del barista (si no te lo crees, mira aquí). Por eso aquí te recomendamos otro modelo de cápsulas monodosis para regalar una cafetera el Día de los Enamorados: La Tassimo Vivy.

¿Por qué recomendamos la Vivy como cafetera para regalar el 14 de febrero? Por estos dos motivos

  • Porque es una cafetera muy pequeña y muy barata. Cómoda, sobre todo.
  • Por la gran variedad de bebidas que ofrecen las cápsulas Tassimo (no solo gustan a los bebedores de café).
  • Porque ha sido recientemente actualizada y revisada por Tassimo. A partir de 2017, tenemos que hablar del modelo Vivy 2 (Tassimo T14) y dejar la Vivy tradicional (Tassimo T12).

En fin, si quieres saber más sobre esta propuesta, no dejes de repasar su ficha:

Tassimo Vivy 2 Fucsia
  • Gran diversidad de más de 40 bebidas vieler popular marcas
  • Perfecta calidad de bebida gracias IntelliFAX Brew TM
  • Sencillo bebidas INTELLIBREW mediante un botón de de distancia
  • Máquina de la porción: individualmente especialidades de café casero
  • Ahorra espacio gracias a su dispositivo compacto tamaño

 

Nivona Romantica

De acuerdo, esta ya es para hacer un regalo de postín e invirtiendo mucho dinero. Una auténtica sorpresa regalar esta cafetera en San Valentín, ¿no te parece? Pero, si te lo puedes permitir, pocas opciones en el mercado encontrarás mejores que esta Nivona  758. Se trata de una máquina de café superautomática de gama alta, con pocos rivales en su segmento, y que encima lleva el nombre de Romantica como apellido.

Si quieres un regalo de San Valentín para amantes del café en condiciones (de los buenos, buenos), entonces decídete por cualquiera de las cafeteras del fabricante Suizo Nivona. Una apuesta segura.

Nivona Romantica 758
  • Unidad de preparación extraíble para fácil e higiénica, limpieza
  • Programas de higiene cuidado: Limpiar, depósitos de cal y enjuague a botón
  • 3 niveles ajustable de fécula de café temperatura seleccionables en 3 niveles.
  • Susurro cono molinillo de acero endurecido
  • Mi café: un café receta ajustar individualmente y guardar

 

Bialetti Mini Express

¿Quieres sorprender de verdad en este próximo San Valentín? La Bialetti Mini Express es la elección perfecta para hacer un regalo original para el 14 de febrero. Es una cafetera que no mucha gente fuera del sector conoce, y además es bonita y original al mismo tiempo. Y si no te convences, solo tienes que ver la imagen. Pero lo mejor de lo mejor, y lo que hace de la Bialetti Mini Express una cafetera perfecta para regalar en San Valentín, es que es una cafetera para dos. ¿Hay algo más romántico que eso?

Los surtidores de esta Bialetti Mini Express se entrelazan como cuellos de cisne para preparar dos tazas de espresso (y solo dos) simultáneamente. Esta cafetera no tiene depósito de agua ni almacenamiento de ningún tipo: cada vez que la usas es para preparar dos tazas (bueno, o un espresso doble, que también puede ser). ¿No te parece una idea genial para el Día de los Enamorados?

Bialetti Mini Express
7 Opiniones
Bialetti Mini Express
  • Producto: Cafetera de 2 tazas
  • Designer: Bialetti Design
  • Material: Aluminio
  • Caracter'sticas: Capacidad 2 tazas - Caf servido directo en 2 tazas calentadas durante la preparaci-n - Id-neo para hornillos de gas y...

Rok Espresso

Y terminamos nuestra selección de cafeteras para San Valentín con un regalo verdaderamente original. Los regalos originales siempre son un buen recurso en estas fechas, ¿verdad? Pues bien, pocas cafeteras más originales que esta vas a encontrar en el mercado.

Y es que, a primera vista, muchos dudan incluso de que la Rok Espresso sea una cafetera. No lo parece, y su método de elaboración de espresso es completamente único e inédito en el sector… pero funciona a las mil maravillas. Es un poco cara en comparación a otras cafeteras manuales (como las moka, por ejemplo), pero como estamos hablando de hacer un regalo especial, pues… la ocasión quizás lo valga.

Rok Espresso
  • 10 años de garantía.
  • Peso: 2,8 kg.
  • Material: Metal.
  • Dimensiones: 22 x 13 x 29 cm.
  • Apto para el lavavajillas: Espumador de leche sí.

¿Y tú? ¿Tienes alguna otra idea en mente para San Valentín? ¿Utilizas alguna de estas cafeteras, o crees que hay otras máquinas que funcionan a la perfección como regalo para enamorados? ¿Crees que es buena idea comprar una cafetera para San Valentín? Queremos oírte, así que…. ¡cuéntanoslo en los comentarios!

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *