Cafeteras en Carrefour

Última actualización: 25/12/2018
Cafeteras en Carrefour
5 (100%) - 1 voto[s]

Carrefour pasa por ser una de las cadenas de hipermercados más populares de España, si no la que más. Al menos, sí es la que cuenta con una mayor expansión de establecimientos por todo nuestro territorio. Y como sabemos que muchos de vosotros optáis por comprar allí y aprovechar las ofertas de cafeteras en Carrefour, hemos decidido elaborar esta pequeña guía para repasar qué tipo de máquinas de café podéis encontrar en Carrefour, cuáles no vais a encontrar jamás, y cuáles son los motivos de esta distribución.

De esta manera te llevarás menos sorpresas a la hora de visitar tu supermercado en busca de ese modelo concreto, y conocerás mejor lo que se cuece entre bambalinas.

Antes de entrar en materia y ver cuáles son las cafeteras en Carrefour más populares dentro de cada segmento, tenemos que dar unas indicaciones generales. Carrefour, como cualquier otra gran cadena de hipermercados, es una compañía generalista cuyo objetivo es siempre llegar a la mayor cantidad de gente posible.

Esto tiene como consecuencia que la mayoría de sus artículos de menaje y hogar encontrarás un poquito de todo, y un mucho de casi nada. Traducido: las cafeteras de Carrefour suelen ser siempre los modelos más típicos o más recientes de las marcas más conocidas del mercado. Olvídate de buscar aquí una máquina súper rara o súper exclusiva con la intención de aprovechar alguna promoción o algún cupón descuento que tengas por ahí guardado.

Otro aspecto que debemos tener presente es que este tipo de tiendas asignan un espacio muy limitado a cada tipo de producto, de manera que en muchos casos nos encontraremos con una o dos referencias de cada modelo (nada de gamas de colores ni cosas por estilo… lo que ves en el expositor es lo que tienen). Otra cosa distinta sucede si buscas estas mismas cafeteras en la web de Carrefour: allí lógicamente no hay problemas de espacio, y sí ofrecen todas las referencias y todos los colores de los que disponga cada marca.

Todas las cafeteras en Carrefour: Precios

Y ahora sí, vamos a repasar qué modelos puedes encontrar en los supermercados Carrefour según el tipo de cafetera que busques. Comenzamos nuestro viaje por Carrefour en las cafeteras de cápsulas:

Cafeteras de cápsulas en Carrefour

El repaso a las cafeteras monodosis en Carrefour es sencillo: salvo honrosas excepciones, solamente tienen los últimos modelos de las cuatro marcas más populares en España, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo y Senseo. Olvídate de pillar máquinas de Lavazza o de Illy, por citar algunas. Las excepciones que mencionamos son alguna cafetera también reciente pero del año pasado (de la que dispongan todavía de unidades sin vender) o máquinas que pese al paso del tiempo continúan siendo muy populares por su precio, como pueden ser los casos de la Dolce Gusto Oblo o Mini Me.

Aquí tienes una lista de algunos de los modelos referidos, por si quieres comparar los precios de estas cafeteras en Carrefour con los de Amazon:

La nómina de cafeteras de cápsulas en Carrefour la ampliamos con los siguientes apartados:

Cafeteras Nespresso en Carrefour

En cuanto a las cafeteras en Carrefour de cápsulas Nespresso, la cadena no se complica la vida y ofrece en sus estanterías los modelos más asequibles para los consumidores. Es difícil por ejemplo encontrar allí una Lattissima o una Expert.

La protagonista indiscutible en los últimos tiempos, por ser la más reciente y la más económica, es la Essenza Mini.

Oferta: - 32%
Cafetera Nespresso Essenza Mini en Carrefour
160 Opiniones
Cafetera Nespresso Essenza Mini en Carrefour
  • La cafetera de Nespresso de diseño moderno ultracompacto para la máxima comodidad, ocupando el menor espacio posible con un tamaño de...
  • 2 programas de café para elegir la medida deseada: café corto o largo y también puedes personalizar las cantidades como más te guste
  • Ahorro de energía: activación del modo de bajo consumo de energía al cabo de 3 minutos y función de autoapagado tras 9 minutos de...
  • Capacidad del contenedor de capsuladas usadas: 9 cápsulas
  • Sistema Nespresso de 19 bares de presión y calentamiento rápido en sólo 25 segundos

Cafeteras Dolce Gusto en Carrefour

En la marca Dolce Gusto encontramos mayor variedad, porque al último modelo Infinissima (que puebla los lugares preferentes y más visibles de los expositores) hay que unir otras máquinas baratas y muy apreciadas todavía por los consumidores, como pueden ser la Oblo, la Jovia y la eterna Mini Me.

Cafeteras Tassimo en Carrefour

De cafeteras Tassimo en Carrefour solo están la venta los modelos Happy y Vivy 2 (los más nuevos de la marca).

Oferta: - 46%
Cafetera Tassimo Happy en Carrefour
9 Opiniones
Cafetera Tassimo Happy en Carrefour
  • Gran variedad de más de 40 bebidas de marcas conocidas
  • Preparación de bebidas sencilla, con un único botón gracias al INTELLIBREW
  • Preparación de bebidas sencilla, con un único botón
  • Diferentes especialidades de café preparadas individualmente
  • Apto para tazas y vasos de todos los tamaños con su reposa tazas ajustable

Cafeteras de goteo en Carrefour

En este tipo de máquinas no hay mucho que rascar: se venden principalmente las más baratas. Así que esas son las que encontraremos en las vitrinas de Carrefour.

Destacamos las cafeteras de filtro básicas de las marcas más populares en España (por ejemplo las de Ufesa, Philips, Jata, Orbegozo, la Taurus Verona…), y luego también las de Russell Hobbs tienen una gran presencia en estos establecimientos.

Oferta: - 24%
Taurus Verona - Cafetera de Filtro en Carrefour
78 Opiniones
Taurus Verona - Cafetera de Filtro en Carrefour
  • Jarra de cristal con indicador de capacidad de taza
  • Sistema anti goteo y filtro permanente extraíble
  • Sistema apagado automático transcurridos 40 minutos
  • Placa calefactora
  • Potencia de 680 W

Si subimos un escaloncito más arriba y buscamos cafeteras termo en Carrefour -las que tienen jarra térmica de acero inoxidable- la nómina ya se reduce bastante, y normalmente se limitará al modelo correspondiente de cualquiera de los fabricantes ya mencionados.

Resumiendo, que si intentas comprar una cafetera de goteo en Carrefour, mejor que no seas muy exigente ni busques nada del otro jueves.

NOTA: De la cafetera Carrefour Home hablaremos con más detalle al final de esta página. Pertenece a este segmento de las máquinas de café de filtro, pero al tratarse de la propia marca blanca de Carrefour hemos preferido reseñarla aparte.

Cafeteras express en Carrefour

(Que no es lo mismo que cafeteras en Carrefour Express, ya sabes que en los supermercados de esta firma no venden electrodomésticos, solo alimentación).

Este tipo de máquinas son las más apreciadas por los usuarios españoles -amantes del café espresso- y por tanto son, junto con las cafeteras monodosis, las más habituales y las que más unidades tienen en exposición en esta cadena.

La gama de cafeteras express manuales en Carrefour tiene como actores protagonistas a firmas como Delonghi, Krups o Solac; es decir, de las más conocidas del mercado. Como sucede también en otros segmentos, Carrefour juega a favor de corriente y opta por exponer solo los fabricantes que sabe que el público conoce de antemano.

Para acabar con esta sección de cafeteras express en Carrefour, te dejamos con una lista de los modelos de este tipo más habituales en todas las tiendas de la marca, para que puedas comparar sus precios con los de Amazon y decidir qué opción te conviene más.

Cafeteras automáticas en Carrefour

En un principio, este segmento (el más caro de la industria) no parece tener mucha cabida en un establecimiento tan generalista como Carrefour. Si queremos comprar una cafetera automática en Carrefour, tendremos que limitarnos únicamente a modelos de la gama más baja (alrededor de los 300 euros de precio) porque aparatos más caros tienen difícil salida entre el gran público.

Y claro, el consumidor experto que busca una cafetera superautomática concreta (y está dispuesto a hacer una gran inversión económica) acudirá normalmente a un establecimiento más especializado que Carrefour.

Hay una serie de modelos de cafeteras express automáticas en Carrefour que no son difíciles de encontrar. Los más habituales son la Krups EA150, la Delonghi ECAM 22.110 o los modelos más básicos de Philips/Saeco.

Incluso también se puede comprar la cafetera Cecotec en Carrefour, muy poco tiempo después de salir al mercado (segundo semestre de 2018): la Cecotec Power Matic-Ccino.

Y fuera de estos fabricantes… la verdad es que poco más hay. En la web de Carrefour.es se pueden encontrar modelos superiores y más caros… pero en los hipermercados físicos es mucho más complicado.

Cafeteras italianas en Carrefour

Este tipo de cafeteras normalmente las encontrarás en otra sección del hipermercado, al igual por ejemplo que la de émbolo, ya que no son electrodomésticos (no funcionan con electricidad). Se consideran, por tanto, menaje, y no electrónica.

NOTA: la excepción a esta norma son las mokas eléctricas. Podrás, por ejemplo, encontrar la cafetera Alicia en Carrefour en la zona de los electrodomésticos, y no en el pasillo de cocina/menaje.

Si buscas una cafetera italiana barata en Carrefour, estás de enhorabuena, ya que en casi cualquier tienda encontrarás los modelos más económicos de marcas normalmente españolas o muy conocidas en España, como pueden ser Magefesa, San Ignacio, Bra, Oryx, etcétera.

Como por ejemplo, estas:

También podrás encontrar cafeteras inducción en Carrefour si buscas en estos mismos expositores, aunque eso sí: asegúrate bien de leer las especificaciones en la caja de modelo, porque la tienda normalmente no las tendrán separadas ni indicadas.

Cafetera Carrefour Home

Hemos dejado para el final la propia cafetera Carrefour de marca blanca (Carrefour Home, en este caso). Se trata de una máquina de café de filtro de 10 tazas, tiene 950 watios de potencia y puede venir con jarra de cristal o con jarra térmica, según el modelo elegido.

Actualmente -en el momento de escribir este artículo- la cafetera Carrefour Home ya se encuentra descatalogada y salvo unidades sueltas en algunas tiendas y mercados de segunda mano, es bastante improbable ya encontrarla.

La verdad es que las críticas de los usuarios no son demasiado buenas al respecto de este artículo, pero también hay que tener en cuenta el reducido precio que tiene. Con este precio, solo cabe esperar de la cafetera de goteo Carrefour un producto de bajo coste, lo que significa materiales muy básicas y posiblemente manufactura en el sudeste asiático. En fin, aquí te dejamos con el testimonio de un usuario que la ha comprado, para que decidas por ti mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=GtWn6BeljvU

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.