Nespresso: Solución de Problemas

Última actualización: 15/07/2020

⚠️ Antes de comenzar, aquí tienes una lista de los elementos que puedes necesitar adquirir para solucionar el problema de tu cafetera Nespresso: descalcificadores, condensadores, termofusibles o depósitos de agua de repuesto.

Nespresso es, sin lugar a dudas, una de las marcas con mayor cuota de mercado en España. En esta guía abordamos la principal preocupación de nuestros lectores consumidores o poseedores de una cafetera nespresso: la solución de problemas e incidencias con su máquina. Y como las consultas son tantas y tan variadas, las hemos recopilado aquí para que el usuario disponga de un lugar de referencia claro y conciso en el que resolver su duda con su aparato Nespresso: averías comunes, fallos de funcionamiento, reparaciones básicas, etcétera.

En los casos en que sea necesaria una explicación más detallada, aportaremos el enlace correspondiente al artículo de nuestra web donde se trate dicho problema relacionado con cualquier cafetera Nespresso Delonghi. Averías hay muchas, y explicaciones (o teorías) también.

Cafeteras Nespresso_ Problemas y averías

Como norma general, también puede ser interesante, en algunos casos, consultar los manuales de instrucciones de las cafeteras Nespresso en sus distintos modelos. Sea como fuere, nunca viene mal un poco de orientación, sobre todo si es la primera vez que tienes una avería con una cafetera Nespresso Krups o Delonghi (el fabricante es lo de menos en estos casos). En fin, comenzamos:

Cafeteras Nespresso Delonghi: ¿Averías o Contratiempos?

¿De qué fallan las cafeteras Nespresso? Bueno, las causas pueden ser múltiples. Pero antes de empezar a hablar de soluciones, una pequeña nota aclaratoria. Cuando sufrimos un problema con nuestra cafetera de Nespresso, no necesariamente tenemos “una avería” o “un fallo“. Muchas veces son situaciones remediables, que no afectan para nada a la funcionalidad de la máquina.

Hacemos esta precisión porque hablar de averías implica que algo se ha estropeado en la máquina (en la mayoría de ocasiones tiene que ver con la placa eléctrica) y por tanto debemos llevarla al servicio técnico.

Solucionar un problema (una cápsula que se atasca, una pieza que se ha roto y hay que cambiarla) no es una avería, y normalmente podremos resolverlo por nuestra cuenta.

Tengo problemas con mi cafetera “Nespresso Krups”

Bueno, comenzamos con esta porque es un clásico entre los clásicos. Los lectores que nos cuentan esos síntomas, no pueden esperar ningún diagnósticos: Nespresso Krups no es ningún modelo de máquina.

Como ya hemos dicho muchas veces en nuestra página, Krups es un fabricante (como es Delonghi también), así que si nos dices que tienes cualquier problema en tu cafetera Nespresso Krups, no te podremos ayudar mucho. Debes buscar el modelo exacto -que no es Krups- e indicarlo también en tu consulta, para que nuestra comunidad de lectores pueda ayudarte mejor.

La Cafetera Nespresso Hace Ruido

Bien, este es uno de los ejemplos que mencionamos en el apartado anterior. No es un problema ni una avería en sí misma. No solo las Nespresso, sino todas la cafeteras de cápsulas son ligeramente ruidosas. Es cierto que algunos de los últimos modelos (caso de la Inissia) han disparado las críticas hacia este hecho, pero el ruido de las cafeteras Nespresso no pasa de ser anecdótico e incluso entendible.

Y es que no debemos olvidar que la Nespresso Inissia fue una cafetera construida y pensada de manera específica para ser más barata y asequible que sus predecesoras (la estrategia comercial de la firma demandaba abrirse hacia un mayor sector de público). Y esta decisión, como es natural, se refleja de manera directa en los materiales.

Puedes aprender más sobre las cafeteras Nespresso ruidosas aquí.

La Cafetera Nespresso No Calienta

Cuando tu cafetera Nespresso no calienta el agua, o bien el café no sale tan caliente como debe, el problema puede estar en varios sitios.

En primer lugar, te recomendamos descalcificar la cafetera y limpiarla a fondo. Muchas veces, la acumulación de sedimentos en la caldera es la responsable de que el agua tarde más en calentarse (no que caliente menos). Si te sucede esto, lo normal es que saliese más frío de lo normal solo el primer café. Prueba a hacer varios ciclos sin café, y luego ya el café definitivo con tu cápsula. De esta manera la caldera debería haber tenido tiempo de sobra para calentarse.

Por el contrario, si son todos los cafés los que te salen siempre fríos… entonces es más probable que tengas una avería. Lo normal es que tengas que sustituir el Thermoblock (que es el calienta el agua antes de salir) o el termostato ( el encargado de regular hasta qué temperatura se calienta).

La Cafetera Nespresso Echa Poco Café

Aquí el problema suele venir siempre de una excesiva calcificación. Solución principal: descalcificar tu Nespresso.

En otro orden de prioridad, asegúrate de que la cápsula es original y la cafetera es capaz de perforarla correctamente.

En un caso extremo, este problema puede derivar en la típica situación de que de tu cafetera Nespresso no sale café.

Cafeteras Nespresso Sin Presión

En la mayoría de casos, este problema es un sinónimo del anterior. Las cafeteras Nespresso con poca presión suelen venir provocadas por una excesiva descalcificación. Los sedimentos y la cal se van depositando en los conductos internos de la máquina, y ello impide la normal circulación del agua (y por tanto, la salida del café)

Otra posibilidad, si tu cafetera Nespresso no tiene presión, es que se haya averiado la bomba de presión, y por tanto el agua no salga con la fuerza adecuada. Pero la consideramos una opción más remota, porque cuando hay una avería en la bomba lo lógico es que el agua ni siquiera circule, y por tanto el café no salga.

La Cafetera Nespresso No Rompe Las Cápsulas

Y hablando de perforar… aquí tenemos uno de los problemas más comunes. Cuanto tu cafetera Nespresso no perfora las cápsulas, o las perfora de manera defectuosa, es imposible que salga café (o saldrá en cantidades muy pequeñas).

Si tu cafetera no rompe las cápsulas, puedes hacer dos cosas:

  • Revisa la aguja del perforador. A veces se dobla o se parte, y como es un elemento tan pequeño no nos damos cuenta hasta que falla la extracción del café.
  • Utiliza cápsulas Nespresso oficiales. Quizá no lo sepas, pero los modelos más recientes de cafeteras Nespresso disponen de un sistema anti-compatibles que dobla o inutiliza las monodosis en caso de que no sean las oficiales de Nespresso.
cápsulas nespresso compatibles

La Cafetera Nespresso Parpadea

El parpadeo de los botones en las cafeteras Nespresso puede significar varias cosas.  Si tu cafetera Nespresso Krups no para de parpadear, revisa una de estas dos posibilidades:

  • Algunas cafeteras tienen un código de luces y colores. Si los botones de café largo y corto parpadean al mismo tiempo, puede ser que la máquina haya activado su alarma de descalcificación. Solución: tienes que descalcificarla.
  • A veces, por el contrario, la cafetera no llega a encenderse. Simplemente la cafetera Nespresso se queda parpadeando un poco, intentas pulsar un botón… y se apaga. En este caso, están fallando los condensadores. Lo tratamos en el siguiente apartado:

NOTA: para salir del modo parpadeo, o eliminar el aviso de descalcificación, mantén pulsados los botones durante 5 segundos. En la cafetera Krups el parpadeo rápido es algo relativamente habitual, pero no alarmes si te sucede.

La Cafetera Nespresso No Funciona

Esta es otra avería muy común: tu cafetera Nespresso no enciende. La enchufas, le das al botón, y nada. Como mucho, las luces del botón LED parpadean ligeramente, y luego la máquina se apaga por completo. De la cafetera Nespresso no sale café, porque ni siquiera llega a  elaborarse.

Si esto te sucede a ti, tenemos dos noticias que darte: una buena y otra mala. La mala es que tu cafetera Nespresso está averiada. La buena es que la reparación es sencilla: casi todos estos problemas suceden porque hay algún condensador (el principal o el auxiliar) estropeado o defectuoso. Se trata de un componente muy barato y que encontrarás en cualquier tienda de repuestos electrónicos. Solo tienes que saber cómo desmontar tu cafetera Nespresso y cambiarlo.

Por suerte, este vídeo de ReparaTuMismo lo explica a la perfección:

Esta solución, de hecho, puede servir para casi todos los modelos de cafeteras Nespresso e incluso para otras cafeteras de distinto tipo o marca, ya que todas montan placas electrónicas similares. Si necesitas desmontar una cafetera Krups, por citar alguna, puedes tomar este apartado como referencia.

La Cafetera Nespresso Pierde Agua

Este es un problema común a muchas cafeteras monodosis, y que ya hemos tratado de manera más extensa aquí: mi cafetera pierde agua. Puede haber varias causas para que tu máquina Nespresso suelte agua, así que te recomendamos leer el post completo.

Pista: si tu Nespresso pierde agua por el depósito, lo normal es que falle la conexión del mismo con el cuerpo de la cafetera.

De Mi Cafetera Nespresso No Sale Agua

El caso contrario al anterior: la cafetera se enciende y parece funcionar bien, pero cuando pulsas el botón no sale ni una gota de agua. Posibles soluciones:

  • Comprueba que el depósito de agua no esté vacío. Es una perogrullada, pero… mejor asegurarse.
  • El depósito de agua ha de estar bien conectado a la base. Un pequeño desajuste puede provocar que el conector no esté unido al circuito, y no haya forma de que circule el agua desde el depósito al interior.
  • Opción menos probable: avería en la bomba de presión que bombea el agua por todos los conductos de la máquina.

Tengo una cafetera Nespresso que gotea

Si tu máquina Nespresso gotea después de hacer un café, probablemente se deba a un defecto en la cápsula o en el inyector de la máquina. O sea, el problema radica en el modo en que la cafetera pincha la monodosis. Debes comprobar ambas cuestiones.

Para descartar que se trate de un problema con la cápsula, inténtalo varias veces durante varios días (por si acaso se tratase de una cápsula aislada defectuosa). Además, asegúrate de que usar cápsulas oficiales porque hay algunas máquinas de Nespresso que no pinchan bien las compatibles.

Si la cápsula no es el problema, quizá el problema esté en el inyector, que es la pequeña aguja que sirve para perforar las cápsulas y al mismo tiempo inyectarles agua dentro. Con el uso puede que se haya roto o torcido un poco. Cualquier leve contratiempo puede hacer que el agua no fluya como es debido y tu cafetera Nespresso gotee durante o después de la elaboración del café.

¿Cómo Restablecer la Cafetera Nespresso?

Resetear la cafetera Nespresso es un proceso muy sencillo, que significa devolver las configuraciones de los botones de volumen (café largo y corto). Como sabes, muchas cafeteras Nespresso permiten definir y personalizar los valores (cantidad de agua) que se van a emplear para los cafés espressos normales y para los lungos.

Para restaurar tu cafetera Nespresso a los valores de fábrica, solo tienes que pulsar el botón derecho (el del café lungo) y apagar/encender la cafetera con este botón presionado. Mantenlo así por espacio de 5 segundos.

Como ves, al final el café lungo de Nespresso sirve para algo más que para despertarse por las mañanas 🙂

Cafetera Nespresso: Cápsulas Atascadas

Este es un problema similar al que comentamos en este artículo para las otras cafeteras de Nestlé:

Como no puede ser de otra forma, la solución también es parecida: nunca fuerces la palanca ni intentes extraer la cápsula atascada en tu Nespresso “por las buenas“. Lo más probable es que acabes rompiendo algo o estropeando el mecanismo. Si tu cafetera Nespresso no se abre, ten paciencia y suavidad a la hora de actuar.

Y en este caso vale mucho más prevenir que curar: acuérdate de retirar siempre la cápsula cuando la utilices (aplicable solo en las cafeteras Dolce Gusto que no tengan depósito de cápsulas usadas).

¿La Cafetera Nespresso Hace Chocolate?

No, no se puede. No insistas. Ni chocolate, ni infusiones, ni lattes ni nada de eso. Las cafeteras Nespresso, si usas cápsulas Nespresso oficiales, solo elaboran café solo.

Así que no intentes echar leche en el depósito de la cafetera, ni burradas similares, porque no funcionará y además lo más probable es que estropees tu máquina.

¿Puedo Echar Leche En El Depósito de Agua?

¡Jamás! No sabemos muy bien por qué, hay muchos usuarios empeñados en esta suerte de aberración contra las cafeteras monodosis.

Vamos a dejarlo claro: las cafeteras Nespresso (y cualquier otra express) funcionan con agua, y están diseñadas para trabajar con agua. La leche tiene grasas, azúcares y un sinfín de cualidades diferentes que provocarán residuos y consecuencias inesperadas cuando transite por el circuito interno de que cafetera.

Y otra cosa: ¿te habías parado a pensar que le leche tiene un punto de ebullición distinto del del agua? Pues eso…


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

145 respuestas a “Nespresso: Solución de Problemas”

  1. Eduard roca dice:

    Tengo una nespresso de Longhi, cuando pongo el accesorio de la leche, me empieza un procedimiento en el que pone “Calentamiento” y ahí se queda a medias y sin funcionar, asi que no puedo hacer capuccinos. Si me pudierais decir que le pasa, ya que la cafetera funciona perfectamente.
    Gracias

  2. Carolina Alía dice:

    Al enchufar nuestra Nespresso, marca krups, se encienden los 3 botones de la parte superior, al dar para que inicie la carga suena la cafetera pero no expulsa el agua y los tres botones empiezan a parpadear. Cuando pasa un tiempo las luces se vuelven a quedar fijas sin haber expulsado ni café ni agua. Por otro lado, no te deja seleccionar ningún programa.

  3. Ruben dice:

    Como puedo cambiar la aguja del perforador y donde la compro?? Gracias

  4. Sonia dice:

    Hola mi Cafeteria funciona bien cuando hace Café. Pero cuando intento hacer lattemachiato o capuchino, parpadea y es apaga.
    Teneis alguna Solution porfavor
    Es la lattissima de delonghi
    Gracia

    • Monica dice:

      Mi cafetera no despide el agua. Que puede ser? Prende las luces y hace el ruido normal, pero no sale agua. Que puedo hacer ?

  5. Miguel dice:

    Buenas tardes.
    Mi cafetera Nespresso el café sabe a quemado. Porque puede ser. Gracias

  6. Mari Carmen dice:

    Hola mi cafetera últimamente aplasta un poco por los lados la cápsula y el café sale con posos ahora estoy usando Lor no se porque .Si me pudieran ayudar.

    • jaione dice:

      he leido en internet que hay cafeteras modernas que detectan cuando una capsula no es nesspresso y lo que hacen con las capsulas tipo l’or es eso, aplastarlas.

  7. Mari Carmen Díaz Villaverde dice:

    Hola tengo una cafetera nespresso prodigio llevo unos días que
    Me sale el café con posos. Perfora las cápsulas y las aplasta un poquito por los lados usó las cápsulas de café Lor me podían dar una solución.

  8. Ricardo dice:

    Mi cafetera echa el agua al receptáculo de las cápsulas en lugar de a la taza.

    • Dinorah dice:

      Me pasa lo mismo, lo pudiste resolver?
      Gracias

      • YOLANDA DIEZ dice:

        Mi cafetera Nespresso KRUPS echa el café en el depósito de las cápsulas. Que tengo que cambiar. Como se llama la pieza. Gracias

    • Laura Cucó Cerezo dice:

      Me pasa lo mismo. Pudiste arreglarlo?

      • SD dice:

        Si miras videos en you tube te pone la solución. Esto se debe a la pieza de plástico que vierte el café. Se puede pedir en Internet y reemplazar fácilmente.

        • Miren Elzo dice:

          Yo ya he reparado esa avería dos veces. La pieza cuesta 5 €en amazon, y sí, lo hice siguiendo un vídeo de youtube. Supongo que será importante un video con la cafetera y el modelo que tu tengas…. la mía es Krups U

        • Victoria dice:

          Puedes pasar el enlace x fa?

  9. Paola Ayala dice:

    Se atascó la cápsula, no pude abrir el compartimento asi que la saque con ayuda de cuchillo por la parte de abajo. Ya la saque pero sigue sin abrir el compartimento donde entra la cápsula nueva. Que pudo hacer? Es una Nespresso

  10. Rosario dice:

    Mi nespresso pixie no sale el agua y hace ruidos extraños! Como solucionarlo?

  11. Kevin dice:

    Hola Tengo una XN6018 , si quiero hacer un Cafe americano solo me dirá el café pero no el agua, y si quiero solo agua caliente ( la gota) no me sale nada, se oye un ruido de una bombita pero no sale nada, y después entra en avería y dice falta de agua .

  12. Francisco dice:

    Ha dejado de funcionar el programar la cantidad, tanto en café corto como largo. Es una Krups City Titán.

  13. Edurne dice:

    Llevo unos días que sale lento el café pero ahora no sale nada ni café ni agua.
    Podrían ayudarme

  14. Hola,
    Yo puse a descalcificar la máquina nespresso, lo hice y ahora no sale del modo limpieza.
    Llamo al servicio técnico y me dicen que me compre otra o que pague 75€ por arreglarla (previa obviedad de que deje los botones pulsados 5 segundos, 7, etc.)
    Que basura, hago un mantenimiento de la máquina y se estropea. Suena a obsolescencia programada… una máquina que hasta hace 3 días, funcionaba perfectamente, la descalcifico y me quedo sin ella.

    • M. Carmen Velasco Perez dice:

      Mi caso es igual al de otros usuarios, después de la descalcificación no funciona la espuma y ahora ni siquiera la leche, se pone a parpadear durante varios minutos.
      En realidad, no sé por qué se encendió el piloto de descalcificar, porque en Madrid el agua es blanda.
      Mi máquina es una Latissimo de DeLonghi y ni siquiera tiene un año.

      • Marco Antonio Zorrilla Cuenca dice:

        Hola, me esta ocurriendo lo mismo, la parte de la leche me parpadea y no puedo activar el calentamiento de la misma, conseguiste arreglarla?.
        Mi maquina de café es una latissima delonghi. Gracias

      • Marco Antonio Zorrilla dice:

        buenas, como solucionaste tu problema

    • Hola tengo una cafetera krups Nespresso y ha dejado de funcionar se hizo un café y no enciende que puedo hacer
      Gracias
      Un saludo

    • Manuel dice:

      A mi me a pasa do lo mismo

  15. Rosalia dice:

    Hola mí cafetera no larga una sola gota de café y está bien colocado el recipiente de agua y toda las precauciones, quisiera saber dónde la reparan

  16. Sandro ricciardi dice:

    Comenzó a descalificar y ahora no me deja hacer el enjuague de la máquina y sale agua por abajo y no por dónde sale el cafe!

  17. María José M dice:

    Hola tengo una krups y al meter la cápsula se ve que perforó mal y se hinchó al pasar el agua y al intentar sacarla ya se quedó atascada pues se ha hinchado y ha hecho presión dentro,es imposible abrir y no quiero romper nada,debo dejar enfriar a ver si pierde volumen ? Hay algún truco? Está vacío el deposito de cápsulas .Gracias

  18. José Palmer dice:

    Mi cafetera , de repente tira el café dentro del depósito de recogida de cápsulas y no sale ni una gota por donde debe salir. Se ve que la máquina fui bien , el agua pasa por la cápsula del café , pero a la hora de que salgo por el pitorro exterior, no sale y hecha todo el café por el pitorro interior que da al depósito de recogida de las cápsulas. Alguien puede ayudarme? Gracias

    • Lorena dice:

      me pasa lo mismo con mi cafetera, pudiste solucionarlo?
      Gracias
      Lorena

    • Patricia Adamo dice:

      A mi me pasa lo mismo, habrá que descalcificarla?

    • Esther dice:

      Puede que sean los chips esos que les ponen a las máquinas para que tengan duración determinada, porque estamos igual…Y la fechas coincide que han petado en marzo de este año. A ver si las compramos todos en las mismas fechas y han petado. Lo que no sale en el post es, que se puede hacer. En mi caso, te haces dos cafés y sale café por el pitorro pero se llena de agua el depósito donde caen las cápsulas. Si te haces 3 cafés, da igual corto que largo, rebosa el agua.

    • vivi dice:

      hola! tengo el mismo problema, pudiste arreglarla?

    • casandra dice:

      tengo el mismo problema, alguien ha podido solucionarlo?

      • Sebastian dice:

        Si! Tenes que desarmarle el frente, sacar la canilla y volverla a poner. La canilla tiene unas trabitas q si una se suelta tira el cafe al deposito

  19. Victor dice:

    He hecho descalcificación de mi maquina y sigue encendida La Luz
    Funciona perfectamente pero sigue encendida La Luz de descalcificación
    Un saludo gracias

  20. Joana dice:

    No puedo abrir la tapa de mi cafetera Nespresso, se ha quedado clavada

    • Amelia Martinez Pereira dice:

      Hola. la cafetera Krups, se atasco la capsula, luego sale el agua con dificultad y el café tiene gusto muy feo y a quemado.Está en garantía pero no la tengo yo ya que fue un regalo y veo que me sale casi lo mismo arreglarla que comprar una nueva.
      Es una pena, pero ya no confío en estas maquinas.

  21. caleeroch dice:

    Krups Nespresso. Funciona bien. Hache buen café..pero tengo que mantener presionada la tapa fuertemente.

  22. FEDERICO dice:

    HOLA, EL PROBLEMA DE MI MAQUINA (Expert&Milk) ES QUE NO SALE AGUA CUANDO SELECCIONO EL MODO AGUA CALIENTE, POR OTRO LADO EL CAFÉ SALE CON NORMALIDAD. TIENE POCO MAS DE UN AÑO DE USO CON 3 CAFE DIARIOS APROX. QUE PUEDE SER?

  23. Martha dice:

    Tengo una de Longhi U 110B y resulta que al pasarle por el lateral con un paño húmedo al encenderla salen las tres luces encendidas y parpadeando no hay cápsulas en los cajetines ni agua ni nada y le he hecho la descalificación y sigue igual después de dos horas encendemos y sigue con las tres luces parpadeando que puede ser ?

  24. Jorge dice:

    Hola buenos días tengo una cafetera delonghi serie citiz desde hacer unas semanas noto que al encenderse de la cafetera las botoneras hacen una intermitencia muy rápida en ocasiones tira el café en intermitencias o no llega tirar también llega a sacar aire caliente como si acabara de hacer un café la solución que vi fue desconectarla durante media hora y ya funciona bien
    ahora ya no se enciende si es algo electrónico dime que me hace falta para buscar los componentes y cambiarlos yo mismo ya que tengo herramientas para hacer reparaciones de circuitos pero en este mundo de la cafetera estoy perdido buscando información
    te agradecería toda la información posible muchas gracias por adelantado ….

  25. cynthia dice:

    Realicé la descalificación de mi krups inicia, esta no funciona. Se enciende, los botones de expreso y longo están encendidos, pongo una cápsula, le doy a uno de los botones pero no sale café ni hace ruido la maquina. El botón parpadea como si estuviera haciendo café y luego se queda encendido fijo como si ya hubiese hecho el café. Sabe alguien cual puede ser el problema?

  26. josema dice:

    Hola, tengo una Inissia con muy poco uso, el problema es que cuando elijo el lungo lo hace demasiado largo, no corta como antes lo hacía y se comienza a derramar el café.
    Puede ser que tenga que descalcificarla?
    Gracias por la atención.

    • Dinorah dice:

      Esta desconfigurada. Lo que tenes que hacer es 1- abrir dónde pones la cápsula. 2-presionar una vez el botón para que caliente la máquina y cuando dejo de titular (que estaría lista para hacer el café, cerras donde iría la cápsula) 3- presionar el botón de largo hasta que el agua alcance el nivel de la taza vos quieras y lo soltas. Después el botón de largo titila 2 o 3 veces y ahí la volviste a configurar. Mismo procedimiento con el botón de café corto.
      Suerte.

  27. Teresa Valero dice:

    Tengo una maquina nespresso delonghi de 5 años y hasta hace poco funcionaba correctamente, y ahora con el botón de café largo hace la función de corto y lo que antes llenaba un vaso con una cápsula ahora tengo que meter dos cápsulas con lo que antes era una, a Qué puede ser debido? Gracias

  28. Miguel Angel dice:

    Cafetera nexpreso delonghi.Funciona bien pero pierde agua por la base del deposito.Puede ser de la junta que ajusta al vaso?

  29. Antonio Fdez. dice:

    Tengo una máquina Prodigio de Delongi. El cafe sale inicialmente bien, como siempre, pero hacía la mitad salen de golpe posos de café.
    Que me suriegen que haga?

  30. Jorge dice:

    Hola. Mi cafetera Nespresso no hace espuma con la lecha. Aguien sabe que puede ser ?
    Gracias

    • As dice:

      Después de descalcificar, funcionan los botones; pero no sale cita de agua ni se oye ruido. Tiene menos de 6 meses de uso. He hecho todo lo q me mandan…..la tiro? Alguien puede responder por favor?

  31. jose luis g dice:

    hola mi cafetera no perfora las capsulas por la parte plana ,en la que se llena de pequeños agujeros ,que puedo hacer .gracias .

  32. Hola ,tengo la cafetera de prodigio ,cuando de repente, cuando la enciendova bien y cuando meto la capsula y cierro se apaga directamente porque pasa eso que solucion tiene ,podrian ayudarme gracias.

  33. Santos Vazquez dice:

    Tengo dos cafeteras Lattissima. Y las dos me hacen mucha espuma. Colocó la rueda en el mínimo y aún así sale co o media taza de espuma. ¿ puedo corregir y que salga menos espuma.?

  34. Yolanda dice:

    Hola tengo una nespreso y cuando pongo la cápsula la pincha pero me sale agua sucia no sale el color del cafe

  35. Maria Antonia dice:

    Hola ,acabo de llevarme un susto tremendo, al ir a poner agua en el depósito, tengo una delonghi, he visto unas manchas verde claro en el fondo , he tirado el agua y he lavado el deposito.
    Podemos habernos intoxicado?
    Ruego respuesta por favor
    Gracias

  36. Silvia dice:

    Me compre la cafetera y no la llegue a probar porque estaba mudanza .Hace como para echar café pero ha cogido aire q puedo hacer?

  37. Celia dice:

    Tengo u na cafetera Delonghi Lattissima y desde hace unos dias el sabor del
    cafe no es bueno, es amargo, uso las mismas capsulas nespresso siempre.
    La maquina la descalcifique hace poco y ya no se que hacer.
    Gracias anticipadas por tu atención.

  38. Jose dice:

    Tengo la krups las tres luces donde eliges el tipo de café, están siempre encendidas no puedes elegir, lúego el café no para tienes que pararlo tu o saldrá toda el agua y para colmo la capsula solo cae si levanta la pestaña, lo bueno de todo es que solo la he gastado dos veces en un año. Alguien puede decirme algo..

    • Julio Caro Barra dice:

      Buenos días: Tengo una cafetera Nespresso Krups Prodigio desde hace 5 días y siempre a funcionado bien (unos 30 cafés), y de repente se enciende momentáneamente un piloto rojo detrás de las opciones largo-mediano-corto más otro delantero con el anagrama de la N, y se apagan las luces de opción de café. Si pulso cualquiera, al estar apagadas no hace nada. La he reseteado y sigue igual. La he comprado en el Corte Inglés y lo peor es que he tirado la caja (que debería guardar 15 días, pero como funcionaba a las mil maravillas…) ¿Qué hago?
      Un saludo,

      • Regístrate en Nespresso y con el tique tienes garantía .puedes llamar al número de atención al cliente de Nespresso que es gratuito ellos te ayudan y sino van te la recojen y te la areglan o cambian

        • isabel dice:

          la garantía no es para mi gusto muy eficiente.
          Me regalaron una delonghi inissia en febrero del 2018 y ha dejado de funcionar totalmente, disparándose el automático . He llamado al servicio técnico y me dice que no lo cubre la garantía , que se lo pase al seguro de la casa.
          Si me la reparan me piden lo que vale una nueva. Al final me la recogen
          pero pagando 24.48 euros ,que no tienen vuelta , por llevársela ya que en garantía no la puedo dejar en tienda y sin garantizar si al final me van a reparar en garantía . Eso sí. me dejan una de cortesía para que sigua usando el café.
          Para mí un timo

    • Maria dice:

      Tenía el mismo problema y presionando todas las luces con las que eliges el tipo de cafe a la vez hasta que se oye un pitido lo solucione

    • Maribel dice:

      Buenas tardes ,tengo la cafetera Nespresso Krups ,ayer al hacer café corte el botón de café largo y ahora no paran de parpadear los dos y no puedo hacer café,alguna solución?Muchas gracias de antemano

  39. Tessa dice:

    Hola, mi problema es que encontré una pieza donde caen las cápsulas , creo que es la que dirige el agua avía la salida, por más que lo intento no la se poner en su sitio
    Nespresso club

  40. Monica dice:

    Tengo la pixie krups. Desde hace unos días el café salí muy corto y ayer que he tratado de descalcifucarka he visto quedó resto del café de la cápsula salía por otro lado y estaba acumulado en la parte baja donde se aloja el vaso. No puedo realizar este proceso porque el agua del depósito también me sale por ahi. Tiene solución? Gracias

    • Carmen dice:

      Mi cafetera KRUPS se le han encendido las 3 luces de los tamaños de café y parpadean, la he mantenido durante 5 segundos pero no se apagan y le he cerrado la puerta de donde se ubican las cápsulas y empieza a echar agua pero no para, que puedo hacer ?

      • María dice:

        Se desenchufa así se desbloquea,le das a la panca y cae la cápsula,y la vuelves a colocar de nuevo y a ver si te sale cafe

    • Roberto dice:

      Me pasa exactamente lo mismo, algún remedio?

  41. Fatima dice:

    Hola mi cafetera no suelta agua no llevo con ella mucho tiempo que debo hacer todo está bien pero no suelta agua ya me leí todo toso y nada donde la puedo llevar a que la areglen

    • Llama a atención a cliente de Nespresso que es gratuito

    • Alvaro Ramses Ruiz Alvarez dice:

      Hola, mi problema es similar, me aparecen los 3 botones parpadeando, segun vi es el codigo de calsificacion, ya hice lo de los 5 segundos pero no dejan de parpadear, me pueden ayudar a reestablecerla, el modelo es Nesspreso

      • jose miguel dice:

        Hola, me ocurre lo mismo. No deja de parpadear. he probado todo: lo de los5 seg, poner descalcificador, pero claro el agua + descalcificador sigue ahi, no circula.
        agguna solución?. gracias

  42. Carlos dice:

    Tengo la calentadora de leche Nespresso, no gira el batidor, pero calienta y enciende. Cambé el batidor pero igual no gira. Que puede ser ???

  43. Roxana dice:

    Buenas tardes mi cafetera nonpara de parpadear. Segui los pasos apretando los botones juntos y comenzo a parpadear nuevamente

  44. cops planxisteria dice:

    no se abre la tapa para colocar la capsula de una cafetera krups nespreso

  45. Weider Paez dice:

    Inicie pero no bombea agua

  46. Amadeo dice:

    Tengo delongui U y de repente el café me sabe a quemado. Que problema tiene?

  47. Maria ocasio dice:

    Tengo nespresso type d121. Hubo sobrecarga y la parte que hace el café se murió. No prende en absoluto. La parte de la leche está ok. Tiene algún botón de reset o se daño definitivamente?

  48. CARMEN BARROSO RAMIREZ dice:

    Tengo una cafetera lattisima touche y no hace espuma de leche, tiene menos de un mes.

    • Elisabeth San Roman Revuelta dice:

      Hola.Tengo el mismo problema. Desde los primeros días no hace espuma a la leche aunque lo pongamos al máximo. Y la compramos precisamente por esto.¿Cuál es el problema ó cómo se puede solucionar? Gracias

    • Marce dice:

      Me pasa lo mismo ni absorbe leche

  49. Johanna dice:

    Tengo una Nespresso inissia, pero no sale agua en su primer uso. Qué puedo hacer?

  50. María Teresa dice:

    Mi delongi lattisima por el depósito de leche echa agua, he comprado otro depósito pero sigue haciendo lo mismo

  51. Ana dice:

    Meto la capsula y Le doy a la palanca hacia abajo y se levanta no hace la presión de antes, tengo que aguantarla yo pero no sale el café bien. Que puede ser??

  52. Estibaliz dice:

    A la hora de hacer un café corto, tengo que darle 3 veces para que me haga la dosis correcta.
    La cafetera es nueva (2 meses)

  53. Amparo dice:

    No sale espuma de leche es una nespresso delonghi. Gracias

  54. ALDO dice:

    Hola, tengo una Nesspreso Lattisima Touch. Tengo un problema , el botón Lungo funciona como un cafe corto. La descalcifique porque se encendía el indicador correspondiente. Ahora el indicador de descalcificación ya no se activa pero sale poco café pulsando el botón lungo.
    ¿Alguno le ha pasado?
    Saludos

  55. Víctor Bassa Juncosa dice:

    Hemos puesto en marcha la cafetera Nespresso sin agua y se ha parado.
    Que tenemos que hacer, porque no funciona y es nueva. La acabamos de adquirir.

  56. Sonia Cembranos dice:

    Encendemos la cafetera y se queda prendida la luz del desecho de cafe y al darle para hacer un café no va….

  57. Francis dice:

    Como se descalcifica la nespreso

    • BERNARDINO PASSAROTTI dice:

      LA CAÍDA DE AGUA ES MÍNIMA ,COMO ESTAMOS EN LA COSTA Y ALQUILAMOS EL DPTO, TEMO QUE HAYAN USADO EL AGUA DE LA CANILLA Y SE HAYA ENSUCIADO. NO TENDRÍA QUE PASARLE ALGO COMO VINAGRE BLANCO

  58. Hola lo que le pasa ez que cuando la dejo y se apaga sola, luego ya no enciende y la tengo que desenchufar para que funcione por que?

  59. Diego dice:

    Pongo la cápsula para café funcionar funciona pero sale el café por dentro.no sale por donde debería .también la he puesto solo con agua y limpiado..gracias.

  60. Carlos tavira Alvarez dice:

    Pongo la cápsula para café funcionar funciona pero sale el café por dentro.no sale por donde debería .también la he puesto solo con agua y limpiado..gracias.

    • Silvia dice:

      Tengo exactamente el mismo problema. No se cómo solucionarlo 😣

    • Roxana dice:

      Descalcificarla y limpiarla bien por dentro donde la cafetera rompe las capsulas porque suele quedar pozos de cafe ahy y hay que darle una vez una limpieza mas profunda,yo tenia el mismo problema con la mia y lo solucione asi dandole una limpieza mas profunda y descalcificarla
      Espero que te sirva mi consejo

  61. Vicenta dice:

    Después de realizar la descalificación de mi krups inicia, esta no funciona. Se enciende, los botones de expreso y longo están encendidos, pongo una cápsula, le doy a uno de los botones pero no sale café ni hace ruido la maquina. El botón parpadea como si estuviera haciendo café y luego se queda encendido fijo como si ya hubiese hecho el café

  62. Miquel dice:

    He descalcificado dos veces seguidas una lattissima y sigue encendida la luz ambar. Es la primera vez que uso el nuevo descalcificador de nespresso ( de color rosado). Antes siempre habia ido bien a la primera. Cual pude ser la causa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.