Cápsulas Compatibles Nespresso

Cápsulas Compatibles Nespresso
4.8 (96.67%) - 6 votos

Como profesionales del sector, siempre nos queda la duda de si el éxito de la firma Nespresso en España viene dado por la calidad- indiscutible- tanto de sus máquinas como de su café, o bien por la extensísima nómina de cápsulas compatibles Nespresso que conviven en el mercado y que permiten disfrutar de estas singulares cafeteras a un precio mucho más económico que el de las cápsulas oficiales.

Posiblemente la respuesta sea un equilibrio de ambos factores. Sea como fuere, las cápsulas Nespresso compatibles han sido un agente clave en este segmento desde el primer día (las de Dolce Gusto, por ejemplo, no empezaron a comercializarse en España hasta enero de 2015) y ello ha propiciado que las cápsulas compatibles Nespresso marca blanca y otros formatos compatibles con el sistema de Nespresso se cuenten, literalmente, por decenas.

Y por eso en nuestra web puedes echar un vistazo a las variedades de cápsulas compatibles para Nespresso más populares. Pulsando en cada una de ella podrás acceder a una completa página de cada marca, donde podrás conocer más sobre cada fabricante y las variedades que ofrece.

NOTA: La lista no está cerrada, ni mucho menos. Iremos añadiendo nuevas marcas de cápsulas compatibles para Nespresso conforme vayamos evaluándolas y elaborando reseñas sobre ellas.

Cápsulas Recargables Nespresso vs Compatibles

Las cápsulas compatibles no se deben confundir con las capsulas reutilizables Nespresso, también conocidas como cápsulas rellenables o cápsulas Nespresso recargables

Las compatibles son cápsulas exactamente igual que las oficiales: contienen una dosis de café en su interior, y son de un solo uso. Tras extraer un café con ellas, debes tirarlas a la basura.

Las cápsulas rellenables Nespresso, en cambio, son cápsulas vacías que nosotros podemos rellenar del café molido que más nos guste (haciendo incluso la mezcla por nuestra cuenta). Se pueden comprar cápsulas recargables Nespresso de varios tipos, algunas más duraderas, otras menos, y cada una con diferentes virtudes. En esta sección de nuestra tienda te ofrecemos una variedad de las principales marcas de cápsulas Nespresso rellenables del mercado.

Claro, que siempre puedes rellenar tus propias cápsulas en casa siguiendo un sistema más artesanal. Y seguramente más barato, claro. Si quieres saber cómo rellenar cápsulas Nespresso, lee el siguiente artículo: Rellenar  Cápsulas Nespresso.

¿Dónde Comprar Cápsulas Nespresso Baratas?

Comprar cápsulas Nespresso baratas online siempre ha sido una opción, desde que la firma de Nestlé irrumpió en el mercado. En nuestra tienda online tienes todas las variedades y marcas disponibles, a un solo click. Ya no es solo la comodidad, sino la facilidad de poner de disponer de todas las variedades y firmas que más te gusten.

Sin embargo, también se puede comprar las cápsulas Nespresso económicas en grandes superficies y tiendas de toda la vida. Hay que buscar bien, porque el principal inconveniente de comprar compatibles Nespresso en tiendas físicas es que la demanda de estas es mucho menor, y por tanto las tiendas solo encargan a los proveedores las cápsulas más habituales. No se arriesgan a quedarse con existencias sin vender.

Por eso, cuando vas a comprar cápsulas Nespresso de marca blanca puedes encontrarte con que la variedad que buscas no la tienen en la tienda. O que tu marca preferida se ha agotado. ¿Qué haces entonces? Esperas varios días a que las repongan en la tienda… o vuelves a comprarlas online, que seguramente tarden menos. Lo único que necesitas tener en cuenta es calcular los gastos de envío y hacer el pedido lo suficientemente grande como para que puedas ahorrar dinero. Esa es otra forma de comprar cápsulas de café Nespresso baratas, ¿no crees?

Aquí tienes algunos ejemplos, con sus precios actualizados a día de hoy:

Análisis de las Cápsulas Compatibles con Nespresso en España

En este artículo colabora con nosotros Juan Navarro, conocido experto en el sector de las cápsulas y que hoy viene a hablarnos de las opciones que ofrece el mercado de las compatibles para las cafeteras de Nespresso. Gracias a su experta pluma, nuestros lectores podrán conocer de primera mano cuáles son las principales marcas de cápsulas compatibles Nespresso (reutilizables, también) que se pueden adquirir en España. A él corresponden los créditos de este apartado de nuestra tienda online. Juan, todo tuyo:

Cápsulas Compatibles Nespresso: Opiniones y Repercusión en el Mercado

No podíamos empezar este artículo sin una pequeña introducción para referirnos a la filial del grupo suizo Nestlé, ya que la marca Nespresso podemos afirmar que es el éxito de una apuesta firme y contundente por una filosofía que va más allá de entrar en guerras de precios o calidades.

Si algo caracteriza a las monodosis Nespresso, aparte de su calidad contrastada y su no menos elevado precio, es por ser pionera en este sistema de envasado en cápsulas, muy peculiar y novedoso en sus comienzos, pero que ya hoy día se ha asentado, es afamado y aclamado en el mercado, tanto que podríamos decir que se ha convertido parte de nosotros, algo cotidiano y un producto de primera necesidad.

Podemos afirmar que junto a las italianas Illy y Lavazza, Nespresso ha tenido una enorme repercusión dentro del emergente mundo del café y bebidas calientes envasado en cápsulas monodosis.

Esta grandísima revolución, repercusión y éxito de Nespresso, ha tenido unas consecuencias inmediatas, que no son otras que la afloración de marcas de cafés o infusiones como Marcilla, Gourmesso, Fortaleza, Carte Noire, Cafés Candela, Oquendo, Cafés Batalla, Vergnano, Pompadur, Mocava… que han aprovechado el filón mediático de su valedora para fabricar cápsulas compatibles. Son decenas de firmas las que han dado el paso sin importarles las mil y una batallas legales a las que se enfrentan casi a diario con la filial de la multinacional suiza por supuesto plagio, perdiendo esta última casi todas estas batallas.

Gourmesso caja degustación – 100 cápsulas de café compatibles con cafetera...
51 Opiniones
Gourmesso caja degustación – 100 cápsulas de café compatibles con cafetera...
  • Gourmesso caja degustación 100
  • exclusivamente compatibles con cafeteras Nespresso
  • 0,30 EUR por cápsula de café - 10 cápsulas por empaque
  • 10 empaques à 10 cápsulas - 100 cápsulas en total
  • las cápsulas de café Gourmesso son obtenibles en 21 variedades diferentes

Es este el motivo por el cuál en sus últimos dispositivos como por ejemplo los modelos de cafeteras U, Pixie o Inissia han incorporado unas cuchillas más finas y precisas de forma solamente sirvan para perforar el material de aluminio sobre el que están fabricadas las cápsulas originales Nespresso. Aún así, y según parece, se verán obligados a proporcionar a los fabricantes de las cápsulas compatibles cada modificación que hagan en los modelos de sus cafeteras, para estos poder así adaptar sus cápsulas compatibles.

Por todo ello, la compatibilidad de las cafeteras más recientes de Nespresso, como la Inissia, con estas cápsulas irá siendo cada vez mayor,  y efectiva con un mayor número de marcas.

En este mismo apartado podemos englobar a las cápsulas compatibles de marca blanca que nos ofrecen el pequeño supermercado y las grandes superficies, que han decidido y sus motivos tendrán, el poner a la venta una línea de compatibles Nespresso antes que de cualquier otra marca como pudiera ser Tassimo o Dolce Gusto. Y no, llegados a este punto conviene aclarar que las cápsulas Tassimo NO son compatibles con Nespresso. Ni las de cualquier otro sistema.

Pero no queremos extendernos más en este apartado de presentación. En cambio, sí pretendemos desgranar y profundizar más, cuáles son las marcas fabricantes para comprar compatibles Nespresso más aceptadas por los consumidores españoles, a nuestro modo de ver y según datos objetivos de venta en nuestra tienda online.

Cápsulas Compatibles Nespresso Carte Noire

La marca francesa propiedad del grupo Mondelez es por nombre, por su relación calidad-precio, y por datos estadísticos de venta aquí en España la más aclamada. Recordemos que quizá su prioridad está en los cafés y bebidas calientes encapsulados para cafeteras Tassimo, pero no menospreciaron ni mucho menos el aplicar su experiencia en el mercado para apostar por las compatibles Nespresso. De hecho, hay cápsulas compatibles con Nespresso para aburrir en esta marca.

No en vano, han ampliado su gama de cafés que van desde una intensidad 5 como el Elegant, hasta el nuevo Absolu de máxima intensidad 13, sin olvidarnos de las especialidades Ristretto, Irresistible, y también del novedoso Descafeinado.

Los profesionales de Carte Noire seleccionan una cuidadosa gama de los mejores granos de café en las zonas más emblemáticas del mundo por su calidad y origen. Estos mismos maestros aplican a su materia prima su novedoso TOSTADO A FUEGO e HIELO. La combinación de este frío-calor atrapa los sabores y aromas perfectos para que nuestro CARTE NOIRE, consiga un café de primerísima calidad.

Cápsulas Compatibles Nespresso Marcilla

De la marca tan conocida aquí en España y propiedad hasta ahora de Master Blenders, resaltar su fusión reciente con Mondelez, de la cual nacerá Jacobs Douwe Egberts, un nuevo gigante del café para competir con Nestlé y sus marcas Nespresso y Dolce Gusto.

Dentro de las variedades que hasta ahora nos ofrece Marcilla L’Arome Espresso, podemos destacar hasta diez intensidades que van desde el Espresso Delizioso de intensidad 4, hasta el Onyx de intensidad 12, incluyendo un Descafeinado Espresso (6) y un Forza Descafeinado (8).

¿Pero que más sabemos de L’Arome Espresso de Marcilla? Vamos a hablar de su selección de granos marcados por la calidad arábica y robusta, pero también de la perfección en su tueste y molido. ¿ Y cómo conseguimos esta perfección? Sencillamente es el resultado de exponer los granos de café a elevadas temperaturas y una posterior como justa molienda. La dorada capa cremosa que obtendremos como resultado revelará que el preceso de elaboración ha sido un éxito. El aroma a su vez será protegido en su propio envoltorio para ser liberado cuando uno mismo decida.

Por cierto: que actualmente las cápsulas L’Arome de Marcilla se llaman L’Or.

Para resumir, L’ARÔME de Marcilla, 11 blends con distintas personalidades, la perfecta taza de café cultivado y recolectado de un modo sostenible que certifica la fundación Utz CERTIFIED.

LUNGO PROFONDO L OR, INTENSIDAD 8, 10 CÁPSULAS COMPATIBLE NESPRESSO
  • LUNGO PROFONDO L OR, INTENSIDAD 8, 10 CÁPSULAS COMPATIBLE NESPRESSO
  • LUNGO PROFONDO L'OR, INTENSIDAD 8, 10 CÁPSULAS COMPATIBLE NESPRESSO Un café largo pero intenso con el que disfrutarás en cada sorbo de un...
  • ENVIOS MUY DISCRETOS
  • 24 / 48 HORAS EN TU CASA

Cápsulas Compatibles Nespresso Fortaleza

Hablamos quizá de una de las marcas que por no ser tan consumidas en nuestro país deja de ser una firma que nos ofrece calidad y variedad a muy buen precio.

Son siete las variedades de café espresso (Natural y Descafeinado, Asia, Colombia, Despertar, Africa…), dos novedosos sabores como son el Café con aroma a chocolate y el sabor Toffe, además de un descafeinado con Tila y Melisa, productos que echa a veces en falta el consumidor en las cápsulas originales Nespresso y también en otras compatibles.

¡Rebajado!
Café Fortaleza Mezcla - 8 estuche cápsulas
  • Sabor con matices de vanilla y caramelizados
  • Cuerpo denso y untuoso
  • Ideal para los desayunos
  • Intensidad 8
  • Cápsulas Compatibles para Cafeteras Nespresso

Cápsulas Compatibles Nespresso Gourmesso

Las cápsulas compatibles de Gourmesso representan el escalafón más exclusivo y orientado a los paladares más exigentes de toda la gama de cápsulas compatibles Nespresso. Presentan hasta 21 variedades diferentes (espressos, lungos, cafés con sabores), y se comercializan en cajas de 10 unidades. Tiene distintas intensidades, como las cápsulas Nespresso originales. Puedes leer más sobre ellas en este artículo: cápsulas Gourmesso.

Gourmesso caja de sabores – 120 cápsulas de café compatibles con cafetera...
50 Opiniones
Gourmesso caja de sabores – 120 cápsulas de café compatibles con cafetera...
  • Gourmesso caja de sabores 120
  • exclusivamente compatibles con cafeteras Nespresso
  • 0,27 EUR por capsula de café - 10 cápsulas por empaque
  • 12 empaques à 10 cápsulas - 120 cápsulas en total
  • las cápsulas de café Gourmesso son obtenibles en 21 variedades diferentes

Cápsulas Compatibles Nespresso Té e Infusiones Herbes L’Alcoià

Presentadas en estuches de 10 cápsulas como la mayoría de compatibles Nespresso, nos encontramos ante esta marca de origen alicantino fundada en 1994 y que nos permite disfrutar de las propiedades terapéuticas de sus infusiones.

En concreto nos presentan cuatro variedades, Herbero, Salvia, Tomillo e Hinojo que con fines terapéuticos son indicadas para cualquier trastorno producido en nuestro organismo como puedan ser digestivos, catarrales, gases intestinales, dolores de cabeza, tensión nerviosa, e incluso desarreglos de la menstruación.

Para terminar queríamos recordar que este solamente es el principio de una larga lista de marcas fabricantes y distribuidoras de cápsulas compatibles Nespresso que como ya enunciamos anteriormente, y lejos de rebajar sus expectativas de calidad, han apostado por abaratar costes y aprovechar ese tirón mediático que ofrecen las cápsulas originales. Este factor lo suplen además de con su contrastada calidad, con una variedad más extensa, de más fácil acceso a la compra y con mejores precios.

Herbes L´Alcoia Té Timonet Compatible Nespresso - 10 Cápsulas
  • Gran sabor
  • Máxima calidad
  • Indispensable en cualquier cocina

Las Cápsulas Compatibles Nespresso Italianas

A continuación, y tras el minucioso análisis de Juan Navarro, vamos a repasar las principales variedades de cápsulas compatibles Nespresso que hay en el mercado con origen italiano. Inicialmente vamos a centrarnos en las cápsulas de café de fabricantes exclusivamente italianos, porque por algo el país transalpino es la cuna de los espresso y donde encontramos las mayores garantías de calidad en nuestros cafés.

Aparte de comprar cápsulas Nespresso compatibles italianas, también tienes siempre la opción de comprar cápsulas Marcilla, las Capsul’In o las populares cápsulas de café Gourmet de Gourmesso, estas últimas quizá las mejores del mercado en cuanto a la relación calidad-precio. Tienes hasta 21 variedades distintas, entre las que destacan por ejemplo el Ristretto o el Colombia Arábica Mezzo.

Cápsulas Carbonelli (Espresso Napolitano)

Comenzamos con las cápsulas de la marca Carbonelli. Esta es una variedad de Espresso Napolitano (tostado con leña natural en Nápoles) que se presenta en un formato de 100 cápsulas. Este espresso Napolitano toma como base variedades de café robusto, corregido abundantemente con café arábigo.

120 Cápsulas de Café Compatibles Nespresso - Caffè Carbonelli mezcla fuerte -...
  • Gusto fuerte
  • Café en cápsulas compatibles con Nespresso
  • Cápsulas autoprotegidas. No envuelva: Desmontable orgánico
  • Caducidad: 24 meses desde la fecha de producción
  • Tostado oscuro

Es, por tanto, un café dulce con mucho cuerpo, ideal para los amantes de los espresso muy sabrosos. Al estar tostado en con leña de roble natural, tanto su sabor como su aroma son netamente inconfundibles. También tienen variedades de Ristretto, por cierto.

Cápsulas Cialdissima (Parini)

cialdissima_parini

De la mano de Cialdissima nos llegan estas cápsulas de café Parini, compatibles con Nespresso. Parini es una variedad de mezcla compuesta por 4 tipos de café, entre los que predomina el Robusto con una presencia del 60% aprox. El resultado es un café con mucha crema y gran regusto final en el paladar (intenso y perdurable). Los auténticos gourmet del café van a disfrutar de lo lindo con estas cápsulas Parini. Se presenta en formato de 100 cápsulas individuales, y además podemos encontrar otras muchas variedades de cafés dentro de la propia web de la compañía.

Intenso Mocava

Mocava comercializa bastantes variedades de cápsulas compatibles Nespresso, no solamente de café sino también de infusiones como tés o menta-poleo. Aquí te presentamos su variedad de café Intenso, una de las más populares.

El café Intenso de Mocava se presenta en formato de 120 cápsulas, pero te recomendamos que eches un vistazo en Amazon o en la propia web de Mocava porque se trata de una de las marcas de cápsulas compatibles Nespresso con mayor variedad de sabores del mercado.

Mocava Café Extra Intenso - 10 Cápsulas
2 Opiniones
Mocava Café Extra Intenso - 10 Cápsulas
  • Gran sabor
  • Máxima calidad
  • Indispensable en cualquier cocina

YEspresso (Intenso Fortissimo)

50 CÁPSULAS COMPATIBLES NESPRESSO – ITALIANO
3 Opiniones
50 CÁPSULAS COMPATIBLES NESPRESSO – ITALIANO
  • 50 CÁPSULAS COMPATIBLES NESPRESSO - ITALIANO

Y terminamos con una variedad cuyo nombre habla por sí mismo: el Intenso Fortissimo de YEspresso, un café 100% arábigo, muy robusto y solo apto para los más cafeteros amantes del sabor fuerte. Podemos comprarlo en paquetes de 100 cápsulas.

Por último, otra casa italiana muy conocida como fabricante de cápsulas compatibles Nespresso (y también de otras marcas como Lavazza) es Café Bonini.

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.