Manuales de Instrucciones de las Cafeteras Nespresso

Última actualización: 03/05/2018

Una de las características de las máquinas de café de Nespresso es que se trata de una marca con una línea de productos activos muy longeva. Traducido: hay cafeteras que salieron al mercado hace muchos años, y todavía siguen funcionando (incluso vendiéndose) en los hogares españoles.

Vamos a decir las cosas claras: la mayoría de nosotros no conserva ni los manuales de cafeteras Nespresso ni los plásticos ni papeles de garantía que vienen dentro de la caja cuando compramos la máquina. Lo normal es que los tiremos a la basura nada más comprobar su correcto funcionamiento, o en el mejor de los casos los guardamos en algún cajón durante algunos meses, y luego los tiramos cuando nos acordamos de que los tenemos ahí.

¿Qué pasa entonces? Que cuando realmente necesitamos echar mano de ellos, no los tenemos. A fin de cuentas, hay muchas más probabilidades de que la máquina tenga algún problema y de que debas consultar alguna duda en el manual de instrucciones de tu cafetera Nespresso en el largo plazo (tras varios años de uso), que en los primeros meses de tenerla. ¡Y a saber dónde está el manual entonces!

Tampoco olvides que el manual de instrucciones de la cafetera Nespresso es independiente del fabricante de la misma (que normalmente es Krups, o Delonghi). Es decir, que debes buscar los manuales de usuario por modelo. El manual de instrucciones de una Nespresso Krups Essenza es el mismo que el de una Nespresso Delonghi Essenza, por citar un ejemplo. Puntualizamos esto porque muchos usuarios confunden lo que es el modelo respecto a lo que es el fabricante de la máquina.

En fin, que vamos al grano. Aquí tienes la lista completa de manuales de usuario de las cafeteras Nespresso en español.

Descargar Manuales de Usuario de Cafeteras Nespresso (en PDF)

Gracias a la diligencia de esta marca del grupo Nescafé, podrás descargar el manual técnico de la cafetera Nespresso que necesites. Se incluyen desde los más antiguos hasta los más recientes. Si buscas el manual de usuario de la Nespresso CitiZ (una de las más vendidas y populares), lo tienes aquí; y si necesitas el de la Maestria (poco conocida), pues también.

Si necesitas el manual de una cafetera Nespresso determinada, y por lo que sea no lo encuentras en este listado, no dudes en comunicárnoslo. Puedes hacerlo más abajo, en la sección de comentarios.

Seguro que si estás buscando el manual de instrucciones en PDF de una cafetera Nespresso concreta será porque tienes ese modelo en casa, pero si por cualquier motivo todavía estás pensando en comprar una, aquí tienes una relación actualizada de los modelos más vendidos actualmente en España:

Puntúa si te ha gustado:

Puntuación media: 4 / 5. Nº de votos: 1

Sé el primero en puntuar este contenido.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

12 respuestas a “Manuales de Instrucciones de las Cafeteras Nespresso”

  1. Maria del.Valle dice:

    Tengo una nexpreso citiz de longhi. Y mi pregunta es .k no.me sale el cafe muy caliente a k se debe?? O este modelo es así…tenía otra y si salía el.cafe muy caliente???

  2. pablo dice:

    hola la palanca de la nespresso inizzia se atasco como puedo resolverlo gracias

  3. Albero Ozcoidi dice:

    Pierde mucha liquido a la bandeja de abajo

  4. Marina dice:

    Hola, acabo de comprar un Nespresso Krups type XN100. Y necesito un manual de instrucciones porque no me vino ninguno con la máquina….

  5. José Luis Úbeda dice:

    Necesito un manual para la cafetera Nespresso Essenza Krups antigua (creo que es la primera que salió)
    Gracias.

  6. Germán H Torres dice:

    Por favor si me puedes ayudar con el manual de la cafetera KRUPS type 868 y enviarme a mi correo en español

  7. JOSE ANTONIO TOVAR dice:

    Donde puedo encontrar el Manuel de Instrucciones en español de las Cafeteras Nexpresso DeLonghi ???

  8. Pily dice:

    Como limpiar la maquina si sale el signo se una gotita y ya la he llevado a arreglar solo con dos años recien cumplido fatal costo caro y hace solo dos meses y ya vuelva a salir el signo

  9. Pili dice:

    Necessito manual d’instruccions cafetera nespresso krups0 Xn 2505.
    Quiero descalcificarla y no me acuerdo como lo he de hacer.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.