5 Motivos para Comprar una Cafetera de Cápsulas

Las navidades son una fecha idónea para adquirir esos electrodomésticos que tanta falta nos hacen en casa, para hacer un regalo elegante a algún ser querido, o por qué no, para darnos un pequeño capricho en forma de cafetera de cápsulas. Y como las compras se aceleran en estas fechas, queremos ayudarte a aclarar un poco las ideas a la hora de comprar cafeteras de cápsulas, ya que si no conoces muy bien el mercado probablemente tengas más de una duda y hayas escuchado mil historias acerca de sus ventajas, sus inconvenientes, por qué hay que comprarlas o por qué no.

Las cafeteras de cápsulas es evidente que salen más caras que una cafetera express convencional (a la larga), y que no te permiten usar con ellas el café que tú quieras sino el de su propia marca que además ya viene encapsulado. Si deseas ampliar información, consulta el siguiente artículo al respecto: ¿Cuánto cuesta al año una cafetera de cápsulas?

Pero además, bajo nuestro punto de vista, existen varios y poderosos motivos por los que sí es muy interesante comprar una cafetera de cápsulas.

Razones para Comprar una Cafetera de Cápsulas

Ariete Café Retro - filtros

No me apetece limpiar todo esto cada vez que me preparo un café

Dolce Gusto Oblo de color naranja

Así que, con todo esto… la decisión corre de tu cuenta. Eres libre de optar por comprar una cafetera de cápsulas o una cafetera express (manual o automática), pero antes de decidir asegúrate de hacerlo con conocimiento de causa leyendo posts como este 🙂


Categorizado en:

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *