Cafeteras en el Amazon Prime Day 2018

Última actualización: 26/07/2018
Cafeteras en el Amazon Prime Day 2018
4.4 (88%) - 5 votos

Si estás buscando ofertas de cafeteras en el Amazon Prime Day 2018, estás de enhorabuena. Has llegado al lugar adecuado. En esta página te vamos a explicar -como hacemos cada año con este tipo de eventos comerciales- cuáles son las mejores ofertas del Amazon Prime Day, y cómo conseguirlas antes que nadie. Siempre en el sector que nos ocupa, que es el de las máquinas de café.

Así que si quieres estar informado de las cafeteras en oferta o de las mejores rebajas de cafeteras para este próximo Amazon Prime Day 2018, no dejes de seguir esta página.

NOTA: la información de este artículo refleja los datos reales de las ofertas del último Amazon Prime Day. Ya no están vigentes y no tienen relación algunas con posibles ofertas futuras que Amazon pueda aplicar sobre esos mismos artículos.

Amazon Prime Day 2018 – Ofertas en Cafeteras

Vamos a lo que nos interesa, que son  las ofertas del Prime Day para cafeteras. Sabemos, por la experiencia de años anteriores, que en fechas como el Black Friday las cafeteras ocupan un papel protagonista y Amazon lanza numerosas ofertas centradas en este tipo de artículos, especialmente en los más caros (en nuestro las cafeteras superautomáticas).

No sabemos si esto va a ser así en el caso del Prime Day 2018, pero sin duda nos mantendremos al tanto para no dejar escapar ni una información.

Recuerda: durante todo el Amazon Prime Day 2018 podrás leer toda la información actualizada en esta misma página. Estamos juntos en esto, así que si quieres aprovechar la ocasión para conseguir esa cafetera que tanto deseas, o ahorrarte un dineral en tu próximo regalo, no dejes de comprobar nuestra web y refrescar la página de Amazon Prime Day 2018 cada poco tiempo.

Ya sabes que en este tipo de eventos las ofertas solamente duran hasta que se agotan la existencias, así que… ¡normalmente el más rápido es el que se las lleva!

Las Mejores Cafeteras en Oferta en el Amazon Prime Day 2018

Estas fueron las rebajas de cafeteras para el Amazon Prime Day 2018, que estuvieron vigentes únicamente desde las 12:00 del lunes 16 de julio hasta las 23:59 del martes 17 de julio de 2019.

Te las mostramos únicamente a modo de referencia para futuros años. Los precios que estás viendo son los actuales para cada producto, no los que tuvieron en el Amazon Prime Day de 2018.

Además de estos nueve modelos que estuvieron en oferta en 2018, durante toda la jornada del Amazon Prime Day 2018 hubo ofertas Flash, que son rebajas de cafeteras muy puntuales que comienzan a una hora determinada, y que finalizan cuando se agotan las existencias. Es decir: el más rápido se las lleva. ¡La mejor táctica es estar atento y acceder continuamente a Amazon para buscar esa cafetera en oferta o esa ganga que estás buscando!

A continuación, pasamos a hablar brevemente de las cafeteras en oferta durante el Amazon Prime Day 2018.

Dolce Gusto Mini Me en Oferta – Prime Day 2018

Uno de los grandes clásicos de la industria, la cafetera más popular y más vendida de Dolce Gusto que con este movimiento intenta aumentar su cuota de mercado. Un excelente modelo que muchos usuarios adquieren como su primera cafetera de cápsulas, así que… una ocasión que ni pintada.

La rebaja de esta Dolce Gusto Mini Me en el Amazon Prime Day es del 18%.

Dolce Gusto Mini Me en oferta para el Amazon Prime Day 2018
446 Opiniones
Dolce Gusto Mini Me en oferta para el Amazon Prime Day 2018
  • Este pack contiene: cafetera, 3 packs de Café Con Leche
  • Potencia: 1500 W
  • 15 bares de presión: para un buen espresso
  • Ahorro energético: se apaga automáticamente después de 5 minutos
  • Palanca para seleccionar entre bebidas frías y calientes

Además, también tienes la alternativa de hacerte con este pack que incluye la Dolce Gusto Mini Me roja y blanca con 3 cajas de cápsulas Espresso Intenso. La rebaja en este caso es nada menos que del 34% respecto al precio del pack original.

Solac CE4480 Espresso en Oferta – Prime Day 2018

Una estrategia parecida es la que sigue Solac. La firma española pone en oferta para este Prime Day 2018 su modelo de cafetera espresso más básico y conocido actualmente en nuestro país: la CE4480.

El gran atractivo de esta máquina es su sencillez y su precio, así… si normalmente se vende porque es muy barata, con la ganga del Amazon Prime Day la oportunidad es imbatible.

¡Rebajado!
Solac CE4480 Espresso - Cafetera (capacidad, 19 bares, 1,25 litros,vaporizador)
199 Opiniones
Solac CE4480 Espresso - Cafetera (capacidad, 19 bares, 1,25 litros,vaporizador)
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino en acero inoxidable resistente y duradero, además de ser fácil de limpiar
  • Bomba de presión de 19 bares para assegurar una extracción continua de café consiguiendo una crema compacta y duradera así como el...
  • Incorpora bandeja calientatazas para mantener la temperatura de tu taza de café o atemperarla
  • Incluye vaporizador orientable en acero inoxidable para no transmitir ningún sabor a las bebida; diseñado para preparar deliciosos...
  • Portafiltros con accesorios para preparar 1 café o 2 cafés a la vez; depósito extraible de 1,25 l de capacidad

La rebaja de la Solac CE4480 Espresso para el Amazon Prime Day 2018 es del 27%

Tassimo MyWay T60 en Oferta – Prime Day 2018

La compañía Tassimo no quiere quedarse atrás en el Prime Day 2018, y sigue la estela de su competidora Dolce Gusto poniendo en oferta su último modelo: la Tassimo T60 o Tassimo MyWay.

Esta máquina todavía no es tan popular en España como el modelo Vivy, pero se diferencia de la demás cafeteras de Tassimo en su panel de manejo táctil, y en la posibilidad de configurar hasta 4 perfiles de usuario distintos, cada uno con sus gustos y parámetros predefinidos.

¡Rebajado!
Bosch TAS6002 Tassimo My Way - Cafetera automática de cápsulas, interfaz...
20 Opiniones
Bosch TAS6002 Tassimo My Way - Cafetera automática de cápsulas, interfaz...
  • Sistema multibebida: prepara distintas variedades de bebidas calientes: espresso, cappuccino, bebida con sabor a chocolate , té, latte...
  • Perfecta calidad de bebida gracias al INTELLIBREW
  • Preparación de bebidas sencilla, con un único botón
  • Personaliza tu bebida modificando la intensidad, la temperatura y el volumen y guardándolo en tus "favoritos"
  • Interfaz SensorTouch para ajustes cómodos e intuitivos

La rebaja de la Tassimo MyWay T60 para el Amazon Prime Day 2018 es del 29 %.

Saeco Incanto en Oferta – Amazon Prime Day 2018

Vamos con unos de los platos fuertes, porque… ¿qué decir de la cafetera automática más vendida y popular de Saeco? La Incanto es una de las mejores cafeteras automáticas en relación calidad-precio de todo el mercado, que ahora te puedes llevar a casa (solo durante HOY) por 200 euros menos de lo que cuesta normalmente.

La rebaja de la Saeco Incanto durante el Amazon Prime Day 2018 es del 32 % o 36%, según si escoges el modelo con cappuccinador automático y jarra de leche integrada, o con panarello manual.

¡La rebaja es de una tercera parte de su precio normal!

Delonghi ECAM 23.420 en Oferta – Prime Day 2018

Y dejamos para el final dos auténticos platos fuertes, dos de las mejores cafeteras superautomáticas de Delonghi que también rebajan ostensiblemente su precio para el Prime Day de este año. No solo son dos de las mejores gangas de cafeteras para el Prime Day 2018, sino que se encuentran entre las mejores rebajas de todo el catálogo de Amazon para esta jornada tan señalada.

Comenzamos por la primera, el modelo ECAM 23.420, muy similar al 23.120 que ya reseñamos en su día en la web, pero con acabado de mayor calidad (acero inoxidable). Su mayor virtud es la preparación de cappuccinos automáticos gracias al tanque de leche que tiene incorporado.

En condiciones normales es imposible comprar una cafetera con estas prestaciones por menos de 300 euros, como sucede en la oferta especial del Prime Day de este año.

¡Rebajado!
DeLonghi ECAM 23.420 SB - Máquina de café , 1450 W, 230 V, 238 x 430 x 338 mm,...
72 Opiniones
DeLonghi ECAM 23.420 SB - Máquina de café , 1450 W, 230 V, 238 x 430 x 338 mm,...
  • Capacidad del depósito de agua (1.7)
  • Depósito de agua extraible
  • El menú incluye Español y varios idiomas

La rebaja de la Delonghi ECAM 23.420 para el Amazon Prime Day 2018 es del 20% respecto a su precio normal.

Delonghi Autentica ETAM 29.510 en Oferta – Prime Day 2018

Y la última gran oferta en cafeteras del Amazon Prime Day 2018 es esta ETAM 29.520, una máquina de café automática de gama media, con mucho más rango que la anterior. Tiene panel 100% táctil y un mayor número de preparaciones automáticas (se hacen pulsando un solo botón del panel de mandos).

De'Longhi Autentica ETAM29.510.SB - Cafetera súper automática, con panel...
50 Opiniones
De'Longhi Autentica ETAM29.510.SB - Cafetera súper automática, con panel...
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 442.18 euros
  • Función Café Largo diseñada especialmente para los amantes del café americano o café de filtro
  • Función Doppio+ para que disfrutes de un extra de aroma y un extra de energía
  • Intuitivo panel de control retroiluminado, táctil
  • Depósito de granos de café con tapa para mantener el aroma

La rebaja de la Delonghi Autentica ETAM 29.510 para el Amazon Prime Day 2018 es del 28% respecto a su precio normal.

Y hasta aquí nuestra selección de las mejores rebajas de cafeteras en este Amazon Prime Day 2018.

¿Y tú? ¿Has pillado alguna buena oferta de cafeteras en el Amazon Prime Day de 2018?

¿Qué Es el Amazon Prime Day?

Con el nombre de Amazon Prime Day se conoce a una fecha única y especial que Amazon utiliza para impulsar su programa Amazon Prime (anteriormente conocido como Amazon Premium).

Se trata de un evento anual, que tras el éxito de pasados ejercicios, este año 2018 celebra ya su quinta edición.

Unas pinceladas para comprender su relevancia:

En el Amazon Prime Day de 2017, por primera vez, se unieron al Prime Day los países más grandes del mundo (China e India, además de México), de modo que son 13 las naciones que participaron en este Amazon Prime Day 2017. A ellos se unen Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Japón, Italia y Reino Unido, que ya participaron en ediciones anteriores.

El Amazon Prime Day se desarrolla bajo un concepto popular al del Black Friday. Durante esa jornada, y solo por tiempo limitado, pueden encontrarse en Amazon ofertas increíbles sobre productos de gran demanda. En ocasiones, verdaderas gangas… pero solo hasta que las existencias de productos se terminen.

Sin embargo, la diferencia del Prime Day de Amazon respecto al Black Friday o el Cyber Monday, es que estas ofertas solo están disponibles para los clientes suscritos al programa Amazon Prime (anteriormente Amazon Premium).

Así que ya sabes: para aprovechar los descuentos tienes que darte de alta en Amazon Prime.

Ya sabes que este programa tiene un primer mes gratuito, así que puedes darte de alta, aprovecharte de las ofertas y de los gastos de envío gratis, y luego cancelar tu suscripción antes del primer mes si ves que no te convence. Si no cancelas tu cuenta de Amazon Prime antes de 30 días, te cobran la cuota anual que es de 19,95 euros. Pero siempre después de ese primer mes de prueba, así que… perder no pierdes nada.

Lógicamente, si a lo largo del año haces compras en Amazon habitualmente entonces te sale más que rentable ser cliente de Amazon Prime. Solo tienes que calcular si sumas en gastos de envío más de 20 euros (cosa probable a poco que hagas 4 o 5 pedidos anuales).

Aparte de los gastos de envío gratis, suscribirse a Amazon Prime tiene múltiples ventajas, como el acceso a envíos gratis en 1 día (o sea, de una día para otro tienes el artículo en tu casa), el acceso a Prime Video, el acceso prioritario y exclusivo a Ofertas Flash… en definitiva, merece mucho la pena si eres usuario habitual de Amazon.

Darse de alta en Amazon Prime es muy sencillo: puedes hacerlo incluso sobre la marcha mientras haces tu pedido. Amazon maneja de maravilla este tipo de estrategias comerciales, y lo que hace es facilitarnos lo máximo posible el acceso a este tipo de programas, incluso de manera gratuita durante el primer mes. Después ya te deja a ti el trabajo de cancelar la suscripción si no quieres continuar o pagar la cuota. Huelga decir que muchos usuarios, la mayoría, sí conservan la suscripción anual.

Pero, para ahorrar tiempo y no perder ofertas en un día de tanta competencia como este, nosotros recomendamos tener hecha la suscripción de antemano, y en la jornada del Prime Day estar preocupado únicamente de pulsar el botón sobre el artículo que deseas comprar.

Ya sabes: primero compra, luego ya te lo piensas. Recuerda que cuando compras un artículo lo que haces realmente es añadirlo a tu carrito de la compra, así que ya lo tienes reservado. Luego tienes unos minutos para pensártelo mejor, devolverlo, o cancelar el pedido, pero es importante ser muy rápido para no quedarse sin las mejores gangas de inicio.

Todas las ofertas de ese día las podrás encontrar aquí: Ofertas del Amazon Prime Day

Por si te has quedado con más ganas, y no puedes esperar al próximo Amazon Prime Day 2018, aquí tienes un vídeo de Amazon para ir abriendo boca:

https://www.youtube.com/watch?v=V2VD4DBwzCM

¿Cuándo Es El Amazon Prime Day 2018?

¿En qué fecha cae el Amazon Prime Day de este año 2018? Esta es la gran pregunta que todo el mundo se hace para ir confeccionando sus previsiones.

El Amazon Prime Day 2018 fue el martes 17 de julio.

Amazon no hace pública la fecha de su Prime Day hasta bien avanzado el año, pero si miramos las fechas de este año y de ediciones anteriores, sabemos que suele ser a mediados del mes de julio:

  • Amazon Prime Day 2018: 17 de julio (martes)
  • Amazon Prime Day 2017: 11 de julio (martes)
  • Amazon Prime Day 2016: 12 julio (martes)
  • Amazon Premium Day 2015: 15 de julio (miércoles)

No parece difícil por tanto adivinar cuándo va a ser el próximo.

La fecha no está elegida al azar, ya que Amazon suele situar este evento en mitad de la campaña veraniega para impulsar un mes tradicionalmente flojo en cuanto a ventas, justo a mitad del año y cuando la mayoría de compradores prefieren reservar sus ahorros para los gastos de vacaciones y viajes.

Una astuta maniobra comercial de Amazon, que no solamente expande su programa Prime sumando miles y miles de suscriptores en un solo día, sino que genera un pico de ventas y de actividad comercial absolutamente brutal en todo el mundo en fechas aparentemente poco propicias para ello.

Ante el éxito de pasadas ediciones y el probable colapso en algunos momentos, la compañía ha decidido ampliar la duración del evento para el año 2017: (de 24 horas pasó a 30 horas), y todavía más para 2018 (en total el Amazon Prime Day duró 36 horas).

Amazon Prime Day 2017

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.