Estas son todas las cafeteras en oferta o rebajadas hoy en Amazon.

Imagen Producto

Delta Qool Evolution

C√°psulas Autom√°tica 1 litro
1
2
3
4
Comprar AHORA - 53 ‚ā¨

Delta Qool Evolution

Qool Evolution
Delta
C√°psulas
Autom√°tica
1 litro
Comprar AHORA - 53 ‚ā¨

Estas son las mejores OFERTAS de cafeteras HOY

Producto Antes Ahora
Siemens EQ.5 Antes 699 euros Ahora 499 euros Comprar YA
Delonghi Magnifica S Antes 489 euros Ahora 349 euros Comprar YA
Gaggia Viva Style Antes 138 euros Ahora 122 euros Comprar YA
Nespresso Vertuo Pop Antes 99 euros Ahora 59 euros Comprar YA
Philips L'Or Barista Antes 119 euros Ahora 59 euros Comprar YA
Tassimo Style Antes 89 euros Ahora 32 euros Comprar YA

La cafetera¬†Delta Qool¬†viene a responder a una creciente demanda de los consumidores espa√Īoles, entre los cuales tiene gran aceptaci√≥n la firma de caf√©s Delta. La marca, aparte de comercializar caf√© en grano, tambi√©n tiene una l√≠nea de c√°psulas Delta Q¬†que se pueden comprar online sin problemas, dem√°s de estar presentes en numerosas tiendas f√≠sicas del territorio espa√Īol.

Para disfrutarlas, necesitamos tener esta cafetera Delta Q, que ya va por su segunda versi√≥n: el modelo Delta Qool Evolution. No es del todo f√°cil conseguirla en Espa√Īa (s√≠ en Portugal), pero siempre nos queda la opci√≥n de comprar la Delta Qool online.

Se trata de una cafetera de 19 bares de presi√≥n (como las Nespresso) y un litro de capacidad, de dise√Īo actual y con colores muy vivos, como es habitual en el segmento de las m√°quinas de c√°psulas. M√°s adelante hablaremos de ellos ūüôā

Detalle de la cafetera Delta Qool

Cafetera Delta Qool: Datos Interesantes

Esta máquina de café para cápsulas Delta destaca por algunas funciones o accesorios que no encontramos en las cafeteras más comunes del sector de las cápsulas.

Nos referimos, por ejemplo, a la posibilidad de personalizar el tama√Īo de cada volumen de caf√©: la Delta Qool admite la selecci√≥n de tres vol√ļmenes (caf√© largo, corto e infusiones) y cada uno de ellos lo podemos definir a nuestro gusto. Podemos verlos dispuestos en el frontal de la cafetera, justo encima del panel circular con el logotipo Delta Q.

Otro detalle interesante, por ejemplo, es que no tenemos que preocuparnos de recoger las cápsulas usadas: se expulsan de manera automática hacia un contenedor específico para este propósito.

Comprar Delta Evolution: Modelos y Colores

En la actualidad, puedes adquirir la cafetera Delta Qool Evolution en color rojo, blanco o negro. En todos los casos lo que cambia es el color de los paneles laterales, ya que el frontal y el cuadro de mandos siempre son de pl√°stico negro.

Como puedes ver en las fotograf√≠as, la cafetera Delta Q Evolution tiene algunos m√≥dulos extra√≠bles, como son el dep√≥sito de agua o la bandeja donde se sit√ļan las tazas.

Esta √ļltima, adem√°s de poderla retirar del cuerpo principal de la cafetera, se puede situar a distintas alturas con la idea de dar cabida a tazas o vasos de diferentes tama√Īos.

También puedes acceder, si tienes dudas sobre su funcionamiento, al manual de instrucciones de la cafetera Delta Qool a través de este mismo enlace.

Cafetera Delta Qool Evolution negra: depósito de agua

Delta MilkQool: con espumador de leche integrado

Este modelo, llamado Milkqool, es la versión premium o más avanzada de esta cafetera. Se trata de una Delta Qool de 19 bares y 1200 W, como las demás máquinas de la marca, pero que lleva además un espumador de leche integrado al estilo de la Lattissima de Nespresso o de la Senseo Latte Duo.

Esto nos permite, por un poquito m√°s de dinero, disfrutar de lattes o cappuccinos hechos al momento, con leche fresca y nuestras c√°psulas Delta favoritas.

Delta Q MILKQOOL DELTA Q M√°quina de c√°psulas Blanco 1200 W
  • Dep√≥sito de leche integrado para la preparaci√≥n de bebidas a base de leche fresca
  • 19 bares
  • Bandeja para c√°psulas con capacidad para 10 c√°psulas usadas
  • Dep√≥sito de agua de 1

Delta Qool Evolution: Características Generales

  • Cafetera de c√°psulas con bomba de presi√≥n de 19 bares.
  • Disponible en tres colores: negro, blanco y rojo.
  • Las c√°psulas se expulsan de manera autom√°tica hacia un contenedor dispuesto a tal efecto (donde caben 10 c√°psulas).
  • Preparaci√≥n autom√°tica de las bebidas: solo tenemos que pulsar una vez el bot√≥n de puesta en marcha. La cafetera sabr√° cu√°ndo tiene que detener el proceso.
  • Tres modos de preparaci√≥n diferentes para seleccionar: caf√© largo, caf√© corto e infusiones. Los tres vol√ļmenes, adem√°s, se pueden configurar o personalizar a nuestro gusto.
  • El dep√≥sito de agua tiene una capacidad de 1 litro. Es transparente y extra√≠ble.
  • Bandeja anti-goteo para recoger los posos y restos de las preparaciones. El espacio donde caen estos restos de l√≠quido tiene un tama√Īo de 0.3 litros.
  • La placa donde se colocan las tazas se puede regular en altura.
  • Potencia de consumo: 1200 W.
  • Peso: 3.6 kilogramos.
  • Dimensiones de la cafetera: 28 x 37 x 15 cm.
Vista frontal de la cafetera Delta Qool

Ventajas de la Cafetera Qool

  • Sin lugar a dudas, la posibilidad de programar la cantidad de agua que corresponde a cada preparaci√≥n: caf√© corto, caf√© largo, o infusi√≥n.
  • La gama de c√°psulas Delta Q tiene una aceptaci√≥n muy buena entre los consumidores por su calidad. Adem√°s, es variada y no solo ofrece caf√©s, sino tambi√©n infusiones.
  • Los 19 bares de presi√≥n.
  • Es una cafetera bastante compacta. El dep√≥sito de agua no es peque√Īo (1 litro) para lo que suelen ser las cafeteras de c√°psulas, pero la pieza ocupa un espacio reducido.

Desventajas de la Cafetera Delta Qool

  • En Portugal o en regiones de Espa√Īa cercanas a Portugal, no es dif√≠cil encontrar una de estas cafeteras Delta Qool. Pero en el resto de Espa√Īa es posible que la √ļnica opci√≥n para hacerse con una cafetera Delta sea comprarla online (en Amazon, por ejemplo). No se encuentran con facilidad en las grandes tiendas.
  • Todos los componentes principales de la m√°quina son de pl√°stico.

¬ŅQu√© c√°psulas utiliza la cafetera Delta?

Un error en el que caen muchos usuarios es el de pensar que todas las cafeteras de cápsulas son iguales y que utilizan el mismo formato de monodosis. Por desgracia, no es así. Las cafeteras Delta Qool Evolution utilizan su propio formato de cápsulas, denominadas Delta Q.

1¬ļ
Delta Q - Cápsulas de Café Molido Qalidus - Espresso Intenso con Notas de Caramelo - Intensidad 10 - Molido Natural - 80...
Delta Q - Cápsulas de Café Molido Qalidus - Espresso Intenso con Notas de Caramelo - Intensidad 10 - Molido Natural - 80...
ORIGEN: Una completa mezcla de robustas africanas y ar√°bicas procedentes de Honduras
21,99 ‚ā¨
2¬ļ
Delta Q Mythiq - Cápsulas de café natural - 80 cápsulas
Delta Q Mythiq - Cápsulas de café natural - 80 cápsulas
Café cápsulas intensidad alta; Café natural cápsulas; Cápsulas Delta Q; 80 cápsulas; Gama intensidades pack ahorro
21,99 ‚ā¨
REBAJA: -29%3¬ļ
Delta Q Pack XL Deqafeinatus - Café Cápsulas - Intensidad 1 - 40 Cápsulas
Delta Q Pack XL Deqafeinatus - Café Cápsulas - Intensidad 1 - 40 Cápsulas
Cápsulas compatibles con Delta Q; Café molido de tueste natural; Descafeinado; Tostado y envasado en Portugal
13,99 ‚ā¨ −29% 9,91 ‚ā¨
5¬ļ
Delta Q - Cápsulas de Café Molido Qalidus - Espresso Intenso con Notas de Caramelo - Intensidad 10 - Molido Natural - 40...
Delta Q - Cápsulas de Café Molido Qalidus - Espresso Intenso con Notas de Caramelo - Intensidad 10 - Molido Natural - 40...
ORIGEN: Una completa mezcla de robustas africanas y ar√°bicas procedentes de Honduras
15,96 ‚ā¨

Como ves, encontramos en ellas una variedad bastante interesante, aunque siempre de cafés espressos (solos). Hay distintas especialidades e intensidades, cafés de origen, e incluso packs de degustación por si quieres probarlos todos antes de decidir cuál te gusta más.

Hablamos de todas ellas con mayor detalle en esta p√°gina: C√°psulas Delta Q.

Delta Qool vs. Nespresso: ¬ŅPor cu√°l decidirse?

Esta es una duda razonable, porque las cápsulas de Delta Qool tienen parecidas características a las de Nespresso en cuanto a la calidad del café. Además, tanto las cafeteras como las monodosis suelen salir algo más económicas.

Por contra, en Nespresso encontrarás una mayor variedad de cafés y aromas distintos. También su distribución es mucho mayor por todo el territorio nacional. Las cápsulas Delta no se venden en todas las tiendas, aunque siempre puedes recurrir a Amazon, como es lógico.

Ojo: la cafetera Delta Qool no es compatible con Nespresso. Esto tenlo bien claro. Son formatos de c√°psulas distintos.

¬ŅC√≥mo funciona la cafetera Delta manual?

Esta es una muestra de cómo era el modelo anterior a la Delta Qool Evolution (que se llamaba Delta Qool, a secas):

Y aqu√≠ una presentaci√≥n comercial actualizada, sobre esta √ļltima versi√≥n de la cafetera Delta Q Evolution:

¬ŅPor Qu√© Comprar una Delta Qool? Opiniones finales

La Delta Qool Evolution es una cafetera de cápsulas muy buscada por algunos sectores del consumo. Los más fieles a la marca de café Delta no tienen otra opción si quieren disfrutar en su casa de las cápsulas Delta Q.

En este sentido, la cafetera de cápsulas Delta Q es una alternativa muy potente a las cafeteras de los sistemas tradicionales (Dolce Gusto, Tassimo, Nespresso), que además de ofrecer como mayor atractivo su propio café, también se encarga de las que cafeteras tengan personalidad propia.

Así mismo, la marca busca que sus cafeteras encuentren su hueco en el mercado, más allá de su aspecto estético. Es una posición similar a la que ocupa la Fagor Stracto, con su propia gama de cápsulas Stracto.

Por ello, la m√°quina de caf√©¬†Delta Qool tiene como inmejorable carta de presentaci√≥n sus 19 bares de presi√≥n, su sistema de expulsi√≥n autom√°tica de c√°psulas, o los tres vol√ļmenes de preparaci√≥n programables.

Cualidades que la sit√ļan en el segmento medio de las m√°quinas de c√°psulas dom√©sticas, a un precio bastante competitivo que suele estar siempre por debajo de los 80 euros.

79,00 ‚ā¨ 53,00 ‚ā¨
  • SENCILLA Y PR√ĀCTICA: La cafetera Delta Q Qool Evolution cuenta con todos los detalles que facilitan un funcionamiento todav√≠a m√°s...
  • DISE√ĎO ELEGANTE: Una cafetera autom√°tica de espresso que evoluciona a su imagen, revel√°ndose m√°s Qool con cada detalle Disponible en...
  • F√ĀCIL E INTUITIVA: Cuenta con botones programables para personalizar la cantidad de caf√©, t√© o infusi√≥n; un dep√≥sito de agua visible...
  • CARACTER√ćSTICAS T√ČCNICAS: Esta cafetera es autom√°tica y se puede programar f√°cilmente, tiene capacidad para 10 c√°psulas en su dep√≥sito...
  • CALIDAD DELTA Q: Delta Q cumple la promesa de "un espresso siempre perfecto de la forma m√°s sencilla", Basada en los valores de calidad,...
79,00 ‚ā¨ 53,00 ‚ā¨


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

15 respuestas a “Delta Qool Evolution”

  1. Isaac dice:

    Yo tengo una hace ya un a√Īo
    Me a gustado tanto que termine comprando otra , para tener en la cochera
    Hasta ahora zero problemas con la máquina y eso que todos los días saca mas de 20 cafés

  2. Dario dice:

    En la página de vivending.com venden y además si hablas con la chica de la tienda online que te atiende super agradable hace pack ahorro personalizado. El teléfono aparece en la web y también por WhatsApp. Lo recomiendo 100%.

  3. Angela Gaviria dice:

    Hola buenos días quería saber si hay un servicio técnico para esta cafetera aunque no este en garantía gracias

  4. Francisco José Morales Recio dice:

    Si se rompe el recipiente del agua dónde se puede conseguir o comprar

  5. Diego dice:

    Esta cafetera es compatible con otras c√°psulas?

  6. Angeles dice:

    Donde compro las cápsulas de esta cafetera ? En tienda física en Cartagena (murcia)

  7. Pierre dice:

    Una cafetera fenomenal , el problema es donde encontrar recargas, tuve que comprarlo en la red y me sali√≥ muy caro. Publipunto.com me cobr√≥ 6,95‚ā¨ como gasto de env√≠o por la compra de 4 packs de caf√©, muy abusivo. El √ļnico culpable es Delta vende a sus clientes cafeteras de 65‚ā¨ despu√©s se lava las manos, si quiere recargas b√ļscate la vida, es poco profesional. RECOMIENDO NO COMPARAR SUS CAFETERAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.