Cápsulas Stracto

La venta de cápsulas Stracto en España se ha disparado en los últimos años gracias a la alianza entre las compañías Fagor (que fabrica las cafeteras) y Cafento (la encargada del café). Así que decidimos incluirlas por méritos propios en nuestra tienda del café. En esta sección de la tienda podrás comprar cápsulas Stracto de Fagor al mejor precio… y lo que todavía más: sin moverte del sillón desde el que estás leyendo estas líneas ahora mismo.

La cápsulas Stracto de Fagor se venden en estuches de 10 unidades, y cada cápsulas incluye una dosis exacta de 8 gramos de café (que se considera el ideal para un espresso). A la hora de comprar cápsulas Stracto Fagor, debes tener en cuenta que las variedades se diferencian entre sí únicamente en el sabor, ya que no existen cápsulas de café Stracto de especialidades como en otras marcas (nos referimos a los chocolates, bebidas con leche, etcétera). Si quieres saber dónde comprar cápsulas Stracto de Fagor, sigue leyendo a continuación.

¿Dónde Puedo Comprar Cápsulas de Café Stracto?

Vamos a centrarnos en dónde comprar cápsulas de café Stracto, que son las protagonistas de este artículo. No vamos a hablar de las demás cápsulas Stracto compatibles con el sistema Caffitaly (como las Fortaleza, Chicco D’Oro o Eccafé), que tienen otra distribución y se pueden encontrar (o no) en otro tipo de tiendas. Les dedicaremos un apartado más adelante, al final de esta página.

En el momento de redactar estas líneas, es posible comprar cápsulas de cafetera Stracto sobre todo en los supermercados Eroski y Alcampo, y ocasionalmente también en grandes superficies como Media Markt.

De todos modos, la variedad suele ser escasa y lo más normal es que tengas que conformarte con comprar cápsulas de café Stracto de uno o dos tipos. Lo que haya, y nada más. Si quieres acceder a la variedad completa, lo mejor es que las compres directamente en la tienda oficial de Cafento, o en tiendas online especializadas como la nuestra (recuerda que tienes la galería un poco más arriba).

Aunque mucha gente no lo sepa, las cápsulas del sistema Caffitaly fueron de los primeros sistemas de cápsulas patentados y comercializados en el mercado. Merced a la calidad del café, tienen una consideración bastante alta entre los expertos del sector. Comprar Cápsulas Stracto Compatibles Ecaffe

Stracto: Cápsulas y Variedades

Estas cápsulas para la cafetera Fagor se comercializan en cinco variedades de café solo (espresso), cada una con sus propias características. Vamos a dar un repaso a cada una para que tengas claras las diferencias y sepas comprar las cápsulas de Stracto que mejor se adaptan a tu paladar. También existe una variedad de cápsulas Stracto de té al limón, que se vende en el mismo formato que las de café (estuches de 10 unidades).

Cápsulas Caffitaly Compatibles Set Degustación 90 ud 4 Marcas
  • Degustación Caffitaly 90 cápsulas Compatibles 4 Marcas. Ocasión Unica
  • Cápsulas para utilizar en cafeteras Caffitaly
  • 9 cajas de 90 cápsulas caffitaly. Diferentes Origenes e Intensidades
  • 4 Marcas: Stracto, Ecaffe, Fortaleza, Italian Coffee
  • Composición: ver abajo

Cápsulas Stracto Delicato

El café suave colombiano. 8 gramos de café en cada dosis, 100% granos arábica procedentes de Colombia.

Cápsulas Stracto Intenso

Combinación de arábicas de Brasil, Colombia y Nicaragua. Cada uno en su justa proporción para conseguir un resultado de gran intensidad.

Cápsulas Stracto Classico

El espresso de toda la vida. Granos de café 100% arábica de intensidad suave-media. Una genial mezcla de arábicas americanos, con un arábica procedente de Kenia. Inigualable.

Cápsulas Stracto Descafeinado

Granos arábica procedentes de América Central y América del Sur. El proceso de extracción de la cafeína de las cápsulas Stracto no es nada agresivo, y permite conservar íntegros los matices y los aromas de la materia prima.

Cápsulas Stracto Corposso

Granos arábica sudamericanos con mucho cuerpo. Mezcla de procedencias: Brasil y Colombia. Los granos brasileños le aportan el carácter y la dulzura a tu café, mientras que los colombianos le dan un característico toque de acidez para redondear una bebida con cuerpo.

¿Se Puede Comprar Cápsulas Compatibles Stracto?

Pues sí, como ya hemos dicho las cápsulas Stracto compatibles se pueden adquirir en diversas tiendas. Son de la conocida firma de café en cápsulas Caffitaly, y tienen el aspecto que mostramos en el siguiente vídeo:

Todas las cápsulas de café del sistema Caffitaly son compatibles con Stracto (y por tanto con las cafeteras Stracto). Algunas de las marcas de cápsulas compatibles con Stracto de Fagor las hemos mencionado en uno de los apartados anteriores: Ecaffé, Fortaleza, y algunas más.

Las cápsulas Caffitaly, ya lo hemos comentado, se caracterizan por tener un gramaje de 8 gramos de café por dosis, y además incorporan un sistema de doble filtro que permite que la extracción del café sea mucho más eficaz. Esta dosis de 8 gramos es mucho mayor que las de otros sistemas de cápsulas populares en España, que no superan los 5 o 6 gramos por monodosis.

Si quieres comprar cápsulas Caffitaly compatibles con Stracto, en Amazon tienes una buena variedad de opciones:

Hay que dejar claro que Caffitaly es un formato, un sistema de cápsulas, y no una marca en sí misma. Es decir: que podemos comprar online cápsulas Caffitaly, o compatibles, de muy distintos fabricantes. PopCaffé, Ecaffé o Il Caffe Italiano son algunos de estos nombres. Aquí te hemos enseñado tan solo una pequeña muestra, pero en nuestra guía de cápsulas de café podrás encontrar muchos más.

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.