Top 5 Accesorios de Dolce Gusto

Última actualización: 28/04/2019

Siempre hay que hacer una necesaria distinción entre recambios (o repuestos) y accesorios” para Dolce Gusto propiamente dichos. Un recambio es algo que necesitas para que tu máquina funcione, mientras que un accesorio de Dolce Gusto es, como su propio nombre indica, algo accesorio, secundario, no indispensable.

En otras palabras, algo que le puedes regalar a un amigo o familiar que posea una cafetera de esta marca. Si estás buscando uno de estos regalos para las próximas fechas señaladas, en esta lista vamos a sintetizarte los mejores accesorios para cafeteras Dolce Gusto que se pueden encontrar ahora mismo en España.

Cabe decir que Dolce Gusto es una marca menos dada a los extras o a los gadgets curiosos para sus máquinas (Nespresso en este sentido presenta un mayor número opciones), pero aun así podemos extraer una lista con 5 opciones interesantes para regalar o para complementar a tu máquina Dolce Gusto doméstica. Son estas:

Los mejores accesorios para Dolce Gusto en 2019

Esta lista de 5 artículos está actualizada al año 2019, y por supuesto la iremos modificando en cuando aparezcan nuestros productos en el mercado dignos de colarse en el ranking. A la hora de comprar accesorios para Dolce Gusto, nuestras recomendaciones -sin ningún orden específico- son las siguientes:

Un descalcificador para mantener tu máquina a punto

La verdad es que hemos dudado hasta el último si incluir estos productos en esta lista de “accesorios”, o considerarlos como elementos indispensables para el funcionamiento de nuestra cafetera.

Al final hemos optado por lo primero, ya que hay otras fórmulas -más de andar por casa, si queremos decirlo así- para descalcificar tus cafeteras Dolce Gusto. Más información, en nuestra guía de descalcificación para Dolce Gusto.

Descalcificador para cafeteras Dolce Gusto Krups
93 Opiniones
Descalcificador para cafeteras Dolce Gusto Krups
  • Desincrustante para maquinas expresso, cafeteras y hervidoras
  • El paquete contiene 2 sobres de descalcificación polvo y 1 prueba de la dureza del agua
  • Elimina la acumulación de minerales
  • Prolonga la vida de la máquina

Dispensador de cápsulas: el orden es lo primero

Uno de los accesorios de Dolce Gusto más originales y resultones es un recipiente para ordenar y guardar las cápsulas de una manera sencilla. Quedarás bien y además le harás la vida un poquito más fácil a la persona destinataria del obsequio.

Hay un montón de opciones para guardar las cápsulas, pero las más usuales son las torres y los cajones, de los que hablaremos luego. Nosotros, como estamos elaborando una lista casi casi de regalos, proponemos una solución más original y pinturera:

Recipiente para almacenar cápsulas Dolce Gusto
2 Opiniones
Recipiente para almacenar cápsulas Dolce Gusto
  • Diseñado para manejar un bajo inventario de cápsulas de café que siempre se pueden almacenar en el armario
  • Adecuado para bolsas de té, bolsas de azúcar, tarro de leche o dulces
  • Los tres pies pequeños también garantizan al dispensador de cápsulas un soporte firme
  • Cómodo gracias a la gran abertura

Se trata de un recipiente de color negro, de forma esférica, con una abertura bastante amplia en la parte superior que nos permite coger y depositar las cápsulas en su interior cómodamente. Tiene capacidad guardar unas 16 monodosis en su interior, y recuerda mucho al diseño de la mítica cafetera Melody.

Recuerda que puedes ver algunas más en nuestra guía de dispensadores de cápsulas Dolce Gusto.

Cajón para almacenar cápsulas Dolce Gusto

Otra de nuestras fórmulas preferidas para el almacenamiento de cápsulas son los cajones. Es un accesorio para Dolce Gusto realmente práctico, porque aparte de mantener ordenadas las cápsulas nos permite también colocar la cafetera encima, y de esta manera tener todo el conjunto recogido y a mano (las cápsulas las tendrás a mano siempre que te vayas a preparar un café).

En el mercado hay numerosos cajones para cápsulas Dolce Gusto, con diversos tamaños y materiales. Nosotros hemos escogido este, que además de ser muy amplio -caben 36 monodosis- está construido con una malla especial que absorbe los ruidos y vibraciones de la cafetera cuando la ponemos en marcha.

Oferta: - 30%
Accesorio para cafeteras de Dolce Gusto - Cajón para 36 cápsulas
  • Soporte para Cápsulas Dolce Gusto. El cajón deslizante tiene una capacidad de 36 cápsulas de café La alternativa inteligente a una...
  • Goma Anti-Vibración Anti-Deslizante Anti-Goteo. La Superficie Acolchada ayuda a reducir el ruido y proporciona un soporte más seguro a la...
  • Nuevo Diseño Mejorado Más Robusto. El nuevo diseño es más robusto que otros productos del mercado y permite apilar varios soportes de...
  • Garantía de Devolución de 30 Días No se arriesgue con su compra: si no está satisfecho ofrecemos una garantía de devolución de 30...
  • Especialmente diseñada únicamente para cápsulas Dolce Gusto. Tamaño - 36 x 39 x 7.7 cm

Cápsulas rellenables: probar no cuesta nada

De este tema hablamos en profundidad en la siguiente página: cápsulas  recargables para Dolce Gusto. Aquí solamente te pondremos un resumen: se trata de cápsulas vacías y reutilizables, adaptadas al formato de Dolce Gusto, que puedes rellenar de la mezcla de café que a ti te guste, y usar en tu máquina Dolce Gusto con total normalidad.

Si quieres comprar un accesorio de Dolce Gusto para hacerle un buen regalo a alguien, nosotros te sugerimos que hagas un pack con una de estas cápsulas recargables, y un par de paquetes de café en grano de especialidad (del bueno, vamos). Y si le añades un molinillo de café al obsequio, ya lo terminas de bordar.

Hay muchísimas marcas de cápsulas rellenables en el mercado, pero nosotros nos quedamos con estas tres:

Adaptador para cápsulas Dolce Gusto – K-Fee

Terminamos la lista con uno de nuestros accesorios de cafeteras Dolce Gusto favoritos. Se trata de un aparato muy simple (en realidad no deja de ser una pieza de plástico que se inserta en el portacápsulas de la máquina) que nos permite, como su propio nombre indica, utilizar cápsulas del sistema K-Fee en cualquier cafetera de Dolce Gusto.

Una manera sencilla y económica de ampliar la ya de por sí amplia gama de monodosis de Dolce Gusto y compatibles.

Adaptador de cápsulas Dolce Gusto K-Fee
18 Opiniones
Adaptador de cápsulas Dolce Gusto K-Fee
  • Funciona en todos los Dolce Gusto
  • Adecuado para cápsulas de té.
  • Compatible con cápsulas EXPRESSI de Aldi Süd
  • TÜVRHeinland; de calidad probada

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Hay algún accesorio para Dolce Gusto en Amazon que se nos haya escapado o que tú tengas en casa y merezca la pena incluir aquí? ¡Escríbenos en los comentarios!

Top 5 Accesorios de Dolce Gusto
5 (100%) - 1 voto[s]

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.