Repuestos de Cafeteras

Las cafeteras son un aparato de uso continuo, cotidiano y en ocasiones muy intenso, que normalmente están pensadas para durar muchísimos años. No vamos a decir para toda la vida…. pero casi, casi. Y claro, en algún momento se estropean, se golpean, o se deteriora alguna pieza. ¿Cuál es la solución? Pues claro: ¡reemplazarla! Y para eso hemos creado nuestra tienda de repuestos de cafeteras, para que puedas comprar los recambios de cafeteras que necesites para tu hogar.

Cuando buscas comprar recambios para cafeteras, tus necesidades pueden ser muy variadas. Y además, cambian según el modelo y el tipo de cafetera que uses en casa. Por ejemplo, los repuestos de cafeteras eléctricas de goteo más buscados suelen ser las jarras de cristal, que se rompen fácilmente con caídas o con golpes. Las cafeteras de cápsulas tienen numerosas piezas sustituibles y además las máquinas son caras, de modo que los repuestos de cafeteras Dolce Gusto o los repuestos de cafeteras Nespresso están también a la orden del día en nuestro mercado.

Está claro que muchas veces podemos pensar: ¿de verdad merece la pena comprar un repuesto para mi cafetera, con lo vieja que está? Pues sí, hay veces que estamos tan encariñados con nuestra máquina o la tenemos desde hace tantos años, que ni se nos pasa por la cabeza sustituirla por una nueva, aunque sea del mismo modelo. ¡En estos casos está más que justificado comprar un respuesto para repararla!

Porta Capsulas Cafetera OBLO DOLCE GUSTO -KRUPS. Modelos KP1105..
Comprando este producto hoy, te ahorras… 3.1€!

 

Depósitos de Agua de Cafeteras

En esta sección dedicada a los recambios de depósitos de agua, las reinas absolutas son las cafeteras de cápsulas. Los depósitos de agua de estas cafeteras muchas veces se rompen o se deterioran, y por tanto los repuestos de depósitos de agua constituyen un material muy buscado por los usuarios.

Los recambios de cafeteras Nespresso y los recambios de cafeteras Dolce Gusto tienen su artículo estrella en estos depósitos de agua, que en muchos casos tienen formas y capacidades exclusivas y diferentes para cada modelo.

Por otro lado, las máquinas de cápsulas de Tassimo y de Senseo tienen un diseño más unificado, y por lo tanto un depósito de agua puede servir para distintas cafeteras. En resumen: si necesitas comprar un depósito de agua para Dolce Gusto o para Nespresso, en nuestra tienda lo vas a encontrar. Además, iremos añadiendo nuevas referencias para ampliar nuestra oferta lo máximo posible. ¡Vamos a verlos!

NOTA: En el caso del depósito de agua de la cafetera Krups Nespresso Essenza, debes tener en cuenta que es distinto del que emplea la máquina Delonghi Nespresso Essenza. Aunque se trata del mismo modelo de cafetera, el diseño cambia dependiendo de si el fabricante es Krups o Delonghi.

 

DEPOSITO CAFETERA DOLCE GUSTO MINI ME- KRUPS/DELONGHI
Comprando este producto hoy, te ahorras… 4.19€!

 

Recambios de Cafeteras – Genéricos

Hay numerosos recambios para cafeteras, más o menos genéricos, o más o menos válidos para distintos modelos. Tal es el caso, por ejemplo, de los repuestos de cafeteras Saeco como los filtros AquaClean, o los similares filtro de agua Delonghi.

De igual modo, los repuestos de cafeteras italianas más buscados son las gomas (o juntas de goma) y los filtros, que son los que suelen deteriorarse más rápido, por la acción del calor y el contacto continuo con el agua, respectivamente.

Tampoco faltan las clásicas rejillas y bandejas anti-goteo, uno de los repuestos para cafeteras de cápsulas más buscados en el mercado. Sirven de ejemplo tanto como recambio para cafeteras Nespresso como recambios para cafeteras Dolce Gusto.

 

Otro problema muy común es el deterioro de las duchas o surtidores en las cafeteras express. Se trata este de un elemento clave para que nuestro espresso se extraiga de la manera correcta, así que ante su avería lo mejor es buscar un repuesto de ducha y sustituirlo inmediatamente. Si quieres saber cómo cambiar la ducha de la cafetera, no tienes más que ver este instructivo vídeo demostrativo:

https://www.youtube.com/watch?v=zU8PVTuWru4

¡Mucho ojo! Cuando vayas a comprar un repuesto de la ducha para tu cafetera, al igual que los filtros o cualquier otro recambio del grupo de café, fíjate bien en adquirir uno de tu misma marca y modelo. ¡Las cafeteras no son todas iguales!

28,55
Envío gratuito
20,10
Envío gratuito
Última actualización: 08/03/2017 17:16

Jarras de Cafeteras de Goteo

Cerramos este repaso a los principales accesorios de cafeteras con los recambios para cafeteras de goteo.  Los usuarios de este tipo de cafeteras (las de filtro de toda la vida) tienen un problema bastante común: las jarras de cristal. Sin ellas no pueden recoger su café, y al ser de cristal es fácil que en algún momento se caigan, se golpeen, o se deterioren en cualquier punto.

Por este motivo, las jarras para cafeteras de goteo son también uno de los repuestos de cafeteras más populares. Así encontramos, por ejemplo, un gran variedad de repuestos de cafeteras Ufesa, repuestos de cafeteras bodum, o los repuestos para cafeteras eléctricas Philips.

Por cierto, que los recambios de jarras de cristal para cafeteras también son muy comunes en el ámbito de las cafeteras de émbolo.

Como puedes imaginar, existen un sinfín de jarras ya que cada modelo tiene su propia forma y tamaño. Recogemos en este escaparate de nuestra tienda de repuestos de cafeteras tan solo los más vendidos en España o los que pueden servir para un mayor número de consumidores.

 

En fin… como ves, existen decenas de accesorios para cafeteras y recambios de todo tipo. Es imposible dar cabida a todos los repuestos de cafeteras en una sola página, pero esperamos cubrir con nuestra tienda las necesidades más comunes.

Además de Repuestos para Cafeteras, También Tenemos en la Tienda…