Silvercrest Lidl

Última actualización: 17/12/2018
Silvercrest Lidl
4 (80%) - 6 votos

No cabe duda de que Silvercrest se ha convertido en los últimos tiempos en una de las firmas más populares del escenario doméstico español. A través de las tiendas Lidl, presentes en todo el territorio nacional, la marca Silvercrest de electrodomésticos se ha ido haciendo un hueco en los hogares españoles poco a poco, sin hacer mucho ruido, pero de una manera imparable.

Y con esta creciente demanda de productos del Lidl es lógico que los consumidores también necesiten saber más acerca de la marca, de la cual no existe excesiva información más allá de la que aporta la propia compañía. Nuestra intención es añadir un poco de luz y un poco de vista objetivo acerca de lo que ofrece la firma Silvercrest, sus ventajas y sus inconvenientes. Con rigor y sin caer en populismos.

Pero, comencemos por el principio:

Silvercrest es la marca propia de electrodomésticos de la cadena Lidl. Como bien sabrás, si has acudido alguna vez a alguno de sus supermercados, Lidl cuenta con multitud de marcas filiales propias: Milbona para los productos lácteos, Solevita para los zumos, Gelatelli para los helados… y así decenas y decenas.

Pues bien, Silvercrest es simplemente una marca más de su catálogo, en este caso para sus electrodomésticos. Y resulta que precisamente los electrodomésticos Silvercrest de Lidl se han convertido en una de las líneas más exitosas para la compañía. ¿Por qué? Pues fundamentalmente por tres motivos:

  • Amplísima variedad y renovación constante de los productos: es muy difícil que no encuentres en la marca Silvercrest Kitchen Tools algo que necesites o que te sea de utilidad en casa. ¡Tienen de todo!
  • Excelente relación calidad-precio. Todos los aparatos de Silvercrest se sitúan dentro de la gama media de su sector, ofrecen justo las prestaciones que necesita un hogar medio -sin alardes- y su precio es súpercompetitivo. Una combinación de virtudes irresistible, que encaja a la perfección con lo que buscan los consumidores y las amas de casa de nuestro país.
  • La sensación de escasez. Este es un concepto muy extendido en el mundo del marketing, que Lidl utiliza con gran maestría. Vamos a explicarlo brevemente:
    Los electrodomésticos Silvercrest Kitchen Tools solo se pueden comprar en las tiendas de Lidl, y se ponen a la venta únicamente en la fecha de su lanzamiento (sin reposiciones de stock). No se venden de manera constante a lo largo del año, ni se pueden comprar electrodomésticos Silvercrest online. Esto traducido quiere decir básicamente que el más rápido se lo lleva, y que cuando se agotan… ya no se fabrican más. De esta manera, Lidl consigue crear una expectación y un interés inusitado por sus productos, que en muchos casos se agotan el mismo día que se ponen a la venta.

El éxito de Silvercrest: Electrodomésticos para todos los gustos

Hay que dejar claro que el catálogo de Silvercrest Kitchen Tools es amplísimo, y abarca todo tipo de instrumentos y gadgets para el hogar. Ahí reside gran parte de su éxito: son capaces de producir unidades de prácticamente cualquier cosa que tenga demanda en el mercado (o que se ponga de moda en un momento dado).

Nosotros nos vamos a centrar únicamente en los que nos tocan más de cerca: los electrodomésticos Silvercrest para la cocina. Porque si nos empezamos a meter en consideraciones sobre la máquina de coser Silvercrest, o el repetidor wifi del Lidl… no acabaríamos nunca.

Máquina de Coser Silvercrest Lidl SNM 33 B1
  • 3 años de garantía
  • 20 accesorios disponibles para alcanzar la perfección

Y a continuación, vamos a abordar de lleno alguna de las cuestiones que más frecuentemente se plantean los consumidores alrededor de esta firma:

¿Dónde fabrica Silvercrest?

Esta es una de las principales fuentes de polémica y de curiosidad por parte de todos los consumidores. ¿Quién fabrica la marca Silvercrest? ¿De dónde proceden sus artículos? Lo cierto es que existe mucha leyenda urbana al respecto, debido a que e binomio “artículos de calidad a precios bajos” despierta un recelo y una desconfianza naturales en mucha gente. Todavía está muy extendida la creencia de que las cosas que cuestan más son mejores, por supuesto sin tener en cuenta en ese análisis otros factores como los costes de producción y de distribución, los aranceles, los intermediarios, etcétera.

Lo cierto es que en el caso de quién fabrica los electrodomésticos Silvercrest, no hay que irse muy lejos para encontrar la respuesta. Los aparatos se fabrican dentro de Alemania, y a modo de curiosidad algo que no mucha gente sabe: los fabricantes de los electrodomésticos Lidl son los mismos que los de Aldi (su gran competidor en gran parte de Europa, por cierto).

Y la calidad de estos productos no es distinta (ni mejor ni peor) que la de otros muchos productos de fabricantes chinos. Pero no, no son chinos.

¿Dónde comprar los productos Silvercrest? Comprar online es imposible

Esto ya lo hemos comentado antes: los electrodomésticos Lidl solo se adquieren en los propios supermercados Lidl. En sus propias tiendas físicas. Y además, no los tienen en stock. Los ponen a la venta en determinadas ocasiones (en algunos casos solo una o dos veces al año), y puede suceder que se agoten en pocas horas.

Es imposible comprar Silvercrest online, salvo algún artículo suelto o algún producto de segunda mano que pongan a la venta usuarios particulares. Las palabras Silvercrest y  comprar online nunca pueden ir juntas, por mucho que nos empeñemos.

Lidl tampoco vende los electrodomésticos Silvercrest por Internet, aunque disponga de una excelente página web con todo tipo de información para el usuario. En lugar de eso, lo que hace es animar a la gente a suscribirse a su lista de correo, y allí informan directamente de las fechas en que saldrán a la venta los próximos aparatos de Silvercrest.

Como ves, toda una estrategia de marketing muy bien hilada y construida alrededor de un solo objetivo: crear expectación y sensación de “escasez” ante los electrodomésticos Lidl.

Y es que, si te paras a pensarlo, las cifras de ventas de Lidl con sus electrodomésticos Silvercrest tampoco son para tirar cohetes. Solo venden los artículos en una serie de días concretos al año. Pero, como las ventas se concentran en poco espacio de tiempo y los productos se agotan tan rápido, se crea la ilusión de que las cifras de ventas son altísimas y de que los artículos se agotan por su enorme calidad.

Comprar electrodomésticos Lidl Online

¿Dónde comprar repuestos Silvercrest?

Aquí la cosa es más sencilla, porque obviamente no se pueden comprar los recambios de Silvercrest en las mismas tiendas de Lidl, pero sí que contamos con la ayuda de las tiendas minoristas de toda la vida. Las opciones en este caso son varias:

  • Podemos comprar repuestos de Silvercrest online a través de Amazon o Ebay (no siempre tienen todos los recambios ni accesorios, pero haberlos haylos). Solo a través de vendedores particulares, eso sí.
  • En numerosas tiendas de recambios y accesorios de electrodomésticos. Muchas de ellas tienen página web online, pero otras no. Simplemente localiza la típica tienda de repuestos de electrodomésticos de su ciudad y vete allí con el modelo de tu aparato Silvercrest apuntado en un papel. Es importante que localices el número del modelo; no basta con que le digas al encargado “…necesito tal pieza para la afeitadora Silvercrest“. Debes buscar y apuntar la referencia numérica exacta del modelo. Ellos te sabrán decir si pueden conseguir la pieza que necesitas para tu electrodoméstico, y en caso de repuesta afirmativa te la pedirán al distribuidor con quien ellos trabajen. En pocos días la tendrás en casa.
  • En caso de algún problema de fuerza mayor, siempre puedes contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Lidl España (teléfono gratis: 900 958 311 ), o escribiendo en el formulario de contacto de su página web explicando tu problema.

Marca Silvercrest: Opiniones y conclusiones generales

Nuestro resumen de la marca Silvercrest es muy claro: se trata de una forma que ofrece una calidad decente (tampoco para tirar cohetes, simplemente estándar) a un precio ultra-competitivo. En su enorme éxito tienen más culpa una segmentación y precisión casi quirúrgicas a la hora de acertar con lo que necesitan los consumidores en su día a día, y una cuidadísima estrategia de marketing y ventas, que la propia calidad real de los productos.

Y este argumento hay que ponderarlo muy bien, porque ello no significa que la calidad de los artículos sea mala. Simplemente es que tanto el marketing como la expectación que han sabido generar poseen una importancia capital a la hora de venderlos.

¿Quieres conocerlos un poco mejor? Pues vamos a comenzar, sin más rodeos, el repaso a los artículos Silvercrest más vendidos y más interesantes en nuestro país.

Cafetera Express del Lidl Silvercrest

Tenemos que comenzar de manera obligada por la cafetera express Silvercrest, una máquina de café espresso manual, que pasa por ser uno de los electrodomésticos más apreciados y vendidos de esta firma. La cafetera del Lidl 2019 se puede adquirir solo en las tiendas físicas (hipermercados) de la propia cadena, y únicamente en las fechas de su lanzamiento o de reposición.

Si quieres saber cuándo se pone a la venta la cafetera del Lidl del próximo año, lo mejor será que estés atento a la lista de correo o a las redes sociales de la marca. Y si quieres conocer mejor la última versión de la cafetera Silvercrest 2019, lo mejor que puedes hacer es leer la reseña que ya hicimos en su día en la web:

Cafetera Lidl Silvercrest
  • Máquina de café espresso
  • 15 bares de presión de bomba (con válvula de sobrepresión)
  • Para monodosis y café en polvo
  • Manejo sencillo

Batidora Silvercrest 2019

La batidora de brazo Silvercrest es quizá junto con la cafetera otros de los aparatos más vendidos y más populares -que ya es decir- toda la cadena alemana. La batidora del Lidl en versión de 2019 tiene 600 watios de potencia y su mayor virtud seguramente sea lo completa que viene. Dispone de un enorme juego de accesorios de lo más variado: para triturar, para mezclar, para batir, para hacer diferentes cortes… en definitiva, una batidora de brazo muy versátil.

Otras características funcionales de la batidora de mano Silvercrest 2019:

  • Vaso para picar: 500 ml.
  • Vaso para el procesador de alimentos: 2 litros.
  • Vado medidor para batir: 600 ml.
  • Longitud del cable: 150 cms.
  • Instrumental de limpieza incluido.
  • Varilla para montar nata o claras.

NOTA: si quieres conocer más batidoras de mano de este perfil (funcionales, con muchos accesorios pero sobre todo muy económicas), te aconsejamos que leas la guía de compra de batidoras de brazo de nuestra web, que acabamos de enlazar en esta nota.

Batidora de vaso Silvercrest 2019

Cuando hablamos de las batidoras de vaso en nuestra web nos cuidamos muy mucho de diferenciarlas adecuadamente de las licuadoras. Y eso es justo lo que hacemos con la batidora de vaso Silvercrest de Lidl: una herramienta para batir y triturar todo tipo de alimentos, pero no para licuarlos. Es decir, que si intentas hacer zumos de frutas, te saldrán un poco espesos porque quedarán concentradas todas las vitaminas, nutrientes y componentes del alimento, sin desechar nada.

La batidora de vaso del Lidl tiene 700 watios de potencia y su carcasa es de acero inoxidable. Las cuchillas giran a un máximo de 20000 rpm, y el juego de accesorios está bastante completo para el precio que tiene el conjunto:

  • 3 vasos con cierre hermético para transportar los batidos o ingredientes.
  • Un juego de cuchilla planas, y otro de cuchilla cruzadas (cada uno tiene distintos usos).
  • Recetario con 25 elaboraciones para que le puedas sacar partido a tu batidora de vaso Silvercrest desde el primer minuto.

 

Panificadora del Lidl 2019

Hablamos más detenidamente de la panificadora Silvercrest en nuestra guía online para comprar una panificadora (con vídeo incluido), pero vamos a dar unas pequeñas pinceladas aquí.

La panificadora del Lidl es automática y podemos situarla, a pesar de su atractivo precio, en la gama media-alta de su sector. El motivo es que cuenta con hasta 12 programas distintos (o sea, que no sirve solo para hacer pan, sino también para hacer bollos, mermelada, pasta…) y en cada programa podemos elegir entre 3 niveles o intensidades de horneado.

Otras funciones interesantes de la panificadora Silvercrest 2019 son las siguientes:

  • Recetario incluido con decenas de recetas listas para hacer desde el primer minuto.
  • Panificadora con temporizador: puedes programarla con hasta 15 horas de antelación, para tener el pan calentito recién hecho a la hora que prefieras.
  • Puede mantener calientes las elaboraciones hasta 60 minutos después de haberlas terminado.
  • Panel de control totalmente electrónico, con indicaciones en español, y pantalla LCD para seguir en todo momento el estado de las recetas.
  • Vaso medidor incluido.
  • Permite elaborar diferentes tipos de pan (dulces, integrales, de molde…).

Para saber más acerca de cómo funciona la panificadora Lidl Silvercrest, echa un vistazo a este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=36&v=5Ricw356E8Y

Arrocera Silvercrest 2019

Antes de hablar de ella, tenemos que dejar bien claro que la última versión de la arrocera Silvercrest es de 2016, y no tenemos noticias de que la firma haya sacado nuevas versiones en años posteriores.

Como bien sabrás (y si no, te recomendamos que consultes nuestra guía de arroceras eléctricas) la arrocera del Lidl no es más que un cocedor eléctrico de arroz. En teoría es un aparato mucho más práctico y automático que cocer el arroz directamente en una olla.

En este caso, la arrocera del Lidl sirve para preparar unas dos raciones (generosas, eso sí) de arroz cada vez, y lo único que debes determinar de tu parte es el tiempo de cocción, dependiendo de cómo te guste el arroz o del tipo de arroz que emplees.

Tiene 400 watios de potencia, un recipiente graduado, y una interesante función de mantenimiento del arroz en caliente (para que no se te pase pero tampoco se te enfríe enseguida, una vez terminado).

Una vez que conozcas este dato, solo tienes que cerrarla, ponerla en marcha, y esperar a que termine. No hace faltar intervenir en nada más. En unos minutos tendrás tu arroz en su punto listo para comer.

Arrocera del Lidl: Precio

La verdad es que esta arrocera eléctrica Silvercrest 2019 es bastante básica si la comparamos con la ollas arroceras de otras marcas… pero es que su mayor virtud sin duda está en su precio: 20 euros. Si tienes la fortuna de hacerte con ella, o de que Lidl la vuelva a reponer, no te supondrá una gran inversión, y te ahorrará bastantes preocupaciones en la cocina.

Eso sí, te la recomendamos solo si en tu casa elaboráis arroz a menudo, varias veces por semana. De otro modo, la mayor parte del tiempo será simplemente un objeto más ocupando sitio en tus armarios.

https://www.youtube.com/watch?v=ztDBfafOU2c

Yogurtera Silvercrest 2019

La yogurtera del Lidl es uno de los productos más populares de la marca Silvercrest, y por ese motivo se repone prácticamente todos los años sin excepción. Si estás pensando en comprar la yogurtera Silvercrest para este 2019, aparte de estar muy atento a los comunicados de Lidl, lo suyo es que leas antes esta reseña para saber lo que te vas a encontrar.

Si la comparamos con el conjunto de aparatos de su sector, la yogurtera Lidl estaría incluida dentro de la gama básica. Es una yogurtera muy económica (el precio del último modelo que salió a la venta rondaba los 15 euros) y con capacidad para hacer 6 yogures de cada vez. Su funcionamiento y sus prestaciones son las típicas de una yogurtera básica, así que no te vas a encontrar nada extraordinario en este sentido.

En nuestra opinión, comprar la yogurtera del Lidl es una magnífica opción si es la primera vez que adquieres un producto de este tipo y quieres probar la experiencia de hacer yogures caseros. No tendrás que gastar mucho dinero, y te servirá para comprobar si te acostumbras a su uso (y ya más adelante, si quieres, hacerte con un modelo de mayores prestaciones).

Yogurtera Lidl Silvercrest
  • YOGURTERA, IDEAL PARA PREPARAR UN DELICIOSO YOGUR NATURAL 7 botes con tapa de rosca

En este sentido, quizá te venga bien consultar nuestra guía de yogurteras, para hacerte una mejor idea de cómo está el sector en estos momentos en España.

Robot de cocina Silvercrest  2019

Aquí está: la mal llamada thermomix del Lidl. Su nombre es Monsieur Cuisine, y es uno de los pocos artículos de Silvercrest que tiene nombre propio. ¡Y no es para menos!

Este robot de cocina de Lidl cuesta poco más de 300 euros, una cuarto parte que la Thermomix, y tiene las mismas funciones que esta (incluso sirven las mismas recetas) excepto la báscula integrada, que se puede comprar aparte y tampoco sería un gran problema.

También tiene un set de accesorios casi idéntico al de la Thermomix: la vaporera con tapa, el cestillo para cocer, el vaso medidor, el recipiente de acero inoxidable, el libro de recetas, docenas de recetas preinstaladas, pantalla táctil, menús interactivos… todo es bastante parecido.

El robot de cocina Silvercrest 2019 no debe confundirse con otros artículos parecidos de otros años (los podrás encontrar como procesador de alimentos Silvercrest, y nombres similares). No tiene nada que ver, y de hecho anteriormente costaba bastante más barato. Lo han ido subiendo de precio a medida que aumentaba la popularidad y las buenas críticas del producto en los sucesivos lanzamiento. Para evitar confusiones, tú busca siempre el robot de cocina Monsieur Cuisine, que es la edición de 2018 y la más completa hasta la fecha.

NOTA: si no quieres esperar al próximo año o a la próxima ocasión en que Lidl ponga a la venta su robot de cocina Monsieur Cuisine, siempre tienes la opción de intentar comprar online a través de la web de Lidl en Alemania. ¿Cuándo sale a la venta del robot de cocina del Lidl? No lo sabemos, ni nosotros ni nadie.

En resumen: una de los mejores robots de cocina del mercado si tenemos en cuenta la relación entre prestaciones y precio. ¡No la llaman la Thermomix low-cost por casualidad!

Si a pesar de nuestra reseña todavía tienes dudas acerca de cómo funciona el robot de cocina de Lidl Silvercrest, lo mejor que puedes hacer es ver este vídeo: se disiparán todas tus inquietudes acerca de la Monsieur Cuisine Connect.

https://www.youtube.com/watch?v=JzLPpnIiPpM

Y por supuesto, si quieres conocer más opciones dentro del escenario actual (aunque muy pocas con una relación calidad-precio como esta, te lo aseguramos), no tienes más que acceder a nuestra página especial de robots de cocina.

Manual de instrucciones del robot de cocina multifunción Silvercrest

Este es un documento que no depende de nosotros, pero te lo ofrecemos porque creemos que te puede interesar revisarlo antes de comprar tu robot de cocina Lidl Silvercrest. Intentaremos mantener el enlace activo siempre, pero no podemos garantizarlo: descargar el manual de usuario del robot de cocina Silvercrest.

Silvercrest SFS: la envasadora al vacío de Lidl

Nosotros elaboramos en su momento una guía de envasadoras al vacío para nuestra sección de cocina, pero lo cierto es que si le echas un vistazo no vas a encontrar demasiados modelos por menos de 40-50 euros.

Justo en ese rango de precios se mueve la envasadora al vacío Silvercrest 2019, una herramienta que nace al calor de la moda o la creciente popularidad de este tipo de aparatos en la cocina doméstica. Todavía no sabemos si será algo pasajero o han llegado para quedarse, pero lo cierto es que prácticamente cada marca de electrodomésticos del hogar cuenta con una máquina de este tipo en su catálogo. Y la máquina envasadora al vacío del Lidl no va a ser menos.

Aquí está su lista de características (obtenida del último modelo que Lidl ha puesto a la venta… ya sabes que pueden cambiar sus productos de año en año).

  • Último modelo en el mercado: envasadora Silvercrest SFS 150 A2 (sellador de vacío).
  • Carrocería externa en plástico de color blanco.
  • Potencia: 110 w.
  • Caudal de succión: 0.7 bares.
  • 2 funciones: envasar al vacio y sellar, o solo sellar.
  • Funciona con bolsas y rollos de 28 cms de ancho.
  • Tecnología muy silenciosa.
  • Manual de instrucciones de la selladora al vacío Silvercrest SFS 150.

Si eres primerizo en el uso de este tipo de artilugios y quieres saber cómo funciona la envasadora al vacío Lidl Silvercrest, aquí tienes un vídeo que te lo explica perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=4ft57wW1iws

 

Nuestro veredicto: como sucede con muchos de los productos de Silvercrest, debido a su precio es una magnífica opción si te vas a comprar tu primera envasadora al vacío. Es barata, es sencilla y no supone una inversión importante. Pero si ya trabajas en casa habitualmente con este tipo de aparatos, es posible que quieras que tu siguiente máquina envasadora de envasar sea algo más sofisticada.

Nota final: no se lo digas a nadie, pero una envasadora barata como esta es el complemento perfecto a tu máquina sous vide (en el caso de que tengas una en casa).

Microondas de Silvercrest: Opiniones

Con una variedad de productos tan grande, no es de extrañar que Lidl incluyera en su catálogo un microondas: un aparato que sabemos que está presente en el 99% de los hogares en España. ¡Es un mercado demasiado amplio como para quedarse al margen! De modo que la firma alemana lanzó al mercado el microondas Silvercrest Lidl, de acero inoxidable y concebido como un horno multiusos (no como un simple microondas).

El horno microondas Silvercrest ya tiene unos añitos (el último modelo data de 2015) y ya hace tiempo que no sacan una actualización… pero sigue siendo un aparato muy popular y no sería extraño que más pronto que tarde nos encontremos con alguna novedad en el mercado.

¿Opiniones sobre el microondas de Silvercrest? Pues una excelente relación calidad-precio, pero muy difícil de encontrar ya a estas alturas. Si te interesa uno, lo mejor será que esperes a que los alemanes se decidan a reeditarlo (o lanzar una versión actualizada para los próximos años).

Horno microondas Silvercrest Lidl

Horno Silvercrest Lidl 2019: Precio y opiniones

El horno Silvercrest no es horno de cocina, sino más bien un horno eléctrico pequeño, como los que mencionamos en nuestra guía de hornos de sobremesa.  Sirve para cocinar alimentos no demasiado grandes y para hacer más o menos las mismas funciones que con un horno normal, pero ocupando menos espacio.

El mini horno Silvercrest tiene como versión más reciente la del 31 de octubre de 2018, y sus características más importantes son:

  • 1500 watios de potencia.
  • Interior con ranuras disponibles para tres alturas diferentes.
  • Horno eléctrico de 30 litros de capacidad (tamaño pequeño-mediano).
  • Dimensiones: 50 x 33 x 38 cms. Las medidas del horno eléctrico Silvercrest son una de sus principales ventajas, sobre todo para quienes buscan un aparato compacto para ubicar en cocinas pequeñas.
  • Accesorios: parrilla, bandeja antiadherente, pinzas y un pincho giratorio para pollos y asados similares.
  • Precio de salida en tienda: 55 €.

No debemos confundir este modelo con el horno eléctrico con grill Silvercrest, que data de mayo del mismo año (2018), es más pequeño y tiene algunas funciones diferentes:

https://www.youtube.com/watch?v=-qNjv2ZZylU

¿Quieres comprar el horno eléctrico de Silvercrest online? Pues ya sabes, la única opción que tienes es acudir a la propia página de Lidl… o esperar a que lo vuelvan a comercializar.

Exprimidor de naranjas Silvercrest

Los exprimidores de naranjas son un instrumento de uso cotidiano en la práctica totalidad de los hogares, así que su compra suele corresponder a una necesidad real, y no tanto a un capricho o a un canto de sirena (como suele suceder con algunos otros cacharros de Silvercrest, no nos engañemos).

El exprimidor de zumos Silvercrest es un aparato que vas a usar a menudo y amortizar con total seguridad, de modo que las garantías son plenas. Es muy barato y tiene potencia de sobra para hacerte tus zumos por la mañana, que es lo que queremos el 90% de los consumidores.

A continuación hacemos un breve resumen de las principales cualidades del exprimidor Silvercrest 2019:

  • 40 watios de potencia.
  • Cono exprimidor del tamaño adecuado para naranjas, pomelos y limones. Tamaño máximo del ingrediente: 8.5 cms de diámetro.
  • Rejilla de plástico extraíble que evita que los huesos y semillas se traspasen al zumo.
  • El rotor gira en ambos sentidos alternativamente.
  • Dispone de una salida directa del zumo hacia el vaso, con protección antigoteo.

¿Motivos para comprar el exprimidor de naranjas del Lidl? Pues fundamentalmente el precio. Funciona igual de bien que otros (siempre que busques un exprimidor básico, claro está) y su precio es difícilmente igualable por otros fabricantes.

Exprimidor Silvercrest Lidl - Comprar online

Heladera Silvercrest de Lidl 2019

Al igual que sucede con la yogurtera de la que hemos hablado antes, la heladera del Lidl es una opción perfecta si queremos probar por primera vez en qué consiste eso de hacer nuestros propios helados en casa. Su reducido precio y sus prestaciones muy básicas (permite hacer solo lo básico) la convierten en la heladera perfecta para los principiantes.

Se trata de una heladera de cubeta de gel (la más sencilla) que suele salir a la venta por un precio alrededor de los 20-30 euros. La heladera Silvercrest 2017, que es el último modelo del que tenemos constancia en España, se puede adquirir en dos versiones: una simple de 12 watios,  y una doble. La heladera doble del Lidl funciona igual que la sencilla, pero nos permite elaborar dos helados de sabores distintos al mismo tiempo. Cuesta un poco más, como es lógico.

Si ves que la idea te gusta, que la usas a menudo, y que te merece la pena comprarte una heladera ya de mayor rango, entonces puedes consultar nuestra guía para comprar heladeras y así conocer cuáles son los modelos más interesantes del sector.

Freidora Silvercrest de Lidl 2019

Lidl ha comercializado varias freidoras “convencionales” a lo largo de los años, pero desde hace no muchos ejercicios la compañía alemana ha optado por subirse al carro de las freidoras sin aceite, y aquí está el resultado: la freidora de aire caliente Silvercrest 2019.

Esta freidora del Lidl es una freidora que no utiliza aceite. Funciona a una temperatura de entre 80º y 200º C, y caben aproximadamente 2.3 litros de volumen en su interior. La potencia máxima es de 1500 watios, y se puede programar con hasta una hora de antelación, gracias a su temporizador de 60 minutos. Destacan también sus tres años de garantía (una cualidad común en los productos de la marca Silvercrest) y el asa de tacto frío para poder manipular esta freidora Silvercrest 2019 sin quemarnos.

No sabemos cuándo sale a la venta la próxima freidora del Lidl Silvercrest, pero la última que se comercializó (freidora Silvercrest 2018) tuvo un precio de menos de 60 euros, para que te hagas una idea.

Si la quieres ver en funcionamiento, aquí tienes el vídeo promocional.

https://www.youtube.com/watch?v=1fgi6xOBLy8

Si te gustan este tipo de propuestas, recuerda que puedes ver más modelos de freidoras sin aceite en nuestra guía para comprar una freidora online.

Parrilla eléctrica Silvercrest 2019

La propia Silvercrest la llama “grill de contacto“, pero… ¿quién usa esos nombres tan ratos? Estamos ante una plancha eléctrica, o parrilla de toda la vida, que te permite asar todo tipo de alimentos a la plancha sin tener que hacer fuego. Basta con que tengas un enchufe cerca.

Al tener dos secciones (que se cierran sobre sí mismas, como un libro), la parrilla eléctrica del Lidl se convierte en un instrumento muy versátil en nuestra cocina: puede asar los ingredientes por los dos lados a la vez (arriba y abajo). Esto significa que sus funciones van más allá de asar, y también podemos tostar o gratinar con ella. ¡Ideal para bocadillos y sandwiches!

Si estás interesando en comprar la plancha eléctrica Silvercrest de Lidl, aquí te dejamos un reusmen de sus características más importantes:

  • Potencia: 1700 watios.
  • Dos bandejas recogegrasas incluidas (una para cada plancha).
  • Cada una de las placas antiadherentes tiene un termostato regulador independiente. Puedes cocinar los alimentos a una temperatura en una placa, y a otra diferente en la segunda.
  • Patillas de goma antideslizantes.

Si consultas nuestra guía de parrillas eléctricas, podrás comprobar que esta parrilla multifuncional 3 en 1 de Lidl tiene una relación calidad-precio fuera de lo común.

Cocedor eléctrico Silvercrest Lidl 2019

…o lo que es lo mismo, una vaporera eléctrica. Este es otro electrodoméstico para la cocina que en los últimos años se ha popularizado bastante, y Lidl ha decidido añadirlo a su catálogo de artículos Silvercrest para dar repuesta a la creciente demanda del gran público.

Se trata de un aparato que en su base permite cocer alimentos al vapor, y luego sucesivamente se le añaden recipientes o pisos (como en una torre) para que cada ingrediente se cueza a una intensidad determinada. Y es que no tiene la misma exigencia cocer un arroz, que una verdura o un pescado. Esta vaporera eléctrica Silvercrest 2019 tiene en concreto 3 vaporeras o recipientes de plástico transparente, y en cada uno de ellos caben hasta 3 litros de comida. Aparte, dispone de una bandeja especial para el arroz (1 litro de capacidad).

Si quieres estar seguro antes de comprar la vaporera del Lidl, quizá te interese ver la lista de características completa:

  • Temporizador programable de hsta 75 minutos de duración.
  • Se puede añadir agua mientras la vaporera está en marcha (para que no deje de emitir vapor).
  • La vaporera Silvercrest de Lidl se apaga de manera automática en cuanto detecta que se ha terminado el agua.
  • Potencia máxima de consumo: 800 watios.

Como suele ocurrir en todos los artículos de Silvercrest, esta es una vaporera de gama media a precio de gama baja. ¡Si tienes oportunidad, no te la dejes escapar!

Vaporera eléctrica de Lidl - Comprar online

La amasadora Silvercrest 2019

Para hacer postres y dulces, no es lo mismo usar una batidora convencional que una batidora amasadora específicamente pensada para amasar. Lidl lo sabe muy bien, y por eso añade a su catálogo la amasadora Silvercrest, una pieza con recubrimiento antiadherente de teflón, y que te permite elegir hasta 10 niveles o velocidades distintas.

Esta batidora amasadora de Lidl tiene una capacidad de 6.5 litros en el cuenco grande para amasar, y de 1.5 litros en el vaso medidor más pequeño.

No es frecuente que Silvercrest ponga a la venta sus artículos en Amazon, pero a veces sucede (no siempre tienen stock, ya te lo avisamos de antemano). Si tienes suerte, puedes comprar la batidora amasadora de Silvercrest en Amazon a través de este enlace:

Gofrera Silvercrest Lidl 2019

De la gofrera del Lidl 2019 ya hablamos detenidamente en nuestra guía de gofreras, así que te remitimos a esa página para conocer más datos sobre ella.

Tan solo apuntaremos que el último modelo del que tenemos constancia es la gofrera Silvercrest 2016, que era una gofrera 3 en 1 con placas intercambiables y con una carcasa de plástico de colores muy alegres.

Aspirador Recargable Silvercrest 2019

El aspirador de Silvercrest Lidl es un modelo de escoba, sin bolsa, y sin cables. Su batería es de 1800 mAh y funciona a 12 voltios. También incluye un aspirador de mano desmontable y un accesorio especial que es una boquilla para aspirar ranuras y lugares donde el cabezal normal no entra.

Este aspirador recargable Silvercrest ofrece una potencia suficiente para limpiar con garantías un hogar de tamaño normal (tampoco nos pensemos que ninguna maravilla) a un precio bastante razonable. Utiliza la habitual batería de iones de litio y tiene un cabezal móvil que nos permite llevar a los rincones más inaccesibles (esquinas y demás).

La mayor virtud de este aspirador Silvercrest Lidl 2019 es precisamente que no tiene cables. Al funcionar con batería, solo tenemos que recargarlo antes de cada uso, y así poder disfrutar de una limpieza rápida y cómoda (sin enredos ni cables de por medio) cuando lo necesitemos.

Aquí puedes ver un ejemplo de su funcionamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=Qk-iNGna1UU

OJO: no confundir este artículo con el aspirador de mano Silvercrest, o aspirador para coche: un producto mucho más modesto y económico que no tiene nada que ver con este.

Picadora Silvercrest 2019

Hemos hablado ya de numerosas picadoras en nuestra web (te remitimos a la guía que acabamos de enlazar), pero existen pocos modelos tan prácticos y económicos como esta picadora Silvercrest de 260 watios de potencia. Es el instrumento ideal si no disponemos de un robot de cocina, pero queremos ahorrar tiempo picando los ingredientes con rapidez.

La picadora del Lidl se comercializa en varios colores diferentes, y funciona tanto como picadora de hielo como por supuesto para otros ingredientes (verduras, frutas, hierbas, etcétera). Sus cuchillas son de acero inoxidable, y la potencia es suficiente para picar con garantías los elementos que solemos usar en el día de una día de una cocina española normal.

Como accesorios adicionales, la picadora Lidl Silvercrest dispone de unas varillas para montar nata. Todos sus componentes se pueden desmontar y lavar por separado (o meter en el lavavajillas). ¡Vivan las picadoras baratas!

Picadora Silvercrest del Lidl

NOTA: Todas las fotos y vídeos incluidos en este reportaje son propiedad de Amazon y de Lidl España. Para más información sobre los productos, consultar en la página web oficial de Silvercrest Lidl.

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.

3 respuestas a “Silvercrest Lidl”

  1. Vasile nutu dice:

    Aparatos de baja calidad ,servicio técnico una *****A .( compre un robot de cocina en 1 de diciembre 2018 y en 29 de diciembre de 2018 se rompió una de las muchas piezas de plástico barato q tiene. Tengo q mandarlo a Alemania al taller y me vendra in 6 meses) NO COMPREIS NADA….BARATO Y MALISIMO.

  2. Ana dice:

    Te dejo mi opinión de la Batidora Silvercrest, por si no lo sabiais, la garantia solo cubre el brazo de la batidora, los accesorios no, pues están sujetos a desgaste( esto es lo que os va a decir el servicio técnico aunque la realidad es que durante los 6 primeros meses tienen que cubrirlo todo si o si por ley), así que a mi se me estropeó uno de los accesorios y me quedo sin el a pesar de que mi batidora tiene un año y la habré usado como 6 veces porque la tenía guardada para cuando muriera la vieja ( que me duró como 7 años).
    Ahora que cada uno saque sus conclusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.