Cafeteras automáticas en Fnac

Última actualización: 03/06/2022

Las tiendas Fnac son conocidas por vender productos de tecnología, electrónica, libros, música y videojuegos. Por ello, para muchos puede resultar sorprendente que en la oferta de Fnac también existan pequeños electrodomésticos como cafeteras automáticas.

Pero dejando el asombro a un lado, Fnac tiene en su catálogo distintos tipos de máquinas de café; italianas, Nespresso, Dolce gusto, de goteo, express manuales y automáticas. Estas últimas son las que estaremos revisando en este artículo.

Después de todo, ¿a quién no le gusta tener una idea de lo que puede encontrar en la tienda antes de ir? En líneas generales, la oferta de cafeteras automáticas de Fnac incluye a los fabricantes más conocidos y los modelos más vendidos de estos.

Sin embargo, una buena noticia es que encontrarás tanto máquinas de gama básica, como media y alta, por lo que no solo se limita a vender cafeteras para quienes se inician o tienen un presupuesto bajo, sino que los conocedores también podrán encontrar lo que estaban buscando. Veamos qué marcas y modelos de cafeteras automáticas puedes comprar en Fnac.

Cafeteras automáticas Delonghi en Fnac

De todos los fabricantes de cafeteras automáticas que incluye el catálogo de Fnac, Delonghi es el que más modelos ofrece. Lo que no es de extrañar si consideramos la popularidad de la marca, y su presencia en hipermercados y tiendas de grandes superficies.

En Fnac encontrarás modelos básicos y representativos del fabricante. Como dijimos, hay para todos los bolsillos, por lo que basta con echarle un vistazo a su catálogo. Aquí, algunas de las cafeteras automáticas Delonghi que puedes adquirir en Fnac. Ten en cuenta que están ordenadas por las más vendidas.

Cafeteras superautomáticas Jura en Fnac

Las cafeteras automáticas Jura pertenecen a la gama alta, ya que incluso los modelos más básicos superan los 700 euros. Así las cosas, estamos ante máquinas para un público exigente y dispuesto a pagar por la calidad que ofrecen. Las cafeteras Jura disponibles (y más vendidas) en Fnac incluyen la Jura S8, la Jura Z10, la Jura D4, la Jura ENA 8 y la Jura Giga 6.

Además, ten en cuenta que, dependiendo de la cafetera, podrás elegir entre varios colores y materiales de la carcasa.

Cafeteras automáticas Krups en Fnac

A diferencia de Jura, las cafeteras automáticas Krups están orientadas a la gama básica y media, por lo que sus precios son mucho más asequibles. En Fnac, podemos encontrar variedad de cafeteras de este fabricante alemán. Sin embargo, ten en cuenta que la oferta no es tan amplia como la de marcas anteriores.

Cafeteras superautomáticas Melitta en Fnac

A pesar de que Melitta es una fabricante que apuesta por la gama alta, algunos de sus modelos básicos cuentan con precios asequibles que resultan atractivos para el público español. Veamos las cafeteras superautomáticas Melitta que puedes comprar en Fnac.

Cafeteras automáticas Cecotec en Fnac

Dado que Cecotec es una marca española, no es de extrañar que sus cafeteras estén disponibles en la mayoría de establecimientos que ofrecen este tipo de electrodomésticos. En Fnac, podrás encontrar la línea Power Mattic-ccino de Cecotec. Para ser específicos los modelos 6000, 8000 Tocuh y 9000 Cumbia.

No Hay Productos

Otras marcas de cafeteras superautomáticas en Fnac

En las tiendas Fnac podrás encontrar cafeteras automáticas de otros fabricantes, pero en menor medida. Es decir, entre 3 o menos modelos. Algunas de las marcas incluyen Siemens, Incapto, Philips, Bosch y Smeg. Así mismo, considera revisar la página web si estás interesado en una cafetera automática encastrable, puesto que también hay unos pocos modelos.

Ahora bien, se recomienda considerar otra tienda si estás interesado en un catálogo más variado o un modelo específico de alguno de estos fabricantes, o con estas características.

Crédito editorial imagen principal: ©visualizestudio/123RF.COM


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.