Las mejores cafeteras automaticas que puedes comprar en Lima – Perú

Última actualización: 14/07/2022

Si vives en Lima, Perú y quieres conocer cuáles son los modelos (y precios) de cafeteras automáticas que puedes comprar, acompáñanos durante todo el artículo… ¡ya que tenemos mucho que revelarte!

En Lima, la capital peruana, podrás encontrar diferentes marcas y tipos de cafeteras superautomáticas. Entre los fabricantes destacan Jura, Gaggia y Delonghi. Así mismo, es posible hallar máquinas de café automáticas tanto de uso doméstico como profesional.

Dicho esto, veamos cuáles son las mejores cafeteras automáticas que puedes comprar en Lima – Perú.

Cafeteras automáticas Jura en Lima – Perú

Jura es uno de los fabricantes con más presencia en territorio peruano. Incluso tienen una página web en la que indican su dirección en Lima, y ofrecen un catálogo de máquinas, accesorios y productos de mantenimiento. ¿Pero qué modelos de cafeteras automáticas Jura puedes comprar en Lima – Perú? Te los indicamos a continuación.

En la tienda online de Jura Perú puedes adquirir la Jura E8, de uso doméstico, así como la Jura WE8 y la Jura X8, ambas de uso profesional. Del mismo modo, es posible hacerse de exclusivos accesorios Jura, entre los que destacan el depósito de leche Cool Control de 1 litro, el tubo de leche con revestimiento de acero inoxidable, y el calentador de tazas.

En el catálogo de Fallabella Perú también están disponibles los modelos mencionados, mientras que en Mercado Libre Perú, además de estos, se ofrecen la Jura D6, la Jura ENA 8 y la Jura Giga 6.

Ahora bien, los precios oscilan entre los 10 000 (Jura E8) y los 60 000 (Jura Giga 6) soles, y debemos tener en cuenta que hablamos de máquinas de primerísima calidad: un lujo entre los cafeteros.

Cafeteras automáticas Delonghi en Lima – Perú

Si has escuchado hablar de Delonghi y te gustaría comprar una cafetera automática en Lima – Perú, las opciones son las siguientes:

Estas cafeteras están disponibles en Ripley y Mercado Libre. Así mismo, están en un rango de 4000 y 11 000 soles. Todo depende de cuán avanzada sea la máquina que decidas llevar a casa.

Cafeteras automáticas Cecotec en Lima – Perú

Las cafeteras automáticas Cecotec llegaron de la península ibérica al otro lado del charco. Es posible comprar los modelos tope de gama de la línea Power Mattic-Ccino tanto en Falabella como Ripley.

¿Qué a qué modelos nos referimos? Pues a la Cecotec Power Matic-Ccino 8000 Touch y la Cecotec Power Matic-Ccino 9000 Cumbia. Los precios de estas cafeteras oscilan entre los 4000 y 5000 soles. Sin embargo, ten en cuenta que para el momento en que salió este artículo Falabella ofrecía un descuento de 22 % y 23 % respectivamente.

Cafeteras automáticas Gaggia en Lima – Perú

Gaggia es sinónimo de calidad, prestigio y elegancia. Es una firma italiana con una trayectoria envidiable y, la mejor parte, es que puedes comprar una cafetera Gaggia si vives en Lima – Perú. Los modelos disponibles en Ropley y Mercado Libre incluyen los siguientes:

Los precios de las cafeteras automáticas Gaggia en la capital peruana se sitúan entre 2500 y 6000 soles.

Cafeteras automáticas Saeco en Lima – Perú

¿Comprar una cafetera automática Saeco en Lima, Perú? Entonces, Mercado Libre es el lugar. Aquí encontrarás modelos de gama media y alta, de udo doméstico y prfoesional, por lo que toma tus previsiones. Las cafeteras automáticas Saeco disponibles incluyen:

No podemos olvidar los modelos genéricos…

Sí, los modelos genéricos también tienen un espacio entre las cafeteras automáticas de grandes referentes de la industria como Delonghi, Gaggia o Jura. Sitios como Mercado Libre o Replay ofrecen los llamados «genéricos» en su catálogo.

Así mismo, ten en cuenta que a pesar de no estar respaldados por el pretigio de una marca, suelen ser máquinas grandes que ofrecen muchas prestaciones, en la mayoría de las veces, orientadas a un uso extensivo, ya sea en una oficina o bar pequeño.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.