Las cafeteras automáticas más vendidas en Falabella

Última actualización: 01/07/2022

En esta oportunidad vamos a contarte cuáles son esas cafeteras automáticas más vendidas en Falabella. De esta manera, si te pasas por el almacén podrás ir a la fija con tu compra, teniendo en cuenta que allí puedes encontrar más de 90 referencias diferentes.

Desde que se fundó en 1889, Falabella se ha posicionado como un almacén muy completo en donde se encuentran un sinnúmero de productos, entre ellos, las cafeteras. Esta superficie tiene sucursales en Colombia, Chile y Perú. Sus productos se pueden adquirir en tiendas físicas o en el e-commerce, depende de cómo te guste comprar más a ti.

Regresando al tema de las cafeteras automáticas encontramos máquinas de marcas reconocidas como Oster, Delonghi, Kalley, Hamilton Beach, Wurden, Oster, Krups y Miele, entre otras marcas mucho más económicas y sencillas en sus usos y funcionalidades. En realidad, pese a que hay pocas cafeteras profesionales, allí encuentras una gran abanico de posibilidades.

Cafeteras automáticas en Falabella Colombia

Delonghi es una marca muy reconocida por su amplia gama de cafeteras automáticas y superautomáticas, entre otras, por supuesto. Pues bien, resulta que en Falabella Colombia encontramos una buena disponibilidad de cafeteras express manuales.

No obstante, automáticas solo hay disponible un modelo y es la ECAM 23.450, que también es expresso. Esta es una muy buena máquina con panel digital, depósito de agua extraíble, depósito de leche y espumador. Tiene capacidad para servir hasta 7 tazas y sistema de doble caldera para mayor velocidad.

DeLonghi ECAM Cafetera automática compacta con suporte para tazas y con portafiltro, 1450 W, 1.8 L, plástico, plateado
  • Cafetera súper automática compacta
  • Presione un botón y gire la ruedecilla para personalizar su café favorito
  • Equipada con un dispositivo especial para preparar una espuma rica para su cappuccino
  • Con suporte para tazas y con portafiltro
  • DeLonghi (Autor)

Cafeteras automáticas en Falabella Chile

Entre las cafeteras automáticas más vendidas en Falabella de Chile se encuentran las de marcas como Wurden, Oster, Krups y Miele. Rescatamos de ellas la facilidad para utilizarlas, así como sus diseños, todos muy minimalistas y elegantes.

Profundicemos en la cafetera automática Krups Evidence Plus, la cual tiene bastantes funcionalidades. Entre ellas, presenta un sistema de espuma de leche y la opción de preparar hasta 16 bebidas diferentes con tres especialidades de té, oprimiendo un solo botón.

Su pantalla a color es intuitiva y muy fácil de usar, es táctil así que con un pequeño toque podrás preparar la bebida que se te antoje en el momento. ¿El plus? Puedes servir hasta dos tazas al tiempo.

Entre las cosas que llaman la atención de este modelo es que cuenta con un proceso de rectificado profesional, el cual se debe al molinillo cónico speed de acero inoxidable que tiene, logrando moliendas de la calidad de todo un profesional.

Krups Evidence Plus - Cafetera automática Cafetera automática Negro metálico.
  • Un diseño de alta calidad combina con el gran capacidad (2,3 l tanque de agua y los granos de 260 g) y óptima, ergonómico Dimensiones...
  • Espuma de leche perfecta gracias a la tecnología de espuma de leche Krups (Barista quality Milk)
  • 16 BEBIDAS diferentes variaciones, así como 3 especialidades de té están con esta máquina para la selección
  • Moderniza tu bebida favorita, aún más intensidad con un extra de espresso de fuego o utilice el ajuste oscuro para café intenso,...
  • Contenido del envío: Krups ea8948 Evidence Plus, color negro de metálico, recipiente para leche de acero inoxidable xs6000, instrucciones...

Cafeteras automáticas en Falabella Perú

Concluimos esta entrada con las cafeteras que puedes encontrar en Falabella Perú. Entre ellas encontramos la cafetera superautomatica Eletta de Delonghi, la cafetera Jura We8 y la Jura E8, y la cafetera automática y empotrable BOSCH CTL636ES1.

Nos detendremos a analizar un poco esta última cafetera debido a que tiene excelentes funcionalidades y un diseño increíble. Cabe resaltar que Bosch es una multinacional que lleva años dedicándose a la fabricación de electrodomésticos.

Este modelo empotrable tiene un sistema de calentamiento inteligente que ofrece bebidas en la temperatura perfecta que se complementa muy bien con el sistema SensoFlow que le da al café un aroma exquisito.

En ella se pueden preparar dos tazas de café al tiempo y se pueden memorizar hasta 8 bebidas personalizadas, pues tiene un sistema MyCoffee que así lo permite. Realmente, esta máquina tiene un sinnúmero de funcionalidades increíbles.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.