Smeg BCC Automática

Express Automática 1.4 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA - 920 €

Smeg BCC Automática

BCC automática
Smeg
Express
Automática
1.4 litros
Comprar AHORA - 920 €
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Si eres un amante de los estilos retro y minimalista, te resultará difícil ignorar el diseño elegante de la Smeg BCC automática. Además, como habrás inferido por su nombre (y la ausencia de brazo), esta máquina pertenece a las cafeteras express automáticas.

A la hora de comprar la Smeg BCC automática puedes elegir entre dos modelos: la BCC01 y la BCC02. La 01 permite preparar distintas bebidas a base de café (espresso, ristretto, americano) y cuenta con un dispensador de agua caliente. La 02 incorpora una varilla de vapor de acero inoxidable, siendo la diferencia más notable, que amplía la variedad de bebidas a aquellas que son a base de leche (cappuccino, latte macchiato).

Así mismo, podrás escoger la cafetera en el color que más se ajuste a la decoración de tu cocina. Los cuatro tonos mate que se encuentran disponibles son blanco, negro, beige y rojo. Notarás que estos contrastan a la perfección con el panel frontal de aluminio pulido que le confiere una apariencia sofisticada.

Smeg BCC02 automática

Smeg BCC automática: Bebidas listas en un solo toque

A diferencia de otras cafeteras automáticas con un menú que puede resultar confuso para quienes se inician con estas máquinas, este modelo de la firma italiana Smeg se distingue por su panel de control simple e intuitivo que ofrece una amplia selección de bebidas con apenas un toque.

Así es, con la BCC01 podrás hacer 6 tipos de café, mientras que con la BCC02 el número aumenta hasta 8 opciones diferentes: café negro, espresso, ristretto, cappuccino, latte macchiato, americano e incluso versiones light de algunos de estos. Además, el café se muele al momento, lo que le da un aroma e intensidad excepcional.

Smeg BCC02WHMEU Cafetera automática compacta con función de vapor, color blanco

Smeg BCC automática: Características principales

  • Bomba de presión de 19 bares.
  • Depósito extraíble de 1.4 litros.
  • Molinillo integrado.
  • Vaporizador orientable de acero inoxidable (Solo en el modelo BCC02).
  • Entre 6 y 8 recetas automáticas programadas de antemano.
  • Sistema de calentamiento Thermoblock. La cafetera tarda en calentarse entre 30 y 40 segundos.
  • La bandeja de aluminio que recoge los posos y restos es extraíble.
  • El surtidor de salida del café se puede regular en altura. Además, si retiramos la bandeja recogegotas, el espacio aumenta unos centímetros adicionales.
  • Avisos de limpieza y descalcificación automática.
  • Potencia de consumo: 1350 watios.
  • Dimensiones aproximadas: 43.3 x 18 x 33.6 cm.
Smeg BCC02WHMEU Cafetera automática compacta con función de vapor, color blanco

Ventajas de la Smeg BCC automática

  • La bomba de 19 bares de presión.
  • El diseño elegante, minimalista y atemporal ideal para cualquier cocina.
  • El panel de control simple, intuitivo y rápido.
  • Las dimensiones compactas de la máquina. 10 centímetros de ancho en una cafetera automática es toda una hazaña.
  • El panel de control en el área superior y no lateral de la cafetera, que provee una mayor visibilidad y comodidad al usarlo.

Desventajas de la Smeg BCC automática

  • El fabricante no especifica el material del molinillo o si es válida para café molido.
  • El depósito de agua podría resultar pequeño si se compara con otras cafeteras de las mismas características y precios, aunque se sobreentiende por las dimensiones compactas de la máquina.
  • El catálogo de entre 6 y 8 bebidas puede resultar escaso si se compara con otras cafeteras automáticas para casa.
  • El precio, no es una cafetera al alcance de todos los bolsillos. Hay opciones más baratas y con un mayor número de funciones.

¿Cómo funciona la cafetera Smeg BCC automática?

La cafetera Smeg BCC automática, en cualquiera de sus dos versiones, funciona de forma similar a otras máquinas de su tipo. Además, no cuenta con funciones complejas, sino todo lo contrario. Por ello, basta con agregar el café en grano al molinillo, elegir algunas opciones como el tamaño del café y ya está.

Aquí te dejamos un video explicativo, que corresponde con ser el oficial de la firma italiana:

También te proponemos este video para que le eches un vistazo al mantenimiento de la máquina:

¿Por qué comprar una Smeg BCC automática?

No cabe duda de que comprar una Smeg BCC automática realzará la belleza de tus espacios. Su diseño es difícil de ignorar y gracias a sus dimensiones, se trata de una máquina compacta a la que no tendrás problema en encontrarle un lugar.

Sin embargo, considera que un café delicioso o un diseño compacto también se pueden obtener por un menor precio. La cafetera Incapto es un ejemplo de ello. Algo similar ocurre con la cafetera Ikohs Thera Matic Touch que ofrece un mayor número de bebidas y tiene una enorme pantalla táctil desde la que podrás operar toda la máquina.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.