Cremesso Una Automatic

CápsulasAutomática0.6 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Cremesso Una Automatic

Una
Cremesso
Cápsulas
Automática
0.6 litros
Comprar AHORA

La cafetera Cremesso Una Automatic es uno de los mejores exponentes de la firma suiza Cremesso. La Una Automatic de Cremesso todavía no es muy popular en España -en el momento de redactar esta reseña- pero está intentando abrirse camino no solo con su indiscutible calidad, sino también a través de promociones tan atractivas como la de la Cafetera Infinita, de la cual dimos buena cuenta meses atrás en nuestro portal.

Las cafeteras Cremesso, y este modelo Una Automatic no es una excepción, son cafeteras de cápsulas de alta calidad, con diseños muy muy vanguardistas (tendentes al simplismo) y que llevan por bandera sobre todo la excepcional reputación de su café. Para quien todavía no lo conozca, el sistema de cápsulas de Cremesso es uno de los de mayor calidad y variedad de todo el mercado.

Profundizando más en este modelo, diremos que la Cremesso Una Automatic es una cafetera de cápsulas muy compacta, de 19 bares de presión, con una capacidad de 600 ml. en el depósito de agua, y la posibilidad de servir dos tamaños de café: espresso normal y taza grande.

Foto de la Cremesso Una Automatic color azul

Comprar Cremesso Una Automatic: Varios Colores

Suele ser habitual en el mundillo de las cafeteras de cápsulas ofrecer una gama de diversos colores, con el fin de atraer a distintos sectores de público. En el caso de esta Cremesso Una Automatic, los colores no son los más variados ni los más vivos de toda la gama, aunque sí resultan bastante elegantes.

Podemos adquirirla en el siempre socorrido color blanco, en un morado muy vivo, o en un azul oscuro que más bien parece púrpura y que no se diferencia demasiado del tono anterior.

Aquí tienes los enlaces de compra de cada uno de ellos, por si quieres echarles un vistazo:

Cremesso Cremesso Una de café automática cápsulas de la baya de la cereza
Diseño elegante; Pequeño y compacto; Individualmente programable; 19 bar bomba de impresión
Cremesso Automatic - Cafetera de cápsulas, color morado
Diseño elegante; Pequeño y compacto; Individualmente programable; 19 bar bomba de impresión
Cremesso Midnight Blue - Cafetera de cápsulas, color azul
Diseño elegante; Pequeño y compacto; Individualmente programable; 19 bar bomba de impresión
Cápsulas Cremesso Cremesso Una blanco puro automática Cafetera Blancas
Diseño elegante; Pequeño y compacto; Individualmente programable; 19 bar bomba de impresión

A la hora de calentar el agua, el Thermoblock de esta cafetera funciona a las mil maravillas. Según asegura el fabricante, nuestra Cremesso Una Automatic esta lista para preparar café en unos 15-20 segundos a partir de que la pongamos en marcha.

También dispone de una práctica función de pausa o Stand By, que nos permite ahorrar energía cuando la cafetera está enchufada pero no la estamos usando.

Fotografía de la cafetera cremesso una automatic

Una de las cualidades que más nos ha gustado de esta Cremesso Una Automatic es su manejo, simplificado hasta el extremo. Basta con introducir la cápsula en el dispensador, y apretar uno de los dos botones que vemos en el frontal de la cafetera: el de café corto (taza pequeña) o el largo (taza grande). Y además, ambos botones son configurables, lo que significa que tú puedes definir qué cantidad deseas para tus cafés largos y  qué cantidad de agua vas a emplear en los cafés más cortos.

Este sencillo sistema de operación es, en gran medida, el culpable de que esta cafetera presente un diseño tan limpio y tan atractivo.

El depósito de agua, más bien pequeño como ya hemos dicho, está situado en la trasera de la máquina (podemos verlo mejor en la siguiente fotografía, una vista de perfil de la cafetera). Es extraíble, al igual que la rejilla recoge-gotas donde se asientan las tazas. Este último elemento, por cierto, podemos regularlo en altura para poder utilizar tazas -o vasos- de diferentes tamaños en función del tipo de bebida que vayamos a elaborar.

Las tres alturas a las que podemos situar la bandeja son 9, 12 y 14 cms (medidos desde la base de la bandeja reposatazas hasta la boquilla del dispensador de café).

cafetera cremesso Una automatic vista de perfil

Cremesso Una Automatic: Características Generales

  • Cafetera de cápsulas de 19 bares de presión.
  • Disponible en diversos colores.
  • Tiempo de calentamiento estimado por el fabricante: 15 segundos.
  • Sistema para calentar el agua: Thermoblock.
  • Función de apagado automático cuando la cafetera está inactiva.
  • Dos botones programables para servir dos tamaños de taza diferentes: espresso corto, y café largo.
  • Depósito de agua extraíble de 0.65 litros de capacidad.
  • Las cápsulas usadas se van almacenando en un depósito interno de la cafetera, que tendremos que vaciar cada cierto tiempo.
  • Diseño modular: la mayoría de elementos de la cafetera pueden desmontarse para almacenar o limpiar por separado.
  • Altura regulable de la bandeja reposa-tazas: 9, 12 y 14 cms.
  • Peso: 3.2 kilogramos.
  • Dimensiones: 36 x 24 x 10.6 cms.
  • Potencia de consumo: 300 watios.
Vista cenital de la cafetera cremesso una automatic

Ventajas de la Cremesso Una Automatic

  • Este modelo es híper-compacto y de los más estrechos del mercado. Su escasa anchura nos permite ubicarlo en rincones insospechados de nuestra cocina, y ahorrar así bastante espacio. ¡Solo mide 10.6 centímetros de extremo a extremo!
  • La calidad de la manufactura, y algunos detalles como los acabados cromados.
  • Los dos botones de operación (café largo y café corto) se pueden programar con el tamaño de café que más nos guste.
  • Los 19 bares de presión, frente a los 15 bares que alcanzan la mayoría de cafeteras express y de cápsulas de otras marcas.

Desventajas de la Cremesso Una Automatic

  • El sistema de cápsulas de Cremesso todavía no es muy popular en España, ni existen cápsulas compatibles con Cremesso, así que dependerás de los pedidos por Internet para abastecer tus suministros.
  • La escasa capacidad de su depósito de agua: poco más de medio litro que nos obligará a estar rellenándolo cada poco tiempo. Este problema será más molesto cuando más usos diarios le demos a nuestra Cremesso Una Automatic.
  • El depósito está tan atrás (la profundidad de la cafetera es de más de 36 centímetros, y el compartimento para el agua es muy estrecho) que, a pesar de ser transparente, resulta muy complicado ver su nivel de llenado. A veces hay que girar la cafetera un poco, o directamente sacar el depósito para poder ver cuánta agua queda.

Cremesso Una Automatic: Vídeos

Tenemos que confesarlo: este tipo de vídeos nos encantan. Aquí podéis ver a un usuario desempaquetando desde el principio su recién adquirida Cremesso Una Automatic. ¡No pierdas detalle de todo lo que incluye la caja!

¿Por Qué Comprar una Cremesso Una Automatic?

La Una Automatic de Cremesso es una magnífica alternativa para los que busquen una cafetera de cápsulas distinta de las marcas tradicionales en España (Nespresso y Dolce Gusto, principalmente). Se trata de un sistema muy básico, fácil de manejar, sin funciones accesorias, y sobre todo con una excelente calidad del café.

El precio de las cafeteras Cremesso (no solo de esta Cremesso Una Automatic) es muy competitivo, y la única problemática reside precisamente en la exclusividad de la cápsulas Cremesso, difíciles de conseguir en tiendas físicas en nuestro país. Los pedidos online son una excelente alternativa, pero sabemos que a muchos usuarios todavía esta circunstancia les retrae un poco.

Aparte de comprarla en Amazon, es posible encontrar la Cremesso Una Automatic en Media Markt, y en el futuro posiblemente en otras grandes superficies similares.

Cremesso Automatic - Cafetera de cápsulas, color morado
  • Diseño elegante
  • Pequeño y compacto
  • Individualmente programable
  • 19 bar bomba de impresión


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

8 respuestas a “Cremesso Una Automatic”

  1. Tom Rueda dice:

    Yo cogí una cápsula y le recorte el aro quitándole el plástico perforado y se lo pongo a las cápsulas de Nespresso así se adaptan para esta cafetera.

  2. Amador dice:

    Jajajaja vaya no compréis la cafetera la única manera de conseguir el café es contratando aguaservis y si lo contratas la cafetera te la regalan jajajajajaja

  3. JUAN MIGUEL dice:

    hola necesito comprar capsulas de la cafetera cremesso donde y como puedo conseguir

  4. Franciasco Javier Natarèn dice:

    tengo la cafetera pero he perdido los datos donde debo hacer los pedidos para el café, por favor me podéis enviar datos al email javiernataren84@gmail.com

  5. francisca dice:

    la cfetera muy bien ,el café estupendo,pero donde compro las capsulas ,me lo p ueden decir,pues es una tortura encontrarlas

    • laura dice:

      descargarte la app (la cafetera infinita) y registrate, haces tus pedidos a través de la app y te mandan las capsulas a casa en 24 o 48horas. (ESTO ES LO QUE ME HAN DICHO A MI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.