Cremesso Easy

CápsulasAutomática0.9 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA - 65 €

Cremesso Easy

Easy
Cremesso
Cápsulas
Automática
0.9 litros
Comprar AHORA - 65 €

La firma suiza Cremesso presume de uno de los sistemas de cápsulas más reputados de Europa, principalmente debido a la calidad de su café. Por desgracia, una de las pegas de las cápsulas Cremesso es que solo se pueden disfrutar en las cafeteras de la misma marca. Hoy tienes la oportunidad de sumarte a esta exclusiva opción con la nueva Cremesso Easy, la última novedad del catálogo de cafeteras Cremesso.

Si estás pensando en comprar tu Cremesso Easy (o bien eliges esta marca para hacer tus cafés en casa, y quieres aprovechar el lanzamiento para hacerte con tu máquina), nosotros te vamos a contar cómo es este modelo y cuáles son sus prestaciones.

Estamos ante una cafetera de cápsulas de 0.9 litros de capacidad y 19 bares de presión, con un diseño bastante limpio, casi minimalista, pero nada austero. El apelativo de Easy (fácil, en inglés) no es en absoluto casual. Las líneas son muy sencillas pero modernas a la vez, y destacan los dos colores que la firma suiza ha decidido incorporar a su Cremesso Easy. Se puede adquirir en tres versiones: negra, otra negray blanca, o un atractivo acabado en rojo y blanco como el que vemos en esta imagen:

Comprar en Amazon Cremesso Easy

Cremesso Easy: la más nueva de la marca suiza

La operación de la cafetera Cremesso Easy es similar al de cualquier otra cafetera monodosis automática. Esto significa que tú tendrás que elegir el tamaño del café de antemano y poner en marcha la preparación, pero no tendrás que preocuparte por detenerla. La cafetera sabrá exactamente en qué momento detener el flujo de agua.

Las principales virtudes o diferentes de la Cremesso Easy respecto a la competencia son estas tres:

  • Cafés ultrarápidos: la Cremesso Easy tarda únicamente 15 segundos en calentarse (según datos del fabricante).
  • Preinfusión: esta es una función más propia de las cafeteras express de alta gama. El café molido se humedece ligeramente con agua antes de bombear a presión el caudal necesario para el café elegido. El resultado es un espresso mucho más intenso.
  • Silencio: posiblemente estemos ante la cafetera de cápsulas más silenciosa del mercado.

Antes de comprar una Cremesso Easy en Amazon, ten en cuenta que pueden existir diferencias de precio en función del color que elijas para la carrocería. Para que puedas comparar, aquí te mostramos los precios de todos vigentes el día de hoy:

Cremesso Easy: Características Generales

  • 19 bares de presión.
  • Depósito extraíble de 0.9 litros.
  • Operación automática.
  • Función de pre-infusión para obtener cafés mucho más intensos.
  • Tras un minuto de inactividad se activa de manera automática el modo de ahorro de energía.
  • Bandeja recogegotas extraíble.
  • Posibilidad de elegir (y programar) dos tamaños de café.
  • Podemos usar tazas o vasos desde 9.1 cms hasta 15.2 cms de alto.
  • Las cápsulas usadas van a parar a un contenedor con capacidad para unos 12-14 servicios.
  • Potencia: 1450 watios.
  • Longitud del cable: 86 cms.
  • Dimensiones de la cafetera Cremesso Easy: 34 x 11 x 24 cms.
  • Peso: 2.3 kgs aproximadamente.

Cremesso Easy: comprar online

Ventajas de la cafetera Cremesso Easy

  • El sistema de preinfusión: toda una garantía de espresso de calidad, que no solemos ver en las cafeteras de cápsulas.
  • El depósito de 0,9 litros es bastante generoso para lo que es habitual en las máquinas de cápsulas domésticas.
  • Los 19 bares de presión.
  • Es poco ruidosa si la comparamos con otras máquinas similares.
  • Tamaño muy manejable: la recomendamos si buscas una cafetera compacta para tu cocina.

Deventajas de la cafetera Cremesso Easy

  • Ya lo sabes antes de adquirirla pero… solo es compatible con las cápsulas de Cremesso (sistema propio).
  • Las envían desde Suiza, así que estate atento a los gastos de envío antes de pagar.

¿Cómo funciona la Cremesso Easy?

Esta marca de cápsulas y cafeteras premium es mucho más popular en Centroeuropa (Alemania, Austria, Suiza…) que en España, así que la mayoría de vídeos que encontrarás en Internet sobre cafeteras Cremesso son en alemán.

De todos modos, te servirá para hacerte una idea de cómo se usa esta Cremesso Easy. Siempre es interesante ver las máquinas en acción antes de comprarlas, ¿no crees?

¿Por qué comprar una Cremesso Easy?

Bueno, a la hora de valorar la compra de una cafetera Cremesso Easy tenemos que tener claras algunas variables.

Por ejemplo: la obtención de las cápsulas. Este no es un sistema demasiado popular en nuestro país, y aunque no hay problema en comprar las cápsulas Cremesso online, es algo que debes tener presente antes de decantarte por una máquina de esta marca.

Te la recomendamos si buscas café en cápsulas de gran calidad, y también si necesitas una cafetera que ocupe poco en tu cocina. Las reducidas dimensiones y lo compacto de su diseño son otras de las grandes ventajas de la nueva Cremesso Easy.

La verdad es que resulta complicado sacarle pegas, pero eso sí: debes estar decidido a proveerte de cápsulas Cremesso con regularidad. Comprueba bien qué posibilidades tienes de hacerte con ellas antes de tomar ninguna decisión sobre esta marca.

Otras buenas opciones son por ejemplo la clásica Cremesso Una (que tiene menor capacidad) o la más reciente Cremesso Viva, algo más parecida en tamaño pero con prestaciones más básicas que la protagonista de esta reseña de hoy.

Cafetera de cápsulas Cremesso Easy - Rojo
  • cremesso cápsulas
  • Cápsula máquina
  • cremesso


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.