Cremesso Compact One

CápsulasAutomática1.1 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA - 99 €

Cremesso Compact One

Compact One
Cremesso
Cápsulas
Automática
1.1 litros
Comprar AHORA - 99 €

Hoy presentamos en nuestras reseñas la cafetera de cápsulas Cremesso Compact One, una nueva componente de la gama suiza de cafeteras Cremesso, que conserva las líneas maestras de su marca (cafeteras de diseño, con prestaciones de nivel medio-alto) y que se diferencia notablemente de otros modelos más básicos de la misma como pueden ser la Cremesso Uno o la Cremesso Una Automatic. Más adelante hablaremos de sus diferencias, pero ahora nos vamos a centrar en presentar a la Compact One de Cremesso como se merece.

La cafetera Cremesso Compact One es una máquina de café de 19 bares de presión, que funciona con cápsulas Cremesso y que utiliza el sistema Thermoblock para calentar el agua de manera bastante rápida. El depósito de agua, extraíble, está situado en la parte trasera de la cafetera, y tiene 1.1 litros de capacidad.

¿Más funciones interesantes? Pues, por ejemplo, la eyección automática de las cápsulas usadas (tras elaborar el café van a parar a un contenedor suficientemente grande como para que solo tengas que vaciarlo cada varios días) y la posibilidad no solo de elegir entre tres tamaños de café distintos (corto, medio y largo) sino de PROGRAMAR a tu gusto la longitud exacta -o sea, la cantidad de agua- correspondiente a cada uno de los tres botones.

Por si esto fuera poco, nuestra cafetera Cremesso Compact One, al igual que sucede con algún otro modelo de Cremesso, presenta un diseño premiado en diversos certámenes internacionales. Prueba de ello son el “Red Dot Design Award” o el “IF Product Award Gold”. O sea, que cuando compres tu Cremesso Compact One no pienses que te vas a llevar a casa una cafetera cualquiera, ¿eh?

Imagen de la Cremesso Compact One negra

Cremesso Compact One: Gama de Colores

Como suele ser habitual en las cafeteras de cápsulas (y cada vez más en cafeteras de otro tipo), las cafeteras de Cremesso se pueden adquirir en diversos y vistosos colores. La Compact One no es una excepción, así que echa un vistazo a estos enlaces de compra y escoge la que más te guste:

Imagen de la cafetera Cremesso Compact One Verde

Diferencias entre la Cremesso Compact One y la Cremesso Uno

Esta cafetera Cremesso Compact One se diferencia del modelo más básico (Cremesso Uno) en cinco detalles concretos:

  1. Es más grande: tiene 14 cms de ancho mientras que la Uno solo tiene 10 cms de anchura.
  2. Depósito de mayor capacidad: 1.1 litros por 0.65 litros de la Uno.
  3. Se puede regular la bandeja recoge-gotas a tres alturas diferentes. La Uno no lo permite.
  4. Tiene tres botones programables para tres tamaños de café distintos.
  5. Tiene función de apagado automático.

¿Merece la pena la diferencia de precio? A nuestro juicio sí, aunque no olvidemos que las cápsulas de café Cremesso que emplean ambas cafeteras son exactamente las mismas… y por tanto el resultado del café también.

Vista superior de la cafetera de cápsulas Cremesso Compact One

Cremesso Compact One: Características Técnicas

  • Cafetera de cápsulas con bomba de presión de 19 bares.
  • Para el calentamiento del agua emplea el sistema Thermoblock. El tiempo estimado de puesta en marcha, según el fabricante, es de 15 segundos.
  • Disponible en varios colores.
  • Una vez inicies la extracción, no es necesario que la detengas. La cafetera sabe cuándo tiene que parar de extraer el café en función del tamaño de taza que hayas elegido. En todo caso, siempre puedes detener la extracción antes de tiempo de manera manual.
  • Función de desconexión automática. La cafetera se apaga sola después del uso.
  • Se pueden programar hasta 3 tamaños o volúmenes para nuestro café: corto, normal o largo. Por defecto, el corto (ristretto) son 30ml, el medio (espresso) son 50 ml y el largo son 110 ml.
  • Incluye contenedor para cápsulas usadas (para 8-10 usos), que se desechan de manera semi-automática.
  • Depósito de agua transparente y extraíble, de 1.1 litros.
  • Incluye varias patillas antideslizantes en la base de la pieza.
  • La bandeja recoge-gotas se puede regular a tres alturas: 9.5 cms, 14 cms y 16 cms.
  • Peso aproximado: 3.9 kilogramos.
  • Dimensiones: 36 x 14 x 25 cms.

Fotografía de la cafetera Cremesso Compact One

Ventajas de la Cafetera Cremesso Compact One

  • El depósito de agua de 1.1 litros, bastante generoso para tratarse de una cafetera de cápsulas.
  • La variedad de colores disponibles y la vistosidad de los mismos.
  • La cafetera presenta un diseño bastante compacto y muy estrecho, aun con un depósito de agua grande.
  • Los tres tamaños de taza programables.

Desventajas de la Cafetera Cremesso Compact One

  • Las cápsulas de café de Cremesso todavía no están muy popularizadas en España, y la forma más fácil de conseguirlas es comprarlas online.
  • El contenedor de cápsulas usadas debería ser un poco más grande, y más proporcionado al tamaño del depósito.
  • No presenta ningún detalle ni acabado cromado o metálico. Todo plástico.

Cafetera de Cápsulas Cremesso Compact One:  Vídeos

Este primer vídeo es un completo test demostrativo de la cafetera Cremesso Compact One. Después de verlo no te quedará ninguna duda de qué es lo que te vas a encontrar cuando la recibas en casa.

 

Pero si todavía quieres más, aquí tienes una revisión mucho más profunda (¡casi 20 minutos!):

 

¿Por Qué Comprar una Cafetera Cremesso Compact One?

Si te interesa el sistema de cápsulas Cremesso, esta Cremesso Compact One es una opción perfecta para disfrutarlo con todas las garantías. Presenta muchas más funciones que la cafetera más barata de Cremesso (la Cremesso Uno) y se mantiene en un precio todavía bastante competitivo.

Nos gusta especialmente su diseño, visualmente muy atractivo (ya hemos dicho que ha sido premiado en varias ocasiones) pero sobre todo muy muy práctico: es una cafetera de cápsulas de tamaño grande, y aun así tiene unas dimensiones muy compactas. Sobre todo es muy estrecha: apenas 14 cms de extremo a extremo que la convierten en una máquina perfecta para cocinas muy pequeñas.

Como recomendaciones, lo mejor que podemos hacer sugerirte echar un vistazo a los modelos más económicos de Cremesso: la Cremesso Uno y la Cremesso Una Automatic, para que valores si merece la pena la diferencia de precio. O si no te convence mucho el sistema pero quieres seguir huyendo de las grandes marcas de cápsulas de café multinacionales, siempre puedes acudir a las cafeteras Fagor Stracto (de Caffitaly) o Lavazza. Ambas con café italiano.

Cremesso Compact One - Cafetera de cápsulas, color negro
  • Diseño revolucionario
  • One For All
  • Individualmente programable
  • 19 bar bomba de impresión


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.