Cafetera Automática En Wallapop: ¿Cuál Elegir?

Última actualización: 03/09/2022

«Si no lo usas, súbelo» con esta simple frase Wallapop ha creado una comunidad de 15 millones de usuarios que compran y venden productos de segunda mano. En Wallapop puedes encontrar lo que sea, así que no te será difícil comprar una cafetera automática usada si esa es tu intención.

En líneas generales, la oferta de cafeteras automáticas en Wallapop es amplia y variada. Por ello, podrás elegir entre un sinfín de marca y modelos, ya sean básicos, de gama media o alta. Además, como estamos ante electrodomésticos usados es posible escoger el estado del producto; nuevo, como nuevo, en buen estado, en condiciones aceptables y el cómico «lo ha dado todo».

Veamos qué cafeteras superautomáticas están disponibles en Wallapop y algunos trucos útiles de compra. ¡Vamos allá!

Cafeteras automáticas Delonghi disponibles en Wallapop

Nadie puede negar la importancia de Delonghi en el sector de las cafeteras. ¡Sus máquinas están en todos lados!, por lo que no es de extrañar que luego de comprar y usar una de sus cafeteras, los usuarios quieran venderla en un sitio como Wallapop.

Las razones son muchas, desde poco uso o cambio a un modelo superior hasta desguase. Claro está, que también existe la posibilidad de comprar una cafetera automática Delonghi nueva en Wallapop. Entre los modelos disponibles, en cualquiera de estos estados, se encuentran los siguientes:

Cafeteras automáticas Krups en Wallapop

Krups es otro de los fabricantes que siempre tiene un espacio en los anaqueles, y luego de un buen uso, o quizás uno no tan bueno, sus modelos llegan a Wallapop en los que se venden como cafeteras usadas o de segunda mano. Aunque, como en el caso anterior, es posible encontrar uno que otro modelo nuevo.

Aquí, las cafeteras automáticas Krups disponibles en Wallapop:

Comprar una cafetera automática Philips en Wallapop

Otra opción son las superautomáticas de Philips. En Wallapop se ofertan tanto los modelos nuevos de la marca como aquellos que tienen la denominación Philips Saeco. Esto es una excelente noticia para los fans de estas máquinas que destacan por su calidad. Entre los disponibles están los siguientes:

Cafeteras automáticas Saeco en Wallapop

Como dijimos, en Wallapop hay algunas Philips Saeco, pero también están las Saeco a secas. Las que tanto gustaron al público, y que siguen persiguiendo por el nivel tan alto que ofrecían. A continuación las cafeteras automáticas Saeco que puedes comprar en Wallapop:

Otras marcas de superautomáticas disponibles en Wallapop

Aunque las anteriores son las que ofrecen la mayor variedad de modelos y precios, también encontrarás cafeteras automáticas de otros fabricantes en Wallapop. Podemos mencionar a Jura, Melitta, Siemens, Cecotec y Bosch.

Consejos para comprar una cafetera automática en Wallapop

Para nadie es un secreto que Wallapop ha sido usado por personas inescrupulosas para estafar. Ya sean vendedores o compradores. Así las cosas, conviene tomar algunas precauciones, como en cualquier mercado online:

  • Revisa el perfil del vendedor. ¿Hace cuánto creó la cuenta? ¿Cuánta información tiene? ¿Qué tal está su reputación?
  • Desconfía de precios que son demasiado buenos para ser verdad.
  • Pregúntale al vendedor sobre todos los desperfectos que tiene la máquina. En algunos casos, la foto está editada o utilizan imágenes genéricas, sacadas de la página de la marca o Google. Cuando esto suceda, pide las fotos reales, y pregúntale sobre pequeños desgastes, piezas, entre otros. En realidad, este consejo sirve para todo: pregunta todo lo que debas.
  • Siempre usa los pagos seguros. En Wallapop puedes realizar trasnferencias inmediatas. Sin embargo, ya que estamos hablamos de productos de segunda mano, lo ideal es usar el servicio Wallapop Envíos que retiene el pago hasta que recibes el producto y verificas si su estado coincide con lo dicho por el vendedor.
  • Compara precios. Busca el mismo producto en varios perfiles, revísalos muy bien y toma tu decisión. No tienes que lanzarte por la primera oferta que encuentras.
  • Pide la caja, los accesorios y los documentos de la cafetera si esta aún está en garantía.

Ahora que ya sabes qué puedes encontrar en Wallapop, y cómo aprovechar la plataforma, lánzate al agua si deseas comprar una cafetera automática de segunda mano en España.

Crédito editorial imagen destacada: marfernav1982.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.