Saeco Odea Go

ExpressAutomática1.5 l.
1
2
3
4
Comprar AHORA

Saeco Odea Go

Odea Go
Saeco
Express
Automática
1.5 l.
Comprar AHORA

Saeco Odea Go es una cafetera express superautomática, que te permite hacer todos los pasos de la preparación del café con solo pulsar un botón. Esto es: muele el café, lo filtra, inyecta el agua y te lo sirve con una deliciosa crema a la temperatura perfecta. ¡Solo pulsando un botón! Puedes seleccionar y ajustar decenas de características y opciones en todo el proceso, aunque eso sí, no puedes programarlas. Este tipo de detalles no son importantes para la mayoría de usuarios, pero explica la diferencia de precio de esta fantástica Saeco Odea Go con otras cafeteras superautomáticas más caras.

Además se puede comprar por separado la pieza de repuesto de la cámara de infusión, una pieza de la propia marca Saeco compatible con las cafeteras Odea, Intelia y Talea.

Más adelante vamos a entrar en más detalles, pero podemos adelantarte que la Saeco Odea Go es una excelente opción si quieres comprar para tu casa una cafetera express automática de alta gama sin tener que pedir un préstamo al banco y renunciando solo a funciones muy específicas y secundarias.

Saeco Odea Go de color negro y plata

Saeco Odea Go – Gama de colores

La Saeco Odea Go tiene una cualidad poco común en las cafeteras express, y es su variedad en la gama de colores. Hay varios modelos, entre ellos uno muy llamativo de color rojo, pero nosotros vamos a ceñirnos a las dos versiones que se encuentran a la venta en Amazon: una más clásica de color plateado y negro, y otra muy bonita de color crema o vainilla. Como suele suceder, hay una ligera diferencia de precio entre ambas. Si te compensa o no…  ya es decisión tuya.

En nuestra opinión la Saeco Odea Go color vainilla es mucho más atractiva, realmente preciosa, y se sale de la norma común que reina en este tipo de cafeteras. Puedes verla en detalle en la fotografía que adjuntamos más abajo. La Odea Go en negro y plata, por el contrario, presenta un estilo mucho más sobrio y convencional. ¡Tú eliges!

Características de la Saeco Odea Go

La relación de características de una cafetera tan completa como la Saeco Odea Go es es muy extensa, de modo que vamos a resumirte aquí solo las más importantes:

  • Sistema de molinillos para el café, con posibilidad de ajustar el proceso de molienda para moler a la perfección cualquier tipo de grano.
  • Los molinillos son cerámicos: esto permite que duren más tiempo afilados y además que sean algo más silenciosos.
  • Podemos seleccionar la cantidad de café que queremos en nuestros espressos (largos, cortos…). Una diferencia con respecto a cafeteras más avanzadas es que por ejemplo la Saeco Odea Go no te permite seleccionar la intensidad (más fuerte o más ligero) del café.
  • Panarello: distribución de agua caliente y vapor. Esto quiere decir que con esta varita mágica puedes tanto vaporizar la leche (para realizar espuma de leche) como obtener agua caliente para preparar infusiones.
  • El botón de Lift (levantar) nos encanta: sirve para ajustar la altura de la boquilla por donde sale el café, de forma que podamos usar tazas y vasos de distintos tamaños.
  • El sistema de calentamiento de la caldera es Thermoblock.
  • La bandeja antigoteo se puede extraer para limpiarla con comodidad.
  • La bomba de presión de la Saeco Odea Go es de 15 bares.
  • Dispone de calentador de tazas en la parte superior de la carcasa.
  • El depósito para los granos de café tiene 180 gramos de capacidad.
  • La capacidad del depósito de agua es de 1,5 litros.
  • Sus dimensiones aproximadas son 31 x 37 x 41 cms.
  • La cafetera pesa alrededor de 8 kilos.
  • La longitud del cable es mayor de lo normal: 1,2 metros. Esto te permite muchas más posibilidades a la hora de buscar la ubicación de tu cafetera.
  • La caldera es de acero inoxidable, material de la mejor calidad posible. La carcasa externa es de plástico de gran dureza.

Saeco Odea Go, color vainilla

Ventajas de la Saeco Odea Go

  • El botón que permite subir o bajar automáticamente la boquilla para ajustar a la altura de nuestras tazas es una sorpresa muy grata.
  • Que los molinillos sean cerámicos y no de acero.
  • Su mantenimiento es muy sencillo, ya que basta con extraer todo el grupo de café y enjuagarlo una vez por semana.

Desventajas de la Saeco Odea Go

  • Su precio, la calidad hay que pagarla. Aunque con las ofertas de Amazon la reabaj es muy considerable y recomendamos aprovecharla cuanto antes.
  • La Saeco Odea Go es una máquina que pesa y que ocupa mucho… debes buscar un emplazamiento definitivo y amplio para ella.
  • La transición entre el modo vapor y el modo café es un poco lenta, ya que debes esperar a que la caldera ajuste su temperatura a cada modo.

Saeco Odea Go – vídeos

Para comprar una cafetera del calibre de esta Saeco Odea Go conviene revisar antes a conciencia vídeos acerca de su funcionamiento, como por ejemplo este que aquí te ofrecemos. Una review muy completa que desentraña todos los secretos de esta estupenda cafetera express automática.

¿Por qué comprar una Saeco Odea Go?

La Saeco Odea Go es una opción muy popular entre los usuarios que quieren comprar una cafetera express automática. Saeco tiene una gama muy amplia de cafeteras express automáticas, como la Xsmall, la Intelia o la Minuto, pero esta Saeco Odea Go suele ser más popular entre los usuarios que todas ellas. Tiene un perfil muy accesible y es algo más económica, aunque la verdad es que con las ofertas de Amazon la diferencia de precio entre todos los modelos quedan muy reducidas.

Saeco Odea Go, color negro vista de frente

16 respuestas a “Saeco Odea Go”

  1. ALEJADNRA dice:

    POR FAVOR QUISIERA CONSEGUIR EL MANUAL DE ESTA CAFETERA . SOY ALEJANDRA DE BS AS ARGENTINA

  2. Milagros dice:

    Como extraer el grupo de café si se queda atascado. Gracias

  3. Francesc dice:

    compro piezas de saeco odeo go

  4. Jaime dice:

    Hola alguien podria de favor darme el manual de la saeco odes por q no se como darle descalcificarlo gracias.
    Mi correo es jakcom9@gmail.com

  5. Nacho dice:

    yo la tengo hace años y no he tenido ningun problema
    limpieza semanal y usar cafe natural 100% nada de torrefacto

  6. Mirene dice:

    Buenos días, yo tengo el mismo problema. He tenido que llevar 5 veces a arreglar la cafetera porque al parecer se afloja o atasca el molinillo y cada reparación son 40€. Alguien me puede decir como acceder al molinillo para solucionar el problema?
    Gracias

  7. Emilia dice:

    Qué significa la falla indicada abajo, en rojo, y xq cada tanto muele el café, hace todo el proceso, pero lo tira seco,

  8. Jose Angel Lizarraga dice:

    Donde le puedo dar mantenimiento a la maquina Saeco go. Estoy en Guadalajara Jalisco Mexico

  9. Sssss dice:

    Mi cafetera saeco odea go modelo 2008 me señala el botoncito rojo y no se que la pasa si me podeis ayudar lo agradeceria

  10. saecocafe dice:

    Hola ,me tienes que decir si tira agua por la derecha?

  11. Jaime dice:

    Porque mi cafetera odea me muele el café pero no coge agua y me lo tira molido y seco al cajón de los posos,alguien lo sabe ,por favor una ayudita

  12. Toni dice:

    Hola, me podríais decir como desmontar el molinillo de café de la saeco odeo go. Gracias

  13. SALVADOR MARTINEZ dice:

    AL ENCENDER LA CAFETERA SIEMPRE SE ENCIENDE EL INDICADOR DEL VAPOR.

  14. ose serna dice:

    esroy descontento con mi cafetera,llevo gastado en reparaciones mas dinero que vale.lo ultimo que tengo es que no muele cafe y a mas no tiene folleto tecnico cono suloconar los problema y el desmontar la cafetera para sus posibles soluciones,es un desastre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.