Mi Cafetera Dolce Gusto No Echa Agua

Última actualización: 06/12/2020

⚠️ Herramientas básicas: Antes de comenzar, aquí tienes una lista de los elementos que puedes necesitar adquirir para solucionar el problema de tu máquina: descalcificadores, condensadores, termofusibles, inyectores de repuesto, o la aguja para limpiar el inyector.

Mi cafetera Dolce Gusto no echa agua”. Esta frase martillea sin compasión tu cabeza. Has probado de todo, has tocado todos los botones, has cambiado cientos de veces el depósito, has consultado el manual de instrucciones… pero tu cafetera Dolce Gusto ha perdido fuerza y sigue sin echar agua. Bueno, no te agobies ni te preocupes porque aquí en ComprarMiCafetera.com vamos a intentar arrojar algo de luz sobre tu problema.

Si tu cafetera Dolce Gusto no sirve agua, la mayoría de las veces va a ser por tres motivos:

  1. En primer lugar (y menos probable) tu Dolce Gusto puede no echar agua por culpa de una avería técnica. No deseamos que sea este tu caso, porque es donde menos te podemos ayudar. Todo lo que te recomendamos es que contactes con el servicio técnico de Dolce Gusto y les expliques tu problema para que te la reparen cuanto antes. Un buen indicador de que cafetera Dolce Gusto tiene un problema técnico es que se encienda la luz roja del botón de encendido de manera permanente (no parpadeando). Puedes leer mas sobre este tema aquí: Colores de la luz de encendido.
  2. En segundo lugar, puede ser que tu cafetera Dolce Gusto no eche agua porque tengas el depósito de agua mal colocado. La conexión del agua con el circuito de café está situada en la base o parte inferior del depósito. Si no lo tienes bien encajado, esta conexión no se realizará correctamente, y será imposible que salga agua, o que salga con la presión habitual. Te aconsejamos que saques tu depósito de agua y te asegures de volver a colocarlo y encajarlo bien, por si acaso. Bueno, y ya de paso asegúrate de que no está vacío 🙂
  3. En tercer lugar, lo que consideramos mucho más probable, tu cafetera Dolce Gusto no echa agua por culpa de una obstrucción de los conductos internos. Lo primero que debes hacer es limpiar el inyector con la aguja de limpieza que hay en todas las cafeteras Dolce Gusto. Consulta este artículo si no sabes cómo hacerlo. Un mal funcionamiento del inyector puede provocar, además, que la cápsula no quede bien perforada, y por tanto que el agua se escape de mala manera hacia el exterior sin atravesar el café molido. Ah… ¿qué no sabes lo que es el inyector? Pues entonces lee aquí: el inyector en las cafeteras Dolce Gusto.

Por último, y sin perjuicio de haber realizado cualquiera de los pasos anteriores, te aconsejamos que hagas una descalcificación de tu Dolce Gusto. ¿Sabes por qué se ha obstruido tu cafetera? Exacto: porque no la has descalcificado.

Mi Cafetera Dolce Gusto no echa agua

Soluciones Si Tu Cafetera Dolce Gusto No Sirve Agua

La descalcificación de las cafeteras es un proceso muy necesario para limpiar los circuitos internos de los restos de cal y otras impurezas que el agua va dejando con el uso. La mayoría de usuarios no descalcifica su cafetera Dolce Gusto con la suficiente frecuencia y por eso termina por estropearse y no echar agua.

Por fortuna, el problema de que tu Dolce Gusto no eche agua no es grave y se puede solucionar en un alto porcentaje de las ocasiones iniciando un ciclo de descalcificación. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos que leas nuestra Guía de descalcificación para cafeteras Dolce Gusto. Así que ya sabes, hazte con un kit descalcificador Dolce Gusto y ponte manos a la obra.

Por otro lado, también es un buen hábito “escuchar” a tu cafetera cuando la pongas en marcha. Aunque la Dolce Gusto no eche agua, puedes prestar atención a su sonido durante las fases de calentamiento y extracción, y de esta manera intuir si todos los componentes internos (como la bomba de agua, o la caldera) funcionan como deben.

O bien si hay algún ruido raro y es posible que alguna pieza en concreto esté fallando. Con un poco de práctica, llegarás a conocer tu cafetera como la palma de tu mano y esta experiencia te servirá también para detectar otras averías o problemas no relacionados necesariamente con el agua.

Las Recomendaciones de Dolce Gusto

Tampoco está de mas atender a las recomendaciones que hace la propia Dolce Gusto cuando nuestra cafetera no echa líquido. Te copiamos íntegros los diagramas de la compañía que te pueden servir de guía para saber cómo actuar en estos casos:

Dolce Gusto no echa agua_1
Mi cafetera Dolce Gusto no echa agua_2

Como ves, Dolce Gusto te propone distinguir si la cafetera hace ruido o no hace ruido fuerte, y también si la manija de bloqueo puede levantarse o está bloqueada. Distintas pautas de actuación para asegurarte de que cubres y compruebas todos los casos.

También puedes leer los siguientes artículos y guías relacionadas con el mantenimiento de tu cafetera Dolce Gusto:

Siguiendo estas buenas prácticas, evitarás problemas con tu cafetera Dolce Gusto y no tendrás que preocuparte por reparaciones ni inesperados errores de funcionamiento.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

127 respuestas a “Mi Cafetera Dolce Gusto No Echa Agua”

  1. Laura esther dice:

    Compre una cafetera dolce gusto y empezo a oler a quemado y no encuentro un lugar que la revisen tiene 5 meses apenas

  2. yomismo dice:

    Has salvado mi cafetera. MIL GRACIAS. : )

  3. miriam robles dice:

    Mi cafetera tiene selector de cantidad de agua según la bebida, pero ya no funciona como debe, deja de echar agua antes del tiempo. ¿qué puede ser?

  4. Alicia dice:

    Hola, tengo una cartera dolce gusto delnghi,siempre funcionó bien, hasta que la descalcifiqué. Ahora cuando la enchufo, se pone rojo intermitente, y nunca verde. Estando en rojo intermitente va con la palanca en frío, pero si le doy a caliente no hace nada, ni si quiera ruido. Si la dejo en el centro en rojo intermitente, al cabo de 20 o 30 segundos se apaga .
    Ya limpié el nyector y sigue igual.

    • Alaitz dice:

      Hola
      Alicia siento no poder ayudarte porque no me a pasado nunca eso. Pero hoy a mí me pasa que mi cafetera automática mini me no me hecha bien la cantidad de agua. No sé si me explico, pongo a un nivel máximo y solo salen dos centímetros de café en vez de un baso casi lleno. Sabe porqué puede ser?
      Alguien sabe?

    • Marcelo dice:

      La cafetera no echa agua caliente como que está tapada yo desarme los conductos están parece bien pero no no tira agua caliente que puede ser tampoco escucha ningún ruido que haga el motor no sé si puede ser digo que por ahí puede ser algo eléctrico

  5. Jairo Diaz dice:

    Mi cafetera (digital)Enciende y se pone en verde el botón. Cuando oprimo el boton de agua caliente, no hace ningún ruido y no echa agua. Cuando oprimo el boton de agua fria funciona correctamente. Que podrá ser?

  6. Noelia dice:

    Hola. Quiero hacer la primer limpieza de la cafetera dolce gusto mini me automática, sigo todos los pasos pero no sale el agua,saben que puede pasar? Gracias

  7. Samuel Arriola dice:

    hola! me pasa lo mismo que a ti. Has encontrado una solución a tu problema que me puedas compartir?

  8. Elena Cano Tomás dice:

    Compramos la cafetera hace un par de meses y hoy hemos comprado el capuchino ice, al darle al frío el agua no sale y con la caliente con hay problema, como hasta ahora no habíamos usado esa opción, que puede ser?

  9. Agustina dice:

    Hola, ayer compré una Dolce Gusto Jovia. En primer lugar la luz roja demora bastante más de 40 segundos en pasar a verde (alrededor de 2 minutos), y luego, cuando quiero hacer el café sale bastante poca agua y con poca presión, y el café en sí sale muy aguado. Cómo podría solucionarlo?

  10. Zaira itzel dice:

    Hola mi Dolce Gusto funcionaba bien pero ahora le pongo agua y se sale El agua por abajo y se bota el agua q puedo hacer ayuda

  11. Tere S... dice:

    Buenos días ..tengo el problema de que mi cafetera nueva jovia. No hace ruido, no sale agua ..los botones de encendido funcionan a la perfección…no sé que pueda ser…y la verdad ya hice todas las recomendaciones en el instructivo y en los comentarios…pero no hace nada…

    • MAGALY dice:

      Buen dia.

      Pudiste resolver el problema? Yo tengo el mismo problema que tu, la utilice por primera vez hoy y no funcionada nada..

  12. Cristina dice:

    Hola tengo una melody2 y la manija se venció algo sonó adentro y no sé cómo poder ver el problema funciona todo bien pero al cerrar y mover la palanca se queda suelta ayuda porfis ,,,,,

  13. Julio dice:

    Tengo una cafetera dolce gusto modelo NDG250 jovia no bombea el agua si prende pero no se ollen el motor nada se escucha

    • Tere S. dice:

      Hola me pasa lo mismo…ya te dieron una solución….

      • Maribel dice:

        Mi cafetera dolce gusto no echa el agua caliente ,la he decalcificado el agua fría correctamente ,no t se puede desmontar pues los tornillos son un tanto raros he echo todo lo que he encontrado en los tutoriales

        • Fredy dice:

          Ya pudiste solucionar ese problema, me esta pasando lo mismo, me gustaría saber como lo solucionaste

  14. Angy24 dice:

    Buenas tardes, mi dolce gusto no echa agua, La Luz está en verde, el depósito del agua está bien conectado, no presenta ningún ruido…la he desarmando y la he observado creo que el problema está en la bomba de agua??? Como puedo averiguar ciertamente si el problema viene de ahí?? Conocéis algún método?

    • Juan dice:

      problemas con el chococino. se obstruye y deja de servir hasta que revienta la capsula saliendo el chocolate por todas partes. ya me ha pasado con dos capsulas de cajas diferentes compradas el mismo dia en Carrefour.

  15. SOFÍA TAPIA dice:

    Hola!
    Mi cafetera presenta 2 problemas a los que no les encuentro solución: la cápsula se encuentra atorada y no me es posible sacarla (me parece que el inyector ya la perforó), por otro lado, el botón se presenta rojo y parpadeante permanentemente. Me parece también que el agua no sube del tanque.
    Agradecería su ayuda!

  16. Gorka Garmendia Ansotegui dice:

    Hola me regalaron una dolce gusto genio 2 especial edicion mini , hice las pruebas de iniciacion y la maquina hecha agua caliente y fria son problema, en cuanto puse la capsula adios,nada de nada , el boton de inicio comienza a parpadear en rojo y asi se queda la cosa, aun no consegi estrenarla y e probado de todo, alguna idea , hago algo mal…

  17. Daniel P dice:

    La solución que me funcionó a mi y que me dijo una persona de Nestlé. Ya había hecho lo de picar la aguja con el alambre que te dan y nada que jalaba agua. En mi caso fue que había que purgarla, tal y como si fuera una bomba de agua cuando traga aire. Solo tuve que quitar el depósito de agua, la volteé y la accioné con un ciclo, siguió sin salir, cuando terminó la puse normal y con su depósito, la accioné y voilà, ya comenzó a sacar agua.

  18. Veronicataca dice:

    Mi cafetera es un poco curioso la enciendo se po e la luz le pones la capsusla y no va pero sin embargo sin capsula si va no entiendo el porque con capsula no tira el agua para aue salga cafe pero si no pongo capsula si que sale el agua y ace el rruido es raro

    • Gorka Garmendia Ansotegui dice:

      Yo tengo el mismo problema y la acabo de estrenar hoy. Funciona pefectamente sin capsula en cuanto meto una la palanca no va y sale luz roja pardadeando. Alguna solucion? Hago algo mal?

      • Norma dice:

        Hola, mi cafetera Dolce Gusto automática funciona perfectamente sin cápsula. Pero al colocar la cápsula simplemente no se acciona. Ya limpié el inyector, ya la purgué, la puse de cabeza como dicen y nada. Sin cápsula todo bien, con cápsula no reacciona al pulsar el botón para elegir agua caliente, ni fría. Qué hago?

    • joss dice:

      Buenas, a mi me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, pudiste arreglarla.,,,¿? como¿? un saludo!

  19. EDGARDO dice:

    HOLA BUENOS DIAS
    MI CAFETERA PRENDE LA LUZ ROJA PARPADEA Y SE APAGA ANTES DE PASAR A VERDE, QUE PUEDE SER?

  20. Elisabeth dice:

    Hola, tengo unacafetera dolce gusto mini me y el problema que tengo es que la manija de bloqueo no baja con presion, aver si me podeis ayudar porque no se a k puede ser debido. Muxas gracias

  21. Berta dice:

    Gracias a vosotros desatascar el inyector fue fácil, ua me veía comprando otra cafetera… Así que mil gracias!

    • Genial Berta, encantados de ayudarte!

    • Lyly nuñez dice:

      Mi cafetera es la mini me Nunca la eh descalsificado y ya tiene algunos años que la compré la ultima que la use fue hace como 8 meses ahora las luces prenden bien se escucha que el motor funciona bien todo solo no sube agua y le pongo en modalidad desclasificar pero no sale ni gotita de agua que debo de hacer? Ya limpié con el ganchito de atrás del depósito el inyector ya la encendí volteada de cabeza no sé qué más hacer??

  22. cecilia dice:

    Hola ! mi maquina se quedo sin agua e hizo vacio, le agregue nuevamente pero ya no saca, la enciendo un rato pero no sale, no quiero recalentarla.Se atasca para sacar la capsula.Que debo hacer? gracias!!

  23. Selenia dice:

    Compre una dolce Gusto ayer y seguí las instrucciones y no pasa el agua y hace un ruido extraño que le puede pasar?

  24. rafa dice:

    hola, mi dolce gusto oblo, no calienta el agua, sale igual de fria que poniendolo en posicion frio. esta correctamente descalcificada. una ayudita, porfa

    • Javier dice:

      hola rafa lo mas seguro que se te hayan fundido unos fisibles termicos que lleva la cafetera justo encima del calderin de agua ,cambilos y asunto resuelto

    • Magali Salazar dice:

      Mi dolche prende y acciona pero no rompe la cápsula ni saca el agua para el proceso . Al retirar la cápsula apenas tiene un punto de perforación. Ya se limpio la aguja . Aún nada de agua ,aunque si la calienta.

  25. ximena dice:

    Hola tengo una maquina Dolce Gusto y prende bien está destspada prende rojo y cuando pasa a verde muevo la palanca y no sale agua ni fría ni caliente, y yo soy la única que la a usado y la cuido mucho pero nada así que quede muy desilusionada.de dolce gusto.

  26. Rosa G. dice:

    Hola! Mi cafetera Dolce Gusto está atascada y la aguja de limpieza no cabe por el agujero de la aguja de inyección, seguramente tiene demasiada cal y por ello no cabe, ¿alguna idea para desatascarla? Gracias

    • Anna dice:

      hola. ten en cuenta q para meter la aguja tiene q estar la palanca en posición levantada, sinó se cierra.
      sinó es eso pues ya no sé.
      un saludo.

  27. Begoña dice:

    Mi cafetera krups la luz verde enciende amarillo la he descalsificado y sigue igual q podria ser?

  28. Francisco dice:

    Hola. Se me ha partido la aguja de limpieza dentro del pitorrillo de mi cafetera. ¿Tiene alguna solución?

  29. karmen dice:

    buenas,
    tengo un problema con mi oblo, cuando la enciendo se queda en color rojo fijo unos segundos, después se pone verde intermitente, como he leído que pueden ser los condensadores, los he cambiado los dos y sigue igual, no se lo que le puede pasar, puede ser la placa?? que tenga otra avería diferente??
    además ni sale agua, ni se oye nada, gracias de antemano

  30. Anna dice:

    Mi cafetera hecha café y agua por los lados q se mezclan en la taza y el café sle aguado para tirarlo

  31. goyo dice:

    la bomba de agua de genio piccolo kp1509 no sale agua ni se olle ruido el boton se pone verde pero no sale agua

  32. Paloma dice:

    Tengo una dolce gusto pero no hace ruido y ni siquiera sale el cafe q la puede pasar me pueden ayudar porfavor gracias y un saludo.

  33. Isabel dice:

    Hola, buenos días.

    Ya descalcifique mi cafetera pero no cambia de color el boton de naranja a verde me pueden ayudar por favor

    Gracias.

  34. Pilar dice:

    Hola mi cafetera dolce gusto enciende muy bien y cuando le pongo a cápsula el agua caliente no sale pero en frío si a que puede ser debido esto porque el café nos gusta caliente jajaja y donde la puedo llevar para reparar soy de torrent ( valencia )

    • Isabel dice:

      Hola Pilar, supongo que llegó tarde pero hoy, me ocurrió lo mismo que a ti. El problema estaba en la agujita que pincha la cápsula. Es desobstruirla con la aguja que lleva y la cafetera vuelve a funcionar como el primer día.

  35. Paty dice:

    Hola mi cafetera enciende el boton en rojo permanente no funciona que piedo hacer para repararla

  36. YOLANDA dice:

    NO SE ME PONE LA LUZ VERDE DE ROJA SE PASA A CALABAZA
    ¿ QUE LE PASA A LA CAFETERA ES DOLCE GUSTO ?

  37. Isabel dice:

    Gracias por las indicaciones. Problema solucionado.

  38. felipe dice:

    Mi cafetera prende pero no sale nada de liquido ya limpie la aguja pero no pasa nada.

  39. Carlos dice:

    Hola, mi `problema es que al hacerme un café le faltaba agua y la rellene pero no salía nada y estuvo funcionando durante casi un minuto para ver si se prugaba, después dejo de sonar la bomba. que puedo ser?

  40. Isabel dice:

    Hola, compre mi cafetera; la he querido usar por primera vez pero al encenderla los botones solo parpadean, y esta vibra pero no calienta; que puedo hacer?

  41. Cecilia dice:

    Buenos dias!
    Mi cafetera Dolce Gusto Mini Me no hace el enjuague inicial. La palanca de selección no permanece ni a la derecha ni a la izquierda, solo en la posición central de Stop.
    Me ayudan por favor?
    Gracias

  42. Maria Jose dice:

    Mi cafetera lo enciendo y se pone en verde al instante, pero cuando pongo la capsula hace ruido para salir el café y no sale nada. La he limpiado con una aguja y sigue igual. Que podria ser?

  43. Noelia dice:

    Hola tengo una cafetera Piccolo manual de hace 4 años, funciona perfectamente, pero lleva un tiempo hachando agua por detrás del porta cápsulas, es decir, sale el café y a su vez por la parte trasera del porta cápsulas chorrea agua como una cascada, puedo hacer el café, pero me encharca toda la mesa, la descalcifique y sigue igual.

    • Sergio dice:

      La palanca de selección no permanece ni a la derecha ni a la izquierda, solo en la posición central de Stop calienta y sale agua normal pero hay que sostener la palanca para que heche agua no queda acuerdo a las barritas de seleccion

  44. Abelardo dice:

    Hola:

    Mi cafetera no funciona cuando le pongo la capsula, la hago funcionar sin ella y todo está normal, Que podra ser?
    me pueden ayudar. Saludos y gracias.

  45. Maydole dice:

    Mi cafetera doce gustó manual falla el botón de encendido, a veces va a la primera, pero si no es así ya no enciende en mucho tiempo. Tomar café es una lotería no sabes cuando vas a tener suerte

  46. Noelia dice:

    Buenas tardes. Tengo una duda. Tengo una Dolce Gusto Krupps que funcionaba perfectamente. La he tenido guardada durante 1 año aproximadamente sin usarla y ahora que he vuelto a sacarla no echa nada de agua. La cafetera se enciende perfectamente, se pone la luz en verde y hace ruido normal como cuando hacía el café pero no sale nada. He limpiado el inyector con la aguja pero sigue igual. Me imagino que tendré que descalcificarla porque nunca antes lo había hecho pero tengo una duda. ¿Si no echa nada de agua entrará el agua con el descalcificador por los conductos internos? Muchas gracias. Un saludo.

  47. bea dice:

    Hola, me compré una cafetera de segunda mano y cuando pongo la capsula y me hago el café sale un poco de humo, es normal?.
    Y el café me sabe un poco a quemado.

  48. TONI NAVAJAS dice:

    Hola a todos, tengo una dolce gusto, la que tiene forma de huevo con unos cuatro años y se me ha estropeado, cuando la enciendo se enciende la luz roja parpadeando tres o cuatro veces y luego se apaga y ya no hace nada, alguno me puede decir que le ocurre y una posible solución , gracias

  49. Mamen dice:

    Me pasa lo mismo que a Carolina, el botón se enciende en verde desde el principio y no hace ni un ruido, ni agua ni nada. El botón se puede encender y apagar pero por lo demás mi cafetera está vegetal.

  50. Carolina dice:

    Hola! Mi cafetera nueva la use dos veces perfectamente, ahora no sale agua, tampoco hace ruido, no pasa nada. Las luces indican como que está todo bien, pero no hay ningún sonido y mucho menos café. Agradezco su colaboración!

  51. Lizzeth dice:

    Muy buen blog. Gracias.

  52. yudis dice:

    Hola, me he comprado una dolce gusto piccolo delonghi manual, he hecho todos los pasos que indican para ponerla en funcionamiento, las primeras veces encendio bien, primero el rojo parpadeando, y luego el verde fijo.. vibraba bastante,y hacia monton de ruido, pero no salia nada.. ni en el frio ni en el caliente.. lo intenté varias veces y el ruido y la vibracion se redujeron bastante pero seguía sin salir el agua.. y por ultimo, encienden las luces igual, como que va todo bien, pero no vibra ni hace ningun ruido, cuando muevo la palanca.. ni tampoco sale nada. Será que tiene algun defecto.. he leido que hay que insistir hasta que funciona.. pero es que al no hacer ningun ruido ahora pues se me hace raro..

  53. nieves dice:

    Hoy he comprado la cafetera dolce gusto
    Pero con tan mala suerte que se me ha caido al suelo el deposito del agua y se ha roto donde podria hacerme de otro me podeis alludar pues no la he estrenado siquiera

  54. samuel Belda dice:

    Hola use mi cafetera DOLCE GUDTO AUTOMATICA aproximadamente un 6 MESES funcionaba perfectamente, la saque nuevamente pero ya no funciona no inyecta agua hace todo el procedimiento cuando la enciendo el botón se pone verde, pongo la capsula aprieto el boton rojo y no sale ni gota de agua(se escucha el motor pero nada ya intente limpiar el inyector pero nada),luego se enciende el boton rojo y verde intermitente
    me podrían ayudar por favor
    Muchas gracias

  55. Bautista dice:

    Hola, tengo un problema con mi cafetera desde que ayer cuando quise hacer un cafe no me di cuenta de que no quedaba agua en el deposito y durante tres segundos deje andando la maquina. El problema es que ahora no sale nada de agua y no se que hacer, supongo que habrá chupado aire pero no tengo forma de solucionarlo.

  56. Remy dice:

    Hola use mi cafetera aproximadamente un año funcionaba perfectamente ahora la saque nuevamente pero ya no funciona no inyecta agua hace todo el procedimiento cuando la enciendo el botón se pone verde después pasa a rojo pero no inyecta agua se escucha el motor pero nada ya intente limpiar el inyector pero nada… me podrían ayudar por favor gracias

    • Hola Remigio. ¿Has leído el artículo completo y revisado todos los puntos que en él se indican? Antes de valorar una posible avería, es importante asegurarse de que no se trata de algún detalle o despiste nuestro. Un saludo.

      • Johana Blanco dice:

        Hola tengo la cafetera Dolce gusto modelo picolo y ya limpie el inyector y no dale agua el depocito está bien puesto pero no la jala el agua , observa algo flojo en la base del tanque de agua pero no sé con cual herramienta abrirlo 😭😭😭😭 Necesito mi cafetera hay servicio técnico en Maracaibo Venezuela ??

    • Angel dice:

      La solución es sencilla:
      Hola, a mi me pasó lo mismo, dure mucho tiempo sin usarla y después ya no salía agua,la solución es sencilla:
      Se enciende la cafetera, la volteas de cabeza y la haces funcionar durante un minuto o un poco más y ya después colocas todo normal, y el depósito lleno y la enciendes y pues ya debe de funcionar correctamente, espero te aya ayudado

  57. Abel dice:

    Hola me han regalado la dolce gusto krups y hace tiempo que la tenian parada la encendi parpadeaba en rojo y se ponia en verde el boton y hacia ruido pero no sacaba nada de agua ni nada, hoy me e levantado e probado y el boton parpadea en rojo y se pone en verde pero ya no hace ni ruido solo hace un poco de humo y salen 4 gotas pero nada mas…..que podria ser??? Muchas gracias

  58. Ricardo dice:

    Buenas, mi cafetera delonghi dolce gusto, la conectó a la corriente y de inmediato se prende el botón en rojo cosa que antes había que presionarlo, se ponía en rojo y cuando llegaba a temperatura se pasaba a verde y funcionaba genial.
    Pues ahora como comentó se pone a la primera en rojo, luego parpadea en amarillo y vuelve a rojo y no funciona.
    Alguien me puede ayudar.
    Gracias

  59. sandra torres dice:

    hola, estaba usando mi dolce gusto mini me para hacer capuchino, y con la capsula de la leche funciono, pero al poner la del café no funciono mas. No sale agua ni hace ningún ruido. No se que hacer porque es la segunda vez que la utilizo.

  60. dieime morais dice:

    Obrigado pelas dicas! Minha maquina voltou a funcionqr!. Valeu

  61. Jona dice:

    Ami maquina le pasa lo mismo pero nadamas le acomode unos putazos y funciono xD

  62. María dice:

    Hola! He adquirido hoy mismo mi cafetera Dolce Gusto Custo Barcelona, hice todo lo que ponía en las instrucciones, y al hacer el café sale un poco de humo. Es es normal? O es que viene en mal estado? Gracias.

  63. lola soler dice:

    Mi cafetera no echaba agua y el problema era la aguja que pincha las capsulas estaba obstruida..con mucho cuidado y una aguja fina he conseguido quitar esa obstrucción y ya funciona perfectamente..

  64. Eugenio dice:

    mi cafetera no deja de echar agua, sale toda la del deposito.
    Gracias

  65. Norma Zacaula dice:

    Mi cafetera Dolce Gusto nueva no salía el agua y el problema era la aguja de limpieza que está detrás y que impedía que el depósito de agua encajara bien.
    Fué difícil sacar la aguja porque está guardada a presión

    • Gracias por tu aportación Norma, lógicamente si el depósito no encaja bien es imposible que la conexión del agua con el circuito de café (que está situada en la parte inferior, la base del depósito) se realice correctamente. Esto también sucede si colocamos el depósito de agua mal, por las prisas o por cualquier otro motivo. ¡Buen apunte! Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.