Russell Hobbs Jewels

GoteoAutomática1.8 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Russell Hobbs Jewels

Jewels
Russell Hobbs
Goteo
Automática
1.8 litros
Comprar AHORA

La cafetera Russell Hobbs Jewels suele corresponder con el modelo Russell Hobbs 18626 (en años posteriores han ido apariendo otros modelos, de los que hablaremos más adelante). Como suele ser habitual dentro de la marca Russell Hobbs, Jewels es una extensa línea de productos con múltiples representantes (aparte de la cafetera está también la tetera Russell Hobbs Jewels, la tostadora, el hervidor… vamos, todo para tu cocina). Por cierto, que puedes adquirir un pack con 3 de estos productos con un precio bastante rebajado: pack completo de electrodomésticos Russell Hobbs Jewels.

Pero centrémonos en nuestra protagonista, que es la máquina de café.

Desde el punto de vista estético, la cafetera comparte el mismo diseño y los mismos rasgos que toda la gama de productos Russell Hobbs Jewels. El frontal está metalizado con acabados lacados, y se puede adquirir en tres colores: gris metálico, azul y rojo. Nuestro favorito, sin duda, el azul. En la base se puede leer labrado, a tamaño grande, el logotipo de la marca.

Estamos antes un ejemplar de cafetera de goteo grande (1.8 litros), de gama media (aunque con un precio más bajo que el promedio del sector, ya lo comentaremos más adelante) y que dispone de temporizador para poder programarla a la hora que más nos convenga.

A modo de referencia, en nuestro ranking particular la situaríamos un escalón por encima de la Russell Hobbs Cottage.

Foto del depósito de agua de la cafetera Russell Hobbs Jewels

Cafeteras Russell Hobbs 21790 y Russell Hobbs 21792

Como ves en la fotografía siguiente, el botón central del panel de control tiene dibujada una taza con los números 1-4 escritos dentro de ella. Esta es una opción para activar una preparación express, mucho más rápida, y que no obliga a consumir todo el depósito de agua. Es ideal si solo queremos una pequeña cantidad de café (entre 1 y 4 tazas, que es lo que significa el símbolo).

Los botones de la izquierda sirven para activar el temporizador (el que tiene el símbolo del reloj) y para configurarlo (indicando horas y minutos). El filtro permanente se puede extraer del interior de la cafetera, y lavar por separado. Se accede a él por la parte superior de la máquina, levantando la tapadera. Y aunque no disponemos de jarra térmica, sí hay una placa calefactora en la base que nos ayuda a mantener la temperatura del café caliente una vez elaborado.

El depósito de agua, por último, dispone de un nivel visible desde el exterior (lo apreciamos en la parte derecha de la cafetera) que nos muestra el número de tazas que podemos preparar con la cantidad de agua que haya en el mismo. Hay dos escalas de referencia: una llega hasta las 20 tazas de tamaño pequeño, y otra hasta las 12 tazas de tamaño más grande.

Detalle del panel de control de la cafetera Russell hobbs Jewels roja

Ya hemos dicho antes que la nomenclatura de la cafetera puede variar. Podemos encontrarnos con tres cafeteras Jewels diferentes: la Russell Hobbs 18626, la Russell Hobbs 21790 y la Russell Hobbs 21792. No te confundas: todas son Russell Hobbs Jewels y tienen las mismas características. Sin embargo, son modelos diferentes porque cada una corresponde a un color. La 18626 es la roja rubí, la 21790 es la azul, y la 21792 es la gris metálica.

Imagen del filtro de la cafetera Russell Hobbs Jewels roja

Russell Hobbs Jewels: Características Generales

  • Cafetera de goteo disponible en tres colores: rojo, azul y gris.
  • Acabados lacados.
  • Deposito de agua de 1.8 litros.
  • Nivel de agua visible del exterior, con doble escala de referencia según el número de tazas.
  • Capacidad máxima: 20 tazas pequeñas o 12 grandes con un solo depósito.
  • Temporizador para programar la puesta en marcha de la cafetera con un máximo de 24 horas de antelación.
  • Pantalla LCD.
  • Función de reloj.
  • Regulación electrónica de la intensidad del café.
  • Jarra de cristal con la misma capacidad que el depósito.
  • Placa calefactora en la base para conservar la temperatura del café.
  • Filtro permanente extraíble, de plástico negro.
  • Dimensiones: 25 x 26 x 38 cms.
  • Peso: 1.5 kilogramos.
  • Potencia: 1050 watios.

Russell Hobbs 21792 Jewels

Ventajas de la Cafetera Russell Hobbs Jewels

  • El modelo en color azul nos parece precioso.
  • El temporizador siempre es una ventaja: puedes tener el café recién hecho cuando más te apetezca, sin necesidad de estar delante de la máquina.
  • Se trata de una de las cafeteras de filtro de mayor capacidad del mercado: 1.8 litros que dan para casi 20 tazas de espresso, o 12 tazas de tamaño grande.
  • Espectacular relación calidad-precio.

Imagen de la cafetera Russell Hobbs Jewels azul

Desventajas de la Cafetera Russell Hobbs Jewels

  • No existe la opción de comprarla con jarra térmica de acero inoxidable.
  • El diseño es muy bonito pero los materiales de la cafetera son más bien normalillos (que no de mala calidad, ojo). No nos olvidemos del atractivo precio que presenta.

Russell Hobbs Jewels 18626: Vídeos

Te dejamos una breve presentación comercial para que te hagas una idea más fiel de cómo es esta Russell Hobbs Jewels:

 

¿Por Qué Comprar Una Russell Hobbs Jewels?

Bueno, pues este es sin duda el tipo de cafetera que recomendamos a los que van a comprar por primera vez una máquina propia para su casa. Si lo que buscas es una cafetera de goteo, esta Russell Hobbs Jewels lo tiene prácticamente todo: buen precio, diseño y colores bonitos, funciones interesantes como el temporizador, una capacidad bastante grande… más que suficiente, si eres un usuario de perfil medio, para que pases por alto algunos detalles como la ausencia de jarra térmica.

Ya hemos dicho que dentro de la misma marca, este modelo nos parece que se sitúa un poquito por encima del Cottage, más o menos a la par -con sus diferencias- con las cafeteras Russell Hobbs Chester o Legacy.

Si buscas otras recomendaciones, fuera de la firma británica, podemos indicarte por ejemplo la Clatronic KA-3482, la H.Koenig Steward o la Beem Nobilis como modelos equivalentes. De todas formas, comprar una Russell Hobbs Jewels nos parece una opción inteligente dentro de estas cualidades y de este rango de precios.

Russell Hobbs Cafetera de Goteo Gris Piedra 21792-56, 1.8 litros, Acero Inoxidable, Storm Grey
  • Depósito de agua con capacidad para 1,8 l
  • Jarra con capacidad para 12 tazas
  • Regulador de la intensidad del café
  • Cafetera de acero inoxidable con detalles cepillados y pulidos
  • Pantalla LCD azul


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.