Klarstein Futura

Express Manual 1.25 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Klarstein Futura

Futura
Klarstein
Express
Manual
1.25 litros
Comprar AHORA
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Puede que las cafeteras de goteo sean la especialidad de la compañía alemana Klarstein, pero las cafeteras express manuales tampoco se quedan atrás. Y un ejemplo de ello es la Klarstein Futura, el modelo que te presentamos en esta review.

A simple vista, la Klarstein Futura se distingue por su diseño elegante y futurista. Por un lado, está un llamativo color rojo, que nos recuerda a la Klarstein Passionata. Por otro lado, está la versión plateada, que también nos hace pensar en otro modelo de la marca. Esta vez la Klarstein Bellavita.

Ahora bien, sin importar la elección que hagas, el modelo Futura es capaz de elevar el estilo de tu cocina. Y gracias a su bomba de 20 bares de presión, 1450 watios de potencia, y depósito de agua extraíble de 1.25 litros, serás capaz de preparar espressos simples o dobles con un fuerte aroma y calidad de barista.

Klarstein Futura

Klarstein Futura: Aroma extrafuerte (y crema superfirme)

Además de bonita, la Klarstein Futura permite preparar tazas de café con un aroma intenso y una consistencia envidiable, que, después de todo, ¡es lo más importante! Detrás de esto se encuentra su bomba de presión de 20 bares.

Así mismo, no debes esperar mucho tiempo para disfrutar de esta delicia, ya que tiene integrado el sistema Thermoblock, con el que la espera se reduce a unos pocos segundos, luego de encendida la máquina.

El modelo Futura también es más que un espresso simple o doble; es perfecto para disfrutar de una crema espumosa. La cafetera está equipada con un espumador de leche que te permitirá coronar tus bebidas matutinas, si así lo deseas. Incluso, hacer y beber un delicioso cappuccino o latte macchiato.

Klarstein Futura - cafetera, cafetera automática con tamizador de café, cafetera con molinillo incorporado, 1450 W, 20...

Klarstein Futura: Características principales

  • Bomba de presión de 20 bares.
  • Carcasa de acero inoxidable.
  • Depósito de agua extraíble de 1.25 litros de capacidad.
  • Rejilla recoge-gotas extraíble, también de acero inoxidable.
  • Vaporizador orientable de acero inox.
  • Bandeja en la parte superior para precalentar los vasos o las tazas antes del servicio.
  • Permite preparar una o dos tazas de café al mismo tiempo.
  • Cuenta con el sistema de calentamiento rápido Thermoblock.
  • También tiene una protección contra el sobrecalentamiento y la sobrepresión.
  • Accesorios incluidos: cucharilla dosificadora, juego de dos filtros y espumadora de leche.
  • Potencia máxima: 1450 watios.
  • Dimensiones aproximadas: 14 x 31 x 32 cm.
  • Peso: 3,5 kilogramos.
Klarstein Futura - cafetera, cafetera automática con tamizador de café, cafetera con molinillo incorporado, 1450 W, 20...

Ventajas de la cafetera Klarstein Futura

  • El diseño sofisticado (y con tistes futuristas) que contribuye a la estética de los espacios.
  • El depósito de agua con un tamaño suficiente para disfrutar de muchos momentos estimulantes.
  • La bomba de 20 bares de presión que permite preparar cafés con un aroma extrafuerte.
  • La carcasa de acero inoxidable que promete durabilidad y ofrece un acabado de calidad.
  • El espumador de leche para hacer una crema firme y espesa.

Desventajas de la Klarstein Futura

  • Para algunos usuarios, la relación calidad-precio queda algo descompensada. Existen rivales directos más económicos con las mismas prestaciones.
  • La bandeja calienta-tazas está bien y se agradece, pero solo cuenta con espacio para unas pocas tazas, nada más.
  • La cafetera es muy estrecha, lo que es una virtud al momento de hacerle espacio en la cocina o la oficina, pero una desventaja si deseamos colocar dos tazas o vasos.
  • El fabricante no especifica si es válida para monodosis ESE.
Klarstein Futura - cafetera, cafetera automática con tamizador de café, cafetera con molinillo incorporado, 1450 W, 20...

¿Cómo funciona la Klarstein Futura?

Es cuestión de minutos descifrar cómo funciona La Klarstein Futura. Ya que no solo cuenta con funciones sencillas, sino que a partir de cuatro botones podrás realizarlas todas.

Primero, elige el filtro de tu preferencia (espresso simple o doble). Luego coloca el café dentro, prénsalo y encaja en portafiltros en la ducha.

Después, corresponde pulsar el botón correspondiente, ya sea de uno o dos espressos. Considera que, gracias al sistema Thermoblock, basta con esperar entre 25 o 30 segundos para que el agua esté en el punto adecuado.

Klarstein Futura - cafetera, cafetera automática con tamizador de café, cafetera con molinillo incorporado, 1450 W, 20...

¿Por qué comprar la cafetera Klarstein Futura?

Son varios los motivos para comprar la Klarstein Futura. En primer lugar, es una cafetera compacta con un diseño sofisticado y de calidad, a un precio competitivo. Además que cuenta con accesorios interesantes como lo es la espumadera de leche, ideal para preparar un cappuccino o latte macchiato.

Ahora bien, es un hecho que existen otras cafeteras con características similares e incluso superiores. La Delonghi Dedica EC-685, por ejemplo, es un modelo bastante conocido y accesible con un diseño espectacular, variedad de colores (rojo, negro y plateado), y compatibilidad con cápsulas monodosis ESE. Otra opción que también resulta atractiva por sus prestaciones y coste (menor a los 100 €) es la Cecotec Cafelizzia 790.

En resumen, no está mal, una factura aceptable, un diseño atractivo, pero con la posibilidad de obtener otras funciones si estás dispuesto a pagar tan solo un poco más (o incluso menos).

  • SENCILLO: Disfruta intensamente de tu café favorito: Cómoda y fácilmente en casa podrás hacer café propio de un barista con la máquina...
  • INTELIGENTE: Con una presión de 20 bares la cafetera de Klarstein te puede hacer café con sabor e aroma intensos. Ya sea un expresso...
  • CÓMODO: Con el depósito de 1,25 litros, podrás tener muchos momentos estimulantes en el día a día. Con un sistema refinado de...
  • ANTIGOTEO: Su sistema antigoteo impide la salida de gotas y un sistema electrónico garantiza la temperatura correcta del agua y vapor de...
  • GRAN CALIDAD: Para culminar la taza de café, puedes hacer crema espumosa. Para ello, la cafetera cuenta con una espumadera de leche que...


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.