Cremesso Uno

CápsulasAutomática0.65 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA

Cremesso Uno

Uno
Cremesso
Cápsulas
Automática
0.65 litros
Comprar AHORA

Ya hemos hablado en nuestra web más de una vez de las cafeteras Cremesso, procedentes de Suiza. En esta ocasión nos centramos en uno de sus modelos más básicos, la cafetera Cremesso Uno, cuya tarjeta de presentación la constituyen un diseño minimalista y unas prestaciones muy básicas. Se trata de una de las cafeteras de menor anchura (poco más de 10 cms) del mercado actual.

La Cremesso Uno, como la Cremesso Una Automatic y el resto de cafeteras de cápsulas Cremesso, tiene 19 bares de presión y funcionan exclusivamente con el sistema de cápsulas monodosis Cremesso. Cremesso es una firma de cafeteras de cápsulas y café muy popular en centroeuropa (Alemania y Suiza, sobre todo) que lucha por expandir su popularidad en el sur de Europa, donde las grandes firmas italianas y multinacionales (Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo, Lavazza) copan todos los mercados.

Cremesso no le va a la zaga a ninguna de ellas, ni en cuanto a la calidad del café ni en cuanto a las cafeteras. No podemos asegurar que sea la mejor cafetera del mercado, pero sí desde luego es una firme candidata, sobre todo en el segmento de las cápsulas de café monodosis.

Cafetera Cremesso: Precio de Referencia

Las cafeteras de Cremesso, y entre ellas la Cremesso Uno, se sitúan en la gama media-alta del sector. Tienen todas 19 bares de presión, acabados cromados y una alta calidad en todos sus componentes. Esta Cremesso Uno en concreto apenas presenta detalles ni innovaciones, porque como decimos es el modelo más básico de la firma. Por menos de 100 euros podemos llevarnos una a casa (o muchísimo menos si tenemos la suerte de encontrar algún ejemplar de segunda mano).

Fotografía de la cafetera de cápsulas Cremesso Uno

Sus controles se reducen a un botón de puesta en marcha en la esquina superior derecha del panel, que hace las veces de interruptor. Solo tenemos que insertar nuestra cápsula y pulsarlo. La extracción del café es completamente automática, y al terminar la cápsula usada se desecha sola. Va a parar a un contenedor que tiene capacidad para 8-10 usos, y que solo tendremos que vaciar cada cierto tiempo.

La bandeja recoge-gotas va acoplada directamente al frontal de la cafetera (aunque se puede extraer junto con el contenedor de cápsulas usadas), y el depósito de agua va situado en la habitual posición trasera. Como es transparente, podemos saber en todo momento cuánta agua nos queda y cuándo tenemos que rellenarlo.

Imagen de cafetera cremesso barata

Cremesso Uno: ¿la Cafetera Más Estrecha?

Cremesso ha apostado por la comodidad en esta Cremesso Uno. Se trata de una cafetera orientada a los usuarios que deseen introducirse en las bondades de esta marca, o que busquen disfrutar de su primera cafetera de cápsulas. Es perfecta también para cocinas de pequeño tamaño, ya que su estrechez permite ubicarla en cualquier rincón.

Cabe destacar también el detalle de los remates cromados, presentes tanto en el surtidor de café como en la palanca del panel superior que hace las veces de inyector de las cápsulas (tirando de ella hacia abajo).

Tal simplicidad y minimalismo en la concepción de la Cremesso Uno redunda en una serie de consecuencias que no podemos pasar por alto: por un lado, se trata de una cafetera Cremesso barata, mucho más asequible que otras compañeras de gama. Por otro lado, los usuarios más exigentes y acostumbrados a lidiar con estas máquinas de café pueden echar en falta alguna función secundaria, como puede ser el apagado automático (desconexión de la cafetera tras dejar de usarla).

Foto de la cremesso uno roja

Cremesso Uno: Características Principales

  • Cafetera de cápsulas de 19 bares de presión, disponible en diversos colores.
  • Diseño ultra-compacto con solo 10.5 cms de anchura.
  • Tiempo de calentamiento súper veloz: 15 segundos gracias al sistema Thermoblock.
  • Incluye contenedor para recoger las cápsulas usadas. Suficiente para albergar entre 8 y 10 cápsulas.
  • Depósito de agua transparente y extraíble, de 0.65 litros de capacidad.
  • Todos los componentes se pueden extraer por separado del cuerpo principal de la pieza.
  • Patillas antideslizantes en la base.
  • Caben vasos o tazas de hasta 9.5 cms de altura.
  • Peso: 3.2 kilogramos.
  • Dimensiones: 36 x 10 x 24 (profundidad x anchura x altura).
  • Potencia en funcionamiento: 1450 watios.
Foto de las cafeteras cremesso Uno por componentes

Ventajas de la Cafetera Cremesso Uno

  • 19 bares de presión.
  • Componentes modulares, que se separan y se limpian con suma facilidad.
  • Diseño muy compacto, reducido al máximo y además estéticamente atractivo.

Desventajas de la Cafetera Cremesso Uno

  • El depósito de agua (0.65 litros) es bastante pequeño. Es la contraprestación habitual por disponer de un diseño ultracompacto.
  • No tiene opción de apagado automático. Es una cafetera minimalista, con todas las ventajas y las desventajas que ello conlleva.
  • La bandeja recoge-gotas no se puede regular en altura, así que no podemos emplear tazas o vasos de más de 9.5 cms de alto.
  • Por el momento Cremesso es una marca de expansión en España, y para adquirir sus cápsulas tendrás que recurrir a la venta online. No existen cápsulas Cremesso compatibles por ahora.

Cremesso Uno: Vídeos

La cafetera Cremesso Uno es muy popular en Centroeuropa, como hemos dicho, y por ese motivo hay bastantes vídeos interesantes en la red para poder verla en acción:

La Cremesso Uno de color rojo fuego es preciosa, ¿no creeis?

https://www.youtube.com/watch?v=jDdaWBlcBQQ

¿Por Qué Comprar una Cafetera Cremesso Uno?

Existe un sector de consumidores cada vez más amplio, que apuesta por sistemas de cápsulas alternativos a los ya conocidos en España (que tienen sus ventajas pero también sus desventajas). Existen casos como el de Cremesso, que vienen a cubrir esa exigente demanda con productos de alta calidad y donde el café es el auténtico protagonista. Suelen ser cafeteras de gama media o superior, y cápsulas de café gourmet, enfocadas a usuarios que buscan la calidad de la materia y no tanto un precio bajo.

Si tú te ves reflejado en estos rasgos, la Cremesso Uno es una cafetera perfecta para ti. Evoca a la perfección todas las bondades de Cremesso, y sirve como puerta de entrada a la firma suiza. Es su cafetera de cápsulas más básica, eso hay que tenerlo presente. Además, se puede conseguir de segunda mano (si te fijas bien en las fichas del producto, cuando pulses los enlaces de compra, podrás ver esta opción) por un precio ridículo, de entre 20 o 30 euros en ocasiones. ¡Una verdadera ganga!

Otras opciones interesantes, con objetivos y cualidades parecidas a las cápsulas Cremesso, son las cafeteras de Illy o de Lavazza.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto (arroba) comprarmicafetera.com.Más Información: Política de Privacidad.