Clatronic KA-3473

GoteoAutomática1.5 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA - 29 €

Clatronic KA-3473

KA-3473
Clatronic
Goteo
Automática
1.5 litros
Comprar AHORA - 29 €

La compañía alemana Clatronic presenta, dentro de su extenso catalógo de cafeteras de goteo económicas, este modelo Clatronic KA-3473 para satisfacer las necesidades del perfil más básico de consumidores. Si buscas una cafetera de filtro para el día a día, barata pero de gran capacidad, esto es justo lo que andabas buscando.

La Clatronic KA-3473 es una cafetera de goteo de 1.5 litros de capacidad (se pueden preparar 12-14 tazas de café con cada depósito), 900 watios de potencia y prestaciones de nivel básico. La pieza presenta una disposición de elementos tradicional, con el acceso al depósito y al portafiltro por la parte superior de la máquina.

La tapadera, como es habitual, se levanta hacia arriba para poder rellenar o limpiar los elementos internos más cómodamente. La única dificultad, aunque esperable debido al bajo coste de esta Clatronic KA-3473, reside en que el depósito de agua no podemos extraerlo del interior. Hay que rellenarlo directamente desde ahí.

clatronic_ka-3473_azul

Clatronic KA-3473: Varios Colores Disponibles

Una de las cualidades más apreciadas de esta cafetera, aparte de su precio, es que podemos adquirirla en multitud de colores diferentes. Y es que un poco de alegría siempre viene bien en la cocina, ¿no es cierto? Además, las cafeteras de goteo de gama económica no suelen caracterizarse precisamente por ser atractivas a la vista.

Aquí te dejamos los enlaces de compra de la Clatronic KA-3473 en sus distintas versiones:

clatronic_ka3473_negra

El plástico ABS endurecido es el único material empleado en la construcción de este modelo Clatronic KA-3473. La jarra de vidrio, con mango termoaislante, presenta la misma capacidad que el depósito de agua, y también presenta, como este último, una escala para comprobar el nivel de llenado dibujada en su pared.

La jarra de cristal se asienta sobre una placa calefactora, cuya función es asegurar que la temperatura del café recién hecho se mantiene constante durante el mayor tiempo posible.

Y el modo de operación de esta Clatronic KA-3473 no puede ser más simple: el panel de mandos se reduce a un simple interruptor luminoso de color rojo, que enciende o apaga la cafetera. El proceso de goteo se detiene de manera automática si retiramos la jarra de su posición -aunque no se haya vaciado el depósito de agua-.

Imagen de la Clatronic KA 3473 blanca

Clatronic KA-3473: Características Principales

  • Depósito de agua de 1.5 litros de capacidad, que permite sacar hasta 12-14 tazas de café en casa elaboración.
  • Nivel de agua visible desde el exterior.
  • Disponible en multitud de colores diferentes.
  • Patillas antideslizantes en la base de la cafetera.
  • Interruptor de On/Off con piloto luminoso de color rojo.
  • Placa calefactora en la base de la jarra, para mantener caliente el café.
  • Función de desconexión automática (ahorro de energía).
  • Bloqueo anti-gotas: el goteo se detiene al retirar la jarra de su posición correcta.
  • Funciona con filtros de tamaño 1×4 (no incluidos).
  • Jarra de vidrio de litro y medio de capacidad, con la referencia del número de tazas pintada en su pared.
  • Posibilidad de almacenar el cable del enchufe sobrante ,para que no nos moleste.
  • Peso: Algo menos de dos kilogramos.
  • Dimensiones: 20 x 19 x 33 cms.
  • Potencia de consumo: 900 watios.
  • Fabricada en Alemania.

Detalle de la base de la cafetera Clatronic KA-3473

Ventajas de la Clatronic KA-3473

  • Se trata de una cafetera realmente económica.
  • Su gran capacidad: pocas cafeteras de goteo encontrarás en el mercado con un depósito mayor que estos 1.5 litros. Y menos a este precio.
  • La variedad y viveza de la gama de colores que nos ofrece.

Foto de la cafetera Clatronic KA-3473

Desventajas de la Clatronic KA-3473

  • Es lógico en una cafetera tan barata, pero tenemos que hacer consta la excesiva presencia de plástico en toda la carcasa de la pieza.
  • No existen jarras térmicas -de acero inoxidable- para este modelo.
  • Diseño un tanto anticuado y plano… sobre todo en los modelos de color negro y blanco.

¿Por Qué Comprar una Clatronic KA-3473?

Los parámetros que deben regir la adquisición de esta Clatronic KA 3473 son similares a los que nos invitan a comprar una cafetera Clatronic de cualquier otro modelo. Alta funcionalidad, muy bajo coste, y excelente relación calidad-precio.

En esta Clatronic KA-3473 no vas a encontrar funciones accesorias ni nada que se salga de la norma común e imprescindible este segmento de cafeteras domésticas. La recomendamos si se necesita una cafetera de filtro para preparar grandes cantidades de café (hasta litro y medio con cada depósito). Ideal para los grandes consumidores o para familias con varios miembros que consumen café entre sus filas.

¿Quieres conocer algunas alternativas a esta Clatronic KA3473? La propia marca Clatronic te ofrece un modelo muy similar pero con un diseño algo más actual: el KA-3558. También tiene un depósito de buen tamaño, y su precio es ligeramente mayor. Si quieres buscar en otras marcas, para encontrar cafeteras equiparables deberíamos quedarnos solo con las que tengan una capacidad cercana al litro y medio… y la verdad es que no hay tantas. Podemos citar a la H.Koenig MG10, la H.Koenig MG15 o a la Solac Stillo, por ejemplo.

Clatronic KA 3473 Cafetera eléctrica de goteo automática, 900 W, 1.5 litros, Plástico,...
  • Cafetera de goteo automática para realizar de una forma fácil y rápida de 12 a 14 tazas de café de gran sabor
  • Válvula con sistema de protección anti goteo que permite extraer la jarra de café sin que caigan molestas gotas a la placa mantenedora de...
  • Placa mantenedora de calor con desconexión automática para mantener el café caliente cuando ha terminado el proceso
  • Jarra de cristal de seguridad con una capacidad aproximada de 1,5 litros
  • Gran ventana indicadora del nivel de agua, soporte de filtro extraíble e interruptor de encendido/apagado iluminado

 


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.