Cecotec Power Instant-Ccino

ExpressManual1.4 litros
Comprar AHORA

Cecotec Power Instant-Ccino

Power Instant-Ccino
Cecotec
Express
Manual
1.4 litros
Comprar AHORA
Cecotec Power Instant-Ccino
3.3 (66.43%) - 56 votos

La firma española Cecotec hace tiempo que se ha hecho con nombre propio en la industria de los pequeños electrodomésticos. Su secreto es simple: modelos muy funcionales, atractivos al gran público… y muy baratos. Sus cafeteras, como la Cecotec Power Espresso 20 o la   superautomática Power Matic-Ccino han tenido gran éxito en España, y ahora intentan repetir la jugada con la Cecotec Power Instant-Ccino

Se trata de una cafetera express con vaporizador (de ahí su nombre, aludiendo a la posibilidad de hacer capuccinos con la espuma de leche sobre la marcha, pulsando un solo botón). En este sentido, se trata de una propuesta poco común en nuestro país, de cafetera express con depósito de leche integrado, al estilo de lo que ofrecen la Oster Prima Latte o la Ariete Cremissima (y pocas más).

Esta cafetera Cecotec Power Instant-Ccino tiene una bomba de 20 bares de presión, un tanque de leche de medio litro, y un depósito de agua de 1.4 litros de capacidad. Los acabados son de gran calidad, con paneles frontales de acero inoxidable, y además dispone de un panel de control táctil que limpia y estiliza muchísimo su diseño. ¡Todo un acierto!

Foto de frente de la cafetera Cecotec Power InstantCcino

Cecotec Power Instant-Ccino Touch: con control táctil

Existe una versión de esta cafetera Cecotec Power Instant más básica, con panel de control analógico y botonera convencional, pero nosotros centramos la reseña en la versión Touch… que esencialmente es igual pero con un panel de control 100% táctil, sin botones.

En este panel, cada opción está señalada por un icono muy gráfico que hace muy intuitivo el manejo de la cafetera. Los controles de la izquierda sirven para escoger el tipo de café que vamos a preparar, mientras que los de la derecha sirven para determinar el tamaño (café más largo o más corto) y acceder al menú de opciones.

Además, podemos comprar la Cecotec Power Instant-Ccino en Amazon con dos tipos de acabado: blanco o negro. Aquí tienes las fichas de ambas:

El manejo de la cafetera Cecotec Power Instant-Ccino, como ya hemos apuntado, es uno de sus puntos fuertes. Una vez has preparado el café molido en el filtro, y asegurándote de que el tanque tiene suficiente cantidad de leche, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón del tipo de café que quieres y colocar una taza o vaso debajo del surtidor.

Por ejemplo, si elijes un cappuccino o cualquier otro con espuma de leche, la propia cafetera se encargará de elaborar el espresso, servirlo en la taza, succionar la leche del depósito, emulsionarla, y servirla después en la misma taza. En la cantidad que tú hayas elegido. Y todo ello en muy pocos segundos. Fácil, ¿verdad?

Cecotec Power Instant-Ccino vs Power Espresso: Diferencias

La principal diferencia entre esta nueva Power Instant-Ccino y la Power Espresso 20 es la función de emulsión automática de la leche, con el tanque de leche integrado.

¿En qué se traduce esto? Pues en que puedes hacer un latte o un cappuccino sobre la marcha, sin esfuerzo.

Ambas son cafeteras express de brazo, pero esta posibilidad le da a la Power Instant-Ccino un plus tanto en prestaciones como en precio. Es más cara, pero también más completa.

Otras diferencias que debemos tener en cuenta son el panel de control táctil (solo en la versión Cecotec Power Instant-Ccino Touch) y la mayor calidad de los acabados.

Todo ello justifica de sobras, en nuestra opinión, el aumento de precio de esta máquina respecto a la Power Espresso 20, más modesta.

En resumen: si quieres una cafetera express básica y barata, opta por la Cecotec Power Espresso 20. Si eres más exigente y buscas uno o dos escalones por encima, entonces opta por esta Power Instant-Ccino. Su relación calidad-precio es absolutamente increíble.

Comprar en Amazon Cecotec Power Instant Ccino blanca

Cecotec Power Instant-Ccino: Características Generales

  • Cafetera express manual, con bomba de presión de 20 bares.
  • Carrocería disponible en dos colores: blanco o negro, con acabados en acero inoxidable.
  • Panel de control táctil.
  • Depósito de agua de 1.4 litros.
  • Tanque de leche de 0.5 litros.
  • Posibilidad de elaborar cappuccinos automáticos.
  • Servicio de agua caliente para infusiones.
  • Podemos regular la altura de la bandeja donde se apoyan las tazas (muy útil para preparar los lattes).
  • Espacio en la parte superior de la máquina para precalentar tazas y vasos antes del servicio.
  • El agua se calienta con un sistema thermoblock.
  • Posibilidad de elaborar uno o dos cafés a la vez.
  • Se puede personalizar tanto el tamaño de cada café como la cantidad de leche y espuma de leche.
  • Accesorios incluidos: un juego de dos filtros, un portafiltros y una cucharilla dosificadora.
  • Manual de instrucciones en español.
  • Potencia: 1350 watios.
  • Peso aproximado: 5 kilogramos.
  • Dimensiones: 36 x 32 x 25 cms.

Foto de perfil de la cafetera Cecotec Power Instant 20 bares

Ventajas de la Cecotec Power Instant-Ccino

  • Las funciones automáticas a precio de cafetera express normal. ¡Se puede preparar un cappuccino o un latte simplemente pulsando un botón!
  • La relación calidad-precio de este modelo es excelente.
  • Que podamos elegir la cantidad de café, de leche e incluso de espuma de leche que queremos en cada taza. ¡Personalización al máximo!
  • El panel de control táctil.

Desventajas de la Cecotec Power Instant-Ccino

  • Solo se puede usar con café molido.
  • Es una cafetera que ocupa algo más de espacio que otras express “normales” de gama media en el mercado.

¿Por qué comprar la Cecotec Power Instant-Ccino?

Las cafeteras Cecotec -todas, sin excepción- irrumpen con fuerza en el mercado español, y no es para menos. El consumidor de espresso español suele ser poco exigente con la calidad de sus productos, de manera que una cafetera que se sale de la norma, que ofrece prestaciones difíciles de encontrar en otras máquinas, y que además mantiene los precios muy  bajos… es sinónimo de éxito seguro. Y este es el caso de la Cecotec Power Instant-Ccino.

A la hora de comprar online la Cecotec Power Instant-Ccino, pesan mucho las opciones automáticas: el panel táctil, el depósito de leche integrado que permite hacer cappuccinos automáticos, y la personalización de la cantidad de café y leche en cada taza. Funciones que normalmente encontramos en las cafeteras superautomáticas (mucho más caras), pero muy raras en una máquina express manual como esta, de las de brazo de toda la vida.

Y lo cierto es que estas distinciones la diferencian mucho de cualquier competidora. Ya hemos mencionado antes la Oster Prima Latte y la Ariete Cremissima, que son las dos únicas cafeteras express manuales con depósito de leche y con presencia masiva en el mercado de nuestro país. Sin embargo, estas dos máquinas adolecen de las posibilidades de personalización de la Cecotec Power Instant-Ccino, y además suelen tener un precio superior.

¡Rebajado!
Cafetera Express Cecotec Power Instant-Ccino - 1.4 litros
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 108.47€
  • Cafetera express que prepara todo tipo de bebidas calientes y capuccinos con solo pulsar un botón gracias al Sistema InstantCappuccino, que...
  • Panel de control EasyTouch, control táctil intuitivo, rápido y muy fácil de usar.Totalmente personalizable gracias al sistema...
  • Incluye depósito de leche Full-Milk de 500 ml de capacidad como accesorio que se conecta a la cafetera y que también puedes guardar en la...
  • Brazo con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez. Apta para uso con café molido. Bandeja calientatazas para...

NOTA: Toda la información de las cafeteras en Amazon se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.