Las cafeteras express más baratas

Última actualización: 16/06/2018

Las cafeteras express baratas son un objeto de codicia por parte de muchos usuarios. Y es normal. Hay muchos consumidores que todavía prefieren las prestaciones de una cafetera express tradicional, con la posibilidad de usar el café molido que más te guste y pudiendo ajustar manualmente cada detalle en la preparación, frente al automatismo de las modernas cafeteras de cápsulas.

Pero hay un problema: las cafeteras express suelen ser bastante más caras que las cafeteras de cápsulas. Y nosotros queremos ayudar a esos usuarios que siguen buscando una buena cafetera express sin tener que rascarse el bolsillo más de la cuenta.

Por este motivo, y para ayudarte un poco de cara a las próximas compras y regalos de Navidad, hemos elaborado una lista con la clasificación de las cafeteras express más baratas analizadas hasta la fecha en ComprarMiCafetera.com.

Esta lista de cafeteras express domésticas baratas está confeccionada siguiendo los precios que tenía vigentes Amazon en el momento de analizar cada una de ellas (ya sabes que Amazon actualiza constantemente sus ofertas y en cada momento los precios que reflejamos nosotros en los análisis pueden sufrir leves variaciones). Como puedes comprobar, tienes en el mercado online un buen abanico de opciones para comprar una buena cafetera express por menos de 100 euros. Así que a partir de ahora el precio ya no puede ser excusa…

Lista de cafeteras express baratas

  1. Severin KA-5979
  2. Russell Hobbs Desire
  3. MiniMoka CM-1695
  4. Delonghi EC-145
  5. Ufesa CE7141
  6. MiniMoka CM-2185
  7. Saeco Poemia Focus
  8. MiniMoka CM-1622

Como puedes comprobar la cafetera express más barata analizada en nuestra web es la Severin KA-5979, que puedes tener en tu casa dentro de un par de días laborables por apenas 49 €.

Severin Espresso 800w Esta Severin KA-5979 es una cafetera muy compacta, que destaca sobre todo por su reducidísimo tamaño. Dispone de calentador de leche incorporado que permite hacer espuma, aunque lógicamente no tiene opciones más avanzadas como el precalentador de tazas y similares. Como ves, encontrar cafeteras express baratas online no es una quimera ni mucho menos. Solo es cuestión de buscar bien.

También tenemos que destacar la presencia masiva de las cafeteras de la firma española MiniMoka dentro de esta lista de cafeteras express baratas. Son sin duda la marca más económica del mercado y ofrece diversas opciones de cafeteras express que se adaptan a usuarios de todo tipo, siempre a un precio muy asequible.

MiniMoka ha demostrado que la venta de cafeteras express baratas es un negocio rentable siempre y cuando las cafeteras mantengan unos mínimos niveles de calidad en los componentes y todas las funcionalidades básicas, renunciando a las prestaciones más elitistas que no demandan la mayoría de usuarios.

Y esto es todo… esperamos haberte ayudado con esta lista de cafeteras express baratas. ¿Conoces algún modelo más económico o que merezca la pena incluir en este ranking? ¿Alguna cafetera que le dispute a la  Severin KA-5979 el título de la cafetera express más barata del mercado? Si es así, no dudes en dejarnos un comentario para contárnoslo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.