Las Cafeteras Automáticas Que Puedes Comprar en Uruguay 2023

Última actualización: 30/08/2022

Al igual que como sucede en Argentina, el mate es la bebida predominante en Uruguay. Claro está, que aún hay muchos Coffee Lovers que desean comprar una cafetera automática y preparar su bebida favorita, no tan común en el país.

Para ellos, este post. Aquí encontrarás las cafeteras automáticas disponibles en Uruguay, y aún más importante: dónde y a qué precio puedes adquirirlas. En definitiva, todo lo que necesitas para elegir a la compañera que preparará tu taza de café matutina.

Philips Series 2200 EP2231

La Philips Series 2200 EP2231 está disponible en el sitio web oficial de Philips en Uruguay. Desde allí, puedes elegir si comprarla en su tienda de Mercado Libre o consultar a qué tiendas físicas puedes dirigirte para hacer la transacción.

Por supuesto que antes de esto, es probable que quieras saber algunos detalles de esta máquina. Y sí, es una cafetera automática con depósito de leche, lo que permite preparar cappuccinos 100 % automáticos. De hecho, cuenta con un catálogo de 3 bebidas; café, espresso y cappuccino.

Así mismo, podrás manejarla a través de una pantalla táctil intuitiva y fácil de usar. Con esta, le sacarás el máximo provecho a la función My Coffee Choice que permite configurar la cantidad e intensidad del café.

REBAJA: -16%
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Sistema de Leche LatteGo, 3 Variedades de Café, Pantalla Táctil Intuitiva,...
17.037 Opiniones
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Sistema de Leche LatteGo, 3 Variedades de Café, Pantalla Táctil Intuitiva,...
  • Espuma suave y sedosa: Obtén leche perfectamente texturada gracias al sistema LatteGo de alta velocidad - Sin tubo y con dos piezas aptas...
  • 3 variedades con solo tocar un botón: disfruta de tus cafés favoritos y hazlos propios sin complicaciones.
  • Control simplificado: Esta cafetera automática cuenta con una pantalla táctil intuitiva que permite seleccionar con facilidad el café...
  • Personaliza tu experiencia de café: ajusta la intensidad y la cantidad con My Coffee Choice. Con tres ajustes para acomodar a tu...
  • Filtro potente y mantenimiento fácil: Gracias al sistema AquaClean, disfruta de agua clara y purificada - Al cambiar el filtro cuando la...

Saeco Lirika Plus

Aunque no es una cafetera automática doméstica, la Saeco Lirika Plus puede tener un espacio en la cocina de tu hogar. Sin embargo, ten en cuenta que se trata de una cafetera pensada para un público masivo, lo que la hace ideal para oficinas e incluso como máquina exprendedora.

Esta superautomática cuenta con un sistema capuccinador con el que podrás preparar una gran variedad de bebidas a base de leche. Además, tiene un generoso depósito de agua de 2.5 litros, y un contenedor de granos de café que permite almacenar hasta medio kilo. Para terminar, podrás elegir el tamaño y la intensidad del café.

Ahora bien, te debes estar preguntando dónde comprar esta cafetera automática en Uruguay, y la respuesta es en El Palacio del Café, una tienda especializada que tiene varias sucursales en el país.

Saeco Lirika Macchiato Independiente Totalmente automática Máquina espresso 2.5L 15tazas Acero inoxidable - Cafetera...
58 Opiniones
Saeco Lirika Macchiato Independiente Totalmente automática Máquina espresso 2.5L 15tazas Acero inoxidable - Cafetera...
  • Disfruta del mejor café expreso recién molido con tu Saeco Lirika Plus.
  • DISEÑADA PARA SU ENTORNO. Saeco aborda los requisitos cada vez más específicos que demandan los clientes dentro y fuera de casa. Como la...

Melitta Avanza Series 600 Mystic Titan

Otra cafetera disponible en El Palacio del Café es la Melitta Avanza Series 600 Mystic Titan. De todas las opciones que hemos planteado hasta ahora, esta máquina se lleva el premio a la más compacta, ya que solo tiene 20 centímetros de ancho.

A pesar de esto, cuenta con un depósito de agua suficiente para no tener que estar llenando a cada rato (1.5 litros), y un contenedor de granos de un cuarto de kilo (250 gramos). Así mismo, es una cafetera silenciosa, lo que muchos aprecian, y dispone de un sistema de preinfusión que sirve para intensificar el aroma del café.

Melitta Avanza Series 600 Mystic Titan

Krups Arabica YY3073FD

Las cafeteras automáticas Krups son famosas por su relación calidad-precio. Y la Krups Arabica YY3073FD no es la excepción.

Esta máquina cuenta con depósito de agua de 1.7 litros, contenedor de granos de 260 gramos, sistema de calentamiento Thermoblock, catálogo de 3 bebidas (cafe, espresso y espresso intenso), así como 3 niveles de temperatura e intensidad.

Ten en cuenta que se encuentra disponible en el sitio web Cápsulas Uruguay.

Beko CEG5301X

La Beko CEG5301X es otra cafetera de tamaño compacto que puedes colocar en cualquier hueco de la cocina. Eso sí, tiene un depósito de agua modesto de 1.2 litros y solo puede preparar una taza de café a la vez.

Eso sí, cuenta con programas de limpieza y descalcificación y puedes ajustar la altura del dispensador para una taza de 14 centímetros.

¿Y dónde la puedes comprar? En Nario Hogar que dispone tanto de tienda online como física.

Beko CEG5301X - Cafetera (Independiente, Máquina espresso, 1,5 L, Molinillo integrado, 1350 W, Negro, Acero inoxidable)
182 Opiniones
Beko CEG5301X - Cafetera (Independiente, Máquina espresso, 1,5 L, Molinillo integrado, 1350 W, Negro, Acero inoxidable)
  • Beko Machine à Expresso Automatique 1,2L CEG5301X. Électroménager. Marque Beko. La machine à expresso broyeur BEKO CEG5301X va vous...
  • Numero de piezas: 1.0
  • Color: Negro, Acero Inoxidable.
  • Peso del producto: 9.42 kilograms

¿Vale la pena comprar cafeteras automáticas en Uruguay?

La verdad es que corresponde pensarlo muy bien. Sucede que las cafeteras automáticas disponibles en Uruguay tienen precios que superan con creces los de otros mercados. Por ejemplo, España. En otras palabras, es posible que compres una cafetera básica al precio de una de gama media e incluso alta.

Esto puede ser por la escasa demanda y oferta, pero como cafetero es importante que evalúes todas tus opciones a la hora de comprar una máquina de estas. Después de todo, en otros mercados ya se consideran costosas a sus respectivos precios.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.