Cafeteras automáticas con depósito de leche

Última actualización: 20/05/2022
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Con una cafetera automática con depósito de leche podrás decirle adiós a los días en que debías espumar y servir la espuma de forma manual en tu taza de café. Esto es de especial utilidad para quienes tienen el tiempo contado en las mañanas, o no han desarrollado habilidades como barista.

Resulta que el tanque de leche, que puede venir integrado o conectarse a través de un fino tubo, se encarga de hacer el trabajo por ti, por lo que solo tendrás que pulsar un botón, ¡y listo! Un cappuccino, un latte, u otras bebidas a base de leche, dependiendo de la cafetera que escojas.

Ahora bien, ten en cuenta que la comodidad tiene un precio. Así que considera que las cafeteras automáticas con depósito de leche se comienzan a ver a partir de la gama media. ¿Qué quiere decir esto? Que si quieres un cappuccino automático, deberás contar con un presupuesto mínimo de 350 a 400 euros, en adelante.

Las mejores cafeteras automáticas con depósito de leche de 2022

Dicho lo anterior, veamos algunas recomendaciones de estos humildes servidores, dado que hay un montón de cafeteras automáticas con tanque de leche entre las que puedes elegir.

Krups Essential EA81M8

Como lo indica el nombre, la Essential EA81M8 pertenece a la línea de cafeteras automáticas “esenciales” o “básicas” de Krups. Aunque eso no quiere decir que sea la más barata del fabricante, sí que lo es en esta lista, con un precio que ronda los 330 euros (en oferta).

La cafetera cuenta con una boquilla de vapor, lo que permite espumar y servir la leche de forma manual. Sin embargo, también cuenta con un accesorio cappuccino; es decir, un tanque de leche que se conecta a través de un tubo y permite preparar esta bebida de forma automática.

Si quieres saber más detalles de esta cafetera, no dudes en echarle un vistazo a la review completa: Krups Essential EA81M8.

Krups Essential EA81M8-Cafetera súper automática, 15 Bares de presión, Molinillo cónico de Metal, con selección de...
  • Cafetera automática con sistema Thermoblock que permite tener un café caliente desde la primera taza capturar la esencia pura del...
  • 15 bares de presión para unos resultados profesionales, capacidad de 2 taza de café a la vez, cotones grandes e intuitivos y con luces led...
  • Molinillo con muelas cónicas de metal, diseñado para ofrecer un molido de nivel profesional, dispone de 3 texturas diferentes, para...
  • La boquilla de vapor, fácil de limpiar para una mayor higiene le aporta el toque final óptimo a tu capuchino ultraespumoso o al calentar...
  • La boquilla de café ajustable para servir una amplia variedad tazas de diferentes tamaños y obtener unos resultados excepcionales;...

Cecotec Power Matic-ccino 7000

La Power Matic-ccino 7000 no solo es la cafetera automática con tanque de leche más básica de Cecotec, también una de las más barata de la lista, casi 360 euros (en oferta). Esto no quiere decir que estamos ante una cafetera de baja calidad, ni mucho menos, solo que tiene características y funciones para quienes se inician en este tipo de máquinas.

Dispone de un depósito de leche Full Latte que se puede almacenar en la nevera, de modo que se mantenga fresca. Así mismo, cuenta con el sistema AllCappuccino, que utiliza el tanque de leche para preparar bebidas a base de leche automáticas. En este caso dos: cappuccinos y lattes.

Para conocer otros detalles de esta cafetera, revisa la reseña que tenemos en el sitio: Cecotec Power Matic-ccino 7000.

Cecotec Cafetera Automática Power Matic-ccino 7000 Serie Nera. Depósito de Leche, Pantalla digital, Café Personalizable,...
  • Marca del producto: Cecotec
  • Capacidad: 1.7 litros
  • Material: plástico
  • Contenido del paquete: una unidad

Siemens EQ500

Las cafeteras automáticas Siemens son sinónimo de calidad. Un ejemplo de ello es la Siemens EQ500, cuyas características y prestaciones son superiores a las de la media. Esto es algo que puedes constatar en la review que tenemos de la cafetera: Siemens EQ500, ya que, por ahora, nos centraremos en el depósito de leche.

La EQ500 tiene un tanque de leche generoso que le permite preparar bebidas a base de leche de forma automática. De hecho, cuenta con la tecnología OneTouch DoubleCup, con la que podrás preparar 2 especialidades de leche al mismo tiempo.

Así mismo, ya que esto es algo que preocupa a muchos, cuenta con el sistema AutoMilk Clean, que facilita la limpieza del espumador de leche. Puede que te estés preguntando cuál es el precio de esta maravilla, y la pregunta es que depende del comprador que selecciones en Amazon. Aquí, te lo dejamos.

TQ505D09 EQ.500 integral marca SIEMENS
  • Cafeteras integrables modelo TQ505D09 EQ.500 integral
  • TQ505D09 EQ.500 integral de la marca SIEMENS
  • SIEMENS. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.

Delonghi Perfetto ECAM 23.460.SB

Otra de las opciones que te sugerimos si buscas comprar una cafetera automática con depósito de leche es la Delonghi ECAM 23.460. Ya que además de ser una buena máquina, en general, el tanque de leche ofrece más que un lugar para almacenar esta bebida.

Cuenta con funciones que podrás operar mientras prepara tu cappuccino de forma automática. Así mismo, cuenta con un sistema de limpieza que activas una vez que hayas empleado la cafetera.

Para descubrir más detalles sobre esta cafetera, visita la reseña completa que tenemos en el sitio: Delonghi Perfetto ECAM 23.460.SB.

De'Longhi CAFET. DELONGHI ECAM23460B Negra SUPERAUTOMATICA, 1450 W, 1.8 litros, 20 Decibeles, Acero Inoxidable
9 Opiniones
De'Longhi CAFET. DELONGHI ECAM23460B Negra SUPERAUTOMATICA, 1450 W, 1.8 litros, 20 Decibeles, Acero Inoxidable
  • Función de pre-elaboración de la cerveza
  • Molinillo silencioso
  • Sistema auto-cappuccino patentado
  • Sistema de limpieza automática
  • Pantalla digital con dos líneas de texto

Philips EP2231/40

Para el fabricante Philips no existe eso de depósito de leche. En su caso, la llaman jarra LatteGo, y es la que permite preparar capuccinos con solo apretar un botón. Además que cuenta, como los modelos anteriores, con fácil limpieza.

La Philips EP2231/40 ronda los 450 euros (en oferta), por lo general suele costar 500, un precio que puede estar justificado por otras de sus prestaciones. Para echarles un vistazo, te dejamos la review: Philips EP2231/40.

⭐ -9%
Philips EP2231/40 Cafetera superautomática, Plástico, negro mate
  • Amplia selección de bebidas: espresso, café clásico; bebidas lactées posibles gracias a la jarra lattego
  • Triturador 100% de cerámica: sabor de café rico
  • Personalización de la bebida: ajustes de la molienda (12), la intensidad de, de la cantidad de café y de la temperatura
  • Tecnología aroma seal: conserva el aroma de los granos de café
  • Mantenimiento y limpieza fácil (jarra de leche lattego + filtro aquaclean incluido)

Delonghi Dinamica Plus ECAM 370.70B

La Delonghi Dinamica Plus ECAM 370.70B está entre la gama media-alta. Lo dicen su precio (casi 700 euros) y prestaciones. Esta cafetera cuenta con una depósito de leche que, gracias al sistema LatteCrema, permite espumar la leche y obtener un resultado denso y cremoso.

Así mismo, se puede ajustar y cuenta con limpieza automática. Ten en cuenta que, al estar más cerca del tope de gama, esta máquina tiene un catálogo de bebidas, en total 12, mucho más rico que las anteriores, que solo permiten preparar entre cappuccinos y lattes.

De'Longhi Perfetto Dinamica Plus ECAM 370.70.B Máquina de Café Automática con Sistema de Leche LatteCrema, Cappuccino y...
  • FÁCIL DE USAR: Gran pantalla TFT en color; selecciona cualquier especialidad de café con sólo pulsar un botón
  • SISTEMA LATTECREMA: Sistema patentado de espumado de leche para obtener una espuma cremosa para crear un buen capuchino; limpieza...
  • MOLINILLO DE ALTA CALIDAD: El molinillo cónico de 13 etapas se puede ajustar individualmente; caben 300 g de café en grano en el...
  • FÁCIL LIMPIEZA: El grupo infusor es compacto y requiere poco mantenimiento y puede extraerse completamente de la cafetera, lo que facilita...
  • FUNCIÓN ESPECIAL: Si tienes invitados, no tienes que recurrir al café de filtro; la función de cafetera garantiza la preparación de...

Ventajas de las cafeteras automáticas con depósito de leche

Para terminar, hay varias razones por la que podrías preferir una cafetera automática con depósito de leche. Aquí una lista:

  • Podrás preparar bebidas a base de leche con solo apretar un botón. Estas máquinas se encargan de emulsionar la leche, y servir la espuma en la taza de forma automática.
  • Ahorrarás tiempo.
  • Obtendrás un café con calidad de barista, sin tener que ser uno.
  • No tendrás que sufrir por la limpieza. En algunos casos, las cafeteras también se encargan de la limpieza de la jarra o depósito.
  • Podrás conservar la leche fresca si introduces el tanque en el refrigerador.

Las cafeteras automáticas con depósito de leche más vendidas de 2022

Para terminar, te podría interesar un ranking con las cafeteras automáticas con tanque de leche más vendidas en Amazon España. El número de ventas puede ser un indicador de varios factores, entre ellos, la relación calidad precio, así que también podría darte una mano a la hora de elegir.

# Vista previa Producto Valoración
1 Krups Quattro Force Arabica Latte EA819E - Cafetera superautomática 15 bares, pantalla LCD, programas de leche y... Krups Quattro Force Arabica Latte EA819E - Cafetera superautomática 15 bares, pantalla LCD,... No hay valoraciones
2 Breville Máquina de café y espresso PrimaLatte II | Bomba italiana con 19 bar | apta para café en polvo o monodosis |... Breville Máquina de café y espresso PrimaLatte II | Bomba italiana con 19 bar | apta para café en... No hay valoraciones
3 De'Longhi Perfetto Autentica Cappuccino - Cafetera Superautomática, Depósito para Leche, Espumador de Leche, Recetas... De'Longhi Perfetto Autentica Cappuccino - Cafetera Superautomática, Depósito para Leche, Espumador... No hay valoraciones
4 Melitta Caffeo Solo&Milk E953-102 Cafetera Superautomática con Sistema de Leche, Molinillo, 15 Bares, Café en Grano,... Melitta Caffeo Solo&Milk E953-102 Cafetera Superautomática con Sistema de Leche, Molinillo, 15... No hay valoraciones
5 Melitta Avanza F270-100, Cafetera Superautomática con Molinillo Silencioso, Sistema de Leche, Depósitos XL, Limpieza... Melitta Avanza F270-100, Cafetera Superautomática con Molinillo Silencioso, Sistema de Leche,... No hay valoraciones
6 Cecotec Cafetera Semiautomatica Power Instant-ccino 20 Touch Serie Bianca. 1350 W, Presión 20 Bares, Capacidad de 1,4l, 6... Cecotec Cafetera Semiautomatica Power Instant-ccino 20 Touch Serie Bianca. 1350 W, Presión 20... No hay valoraciones
7 De'longhi Dinamica Ecam350.55.B - Cafetera superautomática, 1450w, función cappuccino, personalización variedad de... De'longhi Dinamica Ecam350.55.B - Cafetera superautomática, 1450w, función cappuccino,... No hay valoraciones
8 Siemens - Cafetera superautomática EQ.500 Integral, con display TFT táctil y depósito de leche integrado, color negro Siemens - Cafetera superautomática EQ.500 Integral, con display TFT táctil y depósito de leche... No hay valoraciones
9 Siemens Depósito de Leche para cafeteras superautomáticas y TASSIMO, 0.5 litros, Acero Siemens Depósito de Leche para cafeteras superautomáticas y TASSIMO, 0.5 litros, Acero No hay valoraciones
10 Cecotec Cafetera Semiautomática Power Instant-ccino 20 Chic Serie Bianca. para café molido y en cápsulas, 20 Bares,... Cecotec Cafetera Semiautomática Power Instant-ccino 20 Chic Serie Bianca. para café molido y en... No hay valoraciones
11 Klarstein BellaVita - Máquina cafetera, Cafetera automática 3 en 1 espresso, capuccino y latte, 0,4L espumadora, Cafetera,... Klarstein BellaVita - Máquina cafetera, Cafetera automática 3 en 1 espresso, capuccino y latte,... No hay valoraciones
12 Krups Roma EA81R8 Cafetera expreso superautomática, con Jarra de Leche, 1.7 L, 3 Niveles de Temperatura, 3 Texturas de... Krups Roma EA81R8 Cafetera expreso superautomática, con Jarra de Leche, 1.7 L, 3 Niveles de... No hay valoraciones


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.