Cafeteras automáticas buenas

Última actualización: 17/05/2022
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Sin ayuda, comprar una cafetera automática puede ser un auténtico lío. Ya sea que se trate de tu primera vez o que estés reemplazando un modelo viejo, es fácil perderse en el mar de opciones que existen. En serio, son tantas marcas y modelos que podrías naufragar en el intento.

Por fortuna, decidimos comenzar esta web; en la que usaremos nuestra experiencia para guiarte. Si quieres comprar una cafetera automática buena, debes tener en cuenta que es probable que no sea la más barata. Sin embargo, vamos a considerar todas las opciones de gama baja, media y alta que cumplan, según nuestro criterio, con el adjetivo: bueno.

Se debe hacer esta distinción, dado que para algunos, una cafetera automática buena es aquella que prepara un café delicioso y para ello, no hay que escalar demasiado. Para otros, en cambio, se trata de una máquina que cuenta con una carcasa sólida y robusta, para lo que sí hay que subir un poco. Así mismo, hay quienes basan su concepción de bueno en el número de funciones avanzadas…

Y aunque la lista sigue, es mejor para aquí y mostrarte cuáles son esas cafeteras automáticas buenas a las que deberías echarle un vistazo este 2022.

Cafeteras automáticas buenas y baratas

Comencemos con las cafeteras automáticas buenas y baratas en Amazon, puesto que sabemos que estas son, con diferencia, las más solicitadas.

Delonghi ECAM 22.110

No podíamos comenzar este listado de otro modo y es que la Delonghi ECAM 22.110, también conocida como Delonghi Magnifica S, es la cafetera más vendida de nuestro sitio.

¡Espera! No solo se trata de un modelo barato, las prestaciones de esta máquina son excelentes. Tanto así que, aunque se trate de un modelo antiguo, aún resulta competitivo.

Cuenta con un depósito de agua generoso (1.8 litros de capacidad), un molinillo silencioso y la posibilidad de personalizar el tamaño, la temperatura y la intensidad del café.

Para conocer más sobre esta cafetera automática de menos de 400 euros, visita la review que hemos preparado para ti: Delonghi ECAM 22.110.

⭐ -20%
De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, para Espresso y Cappuccino, 13 Programas...
32.830 Opiniones
De'Longhi Perfetto Magnifica S - Cafetera Superautomática con 15 Bares de Presión, para Espresso y Cappuccino, 13 Programas...
  • CAFÉ EN GRANO O MOLIDO: El molinillo se puede ajustar en función del sabor deseado, los molinillos de acero cónicos están calibrados con...
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada...
  • SISTEMA CAPPUCCINO para conseguir una crema espumosa y 13 programas ajustables para saborear una variedad de cafés
  • AROMA AJUSTABLE: Panel con rueda giratoria que permite ajustar la intensidad del aroma
  • SISTEMA TUBELESS de De'Longhi reduce la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo por lo que solo se utiliza café recién molido

Krups EA8108

¿Que tiene sus añitos? Sí, los tiene. De hecho, lo notarás en su panel de control. Sin embargo, la Krups EA8108 o Krups Roma, como también se conoce, es una cafetera de menos de 300 euros: la cafetera automática buena más barata que encontrarás en esta lista y, si nos lo preguntas, un gran chollo.

Depósitos de agua y café generosos (1.8 litros y 275 gramos respectivamente), molinillo de muelas cónicas de acero inoxidable (3 grados), y la posibilidad de personalizar la intensidad del café (3 niveles).

Ahora bien, para conocer más de esta máquina, no dudes en revisar la review que tenemos en el sitio: Krups EA8108.

⭐ -21%
Krups Roma EA810870 - Cafetera superautomática, 15 bares, molinillo de café cónico de metal, con selección de cantidad e...
  • Cafetera automática de café con 15 bares de presión y tres niveles de selección intensidad de café; además de ello dispone de un...
  • Sistema patentado Compacto Bloque térmico (CTS); el café sale caliente desde la primera taza por el calentamiento ultrarápido del agua y...
  • Boquilla de vapor para un cappuccino óptimo, fácil de limpiar para una mayor comodidad e higiene, la boquilla de vapor supone el toque...
  • Molinillo integrado diseñado para unos resultados de molido al nivel de un barista profesional; con las tres texturas de molienda podrás...
  • Manejo intuitivo con botones multifuncionales; pulsa la opción en el panel de mandos y disfruta; resultados óptimos en todas las...

Mellitta Caffeo Solo & Milk

La Mellitta Caffeo Solo & Milk es uno de los modelos más básicos de esta marca. De ahí su precio, menor a los 400 euros. Sin embargo, debes saber que esta cafetera ofrece la calidad característica de este fabricante.

Tiene un depósito de 1.2 litros, molinillo con 3 grados de molienda y capacidad de 120 gramos, la posibilidad de personalizar la intensidad, la temperatura y el tamaño del café. Como habrás notado, los depósitos son más reducidos, pero esto se ve compensado por el tamaño compacto de la cafetera, el cual permite colocarla en cualquier hueco de la cocina.

⭐ -9%
Melitta Caffeo Solo&Milk E953-102 Cafetera Superautomática con Sistema de Leche, Molinillo, 15 Bares, Café en Grano,...
  • PANNARELLO: Prepara una cremosa espuma de leche, o tan solo calienta el agua y la leche.
  • COMPACTA: La cafetera automática prepara un magnífico café en sólo 20 centímetros de ancho.
  • LIMPIEZA: Programas automáticos de descalcificación y limpieza cada 200 cafés.
  • CONFIGURABLE: El molinillo cónico con 3 grados de molienda. Hasta 3 niveles de intensidad.
  • CAFÉ EN GRANO: Utiliza exclusivamente café de tueste 100% natural en tu cafetera Caffeo Solo&Milk E953-102.

Philips EP2220/10

La Philips EP2220/10 es otra cafetera automática buena y barata. Su precio ronda los 400 euros, pero puedes encontrarla en oferta por poco menos de 300 euros.

Ofrece un depósito de agua de 1.8 litros, un molinillo de cerámica, un filtro AquaClean, una pantalla táctil táctil y la posibilidad de personalizar la intensidad, aroma y cantidad del café y leche.

Para más detalles sobre esta cafetera, no dudes en echarle un vistazo a la review: Philips EP2220/10.

⭐ -19%
Philips EP2220/10 Cafetera superautomática, Acero Inoxidable, Negro Mate
  • Disfruta de un café de calidad hecho con granos recién molidos al toque de un botón
  • Espuma de leche suave y cremosa gracias al espumador de leche clásico
  • Ajusta la intensidad, el aroma y la cantidad de leche mediante el menú de My Coffee Choice
  • Hasta 5000 tazas* de café de calidad sin descalcificar gracias a AquaClean
  • 20.000 tazas de café de calidad gracias a los molinillos 100% de cerámica

Viesta One Touch 500

Deja los prejuicios a un lado, puede que no se trate de una marca tan conocida como Delonghi o Krups, pero Viesta tiene lo suyo. Un ejemplo de ello es la Viesta One Touch 500, una máquina cuyo precio ronda los 400 euros, pero que cuenta con prestaciones de la gama media.

Déposito de agua de 2 litros, pantalla táctil de 3.5 pulgadas, molinillo con muelas de cerámica, bebidas a base de leche con solo pulsar un boyón… ¡Vaya que se trata de una opción a considerar!

Viesta One Touch 500 dispensador de café máquina de café Cafetera Café Espresso Cappuccino Latte Macchiato - Plata
  • Máquina de café con una pantalla táctil a color de 3,5 pulgadas con 4 idiomas de menú
  • TÜV y signo GS
  • 1500 vatios, sistema de doble caldera
  • Espresso, cappuccino, latte macchiato, agua caliente, leche caliente y espuma de leche apretando solamente un botón
  • Sistema automático de auto-limpieza

Cafeteras automáticas buenas (no tan baratas)

A continuación, algunas cafeteras automáticas buenas que pertenecen a la gama media (y alta). Aquí, encontrarás precios y prestaciones de calidad superior.

Cecotec Power Matic-ccino 9000 Cumbia

Además de buena, la Cecotec Power Matic-ccino 9000 Cumbia es una cafetera automática bonita. Desde su color blanco, hasta su diseño minimalista que realzará en tu cocina. Esta cafetera se sitúa en la gama media, pero si se consideran sus prestaciones, no tiene mucho que envidiarle a las de la gama alta, sobre todo si se considera su precio.

Tiene un depósito de 1.7 litros, molinillo cerámico, catálogo de 20 bebidas, 10 perfiles de usuarios, pantalla táctil, sistema Custom Coffee, para personalizar la intensidad, temperatura y cantidad del café y la leche y, por supuesto, dispone de un tanque de leche para hacer bebidas a base de leche de forma automática.

Cecotec Cafetera megautomática Cumbia Power Matic-ccino 9000 Serie Bianca. Personaliza Intensidad, Temperature, café, Leche...
  • Cafetera megautomática con molinillo cerámico integrado con 5 niveles de molienda.
  • Sistema Custom Coffee que permite personalizar la intensidad, temperatura, presión, cantidad de café, de leche, de crema y de espuma, e...
  • Permite crear hasta 10 usuarios diferentes, ya que memoriza tus cafés favoritos ubicándolos en la pantalla principal con tu nombre.
  • Sistema Always Clean con limpieza de circuitos individualizada para mantener siempre a punto todas las partes de la cafetera.
  • Depósito de agua extraíble con 1,7 litros de capacidad, Bandeja calientatazas, Potencia máxima de 1500 W. Salida para el café regulable...

Krups Evidence EA894 Plus

Aunque no entra en el presupuesto de todos, la Krups Evidence EA894 Plus es un sueño hecho realidad. Dado su gran tamaño, no es de extrañar que ofrezca depósitos de agua y café generosos (2.3 litros y 260 gramos). Así mismo, cuenta con un catálogo de hasta 15 bebidas, un molinillo cerámico, una pantalla OLED táctil y conectividad a través de la app Krups Espresso.

No dudes en conocer más detalles de esta cafetera, en la review que te dejamos aquí: Krups Evidence EA894 Plus.

Krups Evidence Plus - Cafetera automática Cafetera automática Titanio-metalizado
278 Opiniones
Krups Evidence Plus - Cafetera automática Cafetera automática Titanio-metalizado
  • Un diseño de alta calidad combina con el gran capacidad (2,3 l tanque de agua y los granos de 260 g) y óptima, ergonómico Dimensiones...
  • Espuma de leche perfecta gracias a la tecnología de espuma de leche Krups (Barista quality Milk)
  • 16 BEBIDAS diferentes variaciones, así como 3 especialidades de té están con esta máquina para la selección
  • Moderniza tu bebida favorita, aún más intensidad con un extra de espresso de fuego o utilice el ajuste oscuro para café intenso,...
  • Contenido del envío: Krups ea894t Evidence Plus de titanio metálico, recipiente para leche de acero inoxidable xs6000, instrucciones de...

Delonghi Perfetto Magnifica Evo

La Delonghi Perfetto Magnifica Evo es una máquina de data reciente. Salió al mercado en 2022, y gracias a sus prestaciones y precio, la incluimos en nuestra lista de cafeteras automáticas buenas. Cuenta con LatteCreamSystem, para preparar bebidas a base de leche de forma automática, catálogo de 7 bebidas, y pantalla táctil a color.

De'Longhi Perfetto Magnifica Evo, Cafetera superatomática para Café y Cappuccino, ECAM292.81.B, Negra
  • VARIEDAD DE BEBIDAS - Hasta 7 recetas de café con un toque, a partir de granos recién molidos
  • LatteCremaSystem para la preparación automáticas con leche. Facilidad de uso gracias al nuevo panel de control con iconos de colores
  • ESPUMADOR DE LECHE - Espumador de leche manual para preparaciones con leche o agua caliente para tés e infusiones
  • FACILIDAD DE USO gracias al nuevo panel de control con iconos de colores
  • FÁCIL LIMPIEZA - Fácil mantenimiento y limpieza, con función de limpieza automática y componentes aptos para el lavavajillas

Cafeteras automáticas buenas (tope de gama)

Para terminar, tenemos el tope de gama, en el que se encuentran las cafeteras que, técnicamente, derrochan calidad y lujo. Los presios oscilan entre 1000 y 2000 euros, cantidades que pocos están dispuestos a pagar, pero de las que te dejaremos algunos modelos por si acaso:


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.