Ikohs Kaffeta

ExpressManual1.25 litros
1
2
3
4
Comprar AHORA - 132 €

Ikohs Kaffeta

Kaffeta
Ikohs
Express
Manual
1.25 litros
Comprar AHORA - 132 €

El catálogo de cafeteras de la compañía valenciana Ikohs crece como la espuma, posiblemente auspiciado por el éxito palpable de algunos de sus modelos como la cafetera multicápsulas Ikohs Potts. Hoy vamos a hablar de la Ikohs Kaffeta, un curioso nombre para una cafetera express manual, con portafiltros, de las de toda la vida, que se distingue de otros modelos de la firma por su carcasa de acero inoxidable y por el visor de temperatura que preside con carácter el panel frontal de la máquina.

La Ikohs Kaffeta es una cafetera express de 20 bares de presión, 1100 watios de potencia y que monta una carrocería 100% de acero inoxidable, con acabados también metálicos y cromados. El depósito de agua es de 1.25 litros, y como es habitual se trata de un contenedor de plástico transparente, situado en la parte trasera de la cafetera y que podemos extraer con total facilidad para rellenarlo o para lavarlo.

Cafetera espresso Ikohs Kaffeta - Comprar en Amazon

Ikohs Kaffeta: comprimida al máximo

Del panel de control de la Ikohs Kaffeta nos llama poderosamente la atención la disposición que adoptan los mandos. El visor de temperatura ocupa gran parte del espacio disponible (que no es mucho, puesto que la cafetera es bastante compacta), mientras que los tres botones operativos se sitúan a la izquierda. De arriba a abajo, son por este orden el botón para activar el vaporizador, otro para la erogación del café, y el tercero que hace las veces de interruptor general On/Off.

Y a la derecha del todo se sitúa el clásico dial que sirve para regular la fuerza del vapor cuando usamos la lanza para emulsionar leche. Este mando suele estar en casi todas las cafeteras integrado en el lateral derecho (no en el frontal), pero aquí han preferido colocarlo en el frente y así reducir aún más las dimensiones de anchura de la Ikohs Kaffeta. A cambio, es cierto que el espacio frontal queda un poquito más abarrotado de lo que se suele ver en las máquinas de este segmento.

La verdad es que la combinación de una carrocería de calidad (100% de acero inoxidable, robusta) con un diseño bastante compacto y unas dimensiones reducidas convierten a esta Ikohs Kaffeta en una máquina bastante apetecible desde el punto de vista estético, y además muy conveniente para usuarios que dispongan de poco espacio en su cocina -pero no quieran renunciar a un café espresso de calidad.

Ikohs Kaffeta: panel de control

Ikohs Kaffeta: Características principales

  • Bomba italiana de 20 bares de presión.
  • Carrocería de acero inoxidable y acabados cromados.
  • Visor de temperatura.
  • Bandeja superior calienta-tazas.
  • La rejilla antigoteo es de acero inoxidable.
  • Depósito de agua de 1.25 litros.
  • Potencia: 1100 watios.
  • Posibilidad de elaborar uno o dos espressos al mismo tiempo.
  • Función de apagado automático para ahorrar energía.
  • Sistema de seguridad doble: la cafetera salta si detecta sobrepresión o sobrecalentamiento.
  • Longitud del cable: 90 cms.
  • Peso aproximado: 4.5 kilogramos.
  • Dimensiones: 28 x 28 x 20 cms.
  • Accesorios incluidos: cucharilla prensadora-dosificadora.
Comprar online Ikohs Kaffeta

Ventajas de la cafetera Ikohs Kaffeta

  • Los 20 bares de presión de la bomba.
  • Disponer de un visor de temperatura siempre es una ventaja que los aficionados más exigentes sabrán aprovechar.
  • La carrocería es robusta y de buena calidad. En general, los materiales y acabados de la máquina dan una impresión excelente.
  • Se trata de una cafetera express muy compacta. Genial para cocinas pequeñas o apartamentos.

Desventajas de la cafetera Ikohs Kaffeta

  • El depósito de agua es algo más pequeño que el de otras máquinas express de Ikohs que montan depósitos de litro y medio.
  • La altura máxima que hay desde el surtidor a la bandeja es de 10 cms, así que no podemos usar tazas demasiado grandes, o vasos altos.

¿Por qué comprar la cafetera Ikohs Kaffeta?

Bueno, la verdad es que en cuanto a prestaciones no hay diferencias excesivas, más allá del visor para la temperatura que nos permitirá conocer con más precisión el momento exacto en el que debemos extraer nuestro café. Pero en cuanto a la apariencia y al exterior, esta Ikohs Kaffeta es una máquina de bastante más calidad que sus antecesoras como la Ikohs Cohf, la Tazzia o la Barismatic. Como es natural, también es más cara, pero aquí ya debe juzgar cada uno si la diferencia le compensa.

Si buscas algunas alternativas parecidas, puedes explorar modelos como la Cecotec Tradizionale o la más reciente Cafelizzia.

⭐ -34%
Cafetera espresso Ikohs Kaffeta
  • Para poder disfrutar con todos los sentidos de la experiencia de un buen café espresso, necesitas una máquina perfecta. Así es la nueva...
  • La elegancia en cada taza: Con indicador de temperatura y regulador de presión interno, con un brazo vaporizador orientable, bandeja de...
  • Tus mejores cafés preparados como más te gustan: Gracias a la doble salida de su brazo dosificador, a su bandeja superior calientatazas,...
  • Prepara Cappuccino, Café Latte, Americano, Espresso, etc. KAFFETA está siempre lista para extraer el café conservando todo el sabor, el...
  • Siente de nuevo toda la magia del café recién hecho, prepara hasta 2 tazas de manera simultánea, espuma la leche con su brazo espumador...


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Responsable: José Mª Ávila Román. Finalidad: Moderación y control de comentarios. Legitimación: Gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición enviando un email a contacto@comprarmicafetera.comMás Información: Política de Privacidad.