Los Mejores Sustitutos Del Azúcar En El Café

Última actualización: 29/08/2022

Algunas personas buscan la manera de sustituir el café, pues puede causarle problemas para dormir, ansiedad o taquicardia; otras simplemente ya no encuentran el gusto que tenían antes por esta bebida. Si eres de este último grupo, te invitamos a que intentes cambiar un poco la forma en que consumes el café. Existen quienes optan por dejar a un lado el consumo del azúcar en el café, bien sea por salud o porque no les gusta. A continuación te recomendamos los mejores sustitutos del azúcar en el café y así, darle un nuevo y único sabor.

Endulzantes artificiales y edulcorantes

Las producciones sintéticas para endulzar las comidas cada vez son más frecuentes y normales en el mundo, aunque unas son más saludables que otras. Esto se debe a que muchas personas amantes a los sabores dulces pueden sufrir de diabetes o enfermedades que los lleve a evitar este producto. Te recomendamos que el uso de este sea indicado por un profesional para que te de una indicación adecuada a la hora de escoger el producto.

Sustitutos naturales del azúcar

Muchas personas optan por sustituir el azúcar en el café y buscan otras opciones naturales y más saludables, entre las cuales podemos destacar:

Miel y Sirope

La miel y el sirope son unos excelentes sustitutos del azúcar en el café, pues son una alternativa mucho más natural al no estar sometidos a los procesos industriales por lo que pasa la caña para obtener el azúcar. Además, cambiará la experiencia, ya que le darán un sabor un poco más suave, pero delicioso, a nuestras tazas de café.

REBAJA: -68% Sirope Avellana Sugar Free 70 Cl
REBAJA: -40% Sirope Caramelo Sugar Free 70 Cl

Panela

La panela es un producto poco conocido en el mundo, se obtiene principalmente en regiones como Colombia. La panela es otro producto de la caña que atraviesa procesos industriales diferentes y es un poco más natural que el azúcar. Si estás en España, puedes conseguirla en tiendas latinas.

Canela

La canela tradicionalmente se usa para dar un toque dulce a las preparaciones como postres o bizcochos. La canela tiene una particularidad y es que el nivel de dulce es suave, pero a pesar de ello tiene un toque intenso, lo que hará que los sabores se fusionen creando una infusión exquisita.

Leche

Sí, la leche no es un producto que nos ayudé a endulzar, claramente. Sin embargo, la leche también es una alternativa para sustituir el azúcar en el café. Si eres una persona que prefiere el sabor suave en vez del amargo, de esta combinación obtendrás un sabor considerablemente más neutro.


Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y la disponibilidad de sus productos los actualizamos cada 24h, y están sujetos a cambios. Si te decides a comprar algo, se aplicará siempre el precio e información de disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.