Princess 242650

Nombre:242650
Marca:Princess
Tipo:Goteo
Operación:Automática
Capacidad:1 litro
Valoración:
Princess 242650 (Zoom) (Pulsa una vez en la imagen para hacer zoom. Pulsa a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo para mover la imagen. Pulsa fuera de la imagen para cancelar)
Comprar AHORA << Pulsa Aquí para ver el Precio >>

Cuando alguien valora la compra de una Princess 242650, es porque está apuntando a uno de los modelos más básicos, económicos y accesibles de toda la gama de cafeteras de goteo Princess (que, si eres seguidor habitual de nuestra página, ya sabrás que es amplia).  Estamos ante una cafetera de filtro con carrocería de acero inoxidable y buen tamaño, con depósito de agua de 1 litro y 1080 watios de potencia.

No podemos recomendarla para usuarios individuales, pero sí para hogares con un consumo moderado-alto de café al cabo del día (entre 8 y 10 tazas, como máximo).

La Princess 242650 se caracteriza por ofrecer una planta muy estándar, con carrocería de acero de vistoso acabado en blanco lacado, y el diseño habitual de las cafeteras de goteo domésticas de gama media: la jarra de cristal en la parte inferior, el depósito de agua en la parte trasera, y una tapadera abatible que se levanta y permite acceder al filtro por la parte superior del aparato. Nuestra cafetera de goteo Princess 242650 se presenta en un socorrido color blanco, y tiene el interruptor de operación principal situado en la base de la pieza.

imagen de la cafetera de goteo Princess 242650

Princess 242650: Una Cafetera de Goteo Grande y Económica

¿Qué más podemos destacar de una cafetera como esta Princess 242650? Quizá su sencillez de manejo y su enfoque casi absoluto en la funcionalidad. Se trata de una máquina de café pensada para ese (muy extenso) sector de consumidores que únicamente quieren una “cafetera de toda la vida” para prepararse el café por las mañanas, y poco más.

Como ves, la Princess 242650 no tiene un panel de control propiamente dicho, sino que únicamente lleva un botón/interruptor en el frontal del panel inferior. Sirve para encender y apagar la cafetera, sin más. El café comienza a filtrarse solo, siempre y cuando la jarra esté en su sitio (gracias al bloqueo anti-goteo), el depósito tenga agua y el filtro esté lleno de café molido.

Detalle de la base de la cafetera Princess 242650 de 1 litro

Princess 242650: Características Principales

  • Cafetera de goteo con carrocería de acero inoxidable, en color blanco.
  • Patillas anti-deslizamiento en la base.
  • Depósito de agua de 1 litro de capacidad.
  • Puede preparar hasta 12 tazas de café de una sola vez.
  • Visor de llenado transparente, con escala de referencia según el número de tazas restantes.
  • Incluye jarra de cristal de un litro.
  • Viene con un filtro de malla permanente, aunque se puede extraer y sustituir por uno de papel de los de toda la vida.
  • Termostato de control de seguridad.
  • La base sobre la que se asienta la jarra de vidrio es calefactora. Mantiene el café caliente durante algunos minutos.
  • El sistema de goteo no funciona, o se detiene, si la jarra de vidrio no está situada en su lugar correcto.
  • Dimensiones: 31 x 24 x 38 cms.
  • Peso: 2.9 kilogramos.

Foto del filtro de la máquina de café Princess 242650

Ventajas de la Princess 242650

  • El empleo del acero inoxidable en la confección de la carcasa. Es un plus de calidad y durabilidad frente a otras cafeteras de gama similar.
  • El recubrimiento blanco sobre el acero inox es realmente elegante.
  • El manejo de esta cafetera es realmente simple. Ideal para quienes no buscan complicaciones.
  • La función calefactora, que permite conservar el café caliente durante algunos minutos después de haberlo extraído.

Desventajas de la Princess 242650

  • La jarra de cristal no cuenta en sus paredes con la escala de número de tazas restantes.
  • No existe ninguna versión de esta máquina con jarra térmica o función termo.
  • Al estar hecha en acero inoxidable, pero no incluir ninguna prestación o funcionalidad adicional… al final resulta una cafetera un tanto cara para lo que ofrece. El empleo de este material encarece el producto, pero las prestaciones son las mismas que las de una máquina de café de filtro normal y corriente.

¿Por Qué Comprar una Princess 242650?

Esta máquina de café Princess 242650 la recomendamos para usuarios que busquen una cafetera de filtro grande, sin complicaciones, pero muy duradera. La única diferencia importante que presenta este modelo frente a una cafetera de filtro barata es que está totalmente recubierta de acero inoxidable.

Como es natural, este detalle tiene una influencia capital en el precio final del producto. ¿Es suficiente que la cafetera sea de acero inoxidable, para compensar la diferencia de precio con una cafetera de filtro similar pero de plástico? Esto es algo que ya debe valorar cada consumidor en función de sus exigencias -y de su presupuesto, claro está-.

Si no te quieres gastar tanto dinero, tienes algunas opciones interesantes en el mercado como pueden ser la Klarstein Sunday Morning, Russell Hobbs Oxford, la Braun KF590, o la Philips HD7479. Todas ellas son buenas alternativas.

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *